¿Es tan fuerte realmente el rey de los Piratas Gol D. Roger?
- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Es tan fuerte en realidad el rey de los Piratas Gold Roger?
Por supuesto que Gol D Roger era el más fuerte, y si viviera en la época de Luffy también lo sería, ya que es el rey de los piratas, el único capaz de haber navegado por todo el Grand Line.
El segundo más fuerte sin duda es Shirohige. La demostración de poder que demostró en Marine Ford a su edad da a entender que de joven ha sido realmente terrorífico. Shiki también es muy poderoso, pero menos que Shirohige, en mi opinión, y junto a él estaban Sengoku y Garp.
Yo en particular no he incluido a ningún personaje actual porque creo que no se puede equiparar la fuerza de los personajes pasados y de los presentes porque no son de la misma época, pero si lo hiciera, metería a los Yonkou y a los almirantes.
El segundo más fuerte sin duda es Shirohige. La demostración de poder que demostró en Marine Ford a su edad da a entender que de joven ha sido realmente terrorífico. Shiki también es muy poderoso, pero menos que Shirohige, en mi opinión, y junto a él estaban Sengoku y Garp.
Yo en particular no he incluido a ningún personaje actual porque creo que no se puede equiparar la fuerza de los personajes pasados y de los presentes porque no son de la misma época, pero si lo hiciera, metería a los Yonkou y a los almirantes.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- zero1908
- Teniente Primero

Mira en lo personal no he visto las peliculas pues me parecen que le dan a luffy mas poder del que merece.....
Shiki:Salio de Impel Down Sin Ayuda Ataco Sin Ayuda a Marineford,No se necesito a Un Almirante,Si no "quien seria el almirante de flota y Algien que rechazo ese cargo"pero mas jovenes....Sin Contar que al igual que Shirohige su fruta se decia que puede destruir al mundo,Algo muy bien dicho Segun pude ver en youtube "solo videos ,no la pelicula Full" su fruta casi lo llevaba al nivel de Shirohige o Por lo menos de Marco,Jozu,Ace o Vista o Cualquiera de los otros Almirantes.....Sin contar que si no fuera por la tormenta Gold no la hubiera contado,Pero Igual era una pelea mas Naval no tanto en las mismas condisiones.
Z:Sengun lei "Fue el Mentor o intructor (algo como Garp hace a Coby y Helmeppo) de los 3 Almirantes..Fue almirante mas o menos en el tienpo que Sengoku lo fue....
Osea Parece incoherente o entre mas gente ve al mismo tiempo a Luffy "adquiere mas Fuerza"Como la genkidama de goku.jajajajajajaja
En cuanto a si Gol D Roger era el Mas Fuerte,parece que haces el tema sin sentido,ningun almirante lo detuvo,Fue el unico que con incluso tener una enfermedad que le mataria,Conquisto el Grand Line.Piensa Shirohige Tuvo que luchar con todos almirantes para que muriera,Y si Ven Aokiji y Akainu sobrevivieron por suerte,Aokiji se salvo de ser apuñalado en directo por tener un gran control de u fruta,Y cuando cayo al mar,Fue Suerte tambien y Como dijo el "no puedo congelar a un terremoto"Akainu sobrevive por no caer en la lava "sino poder agarrarse.Bosalino no le ataco directamente,Pero si Marco ya le daba problemas imaginate Su capitan..Eso Sin contar que hace 20 años Shirohige no tenia enfermedades ni envegecimiento..Aunque como dicen Shirohige no queria un tesoro,Y ambos Peliaron simpre en igualdad de condisiones diria yo que ellos tenian la misma fuerza...en su epoca..
Shiki:Salio de Impel Down Sin Ayuda Ataco Sin Ayuda a Marineford,No se necesito a Un Almirante,Si no "quien seria el almirante de flota y Algien que rechazo ese cargo"pero mas jovenes....Sin Contar que al igual que Shirohige su fruta se decia que puede destruir al mundo,Algo muy bien dicho Segun pude ver en youtube "solo videos ,no la pelicula Full" su fruta casi lo llevaba al nivel de Shirohige o Por lo menos de Marco,Jozu,Ace o Vista o Cualquiera de los otros Almirantes.....Sin contar que si no fuera por la tormenta Gold no la hubiera contado,Pero Igual era una pelea mas Naval no tanto en las mismas condisiones.
Z:Sengun lei "Fue el Mentor o intructor (algo como Garp hace a Coby y Helmeppo) de los 3 Almirantes..Fue almirante mas o menos en el tienpo que Sengoku lo fue....
Osea Parece incoherente o entre mas gente ve al mismo tiempo a Luffy "adquiere mas Fuerza"Como la genkidama de goku.jajajajajajaja
En cuanto a si Gol D Roger era el Mas Fuerte,parece que haces el tema sin sentido,ningun almirante lo detuvo,Fue el unico que con incluso tener una enfermedad que le mataria,Conquisto el Grand Line.Piensa Shirohige Tuvo que luchar con todos almirantes para que muriera,Y si Ven Aokiji y Akainu sobrevivieron por suerte,Aokiji se salvo de ser apuñalado en directo por tener un gran control de u fruta,Y cuando cayo al mar,Fue Suerte tambien y Como dijo el "no puedo congelar a un terremoto"Akainu sobrevive por no caer en la lava "sino poder agarrarse.Bosalino no le ataco directamente,Pero si Marco ya le daba problemas imaginate Su capitan..Eso Sin contar que hace 20 años Shirohige no tenia enfermedades ni envegecimiento..Aunque como dicen Shirohige no queria un tesoro,Y ambos Peliaron simpre en igualdad de condisiones diria yo que ellos tenian la misma fuerza...en su epoca..
Esas preguntas son frcuentes y sin embargo yo lo encuentro muy raro.
Alguien se imagina a Roger patedo por Luffy en un pim pam antes del time-skip?
Alguien se imagina a Roger patedo por Luffy en un pim pam antes del time-skip?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Heart Pirates
- Ejecutado

¿Por qué íbamos a dudar del poder de Roger si fue el Rey de los Piratas? Nadie que no fuera tan fuerte hubiera causado tanto revuelo.
Es más poderoso que Shiki porque hasta Luffy lo derrotó en una película, con eso queda zanjada la duda.
Es más poderoso que Shiki porque hasta Luffy lo derrotó en una película, con eso queda zanjada la duda.

- Charl
- Recluta Privado de Tercera

Yo pienso que por algo era el Reu de los Piratas no?? además, su vicecapitán, Raylegh, Hizo frente al almirante Kizaru en el archipiélago Sabaodyy por lo que Gol D. Roger debía ser incluso aún más fuerte que estos dos, y entrena a Luffy demostrando un hacki extraordinario por lo que podemos deducir que este antiguo Rey de los Piratas tenía una especie de ''hacki supremo'' por lo que a mi respecta...
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

EUSTASS KID
EUSTASS KID
Okey "tio jeta" XD ese apodo si q me hizo reir,
•No crees q Roger seria el mas fuerte si dicen q el fue kien conquisto el nuevo mundo.
• Aparte no se gana el respeto de shirohige asi como asi, ej: Shirohige al ver q luffy no se rendía con nada en Marineford incluso con los 3 almirantes en frente de el, comenzó a tener respeto en el.
•Gol D. Roger creo q fue un super-ultra-mega-archi maestro del haki, lo veo eso x el nivel q poseía rayleigh.
•Buzz "los vice-almirantes y almirantes no es necesario q manejen los 3 tipos de haki si no se habria mostrado en el anime y manga como lo hicieron con Joker" pero en lo demás estoy muy de acuerdo contigo.
En conclusión: Roger fue el mas fuerte con o sin fruta, pero si con haki, lo de Shiki creo q no esta así de fuerte como para colocarlo arriba de Shirohige y le daría un nivel como la de un Vicealmirante como máximo( me refiero a shiki).
•No crees q Roger seria el mas fuerte si dicen q el fue kien conquisto el nuevo mundo.
• Aparte no se gana el respeto de shirohige asi como asi, ej: Shirohige al ver q luffy no se rendía con nada en Marineford incluso con los 3 almirantes en frente de el, comenzó a tener respeto en el.
•Gol D. Roger creo q fue un super-ultra-mega-archi maestro del haki, lo veo eso x el nivel q poseía rayleigh.
•Buzz "los vice-almirantes y almirantes no es necesario q manejen los 3 tipos de haki si no se habria mostrado en el anime y manga como lo hicieron con Joker" pero en lo demás estoy muy de acuerdo contigo.
En conclusión: Roger fue el mas fuerte con o sin fruta, pero si con haki, lo de Shiki creo q no esta así de fuerte como para colocarlo arriba de Shirohige y le daría un nivel como la de un Vicealmirante como máximo( me refiero a shiki).
- _Dream_
- Ejecutado

¿Qué ha hecho Shiki tan importante en la historia de la piratería para plantearte que pueda haber sido más poderoso que Roger o dudarlo siquiera? ¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?
A mí me basta con el relleno en el que conocimos mejor la personalidad y fuerza de este individuo. Luffy lo derrotó y en ese momento éste era más débil que ahora en el Nuevo Mundo, por lo que es imposible que Shiki tuviera más fuerza que Roger en su época cuando aún Luffy no consigue superar al antiguo Rey de los Piratas tras haber sido entrenado por Rayleigh. ¿Por qué veo a Luffy más débil que Roger ahora mismo? Porque todavía tiene enemigos con los que lidiar que son muy poderosos y sé que le costará varios capítulos derrotarlos cuando a Roger de seguir con vida se los quitaría de encima en menos de un minuto.
Yo sí creo que Luffy, si llega a ser el rey, será más poderoso que Roger en su momento. El motivo es simple: la nueva generación debe ser siempre mejor que la anterior por ley de vida. Hay que darle paso a los jóvenes como dijo Rayleigh.
Tanto en el manga como en el anime aparece un letrero que indica que Shirohige (Barbablanca) es el hombre más fuerte del mundo. Tienes que pensar que Roger ya estaba muerto por lo que desconocemos si en su día se consideraba a Shirohige tan poderoso como antes de morir.
A mí me basta con el relleno en el que conocimos mejor la personalidad y fuerza de este individuo. Luffy lo derrotó y en ese momento éste era más débil que ahora en el Nuevo Mundo, por lo que es imposible que Shiki tuviera más fuerza que Roger en su época cuando aún Luffy no consigue superar al antiguo Rey de los Piratas tras haber sido entrenado por Rayleigh. ¿Por qué veo a Luffy más débil que Roger ahora mismo? Porque todavía tiene enemigos con los que lidiar que son muy poderosos y sé que le costará varios capítulos derrotarlos cuando a Roger de seguir con vida se los quitaría de encima en menos de un minuto.
Yo sí creo que Luffy, si llega a ser el rey, será más poderoso que Roger en su momento. El motivo es simple: la nueva generación debe ser siempre mejor que la anterior por ley de vida. Hay que darle paso a los jóvenes como dijo Rayleigh.
Tanto en el manga como en el anime aparece un letrero que indica que Shirohige (Barbablanca) es el hombre más fuerte del mundo. Tienes que pensar que Roger ya estaba muerto por lo que desconocemos si en su día se consideraba a Shirohige tan poderoso como antes de morir.

- Jellal

- Contactar:
Yo no dudo que Roger haya sido el mas fuerte del mundo pero... ¿has notado lo que escribiste? "¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?" ¿si sabes de que va One Piece y su historia... verdad?_Dream_ escribió:¿Qué ha hecho Shiki tan importante en la historia de la piratería para plantearte que pueda haber sido más poderoso que Roger o dudarlo siquiera? ¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?

- armada1992
- Cabo

- Género:
Totalmente de acuerdo si un anciano puedo en igualdad de condiciones ( para mi su lucha fue asta mas estética que la de marco vs kizaru) contra un almirante como seria el poder de Raylegh en su juventud y ya ni hablemos el de roger.Charl escribió:Yo pienso que por algo era el Reu de los Piratas no?? además, su vicecapitán, Raylegh, Hizo frente al almirante Kizaru en el archipiélago Sabaodyy por lo que Gol D. Roger debía ser incluso aún más fuerte que estos dos, y entrena a Luffy demostrando un hacki extraordinario por lo que podemos deducir que este antiguo Rey de los Piratas tenía una especie de ''hacki supremo'' por lo que a mi respecta...
esta claro que el rey de los piratas era fuerte se nota que oda esta ocultando su poder por el momento, es el pirata mas fuerte simple y llanamente nunca me habia entrado la duda de si en realidad es tan fuerte jaja esta bastante claro sobre la encuesta pues tampoco le veo mucho sentido pues shiki 
- Spoiler: Mostrar

- _Dream_
- Ejecutado

Sé perfectamente lo que escribí. Si Shiki hubiese sido más fuerte que Roger probablemente hubiera llegado antes a Raftel (suponiendo que el One Piece se encuentre allí). No entiendo tu duda.Jellal escribió:Yo no dudo que Roger haya sido el mas fuerte del mundo pero... ¿has notado lo que escribiste? "¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?" ¿si sabes de que va One Piece y su historia... verdad?_Dream_ escribió:¿Qué ha hecho Shiki tan importante en la historia de la piratería para plantearte que pueda haber sido más poderoso que Roger o dudarlo siquiera? ¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?
Evidentemente sé de qué va One Piece y su historia, llevo siguiendo la serie la mitad de mi vida.

¿Y tu has pensado en lo que leiste?Jellal escribió:Yo no dudo que Roger haya sido el mas fuerte del mundo pero... ¿has notado lo que escribiste? "¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?" ¿si sabes de que va One Piece y su historia... verdad?_Dream_ escribió:¿Qué ha hecho Shiki tan importante en la historia de la piratería para plantearte que pueda haber sido más poderoso que Roger o dudarlo siquiera? ¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?
Si precisamente esta diciendo lo mismo que estas pensando en esas lineas xD.
Fuerte... Se supone que si, el mas fuerte? Pues chico, eso no lo se. Que seas el rey de los piratas no implica que seas de por si mas fuerte que todo el mundo de OP eh? Hay multiples explicaciones para esto, que conozcas solo tu donde esta x lugar, que solo determinada gente pueda entrar en ese lugar (pese a que no sean los mas fuertes), etc. No se, a veces pienso que se dan por sentadas muchas cosas en OP.
- Twentypiece
- Aprendiz

En realidad, _Dream_ te has equivocado xD Y si aun no te has dado cuenta de tu error no debes de saber muy bien como va esto. Roger fue el rey de los piratas, de acuerdo en esto o no? Pero tu dices "si no fuera mas fuerte, porque encontró el one piece antes que shiki?" o algo así escribiste.. Ahora bien, el One Piece es un tesoro, el cual ni Roger ni Shiki trataban de encontrar. Y esto es por una simple razón, el One Piece en los tiempos de Roger no existía xD Es decir, Roger dejo un tesoro, no se sabe ni que ni donde, solo eso, un tesoro, el cual la gente llama "One Piece" (no recuerdo que Roger haya denominado al tesoro one piece por el mismo) y ahora el que lo encuentre sera el Rey de los piratas. Roger nunca busco este, 1- Este era el tesoro de Roger, no sabemos como lo consiguio en caso de ser una cosa pero se supone que era suyo._Dream_ escribió:Sé perfectamente lo que escribí. Si Shiki hubiese sido más fuerte que Roger probablemente hubiera llegado antes a Raftel (suponiendo que el One Piece se encuentre allí). No entiendo tu duda.Jellal escribió:Yo no dudo que Roger haya sido el mas fuerte del mundo pero... ¿has notado lo que escribiste? "¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?" ¿si sabes de que va One Piece y su historia... verdad?_Dream_ escribió:¿Qué ha hecho Shiki tan importante en la historia de la piratería para plantearte que pueda haber sido más poderoso que Roger o dudarlo siquiera? ¿Por qué entonces Roger encontró el One Piece y no Shiki?
Evidentemente sé de qué va One Piece y su historia, llevo siguiendo la serie la mitad de mi vida.
2- A Roger no se lo considero el rey de los mares por esto, sino que en palabras de Raleigh (no textuales porque no me las acuerdo xD) "Dos años después logramos lo imposible, conquistamos el Grand line. Un tiempo después notamos algo, por alguna razón, la gente empezó a referirse a Roger como el Rey Pirata.."
Y bueno, básicamente era eso lo que Jellal decía que te habías equivocado xD
Con respecto al tema, creo que Roger definitivamente era el mas fuerte.
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
-
Busoushoku

Pero Gol D. Roger se entregó sólo, asi que ¿no crees que no ocupaban Kairoseki?Kaido escribió:En mi opinión Roger controló los 3 hakis y no tenia fruta...
Creo que Roger no sabia el lenguaje phoneglyp, pero si lo entendia... seguramente gracias al haki de observacion escuchaba la propia voz del poneglyph. Asi que si controlaba el haki de observacion lo lógico sería pensar que tambien controlaria el de armadura (ya que estos dos los puede controlar todo el mundo con entrenamiento). El haki del rey supongo que también lo tuvo aunque no hay nada que lo evidencie aún.
Y en mí opinión tampoco tuvo frutas ¿Por qué?... por algo que poca gente se da cuenta... durante su ejecucion Roger no llevaba unas esposas de Kaiorseki... si no unos simples grilletes de madera. Estoy seguro que de tener una fruta la marina le habría puesto los grilletes de kairoseki... por si las moscas...
De todos modos es una buena suposición.

-
Gerardsasa
- Aprendiz

Evidentemente. Si uno no se hace fuerte no puede seguir la trayectoria hacia el one piece. Lo hemos visto con luffy por ejemplo cuando le habla a blueno de su batalla con aokiji o los dos años de entrenamiento. Dice mucho tambien el poder de su segundo y el de shanks actualmente. Finalmente es cierto que la recompensa es mas por el peligro que por la fuerza pero para conseguir tal peligro se necesita fuerza ya sea de mando, de inteligencia y de fisica. Saludos