RAW 657 "Cabeza cercenada"
Re: Spoilers 657
Aribert Heim es Dr. Muerte de la Alemania nazi personaje del que seguramente se inspiró Oda para crear el apodo de Trafalgar. Law es un personaje muy misterioso quizá el que más de las Once Supernovas y como dice Apoo no entiende como fue posible que interviniera en la guerra cuando se había ganado una reputación por ser tan despiadado o cruel.
No me gustaría que lo introdujeran en esta saga ya que lo veo como uno de los últimos enemigos de Luffy así estos podrían ajustar cuentas, la duda esta en lo que dice el Samurai en lo de puzles podría ser un usuario como muchos dicen de una fruta de ese estilo o de esconder.
Me gusta la idea de que este personaje tenga un modelo ángel.
No me gustaría que lo introdujeran en esta saga ya que lo veo como uno de los últimos enemigos de Luffy así estos podrían ajustar cuentas, la duda esta en lo que dice el Samurai en lo de puzles podría ser un usuario como muchos dicen de una fruta de ese estilo o de esconder.
Me gusta la idea de que este personaje tenga un modelo ángel.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Re: Spoilers 657 "Cabeza cercenada"
Ya tenéis mi traducción en la web.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
¿Ajustar cuentas por qué exactamente, por salvarle la vida? Vaya enemigo...No me gustaría que lo introdujeran en esta saga ya que lo veo como uno de los últimos enemigos de Luffy así estos podrían ajustar cuentas
-
yoshi ohara
- Aprendiz

- DMKdanieleke
- Ejecutado

Buen capitulo,bastante raro xD.
Yo creo que el shichibukai no es ni Buggy ni Law y que tiene una Akuma similar algo así como de puzle y que da vida a las partes de su enemigo.También creo que hay como una pelea entre los samurais de Wano y los piratas del shichibukai.
Y por lo de la siguiente semana:

Yo creo que el shichibukai no es ni Buggy ni Law y que tiene una Akuma similar algo así como de puzle y que da vida a las partes de su enemigo.También creo que hay como una pelea entre los samurais de Wano y los piratas del shichibukai.
Y por lo de la siguiente semana:

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los niños también tienen lo suyo: niños agigantados o niños de raza gigante, como ya se han planteado. Me gustaría lo segundo para un posible viaje a Elbaf a devolverlos xDDDD
Lo de la chica harpía ya lo ha comentado Fenril, aunque yo más que una Tori Tori con ese modelo legendario creo que sería más el modelo águila ya que estos seres eran conocídos como las "águilas vírgenes"... además sería un zas en la boca de Toei que usó ese modelo para la peli 11 con el bulldog.
Lo de la chica harpía ya lo ha comentado Fenril, aunque yo más que una Tori Tori con ese modelo legendario creo que sería más el modelo águila ya que estos seres eran conocídos como las "águilas vírgenes"... además sería un zas en la boca de Toei que usó ese modelo para la peli 11 con el bulldog.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
no creeis que esta puede ser la isla donde combatieron aokiji y aikainu, ya que la mitad de la isla es de hielo y la otra de volcanes y fuego, y tambien habia una base de la marina, y smoker ya dice que desde el incidente nadie va a la isla, alomejor lo que ocurrio fue el combate entre los dos almirantes.
ojala y salga lo que paso en el combate 
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
A mi me siguen pareciendo muy raros los capítulos del Shin Sekai... que es esto, ¿GUARDERIA DE ELBAF? Bueno, referente a lo comentado anteriormente y aspectos importantes:
- M puede que sea Vegapunk, y los hombrecillos esos sus robots.
- Punk Hazard no puede ser la isla de combate de Akainu y Aokiji, no pueden haber creado un ecosistema así como así.
- Franky se comió la Zoan Cangrejo cuando no mirábamos.
- La mujer puede que sea así ya, que no tenga fruta (con lo que hemos visto ultimamente... todo es posible)
- Nace el grupo SAMURAI FOR NAKAMA!
¿Las piernas y la cabeza son del mismo hombre? No me quedó claro. Por ahora emocionante, aunque un poco raro.
- Punk Hazard no puede ser la isla de combate de Akainu y Aokiji, no pueden haber creado un ecosistema así como así.
- La mujer puede que sea así ya, que no tenga fruta (con lo que hemos visto ultimamente... todo es posible)
¿Las piernas y la cabeza son del mismo hombre? No me quedó claro. Por ahora emocionante, aunque un poco raro.
-
jajujujijaja
- Aprendiz

He leido mucho en este tema sobre una nueva espada para Zoro, y recuerdo que durante el viaje a la isla gyojin Zoro comenta una espada de fuego. Si de verdad Vegapunk aparece en esta saga es posible que haga que una de las espadas de Zoro ''absorba'' la Mera Mera no mi que usaba Ace hasta morir.

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Como dijeron antes en el tema la lucha de Aokiji y Akainu fue hace 2 años y el incidente hace 4.Kaku_Amanedachi escribió:A mi me siguen pareciendo muy raros los capítulos del Shin Sekai... que es esto, ¿GUARDERIA DE ELBAF? Bueno, referente a lo comentado anteriormente y aspectos importantes:
Lo de Samurai for nakama lo veo imposible por lo enos con el de la isla ya que esta buscando a su hijo.
Respecto a lo de los niños gigantes no se que tienen que ver en la historia pero parece que Oda nos quiere decir que Wano y Elbaf van a ser unas de las islas que van a visistar los mugiwaras

Gracias a Nakumen por la firma
- Harlond
- Sargento Mayor

¿Y por qué haría Vegapunk que Zoro absorviera fuego, y aún más, de Ace? Veo que la muerte de Ace aún trastorna a algunos...
¿Una nueva espada a Zoro? Yo creo que no necesita otra, en sustitución de alguna de las que tiene, otro power-up a Zoro ya sería un exceso, quizás dentro de algún tiempo...
Si la cabeza del samurai observa la espada negra de Zoro que pertenecía a Ryuma, quizás se nos cuente mejor su historia, o incluso, como prueba final de que es el padre de Ryuma, se echaría a llorar o algo por el estilo.
¿Una nueva espada a Zoro? Yo creo que no necesita otra, en sustitución de alguna de las que tiene, otro power-up a Zoro ya sería un exceso, quizás dentro de algún tiempo...
Si la cabeza del samurai observa la espada negra de Zoro que pertenecía a Ryuma, quizás se nos cuente mejor su historia, o incluso, como prueba final de que es el padre de Ryuma, se echaría a llorar o algo por el estilo.

Joder algunos flipais, como va a ser el samurai el padre de riuma por dios, si riuma era un zombi de 200 años por lo menosHarlond escribió:¿Y por qué haría Vegapunk que Zoro absorviera fuego, y aún más, de Ace? Veo que la muerte de Ace aún trastorna a algunos...
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 657
¿Confirmados? Confirmada creo que ni está Hancock(confirmada-confirmada no está, pero casi seguro que sigue, o si no lo habrian comentado al reencontrarse todos en sabaondy, cuando la vieron desde lejos. La llamaron "la shichibukai", no "la ex-shichibukai"), lo que si que es seguro es que el minimo de sichis nuevos es 3.CrUsTaborda escribió:Sin duda el papel del Shichibukai es lo más llamativo, repansando hay solo cuatro puestos confirmados (Mihawk, Boa Hancock, Kuma, Doflamingo, tras la supuesta renegación de Kurohige, "Jimbe" y la muerte de Moriah), por lo que quedan vacantes tres, puede ser que los nuevos puestos hayan sido ocupados por Buggy (en el caso de que aceptara, tiene pinta de que si) y Law y un tercero nuevo a nuestros ojos, o no. Puede que estos piratas o nuevos aliados del gobierno hayan mejorado sus habilidades o Doflamingo haya hecho lo propio con su fruta. No descarto un Shichibukai nuevo con la fruta del puzle o con la espada con la fruta del puzzle aunque ya haya un espadachín en el grupo.
-Doflamingo amenazó al pez gordo es del bombin del gob. mundial con dejar el OS cuando le saliera del escroto, en dos años puede simplemente haber vuelto a trabajar por cuenta propia, sobretodo teniendo en cuenta que es la "nueva era".
-Kuma es un maldito pacifista, solo que con akuna no mi y con pasado humano. Pero que hace una maldita arma(humana) ocupando un puesto reservado a piratas(entre otros). El gob. mundial tiene asegurada su fidelidad, no hace nada ya en el Ouka Shichibukai.
-Mihawk. Lo mas probable es que siga siendo shichi, pero como no se ha hablado nada de el, dista mucho de estar "confirmada" su presencia en el OS.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, ya hice la lista de los shichis en el spoiler de la semana pasada, para recordar:
1º Doflamingo: salvo sorpresa, sigue
2º Mihawk: lo mismo que Dofla.
3º Hancock: por su tribu debe seguir siendo, y Oda no ha dicho nada para que no sea así
4º ¿Kuma?: En teoría sigue siendo, pero recordar que es un puto robot y su conciencia ha muerto. Puede que sí o que no
5º Buggy: Recibió el famoso murciélago aunque NO está confirmado.
6º Shichi misterioso
7º Shichi misterioso
Así que el famoso shichi puede ser cualquiera de estos... pensad que el samurai lo persigue por secuestrar a su hijo.
1º Doflamingo: salvo sorpresa, sigue
2º Mihawk: lo mismo que Dofla.
3º Hancock: por su tribu debe seguir siendo, y Oda no ha dicho nada para que no sea así
4º ¿Kuma?: En teoría sigue siendo, pero recordar que es un puto robot y su conciencia ha muerto. Puede que sí o que no
5º Buggy: Recibió el famoso murciélago aunque NO está confirmado.
6º Shichi misterioso
7º Shichi misterioso
Así que el famoso shichi puede ser cualquiera de estos... pensad que el samurai lo persigue por secuestrar a su hijo.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- HeisenBear
- Ejecutado

¿Se sabe si hay algún rifi rafe entre el Gobierno Mundial y los Samurai? Porque de ser así me juego a que Doflamingo mete mano y arma algún lio, él es así, Dofla is differentCiberpiranha escribió:Así que el famoso shichi puede ser cualquiera de estos... pensad que el samurai lo persigue por secuestrar a su hijo.

¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah