Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras

Mensaje por Eridiacta »

Lo primero que quiero aclarar es que no creo que a los reclusos del nivel 6 de Impel Down, Barbanegra les dé Fruta, pues si estaban allí, debían tener tal vez Haki y seguramente Fruta, porque allí estaban personas de recompensas de más de 400 millones como Jimbe o Logias como Crocodile o Ace o gigantes como San Juan Wolf.

Shilliew "De la Lluvia": según se ha dicho, tenía el nivel de Magellan, algo sobrenatural. Y mi teoría, desarrolada gracias al amigo dser es que no tiene fruta (aunque me gusta mucho lo de la de Diamante) y su poder radica en su nombre. Ya hemos visto espadas que cortan y producen ciertos elementos, como la electricidad o el fuego, y Shilliew podria ser que cortase y produciese agua, eso explicaria en cierta medida porqué cuando corta a los alguaciles que lo sacan de la cárcel, sale tanta sangre, podria ser que pudiese cortar la sangre, el veneno líquido (que para ser líquido necesitase agua) además serí un enemigo formidable para los usuarios

Vasco Shot la teoría del compañero Cerz me encanta, es perfecta la de la zoan de mono.

Van Auger yo a este enemigo no le pondria un poder que le diese mucha velocidad (aunque esto incluiria a otro amigo del Baron de Munchaussen) yo creo que una fruta que aumentase su percepcion, seria perfecta, la Zoan de Murcielago, le permitiria volar, algo que creo que seria muy conveniente para un tirador, tener altura es crucial para un francotirador y además tendría un oído impresionantemente fino y sensible (otro amigo del Barón).

Doc Q Este hombre está muy relacionado con la muerte, y no hay sustancia más ligada a la muerte que el veneno. Tal vez, al primero que le robasen su fruta sería a Magellan y se la diesen a Doc Q, así seria alguien repoderoso y muy ligado a la muerte por el veneno, esto podria explicar la degradacion de Magellan en Impel Down, algo inexplicable, solo seria coherente si Hanyabla tuviese una fruta impresionante.
Otro detalle es la Q del nombre, como las plantad IQ de Strong World, posiblemente este hombre domine esas plantas y pueda controlar en segundos su propia evolucion.
Y por último, si vemos la pelicula de Munchaussen, la muerte simepre roba el Fuego de la vida de las personas. Quien sabe si su habilidad a partir de ahora será el fuego.

Markoala bueno, qué te parecen mis aportes?
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Doc Q Este hombre está muy relacionado con la muerte, y no hay sustancia más ligada a la muerte que el veneno. Tal vez, al primero que le robasen su fruta sería a Magellan y se la diesen a Doc Q, así seria alguien repoderoso y muy ligado a la muerte por el veneno, esto podria explicar la degradacion de Magellan en Impel Down, algo inexplicable, solo seria coherente si Hanyabla tuviese una fruta impresionante.
Otro detalle es la Q del nombre, como las plantad IQ de Strong World, posiblemente este hombre domine esas plantas y pueda controlar en segundos su propia evolucion.
Y por último, si vemos la pelicula de Munchaussen, la muerte simepre roba el Fuego de la vida de las personas. Quien sabe si su habilidad a partir de ahora será el fuego.
Si lo que dices es cierto (no he encontrado mucha info al respecto y no se de donde viene la relacion entre barbanegra y munchausen) creo que la idea de que doc Q va a tener una fruta que le permita manipular almas ajenas gana fuerza puesto que en japon es comun representar las almas como fuegos fatuos, algo que se ve con brook la primera vez que se muestra su alma libre. Siendo asi, creo que lso emparejamientos cambianun poco puesto que el mejor rival para Doc es Brook, otra persona caeria muy facilmente (el muerto contra la muerte, me direis que no es encantador).

En cuanto a stronger, si bien aun estoy puliendo la idea de la fusion, tengo claro que lucharan en equipo puesto que ambos son demasiado desvalidos para luchar por separado. A stronger se le ha de contar si o si como tripulante para que cuadren los vs asi que...¿Doc Q & Stronger VS Brook & Chopper?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

cerz escribió:
Si lo que dices es cierto (no he encontrado mucha info al respecto y no se de donde viene la relacion entre barbanegra y munchausen) creo que la idea de que doc Q va a tener una fruta que le permita manipular almas ajenas gana fuerza puesto que en japon es comun representar las almas como fuegos fatuos, algo que se ve con brook la primera vez que se muestra su alma libre. Siendo asi, creo que lso emparejamientos cambianun poco puesto que el mejor rival para Doc es Brook, otra persona caeria muy facilmente (el muerto contra la muerte, me direis que no es encantador).

En cuanto a stronger, si bien aun estoy puliendo la idea de la fusion, tengo claro que lucharan en equipo puesto que ambos son demasiado desvalidos para luchar por separado. A stronger se le ha de contar si o si como tripulante para que cuadren los vs asi que...¿Doc Q & Stronger VS Brook & Chopper?
Es más que evidente que se basan en Las Aventuras del Barón de Munchaussen eso lo deducí yo solito y eso que hace 7 años que vi la peli, pero por si no te crees mi deduccion, en Wikia tambien lo dice. Muchaussen tenia el amigo más fuerte del mundo (Burguess) , otro con la punteria impresionante (Van Auger, cuya vestimenta es igual), el hombre más rápido del mundo (Laffite) y al final, Munchaussen muere porque la muerte le quita su alma (en forma de fuego) disfrazada de médico. Doc Q, Alias "El Dios de la Muerte" o "Shinigami" es la antitesis de cualquier médico y su relacion con la parca es muy estrecha.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Perdon, no era mi intencion dudar de ti, simplemente no encontraba donde se relacionaba a BN y muchausen, probablemente me lo salte mientras leia la wiki.

Atendiendo a la idea de los amigos de munchausen:

fuerza - Burguess

punteria - Van Auger

velocidad - Lafitte/Shiriew

oido/poder pulmonar - Catarina (si es una felina habra de tener buen oido, ademas de que no descarto que vaya por ahi pegando gritos)

Atendiendo a esto, si queremos seguir respetando la idea del paralelismo entre munchausen y BN, creo que punteria y velocidad han de ser personas diferentes dentro de la tripulacion, porque si no toca descartarla desde ya. Asi que por mi parte no apoyo la idea del van auger supertirado-hipervelocista-todoenuno, por no decir que si contara con un haki observacion digno seria casi intocable (la luz sigue siendo mas rapida pero esa es otra historia)
gaimon12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gaimon12 »

vaya parece q a alguien mas se le ocurrio que doctor Q y stronger se pudieran fusionar.
Viendolos por separado no parecen muy fuertes fisicamente para nada, pero si se fusionaran formando un centauro por ejemplo, podrian unir lo mejor de los 2 y dejar las debilidades :lol: , esta habilidad ya la tendrian antes del timeskip y no obtenida mediante teach, porque este dice en su momento que solo queria fuertes en su equipo.
sobre sus habilidades yo creo mas bien tendra todo un arsenal de armas biologicas y quimicas, como ussop pero con venenos, virus, toxinas,ect ya se le ve con una guadaña.
con todo esto es perfecto para un versus con chopper , los dos convertidos en formas semihumanas , uno lanzando ataques envenados, toxicos, enfermedades y choper(ya un gran medico) contrarrestando sus efectos.
Monki D Carlos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Monki D Carlos »

no creo k oda se pona a dar frutas asi porke si aunke ayan pasado 2 años no significa k se ayan puesto a buscar :lol:
El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Monki D Carlos escribió:no creo k oda se pona a dar frutas asi porke si aunke ayan pasado 2 años no significa k se ayan puesto a buscar :lol:
Jinbe dijo que Teach y su banda estan en la busqueda y caza de Akuma no mis
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Ahora que lo pienso, ¿Y si Stronger o DocQ, comieran la akuma no mi de Wapol, la Baku Baku?
Me explico:

La Baku-Baku no mi, te permite transformarte en todo lo que comes, e incluso convertir cosas que has comido en objetos.
En la película 6 (creo), que va de la saga de Drum pero de forma distinta, Wapol se come a su hermano, que también es usuario de akuma no mi y se come un cañon, y eso hace que Wapol se convierta en un cañon que lanza polvo venenoso (la habilidad de su hermano Mushuru).

Lo que vengo a decir es que, puede que tanto DocQ como Stronger, puedan consumir CUALQUIERA fruta, pongamos una fruta Virus como se ha dicho, y que el otro comiera la Baku-Baku (matando a Wapol lógicamente xd).
Entonces, uno se comería al otro, y se volverían un centauro con poder del virus.

Sería irrelevante cual de ellos 2 comiera que akuma ya que la finalidad sería la fusión. Solamente sería relevante en el caso que el que se coma al otro tenga el control (que es posible) con lo que la Baku-Baku iría para DocQ y cualquier otra fruta poderosa la comería Stronger, que es su mascota.
DocQ se comería a Stronger, y se volverían un Centauro con la habilidad que tuviera Stronger.

Aunque me guste MUCHO esta teoría, Wapol tiene que morir, y algo me dice que lo veremos de nuevo en el Reviere... además que no está en el Nuevo Mundo y los Barbanegra tendrían que ir expresamente a GrandLine a buscarlo, con lo que ya se puede descartar... Y es una pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

jajajaj improbable, pero interesante la idea de q le de frutas a sus nakamas tedria q haber muxa casualidad para q cuadrara alguna de esa lista
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

magallan a perdido su poder y yo soy luffy y lo busco ademas de todos los presos a los q maltrato q están sueltos ahora en el nuevo mundo . Yo lo buscaría y le diría ahora q chulo
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

armada1992, pesad@, tanto te cuesta editar y dejar de hacer doble-post por allá donde pasas?

Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Markoala escribió:Ahora que lo pienso, ¿Y si Stronger o DocQ, comieran la akuma no mi de Wapol, la Baku Baku?
Me explico:

La Baku-Baku no mi, te permite transformarte en todo lo que comes, e incluso convertir cosas que has comido en objetos.
En la película 6 (creo), que va de la saga de Drum pero de forma distinta, Wapol se come a su hermano, que también es usuario de akuma no mi y se come un cañon, y eso hace que Wapol se convierta en un cañon que lanza polvo venenoso (la habilidad de su hermano Mushuru).

Lo que vengo a decir es que, puede que tanto DocQ como Stronger, puedan consumir CUALQUIERA fruta, pongamos una fruta Virus como se ha dicho, y que el otro comiera la Baku-Baku (matando a Wapol lógicamente xd).
Entonces, uno se comería al otro, y se volverían un centauro con poder del virus.

Sería irrelevante cual de ellos 2 comiera que akuma ya que la finalidad sería la fusión. Solamente sería relevante en el caso que el que se coma al otro tenga el control (que es posible) con lo que la Baku-Baku iría para DocQ y cualquier otra fruta poderosa la comería Stronger, que es su mascota.
DocQ se comería a Stronger, y se volverían un Centauro con la habilidad que tuviera Stronger.

Aunque me guste MUCHO esta teoría, Wapol tiene que morir, y algo me dice que lo veremos de nuevo en el Reviere... además que no está en el Nuevo Mundo y los Barbanegra tendrían que ir expresamente a GrandLine a buscarlo, con lo que ya se puede descartar... Y es una pena.
Esta teoría es jodidamente buena, la leche es que me ha dejado flipando colores, en serio sería increíble que pasase eso sería :o :o :o
Imagen

Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Pero si Wapol ya salió con que era el Rey del Reino oscuro de Drum y habia hecho tratos con los Tenryuubito, como va a tener el Doc. Q la Akuma de Wapol?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Jakou escribió:Pero si Wapol ya salió con que era el Rey del Reino oscuro de Drum y habia hecho tratos con los Tenryuubito, como va a tener el Doc. Q la Akuma de Wapol?
Tienes razón! Me había olvidado de que eso sucedió después del TimeSkip.
Pues nada, descartado. Antes era por que estaba en GrandLine y por el palpito de que lo volveríamos a ver, pero ahora se confirma que al menos, después del TimeSkip sigue vivo, e imposibilita más aún la teoría.

Como ha dicho Eriadicta, cuando se me ocurrió me pareció una pasada, pero como he dicho, es una pena que seguramente no veamos dicha combinación, por eso no cambie nada del primer post.
Imagen
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Markoala escribió:
Jakou escribió:Pero si Wapol ya salió con que era el Rey del Reino oscuro de Drum y habia hecho tratos con los Tenryuubito, como va a tener el Doc. Q la Akuma de Wapol?
Tienes razón! Me había olvidado de que eso sucedió después del TimeSkip.
Pues nada, descartado. Antes era por que estaba en GrandLine y por el palpito de que lo volveríamos a ver, pero ahora se confirma que al menos, después del TimeSkip sigue vivo, e imposibilita más aún la teoría.

Como ha dicho Eriadicta, cuando se me ocurrió me pareció una pasada, pero como he dicho, es una pena que seguramente no veamos dicha combinación, por eso no cambie nada del primer post.
¿Y qué pasa que esté vivo? Perfectamente pueden irrumpir en un su país satánico lo revientan y le roban la fruta, que el tio lo merece, y sería una buena ocasión para mostrarnos accines de los Barbanegra por el mundo, que esté vivo solo impide que Doc Q tenga la fruta ahoa, pero no imposibilita que la posea en el pasado, además de que me ha molado mucho la teoría.
Imagen

Responder