¿Japones o español?
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Re: ¿Japones o español?
Bueno, a mi me gusta como a la mayoria xD, los openings/endings en japones, ya que en español (ya sea español españa o español latino) le cambian DEMASIADO la letra de la canción, y no suena tan bien como suena con la letra en japones :3
- R4y4N
- Recluta Privado de Segunda

Japones sin duda, yo cuando acabé de verlo en castellano digo "bueno habrá que verlo en japones xD" los tres primeros capítulos pensé que no me hacia mucha gracia pero al final me encantó xD y te acaba gustando más en japones que en castellano. 

"El inmeso poder de la voluntad,es más potente que cualquier arma"
-
-Spirit-
- Sargento

Japonés me parece que los seiyus le ponen má esmoción
- ikki13
- Sargento Mayor

-.- Voté a español por error XDDD
Claramente en japonés, donde vamos ir a parar -.-
Los openings y endings en español son bastante lamentables... creo que los votos que tiene, ha pasado como yo... se han equvicado XD
Claramente en japonés, donde vamos ir a parar -.-
Los openings y endings en español son bastante lamentables... creo que los votos que tiene, ha pasado como yo... se han equvicado XD
Última edición por ikki13 el Mié Nov 17, 2010 11:32 pm, editado 1 vez en total.

'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
bueno es mas que claro que el japones queda mejor ya sea a la hora del doblaje como en los openings y endings,el español es... horrible queda peor que fatal,por eso es mejor el j-pop ademas de que me gusta mucho ese genero 

no mori, andaba de fiesta
- oNeFlamA
- Ejecutado

mm si one piece en japones es muy bueno pero igual es bkn escuxarlo en doblaje LATINO obio
GRANDE LATINOAMERICA
GRANDE LATINOAMERICA

Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Personalmente prefiero siempre la versión original, pero la versión española es algo a lo que le tengo cariño pues con esa conocí One Piece. Pero sus multiples fallos y algunas discrepancias me quedo con la japonesa.

- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Orko escribió:Personalmente prefiero siempre la versión original, pero la versión española es algo a lo que le tengo cariño pues con esa conocí One Piece. Pero sus multiples fallos y algunas discrepancias me quedo con la japonesa.
Digo lo mismo que tu , he empezado a verla en castellano de pequeño y los fallos no los notaba , pero aora mas adulto , veo la serie en castellano i me da un poco de pena tanto algunas voces , como el vocabulario que utilizan i como las censuras , que algunas veces me quedaba pillado diciendo ``porque no salia esto si le izo esto ´´
Las voces de japones estan muy bien aunque me quede pillado de que la voz de luffy es una mujer en japones , pero bueno , le queda bien , no esta mal , y la voz de Brook es tronchante al igual que le pega muchisimo la de Franky
- aokiji-san
- Sargento

Sin duda en japones pork en español laas voces de los personajes son deprimentes tienen unas voces k no van muy bien con los personajes y k prefiro el japones pork aunke sea aprendes algo de japones 
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

claramente el japones
pero en español latino me gusta la primera we are en español latino esta muy guay
pero me kedo con el japones es un poko mejor
lo q si no me gusta es el español de españa ese si no me gusta prefiero el latino pero mas el japones
bueno nos vemos nakamas
pero en español latino me gusta la primera we are en español latino esta muy guay
pero me kedo con el japones es un poko mejor
lo q si no me gusta es el español de españa ese si no me gusta prefiero el latino pero mas el japones
bueno nos vemos nakamas

- batastaroth
- Cabo

Prefiero el japones, es mejor en calidad y sonido.
Recuerdo la canción de Saint Seiya en el doblaje latino, que en ese tiempo era lo mejor
Pero después de escuchar el opening original te das cuenta de que es una burla
Recuerdo la canción de Saint Seiya en el doblaje latino, que en ese tiempo era lo mejor
Pero después de escuchar el opening original te das cuenta de que es una burla

- Download25
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Comiendo en la Isla Gyogin . . . con un extraño mesero pulpo
Japones mil veces, nada es mejor que en su idioma original. Obviamente muchas cosas son muy diferentes cuando se cambia el idioma
Saludos nakamas!!! 
------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

------ ATTE EMILIO D. ROGER ------ ONE PIECE FAN!!!
.....Then I will show you something more interesting...GIA SADO!!!!

- claundmaster
- Ejecutado

son hechos e japones y pasados despues al español........ es comun q sea mejor en japones
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

- Dai Gekken
- Ejecutado

- Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.
Yo creo que esta mucho mejor en japones y pienso que es porque no entendemos lo que dice XD
De todas formas prefiero mucho mas en japones.
De todas formas prefiero mucho mas en japones.

La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Evidentemente japonés. Yo también empecé a verla en Español, y cuando me pasé al japonés me chirriaron algunas cosas, como la voz de niña de Luffy
. Sin embargo a la larga he visto que el japonés se ajusta mucho mejor.
Haco poco volví a ver un capítulo doblado, y Diosss... no recordaba lo malo que era. Muchas voces son aritificiales, usan un montón de argot en español que no pega ni con cola... la voz de Chopper en patética (un tío que pone voz grave cuando Chopper crece, y luego finge una ridícula voz de osito de peluche cuando es pequeño)
Y eso que soy el primero en defender que en España tenemos muy buén doblaje, pero desde luego el de esta serie no se ha cuidado demasiado (al contrario que en Japón) a veces pasa según la categoría que se concede a una serie (siendo el nivel máximo de patetismo el doblaje castellano de Dragon Ball)
Por otro lado, hay series como Death Note que me gustan más en Español
Haco poco volví a ver un capítulo doblado, y Diosss... no recordaba lo malo que era. Muchas voces son aritificiales, usan un montón de argot en español que no pega ni con cola... la voz de Chopper en patética (un tío que pone voz grave cuando Chopper crece, y luego finge una ridícula voz de osito de peluche cuando es pequeño)
Y eso que soy el primero en defender que en España tenemos muy buén doblaje, pero desde luego el de esta serie no se ha cuidado demasiado (al contrario que en Japón) a veces pasa según la categoría que se concede a una serie (siendo el nivel máximo de patetismo el doblaje castellano de Dragon Ball)
Por otro lado, hay series como Death Note que me gustan más en Español
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas