Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Kingdom Hearts
59
36%
Final Fantasy
106
64%

Votos totales: 165

Pano
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Re: Kingdom Hearts VS Final Fantasy

Mensaje por Pano »

E jugado a muchos final y me e pasado los dos kh pero definitivamente me gustan mas los final ya que entretienen mas y son muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos :zzz:
Imagen
jsm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jsm »

Por favor q pregunta por supuesto q ...ARRIBA KINGDOM HEARTS !!! :soge:

Puede q el final , tenga mas graficos e historias dignaas de argumentos de peliculas ( y mas con lo mal q esta el cine ahora ) PERO... :o

Un sistema de combate por turnos , nunca es tan dinamico como en tiempo real , q luchen contra sephirot en el kingdom hearts 2 , hay q dejar ya el sistema de combate a lo pokemon!!!

Ademas tambien esta la magia de disney , ni punto de comparacion
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

En el 12 ya deja de ser por turnos.
Bueno,yo prefiero los final fantasy por las historias,las armas,las invocaciones,los graficos,la duracion y varias cosas mas.
A los Final les doy un 9 y a los 2 Kingdom Hearts un 8 porque no son mal juego,de hecho son buenos pero no se pueden comparar a la francicia del Final Fantasy.

Tengo que decir que el trailer del KH 3 es un lujo para la vista.

Saludos.
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Son 2 de los mejores videojuegos que existen pero mi preferido es el Final Fantasy :o
Ace10
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Ace10 »

bueno yo voto por FInal Fantasy por que el 7 es mi favorito los otros no me llaman mucho la atencion me encanta el juego, la secuela del juego y la pelicula Xd es el mejor haa y ademas kingdom hearts es tambien un gran juego solo que estoy esperando todavia informacion sobre el 3 ya que se muy poco y tambien el de la psp que deben estar muy bien los dos XD
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

Mitsui escribió:En el 12 ya deja de ser por turnos.
Bueno,yo prefiero los final fantasy por las historias,las armas,las invocaciones,los graficos,la duracion y varias cosas mas.
A los Final les doy un 9 y a los 2 Kingdom Hearts un 8 porque no son mal juego,de hecho son buenos pero no se pueden comparar a la francicia del Final Fantasy.

Tengo que decir que el trailer del KH 3 es un lujo para la vista.

Saludos.
El trailer que has visto no es del 3, es del Birth by Sleep que sale este año no se sabe cuando en la psp. Yo voto kingdom hearts, mirad mi firma y lo entenderan xD ademas de eso, me encanta los personajes y eso de poner disney ha sido una idea fabulosa.
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

En el XII no deja de ser por turnos, tienes tu barrita de tiempo para atacara como en todos los demas, solo que te puedes mover mientras luchas, pero sigue siendo los turnos. No es un juego de acción donde se mezcla combinaciones de botones para hacer los ataques.

Y el XIII también sera por turnos, solo que se podran encadenar ataques.

Del KH3 no se sabe absolutamente nada, es mas; diria que no han dicho siquiera que vaya a salir.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Erikfarrera

Mensaje por Erikfarrera »

Indudablemente FF, puede que lo de los turnos sea un rollazo a veces pero solo la historia ya es mejor (no tengo nada en contra de Kingdom Hearts :ok: ) y los graficos de los vidios, un FF que no es por turnos es el FF7 Crisis Core para PSP. Es lo que seria el anterior al FF7 de la play 1 y la historia es muy bonita, aunque el juego sea bastante corto.
Si tienen la PSP pirata bajenselo y si no pues comprenlo les juro que si les gusta FF este es muy muy bueno. 8)

Salu2 NAKAMAS :wave:
ace94

Mensaje por ace94 »

Hi nakamas
A mi me encantan los dos muxisimooooo :o :oops: y les doy un :aplausos: a los kreadores
final fantasy a traido al mundo un dios yamado SEPHIROT
y kindom hearts a echo k disney tenga su cierta gracia pero el personaje de sora y roxas triunfan muxo
Yo me decanto mas por KH ya k tambien introduce algo de final fantasy(sobre todo los mas importantes Cloud y Sephirot).Ademas lo de los turnos no me guta muxo y k los malos t salgan caminando por ai como en pokemon buen no ta mal pero los conjuros y las peleas de kkh las prefiero.
Asta otra :wave:
ImagenImagen
El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Final Fantasy sin dudarlo,a kien no le encantan las historias de los Final 7,8,9,10...y no solo eso, a kien no le encantan personajes komo: Sephiroth :o , Cloud :o , Bahamut :o ,Ifrit...
No solo los juegos de FF si no tambien la hostia de pelicula k sacaron, FinalFantasy VII: advent children :o
KingdomHearts estan to guapos los juegos, pero Final Fantasy le supera.
Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

A mi me encanta Final Fantasy y me he pasado todo aquel que ha caido en mis manos, me encantan la trama, personajes, gráficos de lujo sobre todo en los videos. Pero sinceramente pienso que en el XII la han pifiado totalmente, tiene una historia que no vale nada, el sistema de lucha de toda la vida ha sido por turnos y sin poder ver a tus enemigos para evitarlos que no intenten cambiarlo poniendo igual pero con la diferencia de que tu personaje se puede mover. Y por último el Kingdom Heart mola pero no sé porque siempre me ha parecido un tanto infantil y han metido personajes del Final Fantasy en el juego porque es si no el mejor uno de los mejores juegos de rol y en ningún Final Fantasy han puesto nada relacionado con Kingdom Heart...
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Caray, vaya comparación.

Estas dos sagas no tienen nada que ver salvo que en KH salen personajes de Final Fantasy. Ambos son grandes juegazos en su estilo y me gustan por el hecho de que no decaigan en los juegos posteriores que van haciendo (aunque los final 9 y 10 me decepcionaron un poco; pero luego el 12 me encantó)

Me encantan los 2 y he jugado a todos los juegos que hay para los 2. Aun así yo soy fan a muerte de Final Fantasy, así que ya sabréis a quién doy mi voto.

Un saludo.
Imagen
kairi7
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kairi7 »

me parece mejor kingdom hearts

me lo e pasado mejor jugando :lol:
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

No se porque si quiera alguna gene se plantea esa duda... ¿Kingdom Hearts mejor que Final Fantasy? No por favor...

He jugado a los dos Kingdom Hearts, y al Final Fantasy VII, VIII, IX, X, X-2 Y XII, y aunque si quizás la historia de la saga KH, esté por encima de la historia del X-2 y XII, no puedes ni siquiera plantearte que esten por encima de ningún otro FF, que yo haya mencionado en este post... suena casi ridiculo hacerlo.

Con esto no quiero decir, que no me gusten los KH, de hecho es una de las sagas con las que más he disfrutado y espero seguir haciendolo, pero ni mucho menos un KH, es mejor que un FF. Pienso que no hay discusión al respecto.

Saludos. :|
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Nico Danny
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nico Danny »

Me encantan las dos sagas, pero Final Fantasy me decepcionó con el XII, y visto que KH lleva inferioridad en la encuesta, voy a votar por Kingdom Hearts
Imagen
Responder