Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Mensaje por Jmena »

Yo de verdad.
OS INVENTÁIS EL MANGA.
Robin destroza a Pell, es "antagonista" toda una saga... PERO EH, era evidente...
Franky con su pandilla primero se "Enfrenta" a Luffy, y después DESTROZAN A USSOP... PERO EH, ERA EVIDENTE.
Chopper se pega todo el arco diciendo que no, y acaba aceptando... Porque Chopper no era como Brook que tenía un impedimento que le encadenaba. Chopper no estaba seguro y no quería unirse al inicio. PERO EH, ERA EVIDENTE.
JIMBE nunca ha sido candidato firme pero al mismo tiempo sí que lo ha sido, porque siempre se pensaba que iba a morir, y las 2 veces ( O la vez) que se le propuso o que pudo unirse, acabó rechazando. PERO EH, ERA EVIDENTE ( Aunque este último, SI QUE ERA EVIDENTE, nunca se dieron indicios de que fuese a darse realmente).
Y VIVI, uy Vivi... La que más evidente era, se creó un motivo en un arco para poder dejarla atrás de forma coherente.
De los únicos que podría asegurarse la unión era de los 4 primeros ( Y Brook ) , porque LAS SAGAS IBAN SOBRE ELLOS.

Con Carrot y con Yamato puede pasar esto mismo, desde luego... Y que acabe siendo CARIBOU el que sea tripulante, porque OH SORPRESA!!! CARIBOU VA A SALIR DE WANO EN EL BARCO DE LOS MUGIS, DICHO POR EL PROPIO LUFFY.

De Yamato podemos ver un motivo coherente por el cuál pueda o deba quedarse en Wano.
Yamato puede ser el primer Vaina Oficial de MOMO, y su misión puede ser quedarse protegiendo Wano (Si es que mueren los Vainas Rojas Adultos , salvo Kiku, quién ya ha perdido un brazo, y queda de cierta forma incapacitada).
Yamato puede pagar por el destrozo que le causaron Orochi y Kaido al país.
Yamato PUEDE reparar Wano, y luego VIVIR su propia aventura por su cuenta cuando el País esté abierto y reparado, formando LOS NUEVOS PIRATAS BESTIA...
Ulqui escribió:Vayan haciéndose a la idea de Momo en el Sunny hasta el final, para que luego no tengan que venir a destrozar todo... O sea, tenemos a Jinbe en el barco, nada puede ser peor.
Esta es otra posibilidad, Yamato con Momo juntos, pero se me hace muy muy pesada para Oda...

SI YAMATO TIENE LA ZOAN DEL BYAKKO LITERALMENTE LE ESTARÍA QUITANDO EL ANIMAL QUE DEFINE A ZORO... REPITO A ZORO
La relevancia que le atribuís a Yamato con lo de la portada... QUIZÁS TENGA QUE VER CON EL HECHO DE QUE VA A MATAR A SU PADRE, Y DE QUE PROBABLEMENTE SEA DE AYUDA!!!

De Carrot una de las posibles Salidas que tiene el personaje puede ser la de "Ser la Nueva capitana de los Piratas NOX" cosa que no tiene sentido, porque no tiene ambiciones de Capitanear, ella solo quiere explorar.
Puede ser Tripulante de los "Nuevos Piratas NOX" con Wanda como Capitana... Pues tampoco le vería mucho sentido la verdad, no hay indicios de ello.
O puede quedarse con los MInks porque la guerra con una supuesta muerte de los Duques habría dejado a la tribu tocada y pues por ayudar. Esto en caso de que mueran ambos minks, y que además mueran... Cosa que es chunguilla, pero puede darse porque Oda está insistiendo bastante en un cambio generacional de Wano.
Sin embargo, esto tiene que darse si la ambición de Carrot por explorar queda destrozada. Y SI LA MUERTE DE PEDRO NO LO HIZO...Dudo mucho que suceda en Wano.

Desde luego que ninguna de las 2 tiene un 100%.
Pero si Carrot tiene un 80%, Yamato tiene un 50%
Última edición por Jmena el Jue Nov 19, 2020 12:19 am, editado 2 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Vayan haciéndose a la idea de Momo en el Sunny hasta el final, para que luego no tengan que venir a destrozar todo... O sea, tenemos a Jinbe en el barco, nada puede ser peor.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ulqui escribió:Vayan haciéndose a la idea de Momo en el Sunny hasta el final, para que luego no tengan que venir a destrozar todo... O sea, tenemos a Jinbe en el barco, nada puede ser peor.

Y que tiene Jinbe de malo? Y es muy entendible el porque retrasaron tanto la integración de Jinbe, pero es el un personaje muy completo y concuerda con la banda.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oscario escribió: Sea como sea, otra cosa que me parece interesante de esto es el "amago" que ha hecho Oda con la fruta de Yamato, en plan "eh mirad tiene este poder oculto, pero de momento no os lo muestro", un poco como cuando Luffy se quedó apunto de usar el Gear Third con Bueno. Esto me da que pensar que tarde o temprano el hijo de Kaido tendrá aún más protagonismo y seguramente algún combate, donde veamos en forma la totalidad de sus habilidades. El hecho de que tenga una fruta Zoan es un aliciente interesante, que ofrece nuevas características a un personaje ya de por sí fuerte, con un estilo de combate "original" dentro de los estándares de la banda, con esos ataques a modo de versión Jr. de su padre con alusiones al viento y la electricidad. Si esta fruta acaba siendo la de Byakko (o quizás otra criatura mitológica iconica), Yamato puede convertirse en un candidato a nakama bastante resulton a nivel de diseños y poderes.
Esto es justo en lo que he estado pensando todo el rato.

Si el poder de Yamato es el de una fruta ¿Para qué el misterio entonces?

Podría ser posible que aquello no sea producto de una fruta, sino de la naturaleza que hace que Big Mom llame a Kaido "creatura" y no humano.

Aunque lo mas posible es que sí sea una fruta, una muy rara, pero la idea de que Yamato sea un mounstro por naturaleza me mola mas.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Jmena escribió: SI YAMATO TIENE LA ZOAN DEL BYAKKO LITERALMENTE LE ESTARÍA QUITANDO EL ANIMAL QUE DEFINE A ZORO... REPITO A ZORO
Dios, Sí, totalmente razonable. Con ese argumento tan basto no cabe una posibilidad de que tienes razón y por ende no se unirá.

Chopper es un reno y en el SBS le atribuye un panda rojo, así que imagínate lo que le importa a Oda.
No todo el mundo puede tener buen gusto amigo, que te mejores. Me gustaría que me expusieras la extensa lista sobre personajes mejores para la tripulación que Jinbe.
Imagen
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jmena escribió:SI YAMATO TIENE LA ZOAN DEL BYAKKO LITERALMENTE LE ESTARÍA QUITANDO EL ANIMAL QUE DEFINE A ZORO... REPITO A ZORO
Irónicamente, de forma oficial el animal que le corresponde a Zoro es un tiburón.
Y Jinbe es literalmente un tiburón-ballena
Imagen
東一番の悪
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

L909 escribió:No todo el mundo puede tener buen gusto amigo, que te mejores. Me gustaría que me expusieras la extensa lista sobre personajes mejores para la tripulación que Jinbe.
Cualquiera que no de puto asco y tenga gracia y carisma. Chimney y Gonbe, por ejemplo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Jmena escribió:
Yamato PUEDE reparar Wano, y luego VIVIR su propia aventura por su cuenta cuando el País esté abierto y reparado, formando LOS NUEVOS PIRATAS BESTIA...

Todo bien, exceptuando eso. Yamato justificadamente puede salir al mar, más adelante, sin la necesidad de irse en el Sunny (igualmente Carrot, y su sueño de vivir aventuras).

Pero los piratas bestias son totalmente el opuesto a las creencias de Oden (esclavizar gente, siendo que Oden quería ser un hombre libre) y para variar Yamato ha dicho, que no posee afinidad alguna con la banda.

Se que en el mundo de OP, a veces se pueden perdonar las atrocidades cometidas, pero la banda adora y es fiel a Kaido (hasta lo que se sabe, canónicamente hablando, claro esta), al igual que la DDF.

//

Aun así, me sigue pareciendo más un headcanon, que un posible futuro para el personaje. Pues en el capitulo de su introducción afirma que, debido a la muerte de los vainas quiere derrotara su padre y abrir las fronteras de Wano. Y al siguiente capitulo, le pide a Luffy, que la acepte en su barco.

A no ser que Yamato este muy chiflada, no le voy coherencia a eso ( Y por ello sus metas actuales en Wano, son muy distintas a la de su sueño, relacionado con la bitácora). Y por eso creo que es necesario que ella no se quede en Wano, ya sea partiendo como nakama, o como aliada.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Alguien puede indagar y comentar a fondo la ira y el drama que sufre Carrot con respecto a la muerte de Pedro? No logro entender a que viene tanta movida, cuando es Pedro quien por voluntad propia y sin verse en necesidad de nada, mucho antes de los encuentros con Perosperos, decide envolverse en explosivos.

Osea, todo el mundo preparando estrategias y él con sus dos cojonazos piensa que lo mejor será reventarse a lo yihadista.

Pues muy bien por el chaval, pero Perospero no tiene en absoluto la culpa, el no mata a Pedro... es Pedro quien sale de su casa pensando en inmolarse a toda costa. Lo hizo delante del hombre de caramelo como si le hubiese tocado estar ahí a Craker, Drake, Crocodile o Gaimon... Creo que el propio Perospero se queja de este suceso él mismo en el cap 995.

Así que hasta que alguien me aclare esto, no entiendo a que viene tanto drama ni tonteria por parte de Carrot.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Jmena escribió: Yamato PUEDE reparar Wano, y luego VIVIR su propia aventura por su cuenta cuando el País esté abierto y reparado, formando LOS NUEVOS PIRATAS BESTIA...

De Carrot una de las posibles Salidas que tiene el personaje puede ser la de "Ser la Nueva capitana de los Piratas NOX" cosa que no tiene sentido, porque no tiene ambiciones de Capitanear, ella solo quiere explorar.
Puede ser Tripulante de los "Nuevos Piratas NOX" con Wanda como Capitana... Pues tampoco le vería mucho sentido la verdad, no hay indicios de ello.
O sea, resulta que Yamato puede formar los Piratas Bestias, pero Carrot no puede formar los Piratas Nox porque no hay indicios de ello. Porque claro, con Yamato hay muchiiiiiiisimos indicios, eh (nótese la ironía). Anda que... El 'Carrotismo', madre mía. :gota: Si esto no es una doble vara para medir lo mismo, pues no sé qué puede ser.

O sea, que con Yamato haces un análisis exhaustivo y los argumentos que indican que puede ir con los Mugiwaras ni los nombrass, pero en cambio, los argumentos que indican que puede quedarse en Wano los ensalzas y no se rebaten. No has dejado ni un solo argumento que indique que puede irse con los Mugiwaras.

Por otro lado, con Carrot coges y haces todo lo contrario. Los argumentos que indican que puede ir con los Mugiwaras no los rebates, los ensalzas; y sin embargo, los argumentos que indican que puede no irse con los Mugiwaras, coges y los vas rebatiendo uno por uno, sin dejar ni un solo argumento sin rebatir que indique que se puede quedar sin ir con los Mugis.

Macho, si vas a hacer un análisis supuestamente racional que no se note tanto los gustos personales, porque telita.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Nov 19, 2020 2:13 am, editado 5 veces en total.
Afro100

Mensaje por Afro100 »

El supuesto de Yamato con la fruta zoan mitológica del Byakko me gusta bastante. En primer lugar, esto eleva bastante su potencial en fuerza de combate. Probablemente este por encima del Tobiroppo, quedando por ver su forma híbrida. Zoro, Sanji y Yamato deben estar en un nivel muy similar.
Esa forma híbrida del Byakko en Yamato sería bastante interesante de ver. Me imagino el resultado de una mezcla entre Rob Lucci, Gatubela y Senku. :lol:
Me sigue cuadrando el Yamato vs Catarina Devon, Kyubi vs Byakko. Un personaje del nivel de más alta peligrosidad de Impel Down es demasiado para Nami.
Pdta: Faltaría que llege Greenbull con la zoan mitológica del Genbu y se completan las cuatro bestias.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Pirata del sol escribió:¿Alguien puede indagar y comentar a fondo la ira y el drama que sufre Carrot con respecto a la muerte de Pedro? No logro entender a que viene tanta movida, cuando es Pedro quien por voluntad propia y sin verse en necesidad de nada, mucho antes de los encuentros con Perosperos, decide envolverse en explosivos.

Osea, todo el mundo preparando estrategias y él con sus dos cojonazos piensa que lo mejor será reventarse a lo yihadista.

Pues muy bien por el chaval, pero Perospero no tiene en absoluto la culpa, el no mata a Pedro... es Pedro quien sale de su casa pensando en inmolarse a toda costa. Lo hizo delante del hombre de caramelo como si le hubiese tocado estar ahí a Craker, Drake, Crocodile o Gaimon... Creo que el propio Perospero se queja de este suceso él mismo en el cap 995.

Así que hasta que alguien me aclare esto, no entiendo a que viene tanto drama ni tonteria por parte de Carrot.
A ojos de Carrot no sabe lo que pasó a ciencia cierta, Pedro se despidió y se quedó con la tostada detrás de la oreja, pero ya luego escuchó, miró la explosión y que el único que salía vivo de ahí era Perorín. Así que lo atribuye a él como culpable. A mí me parece sobrante que haya tal venganza pero bueno.

Pero Willy Wonka está hecho para sufrir el pobre, pero sí, es completamente la víctima. Estaba en su casa, poniéndose guapo para ir a tomar el té con los jerifaltes del bajo mundo y además la boda de su hermana, y de repente de la tarta salen unos y locos empiezan a liarla. Hacen que la madre llegue a un punto de desiquilibrio mental y él (y los demás hijos) intentan capturar a los irruptores. Cuando piensa que por fin los había capturado su barco con su red de caramelo llega el jaguar loco gritando Allahu Akbar, Allahu Akbar y pierde encima un brazo. Luego la madre diciéndole que le va a matar como no haya tarta en el barco de los mugiwaras. Luego le dicen que hay tarta, pero que la trae el enemigo. Luego llega a Wano y King les vuelca el barco. Vuelven a subir, y llega Marco y les vuelca el barco. Le llegan noticias de que BigMom se ha aliado con Kaido y no sabe ni donde meterse. Llega por fin a Onigashima y dos locas le rajan la cara buscando venganza. Yo ya solo quiero que siga vivo solo por ver que mas le puede pasar a este pobre desgraciado. Yo creo que todo esto le vale como pasado traumático entre que no gana pa disgustos y encima tener a BM de madre, ya vale para nakama.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Afro100 escribió:El supuesto de Yamato con la fruta zoan mitológica del Byakko me gusta bastante. En primer lugar, esto eleva bastante su potencial en fuerza de combate. Probablemente este por encima del Tobiroppo, quedando por ver su forma híbrida. Zoro, Sanji y Yamato deben estar en un nivel muy similar.
Esa forma híbrida del Byakko en Yamato sería bastante interesante de ver. Me imagino el resultado de una mezcla entre Rob Lucci, Gatubela y Senku. :lol:
Me sigue cuadrando el Yamato vs Catarina Devon, Kyubi vs Byakko. Un personaje del nivel de más alta peligrosidad de Impel Down es demasiado para Nami.
Pdta: Faltaría que llege Greenbull con la zoan mitológica del Genbu y se completan las cuatro bestias.
Pues me gusta esa idea y no sería raro que eso pasara, además sería la mejor presentación y la inauguración de Greenbull
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jmena escribió:Yo de verdad.
OS INVENTÁIS EL MANGA.

Con Carrot y con Yamato puede pasar esto mismo, desde luego... Y que acabe siendo CARIBOU el que sea tripulante, porque OH SORPRESA!!! CARIBOU VA A SALIR DE WANO EN EL BARCO DE LOS MUGIS, DICHO POR EL PROPIO LUFFY.

De Yamato podemos ver un motivo coherente por el cuál pueda o deba quedarse en Wano.
Yamato puede ser el primer Vaina Oficial de MOMO, y su misión puede ser quedarse protegiendo Wano (Si es que mueren los Vainas Rojas Adultos , salvo Kiku, quién ya ha perdido un brazo, y queda de cierta forma incapacitada).
Yamato puede pagar por el destrozo que le causaron Orochi y Kaido al país.
Esta es otra posibilidad, Yamato con Momo juntos, pero se me hace muy muy pesada para Oda...

SI YAMATO TIENE LA ZOAN DEL BYAKKO LITERALMENTE LE ESTARÍA QUITANDO EL ANIMAL QUE DEFINE A ZORO... REPITO A ZORO
La relevancia que le atribuís a Yamato con lo de la portada... QUIZÁS TENGA QUE VER CON EL HECHO DE QUE VA A MATAR A SU PADRE, Y DE QUE PROBABLEMENTE SEA DE AYUDA!!!

O puede quedarse con los MInks porque la guerra con una supuesta muerte de los Duques habría dejado a la tribu tocada y pues por ayudar. Esto en caso de que mueran ambos minks, y que además mueran... Cosa que es chunguilla, pero puede darse porque Oda está insistiendo bastante en un cambio generacional de Wano.
Sin embargo, esto tiene que darse si la ambición de Carrot por explorar queda destrozada. Y SI LA MUERTE DE PEDRO NO LO HIZO...Dudo mucho que suceda en Wano.

Desde luego que ninguna de las 2 tiene un 100%.
Pero si Carrot tiene un 80%, Yamato tiene un 50%
Y mira que yo te tomaba por un forero con sus tornillos bien puestos y aceitados...

A mi me encanta lo de los porcentajes y tal, que lo sumamos a los, no sé cuantos, temas en los que Carrot es la que más "probabilidades y posibilidades" tiene de ser nakama...
Baxtrey escribió:

Y que tiene Jinbe de malo? Y es muy entendible el porque retrasaron tanto la integración de Jinbe, pero es el un personaje muy completo y concuerda con la banda.
Que es lo puto más mal hecho por Oda :lol: :lol: :lol: :lol:

Concuerda con la banda? :shock: :shock: :shock: :shock:

Completo? Pues sí, esto último sí, yo esperaba que BM le arrancará algo en WCI, un bracito o una patica, pero nada, lo tenemos que arrastra hasta LT en una pieza... A ver como hacen los Mugis para acomodar el una pieza dentro del Sunny, el puto una pieza no debe caber ni por las puertas :lol: :lol: :lol:

Y como llegue a escuchar que Momo es algo así como un "elegido" ojo, cuidado, y se nos baja del Sunny, como es tan ávido por cambiar sus lealtades con tal de beneficiar a los Gyojin, o sea, el puto Jinbe diciendo que Drake no es de confianza, el puto mastodonte que cambia a quien seguir como quien cambia de calzones (Neptune, Fisher Tiger, Shirohige, BM y ahora a Luffy)... Le da igual, lo mismo te hace de guardia, de pirata, de Shichibukai, o de niñera...

Y eso que "...incluso en el mundo de los piratas existe un código de moral" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por fa, no me vayas a contestar con script o algo así, es más deja esto en que no me gusta el personaje y ya, no es necesario que respondas a un gusto netamente personal.
L909 escribió:
No todo el mundo puede tener buen gusto amigo, que te mejores. Me gustaría que me expusieras la extensa lista sobre personajes mejores para la tripulación que Jinbe.
Pero si es que Jinbe es casi tan popular como Ace y Law (última encuesta de popularidad 6, 5 y 4, respectivamente), tal vez los gustos de la mayoría son los que están mal, no? Y a eso sumale Carrot, y tenemos un cuarteto comedia, vende figuras y vomitivo... Nunca he mencionado nada de personajes "mejores" o que acaso exista o tenga una "extensa lista".... Mmmm, pues, que te digo, es cosa muy personal el que no me guste Jinbe, y por tanto lo mismo serán los personajes que hubiese querido en la banda, y seguramente te cagaras en ellos, aún así:

Por las aventuras y lo que aportaron:
Vivi.
Bon-chan.

Por las risas:
Caesar.
Caribou.
Momo.

Por las risas y potencial:
Kinemon.

Por lo que aparentaron en un primer momento:
Rebecca (una gladiadora invicta+haki de observación, luego se transformo en una llorona).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Primero:
Lo de
11SuiGeneris11 escribió: con Yamato haces un análisis exhaustivo y los argumentos que indican que puede ir con los Mugiwaras ni los nombrass, pero en cambio, los argumentos que indican que puede quedarse en Wano los ensalzas y no se rebaten. No has dejado ni un solo argumento que indique
Argumentos como??????
Ah SI!
Su primera y única interacción con un Mugiwara, Franky.
Todo lo demás son eventos que ni de broma te llevan a pensar que Yamato vaya a ser Nakama, PORQUE DE SER ASÍ CARIBOU YA ES NAKAMA.
Yamato:
-Ni ha estado en el barco.
-Ni ha interactuado con un mugi de forma seria. (Salvo con Franky dos diálogos en este último cap)
-Su relación con Luffy es un estorbo, de hecho le DICE QUE SE TIENE QUE UNIR CON ÉL PORQUE ACE NO PUDO LLEVÁRSELO!!!
-Luffy le manda a cuidar a Momo...

Caribou:
-Oye Luffy, que he cambiado puedo salir de Wano en tu barco? "Luffy Procede a aceptar"
-Caribou se pone a ayudar y a colaborar con el escape de Udon sin siquiera ser mandado por Luffy.

ADIVINA CUÁL DE LOS 2 YA TIENE UNA APROBACIÓN DE LUFFY!!!
Efectivamente, YAMATO NO

De verdad, no he dicho en ningún momento que no me rebatáis... De hecho algunos lo han hecho, y por mi perfecto.
SIN EMBARGO, pum... Aquí estás tu quejándote de mi mensaje sin rebatir nada ni comentar nada que aporte...Ni siquiera has contraargumentado ningún punto mío...

Sobre la doble Vara de Medir...Pues bueno, ridículo.
SI Yamato tuviese un arco entero a sus espaldas, y una situación específica creada para que ella brille, solo ella...En un arco dónde no hacía falta su intervención y en donde acababan de matar a su maestro...Pues mira, quizás si que podría entender que dijeses de doble Vara de Medir, pero con un personaje que lleva 10 capítulos en Wano y que no ha hecho nada importante por ahora... Salvar a Momo??
Pues bueno, Carrot al cap siguiente salvó a Marco. Que tiene la misma importancia argumental en estos momentos.
Ah, y decir lo de la Biblia de Oden.
QUE NO ES POR NADA, PERO LUFFY NO ACEPTARÍA EN SU TRIPU A ALGUIEN QUE LE PUEDA SPOILEAR TODO, Y QUE PUEDA SABERSE TODAS LAS ISLAS PORQUE ODEN YA LAS HA VISITADO Y COMENTADO!!!
A no ser claro, que Pudding le borre los recuerdos...
Ulqui escribió:
Y mira que yo te tomaba por un forero con sus tornillos bien puestos y aceitados...

A mi me encanta lo de los porcentajes y tal, que lo sumamos a los, no sé cuantos, temas en los que Carrot es la que más "probabilidades y posibilidades" tiene de ser nakama...
Mira lo de los Porcentajes no es algo que yo haya impuesto ni dado como verdad absoluta, pero me llama la atención como ha llegado a "molestar" un comentario de "PERO SI"...
Osea no estoy diciendo que Carrot tenga eso, porque eso no existe , es un mero recurso que he usado para dar la idea, que anteriormente he expuesto (desde mi punto de vista) de que Carrot tiene más posibilidades que Yamato...

Y que de verdad, puedo entender que se proponga a Yamato como Nakama...Y que se defienda.
Pero negar que Carrot tiene más posibilidades...Pues bueno...
Ichibujin escribió:
Jmena escribió:SI YAMATO TIENE LA ZOAN DEL BYAKKO LITERALMENTE LE ESTARÍA QUITANDO EL ANIMAL QUE DEFINE A ZORO... REPITO A ZORO
Irónicamente, de forma oficial el animal que le corresponde a Zoro es un tiburón.
Y Jinbe es literalmente un tiburón-ballena
Aquí bueno, te doy la razón... Estaba equivocado porque no recordaba que Zoro fuese el tiburón también XD

carroteselonepiece escribió: Todo bien, exceptuando eso. Yamato justificadamente puede salir al mar, más adelante, sin la necesidad de irse en el Sunny (igualmente Carrot, y su sueño de vivir aventuras).

Pero los piratas bestias son totalmente el opuesto a las creencias de Oden (esclavizar gente, siendo que Oden quería ser un hombre libre) y para variar Yamato ha dicho, que no posee afinidad alguna con la banda.

Se que en el mundo de OP, a veces se pueden perdonar las atrocidades cometidas, pero la banda adora y es fiel a Kaido (hasta lo que se sabe, canónicamente hablando, claro esta), al igual que la DDF.

//
Aquí bueno, no te lo niego, pero con los nuevos piratas bestia no me refería literalmente a los de Kaido... XD
Sino a una tripulación suya a la que yo he llamado así XD
Cerrado