Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece X (Leer el Primer Post)

Mensaje por VergoSan »

En la saga de Skypea, Luffy le da el golpe de gracia a Enel con el brazo donde tiene la bola de oro. Luffy le puede pegar por ser de goma, pero siendo logia, no debería haberle tocado no? Igualmente, el hecho de que por ser de goma le pueda tocar me parece bastante cogido con pinzas porque siendo logia puede hacerse etéreo igualmente aunque la goma no sea conductora. Pero mi duda es como es posible que le pegue con la bola de oro...
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por JokerPokerV »

Es una duda de noobs pero.
Oda colorea el Haki de negro para que veamos cuando un personaje lo esta usando y el haki es invisible.
O cuando usas haki aparece una armadura negra en el lugar en el que lo uses.
(Obviamente me refiero a el haki de armadura)
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

VergoSan escribió:En la saga de Skypea, Luffy le da el golpe de gracia a Enel con el brazo donde tiene la bola de oro. Luffy le puede pegar por ser de goma, pero siendo logia, no debería haberle tocado no? Igualmente, el hecho de que por ser de goma le pueda tocar me parece bastante cogido con pinzas porque siendo logia puede hacerse etéreo igualmente aunque la goma no sea conductora. Pero mi duda es como es posible que le pegue con la bola de oro...
Si te fijas bien veras que a luffy le sobresalía el puño de la bola, por eso pudo golpear a enel.

Y sobre si enel es etereo o no... Dudo muco que Oda se haya puesto a estudiar fisica para eso.
De toda la vida en todos los animes y dibujos la goma es inmune a la electricidad, asi que en teoría ademas de hacerle inmune al rayo por contacto le permite golpear su cuerpo, al anular su intangibilidad al ser la goma un no conductor.

O al menos asi funciona la lógica onepieciera. :mrgreen:
ImagenImagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Gromio D Gonz escribió:
VergoSan escribió:En la saga de Skypea, Luffy le da el golpe de gracia a Enel con el brazo donde tiene la bola de oro. Luffy le puede pegar por ser de goma, pero siendo logia, no debería haberle tocado no? Igualmente, el hecho de que por ser de goma le pueda tocar me parece bastante cogido con pinzas porque siendo logia puede hacerse etéreo igualmente aunque la goma no sea conductora. Pero mi duda es como es posible que le pegue con la bola de oro...
Si te fijas bien veras que a luffy le sobresalía el puño de la bola, por eso pudo golpear a enel.

Y sobre si enel es etereo o no... Dudo muco que Oda se haya puesto a estudiar fisica para eso.
De toda la vida en todos los animes y dibujos la goma es inmune a la electricidad, asi que en teoría ademas de hacerle inmune al rayo por contacto le permite golpear su cuerpo, al anular su intangibilidad al ser la goma un no conductor.

O al menos asi funciona la lógica onepieciera. :mrgreen:
Ah, si le sale el puño por el otro extremo de la bola entonces si le pudo tocar. Si bueno, lógica onepieciera jajaja aceptamos pulpo como animal de compañía :ok: Muchas gracias por resolverme la duda colega!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Al final nunca se supo que cojones hizo Noland por los enanos
Cerrado