-Todos ganaron sus respectivos bloques, pero Bartolomeo se deshizo de un oponente (Capman) antes de entrar al ring que participaba en su mismo bloque B.
Ding ding ding ding ding! Respuesta correcta!
Luffy si derroto a alguien fuera, pero no era de su bloque, es mas, no era de ningun bloque al parecer :/
La otra respuesta era con el mismo personaje y es:
Todos ganaron sus respectivos bloques, pero solo Bartolomeo derroto a menos de 3 combatientes de su bloque luchando en el mismo: Rebecca tiro a 3 al agua, esos cuentan como derrotados, Luffy derroto a el gigante, Sai y Chinajo, y Brugess hizo instakill, se obvia que el derroto a todos.
No sabia si era aceptable porque al ser de cantidad... me parecia un cacho inadecuada y ademas que era complicada.
ArlongxD gana!
Lo pusiste difícil Grand Master Seik También pensé en poner que Bartolomeo fue el que derrotó a menos luchadores (Hack y Elizabello II) y tenía mis dudas de cuántos derrotó Rebecca pero no se me ocurrió lo de menos de 3 combatientes.
MerlaXIV escribió:Creo que ya ArlongxD se lleva el premio honorifico al ultimo ganador.
No es tan premio honorífico porque el último ganador no puede preguntar
Vaya... Pues la verdad es que hace mucho que dejé esto, no pensaba que fuera a haber un top. Y aquí, con un bonito 8, no está nal. Felicidades a los ganadores, en otra ocasión veréis mi competitividad xD.
No sé cómo hacéis algunos para estar en todas (ejem Kevin omnipresente, ejem), la verdad. Un abrazo gente!
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.