GEAR 4 Teorīas locas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Drag »

FearStyle escribió:Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.
Imagen

Apoyo tu teoria :ok: la mejor de las que he visto , es esto, electricidad o fuego,pero me gusta más de la goma líquida,seria original y flipante.
Pero creo que se basara más en la potencia y poder,por lo dicho por Doflamingo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por meheca »

FearStyle escribió:Va a hacer que su sangre fluya tan rápido que se sobrecalentará y hara que la Goma se funda, convirtiéndose en Goma Liquida y por lo tanto, ParaLogia, haciendo que incluso el haki sea inútil. Y sus golpes a altastemperaturas tendrían el mismo efecto que el magma de Akainu.
¿Eres tú el que la hizo o les has robado al otro usuario la teoría de la goma líquida?... e_e

Todos se rieron de él en su día, pero como dé en el clavo... xddddd
Última edición por meheca el Jue Abr 09, 2015 9:30 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Fear »

Bueno, "mi teoría", más bien una fumada que leí hace años en wocial algo más desarrollada xdddd

Edit: @meheca datz it xdddd
Kjas
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Komaru »

Recalco: Es Gear "FORCE". Teorizad a partir de ahí.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Monk »

es un 4 gigante y las letras fu oo su por qué coño es Force? xdd
Imagen
Avatar de Usuario
kafei
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Jue Mar 28, 2013 1:06 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por kafei »

Yo apuesto por la vulcanización, aunque la idea de la electricidad estática que habeis comentado también me gusta.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7385
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Komaru »

Monk escribió:es un 4 gigante y las letras fu oo su por qué coño es Force? xdd
Claro que es Fourth, pero en katakana Force se lee exactamente igual. De ahí que lo entrecomillara.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4181
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por oscario »

Dejo aquí mis apuestas sobre el Gear 4:

- Que se trate de una transformación tipo Nightmare Luffy(o como hizo Gon en HxH), en la que se ponga tochaco e incremente su musculatura, usando haki también para ser más fuerte

- Una especie de desintegración total de Luffy, algo asi como el dominio y elasticidad total de todo su organismo: Que seccione sus venas para usarlas como latigos endurecidos con haki, estirar sus uñas para convertirlas en garras, ampliar las capacidades de algunos órganos gracias a las características de la goma, ect... Suena cantidad extraño pero me parecería algo muy original XDDDD
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Izara
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Mié Oct 20, 2010 2:18 am
Edad: 31
Género:

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Izara »

Tengo muy claro que este nuevo power up, va a acortar la vida de Luffy. Primero porque se ha visto obligado a utilizarle a ultima hora despues de haber aceptado que con las técnicas usadas hasta ahora no seria capaz de derrotarle, y segundo porque si analizamos los hechos acontecidos hasta ahora en el manga, podemos observar una clara intención de Oda por ir matando a Luffy de forma progresiva para un posible dramático final que hiciese un símil con el de Gol D Roger y su enfermedad. Hasta ahora Luffy ha perdido 10 años de vida y ha sometido su cuerpo a un castigo muy grande tanto en la saga de Walter Seven como en la de Sabaody y Marineford, por lo qué el actual Luffy que ya ha aprendido a usar Gear Second minimizando daños al aumentar la presion sanguinea de forma parcial, deduzco, que a viejo, no iba a llegar.

Ahora bien, ¿En que puede consistir esté nuevo Power Up partiendo de la premisa que va a matarle? Pues yo me sumo a la teoría del Super Luffy. Utilizara el aumento de presión sanguínea para alcanzar un estado vitaminado y mas musculado pero conservando la velocidad debido a un bombeo continuo de sangre a los músculos, forzando el corazón terriblemente.

Ahi repartirá hostias como panes y podrá combinarlas con Haki, el gran problema seria que no podría inflarse y cubrir un gran rango, pero a cambio obtendrá una potencia devastadora. Con esto justificaría una paliza a Doflamingo y le daría un papel trivial a Mancherry en la recuperación de un Luffy que ha llevado su cuerpo al limite.

Haciendo un símil con Drago Ball, Gear Second me recuerda al Kaioken de Goku, y el Gear 4 seria algo así como el SS3, que consumirá su energía vital a gran velocidad a cambio de brindarle un poder top y todo ello con una estética cool que haga correrse a todos los fanboys.

Y dándole mas vueltas a mi teoría, cada vez cobra mas sentido con un Law y Cavendish cercanos, que le proporcionarían a Luffy tiempo para recuperarse de un primer Gear 4 y darlo todo en un segundo ataque. Exactamente igual que hizo Vegetta con Goku VS Kid Buu.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Gafas D Kuro »

Markoala escribió:Recalco: Es Gear "FORCE". Teorizad a partir de ahí.
Vamos, que Luffy se convierte en un Jedi.


Mi teoría es que Luffy podrá crear terremotos. Sí, como Shirohige, sólo que explotando las capacidades de la Gomu Gomu para reproducir los efectos de la Gura Gura. La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second, Luffy a base de talento innato habrá buscado en su entrenamiento la forma de igualar al hombre más poderoso que ha conocido (Shanks no entra aquí porque a él no lo ha visto luchar).

¿Que de dónde sale esto? Pues bien, no lo veo demasiado descabellado. En primer lugar usaría su goma para crear oscilaciones. Entonces entra el haki en juego para endurecer el propio movimiento vibratorio y conseguir la potencia que necesita el ataque.

La duda es dónde tendrán lugar las vibraciones terremotescas. La idea más sencilla sería usar una extremidad a lo martillo neumático para propagar terremotos sobre una superficie; pero no me parece un salto cualitativo demasiado profundo. La otra alternativa, que me gusta más, es que la que vibre sea la piel, siendo así la superficie del cuerpo de Luffy la base de los terremotos.

Con el segundo modelo no digo que Luffy pueda provocar tsunamis de proporciones ciclópeas (la Gura Gura estará por delante al ser una fruta específica para ello); pero sí que puede permitir a Luffy tener terremotos concentrados en sus puños a la manera de Shirohige.

Esta idea tendría ventajas a largo plazo como un poder que recuerda al de un yonkou (consolidando una futura candidatura de Luffy a plantar cara a éstos) y un hipotético duelo de terremotos con Kurohige.


P.D.- Debo decir que me gusta cómo está planteada la teoría de Izara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
rinovirus
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Mar 18, 2015 6:54 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por rinovirus »

Izara escribió:Ahora bien, ¿En que puede consistir esté nuevo Power Up partiendo de la premisa que va a matarle? Pues yo me sumo a la teoría del Super Luffy. Utilizara el aumento de presión sanguínea para alcanzar un estado vitaminado y mas musculado pero conservando la velocidad debido a un bombeo continuo de sangre a los músculos, forzando el corazón terriblemente.
El "Super Luffy" que has descrito es justamente el Luffy con Gear 2 añadiéndole músculos, y sinceramente no acabo de ver esto en One Piece. Aquí no cuadra demasiado esto de las transformaciones estilo Dragon Ball de "ahora soy más fuerte, y con esto más fuerte, y luego aún más fuerte". Los anteriores Gears cumplían funciones muy diferenciadas entre ellos: el Gear 2 da velocidad y potencia, el Gear 3 da fuerza bruta. No veo porque esta cuarta marcha debería ser una mejora de las marchas anteriores, sería ir en contra del planteamiento que Oda ha dado a los powerups de Luffy.

Tampoco creo que sea algo estilo Gear 2 + Gear 3, Gear 2 con Haki, Luffy con el cuerpo ardiendo o Luffy con electricidad. Todo esto ya se nos ha enseñado y confirmado antes como técnicas independientes (menos la electricidad, pero espero que Luffy vuelva a repetir el Thor y vuelvan a salir rayos para confirmarlo). Si tuviera que quedarme con algo sería con un cambio en las propiedades del cuerpo de Luffy, algo como esto de volverse goma líquida o la plasticidad corporal. Pero bueno, no sé porque teorizamos sobre esto cuando al final Oda se sacará un poder raro con una explicación pseudocientífica detrás y todo el mundo contento. El "falso dopaje" del Gear 2 (que acelera la velocidad de la sangre pero no acelera el metabolismo) o hincharse los huesos para conseguir golpes más potentes van en contra de toda lógica y bien que los hemos acabado aceptando.
Imagen
Avatar de Usuario
sirdan86
Sargento
Sargento
Mensajes: 587
Registrado: Mar Feb 25, 2014 3:51 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por sirdan86 »

COMO ME JODE TENER RAZÓN!!



por sirdan86 » Dom Mar 08, 2015 11:17 am

llevamos todo el post timeskip sin que este tío se haya puesto ni serio, se ha meado en todos sus rivales, incluso rivales que le pusieron en aprietos a Luffy.
Como Luffy no saque un power-up (que ya va siendo hora) pensaré que Zoro es ahora más fuerte.
Es que flipo con el nivelazo de Zoro ahora mismo, parece que no tuviese rival.




Ya me llamaban loco, porque decía que Luffy sin un power-up no podría con Doflamingo, menos mal que el tiempo da y quita la razón
Imagen

¿te gusta escribir? participa en este tema, creemos una historia

http://www.pirateking.es/foro/ftopic263 ... oria-.html
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Mutaito »

La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second
Luffy no desarrolla las dos primeras marchas intentando imitar el Rokushiki, se supone que venía pensando en formas de hacerse más fuerte desde la paliza que les da Kuzan y que ya había ideado el concepto antes de llegar a Water 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Rinyx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Sab Abr 06, 2013 2:36 pm
Edad: 31

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Rinyx »

Mutaito escribió:
La idea Luffy la habrá sacado de Marineford, naturalmente. Al igual que intentando imitar el Rokushiki consiguió desarrollar el Gear Second
Luffy no desarrolla las dos primeras marchas intentando imitar el Rokushiki, se supone que venía pensando en formas de hacerse más fuerte desde la paliza que les da Kuzan y que ya había ideado el concepto antes de llegar a Water 7.
Venia con la idea de hacerse mas fuerte pero no tenia la solucion, observando las tecnicas del CP9 ideo los gears.
Avatar de Usuario
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1279
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:28 pm

Re: GEAR 4 Teorīas locas

Mensaje por Mutaito »

Rinyx escribió: Venia con la idea de hacerse mas fuerte pero no tenia la solucion, observando las tecnicas del CP9 ideo los gears.
En ningún momento se da a entender ni remotamente, ni tiene sentido, ya que no hay una técnica del Rokushiki que se parezca mínimamente al Gear second o al Third ¿Qué idea le dieron? Porque yo no veo cómo es posible relacionar una cosa con la otra.

Observando las técnicas del Rokushiki aprende el Soru, por eso le da las gracias a Blueno, no tiene nada que ver con las marchas.
Imagen
Responder