Edición española de manga

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Kate »

Me he mirado la web para confirmarlo y tal y juraría que es que sí, pero Suiiki saldrá a la venta para el Salón, ¿no?

Comprad Suiiki.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Sakuragi »

Kuby37 escribió:¿Podríais decirme cuánto cuesta cada tomo de REAL? Estoy planteándome hacerla.
Hazte con todos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo mejor de inoue sin duda como historia, es super real, como el mismo nombre de la serie indica.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Natthy »

Kate escribió:Me he mirado la web para confirmarlo y tal y juraría que es que sí, pero Suiiki saldrá a la venta para el Salón, ¿no?
Sip: http://www.deculture.es/2014/10/19/suii ... barcelona/
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10918
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Kuby37 »

Sakuragi escribió:
Kuby37 escribió:¿Podríais decirme cuánto cuesta cada tomo de REAL? Estoy planteándome hacerla.
Hazte con todos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, es lo mejor de inoue sin duda como historia, es super real, como el mismo nombre de la serie indica.
El manga lo llevo casi al día, me interesaba comprarlo si pudiese conseguir la firma de Inoue, pero como se ve que es casi imposible, descarto la idea. ¿Te gusta más REAL que Slam Dunk? A mí sí, pero es que no conozco a nadie que piense igual.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8726
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Sakuragi »

Es muy diferente, uno es un shonen y el otro un seinen

Real tiene como ya he dicho la parte mas humana de inoue, historias reales con relatos muy duros, espíritu de superación, lucha, no rendirse

Slam dunk es mas comico, deporte juvenil con jugadores que podrían ser profesionales, un amor estilo adolescente, un grupo que se supera a si mismo sobretodo el prota que lucha contra su rival que es un verdadero genio y el no se queda atrás por su amor y amor propio y sobretodo a que en el fondo el también es un tipo de genio diferente.


Como obra creo que es mejor real, ya que el dibujo ha madurado mucho, la historia es creada por el, no como vagabond que se basa en una novela de eiji yoshikawa, pero no por mucho ya que slam dunk para mi es un clásico como dragon ball yo empeze el manga con slam dunk, luego slam dunk tiene un 1er final brutalmente bueno, real esta por saber hasta donde lo quiere llevar inoue.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Anton VIII »

Para los que aún no se hayan enterado, Panini ha tenido la feliz idea de "parar por el momento" (algunos lo llaman cancelar) Gurren Lagann y Último, a 1 tomo de su final y 3 pendientes de publicar, respectivamente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
A ver quién es el guapo que les compra Assassination Classroom, porque yo no.

Visto en Deculture: http://www.deculture.es/2014/10/22/pani ... nn-ultimo/
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Anton VIII »

Otro día con mala noticia.

Milky Way Ediciones ha dicho en su cuenta de Twitter que no publicarán más obras de Inio Asano debido a que otra editorial se ha hecho con la exclusividad del autor.

Imagen

Lamentable jugada por parte de los amigos de Norma Editorial (estoy seguro de que han sido ellos), puro oportunismo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Edición española de manga

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Anton VIII escribió:Otro día con mala noticia.

Milky Way Ediciones ha dicho en su cuenta de Twitter que no publicarán más obras de Inio Asano debido a que otra editorial se ha hecho con la exclusividad del autor.

Imagen

Lamentable jugada por parte de los amigos de Norma Editorial (estoy seguro de que han sido ellos), puro oportunismo.
Se veia venir desde que norma saco Solanin :x
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ashita »

Anton VIII escribió:Otro día con mala noticia.

Milky Way Ediciones ha dicho en su cuenta de Twitter que no publicarán más obras de Inio Asano debido a que otra editorial se ha hecho con la exclusividad del autor.

Imagen

Lamentable jugada por parte de los amigos de Norma Editorial (estoy seguro de que han sido ellos), puro oportunismo.
Oh, venga ya, no me vengas con dramatismos. Mira que os gusta defender lo indefendible. MW es pequeña, sí, pero es una editorial como cualquier otra y el mercado es pura competitividad. Es normal que si un producto venda, todas quieran participar en la fiesta y sacar tajada. Que MW se arriesgó y la jugada le salió bien, sí. Pues muy bien para ellos, lograron hacerse famosos (hasta entonces solo habían sacado cómics no manga) y fue el peldaño necesario para que pudiera negociar con las editoriales japonesas. Ahora una sobresaturación de Asano no indicaría que vendiera, la novedad ya ha pasado, y no veo a MW en condiciones -aún, todo llegará- de sacar la obra que más pide el público de Asano. Además, la editorial que se ha quedado los privilegios (todo el mundo sabe cual es pero mejor no decirlo en términos absolutos), solo ha ganado prioridad. Es decir, que ellos serán los primeros en negociar por un título, tienen privilegio, y este se lo han ganado a lo largo de los años, demostrando que son fiables y tienen una buena infraestructura. Si ellos dijeran que no están interesados en, por ejemplo, La ciudad de la luz, entonces otras editoriales podrían licenciarla. ¿Como te piensas que MW ha podido licenciar Suiiki? Le ha pedido permiso a Norma (que tenía Mushishi y prioridad por la autora) y la ha licenciado.
Con esto solo digo que cada editorial tiene su línea, MW irá descubriendo nuevos títulos (y los que sacará ahora en nada son increíbles) y otras irán sobre seguro. Si no tienen a Asano descubrirán otros autores que seguro que os gustan, el mundo manga japonés es increíblemente extenso, y el prestigio de MW se empieza a consolidar.

Y claro, cuando Ivrea saca algo de Toriyama es una jugada maestra por habérselo quitado a Planeta, pero cuando Norma saca a Solanin es un matón por habérselo quitado a MW. Ese doble rasero bueno ahí.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 852
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:55 am
Ubicación: Madrid
Edad: 29

Re: Edición española de manga

Mensaje por Anton VIII »

Ashita escribió:Y claro, cuando Ivrea saca algo de Toriyama es una jugada maestra por habérselo quitado a Planeta, pero cuando Norma saca a Solanin es un matón por habérselo quitado a MW. Ese doble rasero bueno ahí.
No sé si te referirás a mí en concreto, pero yo de eso no he dicho absolutamente nada xD

Sobre lo demás, es evidente y tienes razón en que el mercado es el mercado y que ha de existir cierta competitividad, puesto que una editorial es una empresa al fin y al cabo y busca obtener la mayor cantidad de beneficios posible, y si hay algo que tiene tirón irán a por ello, pero lo cortés no quita lo valiente, y a mí me sigue pareciendo un gesto feo, y también desafortunado en cierto modo, puesto que MW a día de hoy es bastante popular y era evidente que no iba a gustar a la gente. Otra historia son los energúmenos que dicen que no comprarán nada de Asano si no es bajo el sello de MW, pues bueno, su postura me parece ridícula y no la apoyaré bajo ningún concepto. Lo bueno es que lleguen más obras del autor, y siendo Norma la que se encargue, mal no puede ir, me imagino.
Que a Milky Way les venga bien o no no publicar más Asano? Puede que bien, por lo mismo que tú has dicho de que irán descubriendo más autores y obras diferentes, pero supongo que no les habrá hecho mucha gracia.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ashita »

LOL me había confundido antes de tema:

Tras Orange, la próxima licencia que anunciará Tomodomo el jueves es Tonari no seki-kun. Menudo catálago están armando.

PD: No me refería directamente a ti, Antón, sino a comentarios generales de los aficionados y medios.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ashita »

Según Misión Tokyo, Planeta editará Little Battlers eXperience (Danball Senki), de los creadores de Inazuma Eleven.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Kate »

Milky Way no vende en ningún puto sitio del salón?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Ashita »

Kate escribió:Milky Way no vende en ningún puto sitio del salón?
Milky Way no tiene stand, no. Suiiki sale a la venta mañana, puede que algunas tiendas lo tengan entonces.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Edición española de manga

Mensaje por Kate »

Acabo de comprar por la web de Milky Way Suiiki, los que ya habéis comprado con ellos, ¿cuánto han tardado en mandaros el pedido?

Si el póster se hubiese agotado habrían avisado por la web, ¿no?
Imagen
Imagen
Responder