RAW 759: "Plan secreto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por magomarc »

no entiendo como os podéis quejar de bellamy, como personaje es mucho mas interesante que brook o Chopper por ej, en este se puede ver una evolución real del personaje y de como a cambiado no solo físicamente sino su forma de ser.

maldito dofla, que ganas de verlo humillado :evil:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por skyska »

Y si el primer corazón fuera el mismo Dofla? Y el jefe... Kaido?
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por PODS »

Tremendo capítulo. La saga esta volviendo a coger el nivel que tenía cuando empezó.

Sobre el duelo, es muy simple y ya lo he comentado antes, Law y Luffy a la vez son demasiado para Doflamingo, la única opción es que Law se vaya o que se resienta de sus heridas y sea derrotado para así dejar a Luffy y Dofla a solas.

PD: Si Luffy y Law son dos tochos se dice y no pasa nada
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Cotolo »

Algunas cosas interesantes:
Robin: No me extraña que fuesen juguetes tan grandes…
¡¡Cada muñeco estaba formado por ocho personas!!
¡Ocho personas! A ver a quién se le hubiese ocurrido esto.
Gladius: Nos habíamos olvidado incluso de que existíais…
Creo que hubo debate sobre si este tipo de juguetes también eran olvidados. Aquí está la respuesta.
Doflamingo: Otro golpe y se irá al otro barrio… ¡¡Fufufu, sería un final idóneo…!!
¡¡Te lo enseñe en el pasado!! ¡¡Law!! ¡Mira!
¡¡¡“Los tíos débiles
no pueden elegir cómo morirán”!!!
Ah, mira tú, así que no fue algo que se le ocurriese a Law por sí solo, sino que es algo que le enseñó el propio Doflamingo. Y lo venimos a descubrir unos "pocos" capítulos después xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 08, 2014 7:49 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por blitzcloud »

quien crea que oda esta rebajando a dofla se equivoca. A doflamingo le gusta el caos. Le gusta darle la vuelta al mundo. Además, se toma este juego como se tomó marineford, quien gane será el bueno de la historia. Sin embargo ya van varias veces que se confia con luffy, todo por querer demostrar a law que se ha juntado con un bonachon que ni puede rematar a bellamy para poder atacarle.

este es el primer ataque de luffy a dofla con haki.

Además los cortes con rayos de law, me pregunto si tienen que ver con el hecho de que sea logia. recordemos que unas piezas cortadas por law se pueden juntar manualmente (baby5, buffalo, kinnemon). Siendo moco podría juntarse facilmente. igual este tipo de corte no lo permitiría.
Última edición por blitzcloud el Jue Sep 04, 2014 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por jal90 »

magomarc535 escribió:no entiendo como os podéis quejar de bellamy, como personaje es mucho mas interesante que brook o Chopper por ej, en este se puede ver una evolución real del personaje y de como a cambiado no solo físicamente sino su forma de ser.

maldito dofla, que ganas de verlo humillado :evil:
Es que este capítulo se ha pasado bastante. Lo ha humillado.

De todas formas siempre me da la impresión de que al tratar de Doflamingo falta perspectiva. Lo que ha creado Donquixote se ha mantenido durante al menos 10-13 años, no nos quejamos de que los Mugis se tengan apego los unos a los otros tras pasar unos meses juntos, ¡por qué iba a ser raro que los subordinados de Dofla estén que no cagan con él! Bellamy probablemente esté ligado a él desde hace muchísimo tiempo, y si es así el caso, todas sus reacciones en esta saga, incluso la más patética, me parecen comprensibles.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Doflamenco »

Me gusta que AL FIN se desarrolle la batalla que todos esperábamos y sin interrupciones, pero el modo de pegarle a Dofla vuelve a ser contraproducente otra vez. Si Law puede cambiar a Dofla de sitio a su antojo, ¿por qué coño no lo metió en el agua en su enfrentamiento del puente? Es que joder, Oda tiene unas normas para un capítulo y para el siguiente otras distintas. ¿Qué pasa?¿Se pasó chetando a Dofla y ahora tiene que regular? Pues no, joder, que controle sus ansias de exagerar todo o que sea consecuente, pero es que estas cosas me revientan de verdad...
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Exorsist1995 »

jal90 escribió: De todas formas siempre me da la impresión de que al tratar de Doflamingo falta perspectiva. Lo que ha creado Donquixote se ha mantenido durante al menos 10-13 años, no nos quejamos de que los Mugis se tengan apego los unos a los otros tras pasar unos meses juntos, ¡por qué iba a ser raro que los subordinados de Dofla estén que no cagan con él! Bellamy probablemente esté ligado a él desde hace muchísimo tiempo, y si es así el caso, todas sus reacciones en esta saga, incluso la más patética, me parecen comprensibles.
Bellamy dijo que admiraba a Doflamingo desde que era un niño ,habría que ver algo de su pasado y para entender porque tanta adoración pero que lo respeta lo respeta ,incluso le trajo Oro de Skypiea y peleaba en el coliseo por su "amor" :lol:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
blitzcloud
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 08, 2014 7:49 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por blitzcloud »

Doflamenco escribió:Me gusta que AL FIN se desarrolle la batalla que todos esperábamos y sin interrupciones, pero el modo de pegarle a Dofla vuelve a ser contraproducente otra vez. Si Law puede cambiar a Dofla de sitio a su antojo, ¿por qué coño no lo metió en el agua en su enfrentamiento del puente? Es que joder, Oda tiene unas normas para un capítulo y para el siguiente otras distintas. ¿Qué pasa?¿Se pasó chetando a Dofla y ahora tiene que regular? Pues no, joder, que controle sus ansias de exagerar todo o que sea consecuente, pero es que estas cosas me revientan de verdad...
law perdió contra dofla porque estaba exhausto de usar rooms y shambles. o al menos perdió tan facilmente debido a eso.

Luffy no atacó a dofla con haki, se confió. además no sabía nada de la fruta de dofla

no sabemos como funciona el shambles. igual se puede prevenir, cosa que explicaria porque lo ha podido hacer con dofla dos veces cuando no estaba en pose defensiva.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Kaos »

No lo he visto en ninguna traducción, pero creo que he pillado un juego de palabras con el ataque de Doflamingo, "Black Knight", "knight" es muy parecido a "knit", "tejer" en inglés, lo que va bien con su poder.

Lo que pasa es que "knight" se pronuncia "nait" y "knit" en cambio se pronuncia "nit" (en japonés serían "naito" y "nito" respectivamente imagino) así que tampoco pondría la mano en el fuego.
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por meheca »

Si pero Bellamy no parece que estuviera integrado en la familia. Con la familia se ha visto que los trata bien. Perdona sus errores e incluso los adula pero Bellamy... Con Bellamy debió ser algo más puntual que hizo por él o él cree que hizo por él o vio. O simplemente vio como se llevaba con la familia y quiso entrar en ella.



law perdió contra dofla porque estaba exhausto de usar rooms y shambles. o al menos perdió tan facilmente debido a eso.
Y añadimos lo que dijo Law en este capítulo:
Law: ¡¡Retenlo!! ¡¡¡Si te alteras estarán en las MANOS de ese tío!!!
¡¡Perder la calma sería como perder la vida…!!
¡¡Te encontrarás donde estuve en mi primer enfrentamiento…!!
Doflamingo es un hombre despiadado y cruel.
¡¡En cuanto tenga una oportunidad irá a por ti!!
Última edición por meheca el Jue Sep 04, 2014 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por EsqueleQ15 »

blitzcloud escribió:
Doflamenco escribió:Si Law puede cambiar a Dofla de sitio a su antojo, ¿por qué coño no lo metió en el agua en su enfrentamiento del puente?
no sabemos como funciona el shambles
LAW NO PUEDE CAMBIAR A DOFLA DE SITIO A SU ANTOJO
SÍ SABEMOS COMO FUNCIONA EL SHAMBLES

Law puede cambiar a objetos/personas por otros objetos/personas que estén dentro de su "Room", eso es el Shambles.

Y blitzcloud, como quieres que con eso meta a Doflamingo en el agua? Si no hay objeto para intercambiar no puede usar el Shambles, tampoco creo que su Room pueda abarcar algún trozo de Mar.
Y encima Doflamingo puede volar con sus hilos, como puedes pensar que con el Shambles Law puede meter a Doflamingo en el agua? :|
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Sep 04, 2014 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por JC 92 »

Futuro rey de Suecia escribió:El ataque del tándem Luffy-Law me ha molado, pero le estoy perdiendo el respeto a Doflamingo. Esperaba que tuviera algún plan, que hubiese tomado precauciones para no perder lo poco que le queda, pero el tío está ahí sentadito como si todo fuese de puta madre en su isla. La está cagando en todo: tiene un subordinado tan valioso como Sugar y la deja ir sola por el palacio aun a riesgo de perderla para siempre; tiene una enana con un poder super especial en una jaula y la deja ahí tirada, en vez de mantenerla cerca para evitar que se la roben; tiene una fortaleza y no la utiliza para lo que sirven las fortalezas; tiene un grupo de nakamas que trabajan juntos desde hace años y, en vez de hacerlos trabajar en equipo, montar emboscadas y colocarlos en posiciones estratégicas, les deja que vayan a lo loco y se diseminen al tuntún. Y encima subestimando terriblemente a sus oponentes. En definitiva, que Dofla va a perder, pero por tonto.
Hombre, cuando la gente rompe paredes como quien se quita una mosca de la cara, tener una fortaleza y montar emboscadas sirve más bien de poco. Además, sí que tendió una emboscada en el pozo ese, lo que pasa es que fue tan irrelevante que nadie se acuerda, como tantas otras escenas de esta saga. Lo de Sugar y Mansherry no te lo puedo discutir, el poder de Sugar es demasiado over.
Lo de que esté tan confiado también es extraño, sobretodo teniendo en cuenta que su trabajo de 10 años se ha ido a la mierda, yo estaría que comería cabezas mugiwarescas. O tiene mucha fe en Fujitora y en su propio poder, o es que es incapaz de ver que media Dressrosa quiere su cabeza en una pica, entre ellos gente muy poderosa como los gladiadores y los revolucionarios.

Por fin vemos a Dofla sangrar como es debido. Luffy empieza a codearse con los grandes.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Kumadori CP9 »

Genial capítulo :o la cosa se pone jodidamente emocionante.

Bellamy es verdad que da penita, pero ¿que se le va a hacer? en ningún momento ha estado destinado a nada importante, es como Chahige en la saga anterior, alguien engañado y traicionado por el malo que tiene que pasarlo mal para que Luffy lo "salve"

Dofly como siempre tan confiado, entre su clon y Bellamy pensaba que se iba a divertir viendo sufrir a los niñatos, y se la han metido doblá :lol:

Me ha encantado el golpe combinado de Luffy... sobre todo cuando daba la impresión de que no estaba pactado con Law... simplemente esperaba que lo hiciera. Me da risa pensar en si Law no hubiera reaccionado a tiempo y se hubiera comido la ostia

-Ops... perdona Traffy, creí que adivinarías mis intenciones

-Gilipollaaaasshhhgrrrgggg...

En fin, a Dofly se le ha borrado la sonrisa de la cara, y ahora toca luchar en serio. Que ganitas

Y en cuanto a Trebol (que por cierto, ha actuado como un mongolo en este número) supongo que si es logia se reensamblará. Aunque claro, si Law sabe que lo és, tendrá algo pensado contra él. En cualquier caso dudo que caiga tan fácilmente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Vie Abr 22, 2011 9:48 pm

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Barba D Chivo »

Teniendo en cuenta que parece que Luffy ve a Bellamy como a un colega o amigo, y que este se va a quedar sin sueño, sólo, traicionado, y está cambiado a mejor pirata... no sería muy descabellado pensar que hasta puede acabar la saga como nakama... :shock: O... nakama de Bartolomeo :o


Sobre lo que decís de que os decepciona Dofla porque los subestima... sí pero no. Hay que tener en cuenta que Dofla cuando sabía que ellos venían, hizo un plan minucioso para acabar con ellos por separado, luego... se lo tomó muy en serio.

Pero luego hay que tener en cuenta que a Law ya le venció, a Luffy le probó en palacio y no le fué muy difícil canearle, a otro como Sanji (uno de los fuertes de su tripulación) le ganó sin sudar, y de no ser por Law casi lo mata. A Franky lo apalizaron sus nakamas. Algunos mugis ya no están en la isla, y los soldados del coliseo ni siquieran pueden con los nakamas que ni son Ases. Y luego el único que en teoría puede darle pelea como es Sabo, está luchando con un Almirante. Así que tampoco es ilógico el que esté tan tranquilo y tan pancho.

Sobre el capi... sólo por la hostia que se ha llevado Dofla mereció la pena. Se acerca lo bueno, ya iba siendo hora :lol:

Ptd: La jugada de Law y Luffy ha sido la hostia :o :o :o :o
Responder