Naruto V. 9 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
KingCrimson
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 10, 2013 3:45 am
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por KingCrimson »

Lo que no comprendo aun en Naruto es el porque Madara quiso volverse mortal si con ese jutsu de resurrección era inmortal y tenia haki ilimitado, es medio tonto sabiendo que eres inmortal y prácticamente invencible volverte mortal y con haki limitado, a no ser que estoy ignorando algo, ¿Madara tiene alguna especie de power up o es que antes no podía controlar a Jubbi cuando era un zombie?
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ceiner »

KingCrimson escribió:Lo que no comprendo aun en Naruto es el porque Madara quiso volverse mortal si con ese jutsu de resurrección era inmortal y tenia haki ilimitado, es medio tonto sabiendo que eres inmortal y prácticamente invencible volverte mortal y con haki limitado, a no ser que estoy ignorando algo, ¿Madara tiene alguna especie de power up o es que antes no podía controlar a Jubbi cuando era un zombie?
Un edo no puede ser jinchuriki y quiere serlo del 10 colas.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Takagi »

Dos frentes, la lucha por el ojo izquierdo con Obito, Kakashi, Minato y el Zetsu negro, por un lado, y Madara like a boss. Ni ha sudado el maldito, tremendo sobrado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8725
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

No ha estado mal el capitulo, kakashi haciendo algo util, arrancandole un brazo al gedo mazo.


Luego lo de madara me deja ya para el arrastre, es inmortal y que tecnica ha hecho para poder golpear a todos los bijus.

Como cojones conseguiran detenerlo si esta mas sobreoverpowered que nunca, jajjaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
javi_C1
Cabo
Cabo
Mensajes: 472
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:11 pm
Ubicación: Isla Raijin (Nuevo Mundo)
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por javi_C1 »

Parece que Madara empieza a liarla de verdad. Va un poco lento todo, pero me está molando. Joder, Madara si que es un malo de verdad, y ahora mismo tiene un nivel imposible de alcanzar, porqué Hashirama está medio muerto (re-muerto, mejor dicho xd), no? Que le absorbió el chakra antes.

Una duda que se me ha pasado: ¿cómo consiguió el Zetsu blanco el Rinnegan izquierdo? ¿Cuándo, cómo y de quién? Gracias, es que no lo acabo de entender! Sé que el negro quiere el derecho de Obito para dárselo a Madara y así ya está, pero el izquierdo? Obito en el izquierdo tiene (¿o tenía?) el sharingan.

Puede que la clave para poder derrotar a Madara sea el tandem Obito-Kakashi-Minato-ZetsuNegro, que éste último no consiga darle el Rinnegan izquierdo a Madara.. Es que si con uno ya es el puto Dios, con los dos no sé qué podrán hacer XD
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Naku »

Lo del ojo no me he entrado como y donde.

¿Matará Kakashi a obito también? Estaría bien

Madara es dios y porque sí, te faltan brazos coge células del primero y ya está
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23560
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Capitan Pillo »

Es increíble como Kishimoto a manejado tan bien el asunto del verdadero villano de la serie. Nos la hemos comido ya incontables veces, es increible.
El capitulo a molado, pero leches, porque ningún ninja le lanza estrellas o algo a Madara para no matarle, pero si retenerle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jul 05, 2012 6:58 am
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Monterroso »

Por lo que yo entendí Madara logró despertar el Rinnegan y se lo dio a Zetsu (a saber por qué); de ahí que Zetsu tenga el Rinnegan.

Leí el capítulo esperando decepcionarme pero la verdad que me ha gustado.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió:Es increíble como Kishimoto a manejado tan bien el asunto del verdadero villano de la serie. Nos la hemos comido ya incontables veces, es increible.
El capitulo a molado, pero leches, porque ningún ninja le lanza estrellas o algo a Madara para no matarle, pero si retenerle.
Yo mas bien me pregunto porque no usan sus jutsus, solo hacen que tirar shurikens y kunais y de tanto en tanto usan jutsus elementales, pero des del ninja de goma creo que no se han visto mas ''randoms'' usar habilidades especiales.

Ya se que es dios pero yo que se, lanzarle bolas de fuego o cosas así, que tienen que perder?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Juan2442
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 30, 2011 2:30 am

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Juan2442 »

ceiner escribió:
KingCrimson escribió:Lo que no comprendo aun en Naruto es el porque Madara quiso volverse mortal si con ese jutsu de resurrección era inmortal y tenia haki ilimitado, es medio tonto sabiendo que eres inmortal y prácticamente invencible volverte mortal y con haki limitado, a no ser que estoy ignorando algo, ¿Madara tiene alguna especie de power up o es que antes no podía controlar a Jubbi cuando era un zombie?
Un edo no puede ser jinchuriki y quiere serlo del 10 colas.
eso y, al estar vivo puede usar el poder ese del 1er hokage que hace que se le pinte todo el cuerpo. (no me acuerdo el nombre jaja)

y aparte puede "sentir" la batalla, y le da mas emocion xD
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7061
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Luego lo de madara me deja ya para el arrastre, es inmortal y que tecnica ha hecho para poder golpear a todos los bijus.
Ha descubierto una técnica que Nagato no utilizó durante el famoso asalto a Konoha.
ANUNCIESE AQUÍ.
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1116
Registrado: Sab Ene 26, 2013 9:51 am
Ubicación: Line Town
Edad: 35

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por TheLordGlitcher »

No sigo la serie ni nada, pero este año me ha dado por ver los capis de anime de Naruto desde el principio con relleno incluido, y he llegado hoy a la reunión de los 5 Kages. Así que estoy escuchando a Madara contar lo de que todos los Bijus eran uno y tal.

Y mira, me la juego contandoos las teorías que tengo en este momento:

Estoy segurísimo que al final de la historia aparecerá el famoso Rikudou Sennin ese con su cuerpo físico y mágicamente volverá a la vida cuando se unan de nuevo todos los Bijus y se liberará del sellado del Juubi cuando se enfrenten contra Madara en la batalla final de esta serie.

Que por mucho que todos le llamen Madara, he empezado a pensar que podría ser el amigo muerto de Kakashi al que Madara le ha robado su cuerpo y el ojo y tal.

Y aplico la lógica absurda de este manga para argumentar mi teoría:
T - obi <-> Obi - to. :roll:

Quizás lo que digo es algo que ya ha sucedido, o simplemente son elucubraciones sin sentido que jamás sucederán. No me importa.

Ya lo descubriré cuando termine el anime y llegue al capi actual por el que vais vosotros. :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8725
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Sakuragi »

TheLordGlitcher escribió:No sigo la serie ni nada, pero este año me ha dado por ver los capis de anime de Naruto desde el principio con relleno incluido, y he llegado hoy a la reunión de los 5 Kages. Así que estoy escuchando a Madara contar lo de que todos los Bijus eran uno y tal.

Y mira, me la juego contandoos las teorías que tengo en este momento:

Estoy segurísimo que al final de la historia aparecerá el famoso Rikudou Sennin ese con su cuerpo físico y mágicamente volverá a la vida cuando se unan de nuevo todos los Bijus y se liberará del sellado del Juubi cuando se enfrenten contra Madara en la batalla final de esta serie.

Que por mucho que todos le llamen Madara, he empezado a pensar que podría ser el amigo muerto de Kakashi al que Madara le ha robado su cuerpo y el ojo y tal.

Y aplico la lógica absurda de este manga para argumentar mi teoría:
T - obi <-> Obi - to. :roll:

Quizás lo que digo es algo que ya ha sucedido, o simplemente son elucubraciones sin sentido que jamás sucederán. No me importa.

Ya lo descubriré cuando termine el anime y llegue al capi actual por el que vais vosotros. :wink:
Yo en su tiempo acerte la teoria de que tobi era el verdadero lider de akatsuki

Luego si quieres saber tu respuesta mira el spoiler
Spoiler: Mostrar
si tobi es obito, obito fue salvado por madara muy anciano y como tenia la parte derecha del cuerpo destrozada madara le implanto un zetsu blanco para que pudiese moverse desde entonces tobi-obito se ha hecho pasar por madara hasta que madara resucitara de nuevo con el poder de nagato de revivir a los muertos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pimiento
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mar Sep 13, 2011 4:06 pm
Ubicación: actualmente en isla gyojin...
Edad: 33

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por Pimiento »

Sakuragi escribió: Yo en su tiempo acerte la teoria de que tobi era el verdadero lider de akatsuki

Luego si quieres saber tu respuesta mira el spoiler
Spoiler: Mostrar
si tobi es obito, obito fue salvado por madara muy anciano y como tenia la parte derecha del cuerpo destrozada madara le implanto un zetsu blanco para que pudiese moverse desde entonces tobi-obito se ha hecho pasar por madara hasta que madara resucitara de nuevo con el poder de nagato de revivir a los muertos
Acabas de darme una duda enorme... Lo pondre en spoiler por si acaso, al igual que tu.
Spoiler: Mostrar
Como es posible que un madara anciano salve a obito y en un futuro, al revivir, madara tiene su cuerpo joven? Es decir, en naruto los cadaveres no se descomponen, rejuvenecen?
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Naruto V. 9 (Spoilers)

Mensaje por ceiner »

Pimiento escribió:
Sakuragi escribió: Yo en su tiempo acerte la teoria de que tobi era el verdadero lider de akatsuki

Luego si quieres saber tu respuesta mira el spoiler
Spoiler: Mostrar
si tobi es obito, obito fue salvado por madara muy anciano y como tenia la parte derecha del cuerpo destrozada madara le implanto un zetsu blanco para que pudiese moverse desde entonces tobi-obito se ha hecho pasar por madara hasta que madara resucitara de nuevo con el poder de nagato de revivir a los muertos
Acabas de darme una duda enorme... Lo pondre en spoiler por si acaso, al igual que tu.
Spoiler: Mostrar
Como es posible que un madara anciano salve a obito y en un futuro, al revivir, madara tiene su cuerpo joven? Es decir, en naruto los cadaveres no se descomponen, rejuvenecen?
A mi forma de ver es :
Spoiler: Mostrar
Se supone por que kabuto lo "mejora" al resucitar dejandolo en su mejor momento fisico como le dice atraves de mu cuando resucita a madara, ademas al resucitar como sus ojos "existian" se queda ciego al resucitar por completo ya que sus ojos siguen en "este mundo".
Imagen
Cerrado