Tema oficial de Fútbol 2013

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por L909 »

Según la prensa hoy a ido a entrenar para decirle a Villas-Boas en toda la geta que se quiere marchar al Real Madrid. Lo peor de todo es que si al final se queda en el club y ha rajado todo eso, le cogeran un pelín de manía creo yo ...XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por PODS »

Milán 3-5 City y todos los goles en la primera parte :shock:
Joder, ojala ese partido se hubiera jugado en Champions(pero con resultado favorable al Milán claro xD).
El Milán se dejo ganar para consolar al City por su mala temporada y todos los goles de este fueron en fuera de juego, pero no me quejo, era un amistoso y hay que ser respetuoso.
Jherson Vergara, prometedor central, el nuevo Thiago Silva, he dicho.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Marty McFly »

PODS escribió:Milán 3-5 City y todos los goles en la primera parte :shock:
Joder, ojala ese partido se hubiera jugado en Champions(pero con resultado favorable al Milán claro xD).
El Milán se dejo ganar para consolar al City por su mala temporada y todos los goles de este fueron en fuera de juego, pero no me quejo, era un amistoso y hay que ser respetuoso.
Jherson Vergara, prometedor central, el nuevo Thiago Silva, he dicho.
Yep. Tooooodos en fuera de juego. Yep.

Hay que ver qué malo el tiro de El Shaarawy, que entra por el mal estado del césped, y qué buen movimiento de pies de Hart:

Imagen
Avatar de Usuario
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 726
Registrado: Mar Feb 01, 2011 9:34 pm

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por gorafansub »

A eldra :oops:

Ya estoy de vuelta, y tengo un mensaje que responder. Tarde, pero respondo, y ademas breve, porque no quiero alargar un mensaje de besugos, en el que explico a un chaval que no tengo porque justificar los mensajes de futbol con un raciocinio "x", cuando tal cosa es una utopia dibujada por el periodismo deportivo, al cual pretende atizar, para mostrar al resto que es una persona con cierto criterio que localiza y analiza las situaciones, las cosas o las personas tal y como son.
No se cual es el criterio que pides cuando hablo aqui, si me lo dijeras tu... Te voy a ayudar, en el futbol es valido decir lo que te salga de las pelotas cuando se habla de hechos mas complejos que un pase o un gol, es decir todo lo demas. Para unos el Madrid jugara bien, para otros el Rayo es el mejor, para mi Messi es un jerarca.
El sentido del forofo está referido a una mayor cantidad de usuarios que suelen dejar sus "opiniones" en las páginas de los principales diarios deportivos.
los forofos a los foros del As,Marca,Sport and company.
Todo esto es interpretación tuya y claramente influenciada por los medios(o periodistas)madridistas que ya llevan tiempo con todo este numerito.
"Caverna" es simplemente la forma despectiva de llamar a todos los periodistas forofos madridistas,dentro de cada medio de comunicación hay periodistas de diferentes equipos y la línea de la noticia depende de quién la escriba
... Menos mal que tu no determinas nada, y que tu lo sabes todo terrateniente de influencias 8)
el término "mandriles" es una forma de referirse al Madrid bastante común al igual que "Farça" con el Barcelona,no hace falta visitar Sport o MD para conocerlo.
Claro, eso no es despectivo, eso tiene un rigor cientifico aceptadisimo en cualquier bar, de cualquier pueblo.
tu tienes con Messi al llamarle enano "noseque" u "hormonado".
Encabronado por favor. He dicho encabronado. No me achaques que malinterpreto o llevo a mi terreno los comentarios, cuando tu me recriminas palabras que no he soltado en este post.
Ademas, cuando digo encabronado, descartas que hable de la faceta de este jugador en el campo, pero claro, leemos entre lineas cuando queremos. Aunque si, lo decia por su caracter, no voy a marear, ni voy a excusarme cuando no debo hacerlo.
Si tú verdadera opinión es Barça MALO MALO todo y Real Madrid BUENO BUENO todo háztelo mirar.
Maltratar los convencionalismos no es decir lo mismo que diría un Ultra Sur.
WTF?? Un forero que juzga mi ser, o mejor dicho, lo reduce en un solo post... Que triste me hallo!!!... Puto Frodo, no tiro el anillo, se lo queria quedar, y encima quedo como el heroe... Gollum era el heroe!! Y yo un ultra sur segun eldra ¡¿Por que?!
He echado flores al Barça desde que llegue, porque cuando arraso con Guardiola lo disfrute y todo. Creo que soy de las personas que mas disfruta viendo triunfar (Pero bien) a un equipo aunque sea rival, y asi he dejado constancia en tantos post que he desperdigado por los miles de temas de futbol que se han creado.
Messi manda y a "chupah",buen argumento,meditado,pensado...
Te vuelvo a decir lo mismo, e incluso te reto a que rebatas eso pensandomelo, razonandolo, y ahnjinijxnwindechichinabo. Mi opinion es que es un tio con mucha mala leche, que es muy bueno jugando al futbol parcialmente, ya que en un equipo tambien hay que defender, y Messi este año ha sido casi insultante como iba andando cuando habia que hacerlo, que encima recrimina a otros que si que luchan que no le pasen la pelotita, y que casualmente delantero que traen o impide que el enano marque mil goles, delantero que se pira.
Por supuesto es mi opinion, y tu podras razonar, pensar, contrastar y cualquier mierda que presumas hacer.
Eso de que todos solo quieren vender es una burda mentira
[/quote][/quote]
JAJAJAJAJAJAJ Buenas noches que mañana tengo que trabajar... ¡Ah no! ¡Que yo lo hago por amor al arte y no quiero ganar dinero para vivir! xD.

P.D. Iba a ser breve, pero quien dicta la brevedad en un foro...
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Jajajajaa que pena que da el Milan, si hasta parece que el City se deja marcar los 2 primeros para no humillarlos tanto XD.

En fin pasando a cosas importantes, el tema Bale, yo lo veo claro, el presidente del tottenham se a emocionado, y se esta flipando demasiado, que Bale se pudra en ese equipucho de 2da categoría y mejor invertimos el dinero en más jugadores (como un delantero tipo Jackson Martinez, y a Nani que ultimamente se está saliendo en el United y los red devils no lo quieren). Porque vamos si el madrid llega a pagar más de 80 Kilos (que si lo acaban fichando, seguro que es por más), se estará condenando durante mucho tiempo (de hecho, ya lo a hecho fichando a un desconocido por 40 kilos), porque de cara al futuro cuando el Madrid vaya a fichar a un jugador, los equipos al ver la barbaridad que pagaron por Bale, al Madrid le pedirán el doble del dinero de lo que en verdad vale el jugador.

Yo si fuera Florentino lo tendría claro, llamaría personalmente a Bale y le diría lo siguiente:
"-Mira chaval, nosotros te queremos en el Madrid, y tu supongo que también, pero lo que están pidiendo por ti ni el Madrid ni nadie lo va a pagar, por lo tanto si no quieres pasar lo que te resta de carrera en este equipo de 2da fila haz un comunicado oficial a la prensa diciendo que te quieres ir del tottenham y quieres irte para el madrid." después de eso, le haría una oferta al presidente del equipo inglés: -80 kilos, lo tomas o lo dejas.
Sí aceptace bien, si no, pues nada, que tengan al jugador a disgusto y jugando mal, y después en invierno a venderlo por mucho menos ya sea al Madrid o a otro equipo.

La clave está en que el jugador diga que se quiere ir a los 4tro vientos, así al club no le quedará otra que venderlo, solo hay que ver al Kun o a Robinho lo poco que tardaron en ser vendidos.
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por 15enlaquiniela »

El City humillando al Milan, como debe ser...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por pacofly »

Que buenos negociadores veo por aqui, me desorino.

A CaptainKid Flamingo le ha faltado mandar una cabeza de caballo a Levy (o Lucy, segun algunos)

El fichaje esta ya hecho ahora queda ver por cuanto sale. Segun si eres del Madrid o no, se vera una completa locura o un precio asequible. Aun el argumento Crikien es el mejor: "A mi me da igual lo que se gasten porque yo no voy a pagar nada" arooooo que ji pisha!!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por carlines »

pacofly escribió: El fichaje esta ya hecho ahora queda ver por cuanto sale. Segun si eres del Madrid o no, se vera una completa locura o un precio asequible. Aun el argumento Crikien es el mejor: "A mi me da igual lo que se gasten porque yo no voy a pagar nada" arooooo que ji pisha!!

Es caro de pelotas, tanto Bale como Cristiano en su día, Illarra y un largo etc. Que luego entre contratos nuevos y demás lo amortizas "rápido"? Eso también es cierto (o nos han hecho creer los dirigentes), pero pagar tanta pasta es desorbitado. Luego supongo que estos jugadores les pondrán un seguro de los buenos buenos, porque ahora llega alguno y le parte la tibia y se te queda una cara de tonto que no veas

Por cierto la nueva tontuna de comparar a Bale con Reus por internet... pues eso, tontuna como una catedral. Si nos ponemos así, que comparen los goles y asistencias de Iniesta contra cualquiera, que saldría perdiendo hasta contra Portillo. Si reducimos el fútbol a goles apaga y vámonos.

Y a mi no me da igual en que gasten el dinero, que tengo el carnet de socio del Madrid por casa xD
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Crikrien »

Floren paga los créditos que le hacen ¿No? Yo NO soy socio del Madrid. ¿Qué quieres? Que le diga, eyyy Floren no te gastes 100 millones en un chaval. Es el único argumento que se me ocurre, más que argumento es la puta realidad. Si Floren quiere gastarse esa pasta por Bale que se la gaste, no es mi dinero, y si lo fuese, por ahora Floren paga sus créditos y deudas ¿No? Entonces ya da igual.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por redboy »

Felicidades a los Deportivistas que os salvasteis de la quiebra in extremis enhorabuena... a Lendoiro le gusta mas el poder que a Antonio Recio :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Gorgias »

pacofly escribió: a Levy (o Lucy, segun algunos)
LOOL, eso me huelo que ha sido cosa mía. Es lo que tiene pasarse de vez en cuando por el tema de Fairy Tail cuando no tienes ni puta idea de quién es cada tetuda que se comenta xDDDDDDD.

Según As (en Marca no me meto que los cabrones tienen una web que te comen medio interneto), hay acuerdo por [size=infinito]120 MILLONES[/size]. Manda huevos, por lo menos que metan a Coentrao o Khedira o qué sé yo, estoy flipando aún. Pensaba que los 145 que pedía Levy eran una broma o algo, y ahora van y acuerdan 120, ¿¡estamos locos!?

Seguiremos informando.
[Cuenta abandonada]
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Teddyb3ar »

Que sea inmoral esta claro, pero joder, tambien lo son los salarios de los futbolistas y las dietas de los politicos y no veo que se queje tanto la gente. ¿Acaso es normal lo que cobra cualquier jugador del Barca o del Madrid? Por decir algun equipo, porque ni el peor pagado me parece normal que se lleve ese pastizal + objetivos y demas.

A esto sumandole a equipos que bajan de 2a a 2b por impagos y que haya gente que se quiera gastar 100 kilos en un jugador pues si, y si amplificamos el foco con la crisis en el pais pues se acentua mas. Pero no seamos ilusos, lleva siendo asi mucho tiempo, se pago por Cristiano lo que se pago, no lo olvideis.

Aunque una cosa no quita a la otra.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por pacofly »

Crikrien escribió:Floren paga los créditos que le hacen ¿No? Yo NO soy socio del Madrid. ¿Qué quieres? Que le diga, eyyy Floren no te gastes 100 millones en un chaval. Es el único argumento que se me ocurre, más que argumento es la puta realidad. Si Floren quiere gastarse esa pasta por Bale que se la gaste, no es mi dinero, y si lo fuese, por ahora Floren paga sus créditos y deudas ¿No? Entonces ya da igual.
Como yo no lo pago, todo va bien. Como yo no tengo la enfermedad, todo va bien. Como yo no vivo en ese pais en guerra, todo va bien. Como yo no iba en ese tren, todo va bien. Pues no joder, no.

Hace unos 15 años el mejor delantero de la historia reciente le costó al Barça 15M de euros (2.500 de pesetas) y hoy Bale cuesta 120M. Antes de ayer 60M era una PASTAZA, por un jugador y hoy se paga 120M por Gareth Bale. Tu a lo tuyo, pero a mi me parece una locura.

Y no pretendo convencerte, solo dar mi opinión.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por Crikrien »

pacofly escribió:
Crikrien escribió:Floren paga los créditos que le hacen ¿No? Yo NO soy socio del Madrid. ¿Qué quieres? Que le diga, eyyy Floren no te gastes 100 millones en un chaval. Es el único argumento que se me ocurre, más que argumento es la puta realidad. Si Floren quiere gastarse esa pasta por Bale que se la gaste, no es mi dinero, y si lo fuese, por ahora Floren paga sus créditos y deudas ¿No? Entonces ya da igual.
Como yo no lo pago, todo va bien. Como yo no tengo la enfermedad, todo va bien. Como yo no vivo en ese pais en guerra, todo va bien. Como yo no iba en ese tren, todo va bien. Pues no joder, no.

Hace unos 15 años el mejor delantero de la historia reciente le costó al Barça 15M de euros (2.500 de pesetas) y hoy Bale cuesta 120M. Antes de ayer 60M era una PASTAZA, por un jugador y hoy se paga 120M por Gareth Bale. Tu a lo tuyo, pero a mi me parece una locura.

Y no pretendo convencerte, solo dar mi opinión.
No va todo bien, pero si Floren puede pagarlo va como tiene que ir. Hace 20 años años con veinte duros te comprabas medio kiosko en chucherías (Añoro ser un niño en los ochenta y noventa, antes der intené y der euro y los hipster, y que leer fuese cool, o llevar gafas fuese ir a la moda.). ¿Qué esperas? Que monte una manifestación? ¿La montaste tú cuando el Barcelona se gastó dinerales en jugadores de dudosa calidad? Incluso hablamos de que Villa es un precio irrisorio por dos millones, hablamos de DOS MILLONES DE EUROS, como quién habla de un billete de cinco euros. Eso es el fútbol, Illarra por treinta kilazos cuando para mí no vale ni 15, Cavani por 60 cuando para mí no vale más de 30, Kaká costó 65 cuando para mí no valía más de 30 en aquella época, Cr costó 95 cuando para mí no vale más de 40. Y así sucesivamente.

Millones de euros, que salvo por un milagro dudo que ninguno de nosotros verá en su puta vida.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Tema oficial de Fútbol 2013

Mensaje por pacofly »

El futbol es asi como tu dices. Y un euro de hoy no vale 20 duros de antes. Pero el precio de mercado de Bale no es 120M carajo. ¿Que Flo los puede pagar? y tanto. Pero su precio de mercado no es 120M.

PD. A partir de ahora me voy a leer na mas tus partes en mayusculas XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder