Películas que vais viendo (Volumen II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por monekou_94 »

En pleno maratón tarantiniano en el que me encuentro, acabo de ver Inglorious Bastards. Me ha encantado, el personaje de Christoph Waltz me ponía los nervios de punta en cada escena en que aparecía, merecidísimo Óscar. Y Tarantino remodelando la historia como le sale de las pelotas también me ha gustado. Que se le va a hacer, soy de los que aman sus pelis. A por Django que voy.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por poneglyph »

Mitsui escribió:
poneglyph escribió:Eso sí, va a ser difícil encontrar una sala con 3D que proyecte a Godard xD
Exacto, y de perros que hablan, xDD Aunque también te digo que si no bajan los precios, no iré a ver una película en 3D de menos de dos horas, xD
Bueno, si la proyectan en alguna parte no será en salas comerciales sino en filmotecas y sitios así que puedan conseguir proyectores de 3D, así que seguramente las entradas sean mucho más baratas.
Mitsui escribió:
Pero El Nuevo Mundo solo tiene una cosa mala, Colin Farrell, y de alguna forma incluso eso funciona a su manera en la película, y El Árbol de la Vida no tiene NADA malo. O sea, tiene DINOSAURIOS en una película sobre una familia americana de los cincuenta y es genial.
Yo es que odio a Colin Farrell, xDD Es el típico actorcillo de medio pelo que me crea repulsión, algo así como lo que consigue el método ludovico con Alex (guiño guiño). Los dinosaurios de El Árbol de la Vida son geniales, y es una película muy buena, pero me quedo con el film bélico porque Sean Penn sale más, xD (además de ser igual de buena de por sí).
De hecho, el único problema que puedo tener con El Árbol de la Vida es que le sobran como 15-20 minutos de Sean Penn sin los que sería la película perfecta. Cada vez que aparece hunde la película, no me extraña que Malick redujese tanto su parte en el montaje.

Sobre Colin Farrell, se pasa todo El Nuevo Mundo haciendo esto de apretar-las-cejas-porque-está-preocupado-y-triste-y-reflexivo y convierte a John Smith en un idiota, pero eso pone a Pocahontas en una situación de poder en la relación. Es curioso, pero como solo sabe poner esa cara, cambia el sentido de la película y la convierte en feminista.
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Bravo Bucanero »

Eridiacta escribió:Pues yo esta noche me he visto Star Trek y me ha parecido una película más que decente. He disfrutado casi como un pitufo en Nueva York.

Los efectos especiales son lo mejor con diferencia, la vistosidad la combinación de colores es inmejorable. Y la banda sonora también es de calidad, no es memorable pero no está nada mal.

Los personajes bastante carismáticos, no vi la primera, pero en esta hay unos cinco personajes que molan un montón. El médico es el típico serio que hace bastante gracia, Spock el puto amo, el chino el segundo más puto amo y el malo no lo hace mal, aunque creo que sobreactúa más de la cuenta, cada vez que habla parece que intente dislocarse la mandíbula. Y los momentos de acción muy conseguidos también, después de esta película, confío en que J. J. Abrahams harás una Star Wars a la altura.

De fallos, solo resaltaría la falta de emoción o duración en algunos momentos (varios) importantes. Y los fallacos científicos típicos de estas pelis: hablar por teléfono a un millón de años luz, ir a un planeta alienígena sin trajes espaciales, utilizar motores radioactivos cuando se supone que deberían dominar fuentes de energía más potentes y ecológicas, no frenar después de haber viajado tan rápido o más que la luz, la puta mierda de seguridad que tienen la agencia de los protagnistas, hay sonido en el espacio, y algún etc más.

Pero la peli muy guapa, para pasar un buen rato en el cine. Por cierto, la 3 será para los klingon estos, se deja bastante claro en ésta. Si hay que comparar con decepciones como After Earth, Prometheus y mierdos actuales de la ciencia ficción, yo me quedo con ésta.
En cuanto veas la primera ya verás lo del sonido en el espacio. :wink: Lo demás son nimiedades que no se deben tener en cuenta.

Sobre el Cumberbatch que pone mojadas a las Tumbleras, me pareció mejor villano interpretado que Nero, Eric Bana en la primera, pero la trama de Nero me gustó más por lo integrada que estaba en la primera película, que es recomendación absoluta y una gran película de aventuras espaciales.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Kryathos »

Acabo de ver Asura
Imagen
Trata de la vida de un niño (obviamente el de la imagen xD) que ha nacido en la desesperación total, con una madre que literalmente dio su vida por él, pero por culpa del hambre tuvo que intentar comerse a su niño. Ahora solo, y con 8 años, debe aprender que él no es un monstruo, y que la felicidad puede llegar de un modo u otro.
Canibalismo, violencia, traición, hambre, desesperación, terror, pobreza, etc. Una peli que no puede ser más explícita, y que refleja el verdadero sentido de ésta vida y la fortaleza humana. Muy triste por lo demás y también muy profunda.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Mithrandir »

He visto drive hoy debido a que uno de los últimos juegos que he tenido, hotline miami, estaba bastante influenciado por la película, y tenía curiosidad... ¿Alguién me explica donde esta la gracia de esta peli? xD Porque ni es un drama, ni es una peli de acción, se queda en medio sin llegar a complacer a ninguna de las dos partes; y luego está el caso del prota, ¿A santo de qué es tan pagafantas?
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Sharknado, la última maravilla de Asylum

Mensaje por Natthy »

No tengo sueño y por ello acabo de ver la que sin dudas será peor película del año. Si hay una peor por favor decídmelo, quiero verla.

Imagen

El copy+paste de los tiburones en el cartel lo dice todo.
Este original título producto de mezclar shark (tiburón) + -nado (de tornado) describe a la perfección de que va la película, por muy loco que pueda parecer. También cumple con las expectativas de verlo y pensar que la película es un brodio auténtico.

El film tiene de todo:
Asiáticos que intentan estafar y robar durante tormentas en medio del océano; tiburones que absorben humanos como si fuesen espaguetis; tetas y culos; escenas cuyos climas y escenarios no concuerdan ni por asomo; un tipo que usa como arma un taburete de bar; tiburones que SIEMPRE caen encima de alguien; Joni con I latina; norias que se sueltan y ruedan hacia el gentío (solo dos inteligentes giran en la calle paralela en vez de seguir corriendo en línea recta delante de la noria). Nada tiene sentido. NADA.

Pero tengo que explicar mi momento favorito de la película si o si :
Spoiler: Mostrar
Todo comienza con la chica, enamorada del prota, cayendo de un helicóptero directamente a la boca de un tiburón que la engulle entera.

Más tarde, queriendo salvar a su hija, el prota se lanza a la boca de un tiburón
Imagen
peeeeero mientras todos lloran su pérdida (el tiburón ha caído al suelo y ha muerto). ¡El tío lo abre desde el interior con la motosierra y sale del tiburón!

Pero la cosa aun no ha acabado… Una vez fuera, el hombre se da media vuelta, mete el brazo por el tajo del tiburón por el que ha salido ¡Y saca a la tía del helicóptero! Por que casualmente era el mismo tiburón que se la tragó y por que por supuesto, tambien casualmente, la chica está entera y viva, pues por algo está enamorada del prota Fin el Humano.

Varios minutos despues y ya en el final de la película, el prota se reconcilia con su exmujer y la chica se queda con el hijo de ambos jajajaja Estaba super enamorada
Lamentable película en TODOS los aspectos que me ha tenido con una sonrisa en la cara a lo largo de la hora y 25 minutos que dura, y con la que me he descojonado en bastantes momentos. Para mí estas cosas son mejores que la mejor de las comedias.

Lo mejor de todo: ¡¡La película tendrá segunda parte!! muahajajaja
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por exitermarc »

Yo acabo de ver la película de el dorado.

Imagen

Va sobre dos españoles que consiguen un mapa de donde se encuentra el dorado y creen los habitantes que son dioses al llegar allí los dos protagonistas.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Garrac Garrak »

Okka, acabo de ver la segunda OVA de Gurren Lagan... Whatever.
Pues vaya, ha sido una decepcionaza. Al menos en la primera película podía salvar la intro, esto más bien es un montaje absolutamente infame de escenas anteriores de la serie, trama condensada al máximo, gilipolleces (noooo, molaba más cuando solo era la luna con una creepyface, como que lo otro no impone mucho)

En fin, un OVA totalmente decepcionante (para las expectativas que me había montado) pero, a pesar de todo, le voy a dar un 10. ¿Porque?
Spoiler: Mostrar
Imagen

Sublime
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7391
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sharknado, la última maravilla de Asylum

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:No tengo sueño y por ello acabo de ver la que sin dudas será peor película del año. Si hay una peor por favor decídmelo, quiero verla.

Imagen

El copy+paste de los tiburones en el cartel lo dice todo.
Este original título producto de mezclar shark (tiburón) + -nado (de tornado) describe a la perfección de que va la película, por muy loco que pueda parecer. También cumple con las expectativas de verlo y pensar que la película es un brodio auténtico.

El film tiene de todo:
Asiáticos que intentan estafar y robar durante tormentas en medio del océano; tiburones que absorben humanos como si fuesen espaguetis; tetas y culos; escenas cuyos climas y escenarios no concuerdan ni por asomo; un tipo que usa como arma un taburete de bar; tiburones que SIEMPRE caen encima de alguien; Joni con I latina; norias que se sueltan y ruedan hacia el gentío (solo dos inteligentes giran en la calle paralela en vez de seguir corriendo en línea recta delante de la noria). Nada tiene sentido. NADA.

Pero tengo que explicar mi momento favorito de la película si o si :
Spoiler: Mostrar
Todo comienza con la chica, enamorada del prota, cayendo de un helicóptero directamente a la boca de un tiburón que la engulle entera.

Más tarde, queriendo salvar a su hija, el prota se lanza a la boca de un tiburón
Imagen
peeeeero mientras todos lloran su pérdida (el tiburón ha caído al suelo y ha muerto). ¡El tío lo abre desde el interior con la motosierra y sale del tiburón!

Pero la cosa aun no ha acabado… Una vez fuera, el hombre se da media vuelta, mete el brazo por el tajo del tiburón por el que ha salido ¡Y saca a la tía del helicóptero! Por que casualmente era el mismo tiburón que se la tragó y por que por supuesto, tambien casualmente, la chica está entera y viva, pues por algo está enamorada del prota Fin el Humano.

Varios minutos despues y ya en el final de la película, el prota se reconcilia con su exmujer y la chica se queda con el hijo de ambos jajajaja Estaba super enamorada
Lamentable película en TODOS los aspectos que me ha tenido con una sonrisa en la cara a lo largo de la hora y 25 minutos que dura, y con la que me he descojonado en bastantes momentos. Para mí estas cosas son mejores que la mejor de las comedias.

Lo mejor de todo: ¡¡La película tendrá segunda parte!! muahajajaja
Antes que nada, LOL! Yo la había visto anunciada pero pensaba que era una coña en plan, mira, sí, tornados y tiburones y tal. ¿No me jodas que era enserio? XDDDD No la pienso ver hahaha

A todo esto, sí, hay una peli peor. Sí, la he visto. Sí, fui al cine...
Son una de esas veces que por FIN vas al cine y no hacen UNA MIERDA y dices, ostia, esta es de risa, ¿Por qué no?
Los 8€ más tirados de mi vida. Sí, 8€...

MOVIE 43. Basura infumable. No tiene pies ni cabeza. Para ver lo que vi de la peli, me tiraba el día en Youtube viendo videos graciosos, que vino a ser lo mismo. Lo único que me hizo gracia fueron quizás un par de escenas, lo otro era para levantarse e irse.

Otra que me parece de lo pero (aunque peor que Movie 43 no hay nada) es Scary Movie 5. Sí, también fui al cine a verla. Yo que sé! Me esperaba una peli digna de las de antaño, digna de la primera de Scary Movie, pero no, la peor de todas.
Sharknado al menos tiene la intención de ser seria, o eso parece, aunque no sé que es peor, pero llega un punto en que hacen TAN evidente la tontería para hacer gracia, que lo único que provoca es lástima.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Sharknado, la última maravilla de Asylum

Mensaje por jal90 »

Natthy escribió:No tengo sueño y por ello acabo de ver la que sin dudas será peor película del año. Si hay una peor por favor decídmelo, quiero verla.

Imagen

El copy+paste de los tiburones en el cartel lo dice todo.
Este original título producto de mezclar shark (tiburón) + -nado (de tornado) describe a la perfección de que va la película, por muy loco que pueda parecer. También cumple con las expectativas de verlo y pensar que la película es un brodio auténtico.

El film tiene de todo:
Asiáticos que intentan estafar y robar durante tormentas en medio del océano; tiburones que absorben humanos como si fuesen espaguetis; tetas y culos; escenas cuyos climas y escenarios no concuerdan ni por asomo; un tipo que usa como arma un taburete de bar; tiburones que SIEMPRE caen encima de alguien; Joni con I latina; norias que se sueltan y ruedan hacia el gentío (solo dos inteligentes giran en la calle paralela en vez de seguir corriendo en línea recta delante de la noria). Nada tiene sentido. NADA.

Pero tengo que explicar mi momento favorito de la película si o si :
Spoiler: Mostrar
Todo comienza con la chica, enamorada del prota, cayendo de un helicóptero directamente a la boca de un tiburón que la engulle entera.

Más tarde, queriendo salvar a su hija, el prota se lanza a la boca de un tiburón
Imagen
peeeeero mientras todos lloran su pérdida (el tiburón ha caído al suelo y ha muerto). ¡El tío lo abre desde el interior con la motosierra y sale del tiburón!

Pero la cosa aun no ha acabado… Una vez fuera, el hombre se da media vuelta, mete el brazo por el tajo del tiburón por el que ha salido ¡Y saca a la tía del helicóptero! Por que casualmente era el mismo tiburón que se la tragó y por que por supuesto, tambien casualmente, la chica está entera y viva, pues por algo está enamorada del prota Fin el Humano.

Varios minutos despues y ya en el final de la película, el prota se reconcilia con su exmujer y la chica se queda con el hijo de ambos jajajaja Estaba super enamorada
Lamentable película en TODOS los aspectos que me ha tenido con una sonrisa en la cara a lo largo de la hora y 25 minutos que dura, y con la que me he descojonado en bastantes momentos. Para mí estas cosas son mejores que la mejor de las comedias.

Lo mejor de todo: ¡¡La película tendrá segunda parte!! muahajajaja
Masuno.

Se le nota que va de ese palo. Pero da igual. Delirante hasta decir basta, de las mejores peores películas de la historia. Ese momento que destacas es inabarcable.
Spoiler: Mostrar
"Mi madre siempre me decía que Hollywood me mataría"
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 30
Género:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Takagi »

La verdad que vi el trailer de la peli y es oro puro. El momento que destacáis es tremendo, pero es que no veo por dónde coger la película. Eso sí, mejor idea que Sharktopus:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Garrac Garrak »

Me sacando mano del historial siempre podemos recurrir a los clásicos:

Imagen

No se me ocurre ningún aspecto minimamente salvable en esta película, todo es infamemente cutre y pordiosero. Tan solo hay que ver a los personajes, todos ellos 100% aporreables, y, sin duda, Jeremy Irons se sale en el más maravilloso papel de toda su carrera. Esta es una de las películas que recomiendo ver en versión original, ya que muchas de las expresiones ganan bastante "fuerza" en la lengua angloparlante.

Ah, cierto, no nos olvidemos del CGI. Las marionetas de lso teleñecos lucían más realistas que estos dragones... ¿digitales?

Imagen

...

...

...

Lo siento, no puedo decir nada de esta película, os OBLIGO a verla.


Son, por así decirlo, las más famosas que se me vienen a la cabeza, el mundillo es mucho más amplio.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Sharknado, la última maravilla de Asylum

Mensaje por Mitsui »

Markoala escribió:A todo esto, sí, hay una peli peor. Sí, la he visto. Sí, fui al cine...
Son una de esas veces que por FIN vas al cine y no hacen UNA MIERDA y dices, ostia, esta es de risa, ¿Por qué no?
Los 8€ más tirados de mi vida. Sí, 8€...

MOVIE 43. Basura infumable. No tiene pies ni cabeza. Para ver lo que vi de la peli, me tiraba el día en Youtube viendo videos graciosos, que vino a ser lo mismo. Lo único que me hizo gracia fueron quizás un par de escenas, lo otro era para levantarse e irse.

Otra que me parece de lo pero (aunque peor que Movie 43 no hay nada) es Scary Movie 5. Sí, también fui al cine a verla. Yo que sé! Me esperaba una peli digna de las de antaño, digna de la primera de Scary Movie, pero no, la peor de todas.
Sharknado al menos tiene la intención de ser seria, o eso parece, aunque no sé que es peor, pero llega un punto en que hacen TAN evidente la tontería para hacer gracia, que lo único que provoca es lástima.
Es que por eso hay que ser selectivo. El cine como establecimiento está matando al cine ya que, si te fijas, solo ponen tres tipos de películas:

-Blockbusters con miles de efectos especiales e historia plana. Suelen ser una puta mierda.
-Películas de """"terror"""". Casi todas siguen el mismo esquema y, básicamente, son clónicas. La misma mierda una y otra vez. Hay alguna excepción muy de vez en cuando. Pero película de miedo actual es antónimo de calidad.
-Películas de """"comedia"""". Igual que arriba, pero cambiando el género. El miedo se convierte en sustos y/o sangre, y la comedia en hacer gilipolleces.

En la mayoría de cines no se estrenan buenas películas. De hecho, en el de mi ciudad, creo que no tiene ni la mejor película del año en su cartelera, y eso que se estrenó hace un par de semanas (a ver si la comento un día de estos). Eso sí, secuelas, remakes, reboots, y mierdas por el estilo, a punta pala.

A todo esto, el otro día volví a ver La princesa prometida. Venía con el periódico, y nada más llegar a casa la puse. La vi de muy pequeño, solo recordaba la famosa frase de Iñigo y la parte del acantilado. Simplemente Maravillosa. Ir al cine en los '80 debía ser genial.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Teddyb3ar »

Me dispongo a ver Sharknado en unas horas, obviamente online. Demasiado grande como para obviarla... Luego tendre que quitarme el mal sabor de boca con la que echen en el + (Cuidado con esto xD, que igual es peor). Tambien me apunto la Room esa para verla cuando este doblado.

Sharks + Tornados = Sharknado. Joder, como ser humano, DEBO verla. La secuela de que ira? Ballenas lanzadas por erupciones submarinas aplastando casas, mujeres y niños? Si es asi, contad conmigo.

PD: No viene a cuento pero el otro dia despues del documental sobre Johan Cruyff echaron Berserk - La Edad Dorada Capitulo II en Canal +, me gusto. A ver si echan la tercera un dia de estos. Ultimamente estan apostando por anime en estos canales y eso mola, tambien echaron Full metal Alchemist (una peli, no se cual era).
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Películas que vais viendo (Volumen II)

Mensaje por Vichin »

exitermarc escribió:Yo acabo de ver la película de el dorado.

Imagen

Va sobre dos españoles que consiguen un mapa de donde se encuentra el dorado y creen los habitantes que son dioses al llegar allí los dos protagonistas.
:aplausos:
Cerrado