¿Qué canción es?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

¿Qué canción es?

Mensaje por Nombre de usuario »

Hola.

Bueno, una duda que no han podido aclarar mis ilustrisimos contactos en esto de la música, seguramente os parecerá una tontez abrir un tema para preguntar que canción es la que suena, pero he pensado que se podía reciclar la idea ya que debe haber muchas personitas que cómo yo, ven vídeos por internet, les gusta o suena alguna canción que escuchan en ellos pero no logran averiguar el nombre de la canción para descargarla, youtubearla o que sé yo, pues para ayudarnos a identificarlas está este tema.

Bueno, venimos a lo que vamos, ¿alguien sabe cuál es la canción que suena a partir del minuto 00:34:18?



Posibles agradecimientos adelantados a la posible respuesta y un beso.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por Natthy »

Dificil ayudarte cuando al darle al play solo aparece el mensaje de "Este video es privado" xD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por Nombre de usuario »

El vídeo ya se ve bien, gracias. (¡Adelantadas, eh!)
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por Marty McFly »

Dile a tus ilustrísimos contactos en esto de la música que vean series míticas hombre :lol:



Y arregla el tema, no lo hagas sólo para tí; cúrrate un poquito el primer post y conviértelo en un tema donde la gente postee canciones cuyo nombre no sepa para ver si algún forero puede ayudarle.
Imagen
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por Meyol »

Marty McFly escribió:Y arregla el tema, no lo hagas sólo para tí; cúrrate un poquito el primer post y conviértelo en un tema donde la gente postee canciones cuyo nombre no sepa para ver si algún forero puede ayudarle.
Bueno, no hace falta que se lo curre, ya había uno creado por un usuario:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19597-0.html

PD: Es la segunda vez que me pasa esto, creo que nunca más creare temas, total pasan desapercibidos...
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por ace-forever-flames »

hola perdonen la pregunta ya que me fue respuesta en otro tema pero alguien me podria decir de que juego es la cancion del principio del video?:http://www.youtube.com/watch?v=J3bk2V__fIk
se que se llama birabuto kingdom pero no se que version es, ya que la he buscado en youtube bastante y no he encontrado esta version valga la redundancia. gracias de antemano.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: ¿Qué canción es?

Mensaje por Marty McFly »

Meyol escribió:
Marty McFly escribió:Y arregla el tema, no lo hagas sólo para tí; cúrrate un poquito el primer post y conviértelo en un tema donde la gente postee canciones cuyo nombre no sepa para ver si algún forero puede ayudarle.
Bueno, no hace falta que se lo curre, ya había uno creado por un usuario:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic19597-0.html

PD: Es la segunda vez que me pasa esto, creo que nunca más creare temas, total pasan desapercibidos...
De hecho voy a pedir que cierren este y a reactivar el tuyo, que al menos tiene un chiste.
Imagen
Cerrado