Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

pero los que quedan hasta los que prometieron deberian salir cada 15 dias, no? y despues los que quedan entonces si podria ser cada 1 o 2 meses lo malo esque deberian hacer cada 15 dias hasta el ultimo tomo que salio en japon ya que no creo que les cueste mucho trabajo y despues con los que vayan saliendo en japon pues los van sacando poco a poco para eso tenemos aqui estas esplendidas traducciones ;)
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

que mala noticia one piece de planeta pasa a ser mensual y dentro de poco bimensual.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Vaya es una pena pero era lógico porque cogiamos a los japoneses este mismo año a este paso.Pero ¿esto quiere decir que el Tomo 31 se retrasa o es a partir del 32 cuando va a ser mensual?.Es que no me ha quedado claro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Esto ya se sabia desde un principio. Tenian que llegar a alcanzar la publicación en Japón. Aunque con el 31 se estan retrasando ya bastante la verdad.

Bimensual...esto no me gusta...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La noticia y lo sorprendente hubiese sido lo contrario. Y cuando lo alcancen realmente pasara como en Italia y Alemania tres tomos al año y con suerte. Ahora no tendrán la excusa de la velocidad para vendernos la mierda que nos venden.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno por suerte tenemos las traducciones o las RAW, yo si no me puedo comprar los comics me conformo con eso.

Aunque siempre es mejor tener algo "físico"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo decirk lo del retraso ya me lo imaginaba yo, el k no se lo imaginara no se donde se abra metido estos ultimos años jaja :lol: y tambien decir que aunque las traducciones de planeta sean peores que las echas por samba xeno y lufink decir k como a dicho shadow siempre biene bien tener algo fisico ya que yo hoara mismo e tenido que formatear mi ordena y e perdido todo lo que me habia bajado de las trtaducciones asique por lo menos me queda lo de planeta, eso si ya me estoy empezando a bajar las traducciones de aqui :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Myrddin
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 08, 2006 6:54 pm
Edad: 45

Mensaje por Myrddin »

Buf, yo tengo ganas del 31 y 32. Necesito ver acabar la saga del cielo!!! Y ojalá lleguen hasta el 36 pronot. ¿Qué derechos a comprdo por ahora planeta agostini?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Hasta el 36, aunque creo que tal y como les va compraran los siguientes.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
jadackis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 24, 2005 12:51 pm
Edad: 42

Mensaje por jadackis »

Lo mas importante es que no paren de sacar tomos,creo yo...porque de una forma u otra vamos siguiendo la serie gracias a H-samba y su grupo y no se pierde el hilo,
otra cosa muy distinta serie si dejaran de sacarlo,creo que eso joderia bastante mas jeje
yo mientras sigan sacando los de planeta ,feliz como una perdiz xD

saludos
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Entonces el 31 deberia salir en breve la semana que viene supongo porque hace un mes que salió el 30 y sugún las nuevas fechas deberia salir ya ¿no creeis?.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno decir que a madrid ya allegado el 31 aora mismo me voy a comprarlo para leerme la historia de karugara y norland :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
buho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 03, 2005 4:54 pm
Ubicación: raftel

Mensaje por buho »

yo me lo kompre ayer.yesta mu wapo.la historia de norland y karugara es reaslmente buena,yasu vez realmente triste.una historia ketaze pensar en el valor de la amistad
unu jaula,un estado,una nazion son intereses kreados para el bien del mas kabron
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

pues no estaba en sevilla el comics ya tendra que pasar 1 o 2 semanas para que yo pueda volver a la tienda . . . .
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6950
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Este número ta bastante bien, pero el que viene será la caña :ok:

Por cierto, a partir de que volumen planeta cambia la periodicidad de One Piece???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado