Maltrato animal y Pelea de animales

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por Hector92Ivan »

PELEA DE PERROS:

Este tema lo abro para que la gente coja conciencia de las peleas de perros que ademas de ser cruel y embrutecedora, lo hacen para ganar dinero sucio. Ademas hay gente que compara este "deporte" con el boxeo, la gente debe de tener claro que en el boxeo se tiene el consentimiento de las personas que desean participar en ello, aparte de que hay reglas y se prohíbe la muerte, en las peleas de perros muchas veces siguen hasta la muerte de uno de ellos, un acto cruel y violento.
Spoiler: Mostrar
Esta es la definicion de wikipedia:

Las peleas de perros son luchas entre dos (o más) perros, para el disfrute de los espectadores y con un propósito, el juego. Es un espectáculo de carácter sangriento, pues los perros se muerden y desgarran literalmente la carne mientras los asistentes apuestan por alguno de los animales. Los perros acaban heridos y en ocasiones pueden llegar a perder la vida, razón por la cual las peleas de perros son ilegales en muchos países
Aqui hay unas imagenes de como seres tan bellos e inocentes pueden llegar a quedar tras una pelea:
Advertencia, estas imagenes pueden contener escenas violentas que algunas personas no podrían ver.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
CORRIDAS DE TOROS, MATAR POR DIVERSION:


Tal vez hayas oído que las corridas de toros es un arte, pero no lo es... Es una ciencia... La ciencia de la tortura, nada en las toridas es genuino.
Solo el dolor

SE CREEN VALIENTES PERO NO LO SON:

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido
sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la
luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trata de
huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el
público de que el toro es feroz, pero la condicion natural
del toro es huir, NO atacar.

Le recortan los cuernos para proteger al torero. le cuelgan
sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpean en
los testiculos y en los riñones, le provocan diarrea poniendo
sulfatos en el agua que bebe para que llegue débil y desorientado
al ruedo. Le untan grasa en los ojos para dificultar su vision
y en las patas una sustancia que le produce ardor y le impide
mantenerse quieto para no deslucir la actuación del torero.

LOS CABALLOS DE LOS PICADORES:

Se eligen caballos que ya no tienen valor comercial, porque
el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual
que el animal sufra quebraduras multiple de costilla o destripamientos.
Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad
se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con
frecuencia presentan exposición de vísceras

Faltan algunos datos, los subiere luego.



Si los moderadores quieren ayudar con algo, mover el tema o cerrarlo con gusto pueden hacerlo.
Última edición por Hector92Ivan el Mar Mar 29, 2011 3:10 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por Vivi-chuan »

Me parece bien que defiendas a estos maravillosos animales, pero creo ke el termino Animal se aplica mas bien a las personas que permiten estos eventos, los gestionan, apuestan o se divierten con ello. A esos si ke les pondria una correa y los meteria en un rin a muerte. :evil:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8725
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por Sakuragi »

Hay tema ya que se habla de los animales, y seguramente creo que habia uno contra el maltrato, pero ademas no son solo las peleas de perros, son cualquier tripo de maltratos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por Mugiwara Koly »

Vivi-chuan escribió:Me parece bien que defiendas a estos maravillosos animales, pero creo ke el termino Animal se aplica mas bien a las personas que permiten estos eventos, los gestionan, apuestan o se divierten con ello. A esos si ke les pondria una correa y los meteria en un rin a muerte. :evil:

Totalmente de acuerdo!!!! Los animales aki son los de dos patas con billetes en las manos. Y lo peor es ke no lo hacen solo con perros, las peleas de gallos tambien se hacen mucho :horror: :horror:
Imagen
Avatar de Usuario
sazoer
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:41 pm
Ubicación: parte derecha de mi cama
Edad: 28

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por sazoer »

yo soy una persona que esta muy en conta de el maltrato alos animalesel otro dia estaba plantado un planta e el jardin y mate un gusano por accidente y me senti culpable durante varios dias pero en fin conosco un tipo mas bien un señor que le gusta las peleas de gallos y un dia su amigo en medio de la pelea se tropezo y callo dentro del ring o como se llame y los gallos le picaron y cortaron para cuando se metieron los gallos ya le habian picado los ojos y despues murio :shock:
Imagen
VER ONE PIECE COMO SI FUERA A MORIR
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por Hector92Ivan »

Sakuragi escribió:Hay tema ya que se habla de los animales, y seguramente creo que habia uno contra el maltrato, pero ademas no son solo las peleas de perros, son cualquier tripo de maltratos.
Totalmente de acuerdo, he buscado bastante y no he encontrado nada acerca de esto, claro que yo no solo quiero hablar sobre las peleas de perros, hay mucho mas que podemos abarcar aquí, el tema lo cree un poco a las carreras por que no había dormido nada y ya tenia sueño, pienso abarcar también las corridas de toros, ya que es un acto cruel y embrutecedor que cega a las personas de la malevola realidad que yace en las corridas.
Vivi-chuan escribió:Me parece bien que defiendas a estos maravillosos animales, pero creo ke el termino Animal se aplica mas bien a las personas que permiten estos eventos, los gestionan, apuestan o se divierten con ello. A esos si ke les pondria una correa y los meteria en un rin a muerte. :evil:
Tienes razon referente a que los animales son aquellos que maltratan un ser vivo, pero en el titulo me referia que pudieramos abarcar muchas otras cosas, ya han dicho algo sobre las peleas de gallos, el tema es para adquirir conciencia y que todos gritemos ¡no mas! a esta puta crueldad

P.D: alguien me podria decir si las imagenes si se alcanze a ver? es que el computador esta recien formateado y aun faltan algunas cosas por instalar xD :lol: , Gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
zamaiko
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Mié Sep 02, 2009 11:53 pm
Ubicación: En Amazon Lily
Edad: 31

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por zamaiko »

Gran tema, si señor! Veo que hay gente que adora a los animales como yo, y piensa que lo que se les esta haciendo en todo el mundo es una crueldad...
ayer mismo fui a la manifestacion de: Maltrato animal al codigo penal, que se celebraba en todo el mundo... alguien de aqui fue en su localidad a esa manifestacion???
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KevsDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 412
Registrado: Jue Sep 02, 2010 11:30 pm
Ubicación: Sin rumbo buscando mi lugar favorito....
Edad: 31

Re: Pelea de perros (Animales)

Mensaje por KevsDe »

No solo las peleas de perros, hay q sumar otros actos de esta indole como las peleas de gallos, que por desgracia pude presnecia una ves y fue horrible, grotesco, desalmado y demas adjetivo que se puedan otorgar a esa basura social que se gana la vida de esa forma , segun me comento el "amigo" que me llevo a presenciar el siniestro acontecimiento (sin mi consentimiento previo) se pueden ganar entre 1000 y 2000 euros para el dueño del animal que gane la pelea .....
Twitter: @Kekekevs

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por Hector92Ivan »

sazoer escribió:yo soy una persona que esta muy en conta de el maltrato alos animalesel otro dia estaba plantado un planta e el jardin y mate un gusano por accidente y me senti culpable durante varios dias pero en fin conosco un tipo mas bien un señor que le gusta las peleas de gallos y un dia su amigo en medio de la pelea se tropezo y callo dentro del ring o como se llame y los gallos le picaron y cortaron para cuando se metieron los gallos ya le habian picado los ojos y despues murio :shock:
Jajajaja, por lo del gusano, hermano que lastime que te haya pasado eso, pero no debiste sentirte culpable por matar un insecto ya que esto fue un accidente, es lo mismo como cuando uno pisa inconcientemente un perro, claro que da pesar, pero que se puede hacer si en este mundo nada es perfecto, y nosotros aprendemos de los errores. xD :lol:

Lo del gallo, bien merecido lo tenia ese hijo de puta, el otro día me vi un documental sobre muertes tontas, en una pelea de gallos, el gallo mato al propio dueño, ya que este en las patas tenia unas cuchillas, cuando el gallo del oponente murió, el no lo podía creer e hipotéticamente sentía pesar(Lo tuvo que tener ya que este bastardo perdió su fuente de ingreso), y alcanzo a divisar en el gallo las cuchillas, este no se quedo callado y se lo dijo al publico, la multitud enfadada iba tras el señor, que agarro su gallo y empezó a correr, y fue victima de su propio invento, el gallo con las cuchillas le corto en el cuello, siendo mas explicito en la aorta. Irónico verdad, uno en este vida siempre paga por los actos que haga. xD

zamaiko escribió:Gran tema, si señor! Veo que hay gente que adora a los animales como yo, y piensa que lo que se les esta haciendo en todo el mundo es una crueldad...
ayer mismo fui a la manifestacion de: Maltrato animal al codigo penal, que se celebraba en todo el mundo... alguien de aqui fue en su localidad a esa manifestacion???
La verdad no asistí ya que mi padre estaba cumpliendo años, y siendo sincero no estaba informado de este evento, ya que soy de Colombia y la cultura acá esta en decadencia de una manera fugas, y hasta ahora no he entrado en ningún movimiento, pero gustoso de entrar. Puede que sea debido a que apenas me he quitado esa venda que la sociedad impone sobre el pueblo, para poder controlarlo a su gusto.

KevsDe escribió:No solo las peleas de perros, hay q sumar otros actos de esta indole como las peleas de gallos, que por desgracia pude presnecia una ves y fue horrible, grotesco, desalmado y demas adjetivo que se puedan otorgar a esa basura social que se gana la vida de esa forma , segun me comento el "amigo" que me llevo a presenciar el siniestro acontecimiento (sin mi consentimiento previo) se pueden ganar entre 1000 y 2000 euros para el dueño del animal que gane la pelea .....
Ya me ha quedado algo de tiempo, he añadido algo sobre las corridas de toro. Pronto seguire añadiendo cosas

Me alegra saber que haya gente que le haya gustado el tema. conforme avanze el tiempo ire agregando mas cosas. Muchas Gracias por su atención.

Chao :wave:
Imagen
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por Laura Croft »

HeCtOr92IvAn escribió:PELEA DE PERROS:

CORRIDAS DE TOROS, MATAR POR DIVERSION:

SE CREEN VALIENTES PERO NO LO SON:

24 Horas antes de entrar en la arena, el toro ha sido
sometido a un encierro a oscuras para que al soltarlo, la
luz y los gritos de los espectadores lo aterren y trata de
huir saltando las barreras, lo que produce la imagen en el
público de que el toro es feroz, pero la condicion natural
del toro es huir, NO atacar.

Le recortan los cuernos para proteger al torero. le cuelgan
sacos de arena en el cuello durante horas. Lo golpean en
los testiculos y en los riñones, le provocan diarrea poniendo
sulfatos en el agua que bebe para que llegue débil y desorientado
al ruedo. Le untan grasa en los ojos para dificultar su vision
y en las patas una sustancia que le produce ardor y le impide
mantenerse quieto para no deslucir la actuación del torero.

LOS CABALLOS DE LOS PICADORES:

Se eligen caballos que ya no tienen valor comercial, porque
el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho, es muy habitual
que el animal sufra quebraduras multiple de costilla o destripamientos.
Se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad
se trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con
frecuencia presentan exposición de vísceras
Antes de comentar algo quiero decir que ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DEL MALTRATO A LOS ANIMALES y eso incluye los ANIMALES DE GRANJA y los "TORO DE LIDIA" Debería no existir, fiestas donde colocan ANTORCHAS ARDIENDO en los cuernos de los toros hasta que quedan ciegos y se matan a golpes contra las paredes, mayor tortura que esa no he visto jamás y no veo criticas de eso en tu post.

Me parece perfecto que estés en contra de las corridas de toros a mi tampoco me gustan, PERO, me gustaría saber de donde has sacado esa información porque no es cierta. en corridas PROFESIONALES el toro interesa que sea BRAVO antes de la corrida eso da emoción al espectáculo, creo que no habéis visto corridas enteras y no habéis hablado con gente que entiende de los toros, porque sino no os creerias que de verdad les hacen eso a los toros...
me explico, la tauromaquía se realiza en más de 4000 pueblos españoles porque es una fiesta popular y ya se ha convertido en algo cultural, os guste o no, a mucha gente le gusta y el hecho es que las corridas siempre están llenas de público. otra cosa importante: en el 2007,la Fundación Altarribay Stop Our Shame (Libera,es decir, Leo Anselmi) sacaron una nota de prensa que se publicó en 20 minutos con el titular "Las Fiestas Taurinas nos cuestan 564 millones de euros al año" los antitauroinos de corridas (xq no lo son de las fiestas de el toro con el fuego en lso cuernos (aclaro)) utilizan ese arguemtno pero es falso en esas cifras. Es cierto que hay subvenciones pero para la gandería y para la inversión cuando no es privada (por ejemplo en un pueblo pequeño sin una industria extendida pero que la gente quiere ver el espectaculo )La industria de la tauromaquia mueve muchísimo dinero y genera muchísimo empleo. Los toros que van a usarse en las corridas vivien 4 años en el campo, libres y a la luz del sol deben hacer ejercicio para que sean bravos. Para las corridas se les transporta en cajones y a oscuras están hasta que salen a la plaza. Si habési visto alguna corrida los toros sueelen salir con fuerza porque están fuertes.
Las plazas de toros se usan sno sólo para toros, también para conciertos, etc.
Las plazas son públicas osea, si las corridas no se realizaran por x motivo pues la plaza es propiedad del gobierno de la ciudad. Es una industria como otra de cualquier festejo osea, la gente lo pide, y el vendedor vende sus productos.
El toreo es del pueblo y se celebra en plazas y calles públicas.La administración lo gestiona y regula. Y en ésa gestión OBTIENE INGRESOS y también BENEFICIOS SOCIALES: Puestos de Trabajo, mantenimiento de trabajos artesanales,mantenimiento población rural. Pero también es verdad que como industria pues siempre se llevan un margen de beneficios bestial y luego no invierten tanto con lo ganado.

Para los animales auqnue no o creáis me parece bueno... si no hubiese corridas de toros a los toros los usarian para hacer carne picada como en los matadreos los cebarían y estarían encerrados sin ver al luz del sol

Los animales mas matratados son los de las granjas, he visto como viven los pollos no pueden moverse de lo gordos que están y los cerdos se amontonan unos encima de otros y mueren aplastados, ver como se hace el paté es lo más horrible. Y menos mla uqe ya está regulado el matadro porqeu hace unas décadas mucho sádico entraba a trabajar a matadero para torturar animamles. Si de verdad odias tanto el maltrato pensad en todo ésto.
Yo sólo porque los toros vivan bien por 4 años ya me parece que esa indistria, aunque recuerde al coliseo con los gladiadores, no es tan mala como se cree para los animales. Cuando un animal está "embravecido" en eso consiste el toreo, está luchando y su adrenalina sube, eso genera que el dolor sea menor. Se supone que si el torero es bueno el animal va a morir rápido porque caerá rendido por el esfuerzo físico que ha hecho y por desangramiento

Si de verdad odias el maltrato animal, no consumir carne es lo mejor que podeis hacer.
Tampoco lleveis piel de animales ni en zapatos ni en nada.

Esque me parece un poco hipócrita sólo hablar de los toros cuando hay mil cosas peores para los animales.
Avatar de Usuario
UlughBeg
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 175
Registrado: Dom Mar 22, 2009 4:26 pm
Ubicación: Zumbando ebrio de miel en tu alma
Contactar:

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por UlughBeg »

Laura Croft escribió: Para los animales auqnue no o creáis me parece bueno... si no hubiese corridas de toros a los toros los usarian para hacer carne picada como en los matadreos los cebarían y estarían encerrados sin ver al luz del sol.
El hombre es un animal omnívoro, luego tiene que matar para comer. Matar para comer entra dentro los parámetros normales de la naturaleza. Claro que las condiciones en la que son criados son reprochables, pero no el hecho de la cría para la alimentación.

En cambio el toreo es una fiesta de la tortura. Se hace sufrir un animal y la gente disfruta y grita. Hasta se le puede regalar un rabo o una oreja al torero (¡¡WTF!!). Para ti tal vez sea lo mismo, pero para mi es muy diferente. Es una costumbre que habla muy mal de nuestro pueblo, de nuestra cultura. Puedes viajar un poco y preguntar por ahí lo que piensan; no te gustará.

Cuando se mata un pollo para comer, sufre. No lo pasa nada bien, pero es el curso de la vida. Es muy diferente de pasar un buen rato viendo como muere un animal.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por Laura Croft »

UlughBeg escribió:
Laura Croft escribió: Para los animales auqnue no o creáis me parece bueno... si no hubiese corridas de toros a los toros los usarian para hacer carne picada como en los matadreos los cebarían y estarían encerrados sin ver al luz del sol.
El hombre es un animal omnívoro, luego tiene que matar para comer. Matar para comer entra dentro los parámetros normales de la naturaleza. Claro que las condiciones en la que son criados son reprochables, pero no el hecho de la cría para la alimentación.

En cambio el toreo es una fiesta de la tortura. Se hace sufrir un animal y la gente disfruta y grita. Hasta se le puede regalar un rabo o una oreja al torero (¡¡WTF!!). Para ti tal vez sea lo mismo, pero para mi es muy diferente. Es una costumbre que habla muy mal de nuestro pueblo, de nuestra cultura. Puedes viajar un poco y preguntar por ahí lo que piensan; no te gustará.

Cuando se mata un pollo para comer, sufre. No lo pasa nada bien, pero es el curso de la vida. Es muy diferente de pasar un buen rato viendo como muere un animal.
Me pregunto cuantos de los que opinais os habéis molestado en ver corridas... si el torero lo hace bien el animal muere todavía embravecido, pero sí he visto algunas corridas donde no le dan bien la estocada o lo dejan demsaido exausto y esas corridas el público no le agradan mucho eso te lo aseguro. Lo de cortar las orejas y el rabo se hace una vez muerto el toro, es como cuando desollan los pollon que antes los matan. Para mi es mucho peor la carne de consumo como es tratada, porque esos animales no tienen vida, y todo lo hacen por ahorrar costo y tener un margen de beneficios de la ostia y las pechugas de pollo esas que ves en el mercado no son naturales, en realidad deberían ser la mitad de lo que son si el pollo fuese de campo.

Y otro dato más ¿crees que el toro que matan en al corrida se tira a la basura?? Se aprovecha TODO del toro después de matarle.
Los "antitaurinos" como mínimo, para decir esas cosas deberían ser vegetarianos porque sino me parecen un fraude
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por brookhanauta »

Gran tema, yo estoy, tambien, totalmente en contra de cualquier maltrato animal, pero hablo de cualquiera, no por ser perro merece vivir mas que un gusano o una hormiga, o no por ser persona tenemos mas derecho a vivir que un caracol o una oruga (y tambien ay que aplicar el mismo ejemplo en el resto de seres vivos, vegetales, hongos, bacterias...). Entiendo que a veces es inevitable pisar una hormiga, porque no la ves, pero cuando ves que ay un hormiguero o una fila de hormigas, no entiendo el porque, mucha gente las pisa y les destruye el hormiguero, o ves un caracol y lo pisas, o que los padres permitan que sus hijos persigan como idiotas a unas palomas asustando-las, cuando ellas están ahí sin molestar.
Las peleas de perros/gallos es algo indescriptible, no entiendo como a la gente le gusta eso, esque no me entra en la cabeza.
Y las corridas de toros, los san fermines y els correbous, es algo... buff esque es peor que lo de las peleas de perros y gallos, porque como minimo estas ultimas son ilegales, pero esque esas tres fiestas/torturas son legales y eso es de gilipollas. Como puede haber gente que page y disfrute con ver como torturan un toro?? como pueden pagar a un hombre para torturar y asesinar a un toro?? vamos que los toreros son asesinos a sueldos, yo antes de leer este tema ya estaba en contra de las corridas pero no tenia ni idea de todo lo que le hacen a los toros antes de la corrida, ahora odio mas las corridas.
Ahora saldra el tipico diciendo que en los san fermines y en els correbous los toros no mueren, a ver poneos en la situacion del toro, te sacan en medio de una calle muy estrecha para que pase toda la manada, montones de seres humanos gritan, golpean las ballas, silvan... te empiezas a desorientar, y por si fuera poco si te paras te empiezan a empujar y golpear para que corras, ademas tienes a unos gilipollas delante provocandote y si en algun momento le alcanzas, el malo eres tú, que es lo que les pasa a estos toros, estres y infartos, asi que aunque a veces no mueran sufren muchisimo.
Els correbous, yo soy catalan y adoro mi pais y sus tradiciones pero esta es horrible, como se puede atar a los cuernos de un toro unas bolas de fuego, hacerle correr por una plaza a oscuras y con gente berreando como posesos, y despues dormir por la noche? que gracia ay en eso? y lo mismo que antes, si viven para contarlo, sufren estres y infartos. Me parece muy bien que como minimo se hayan prohibido el resto de fiestas/torturas contra los toros en catalunya pero porque no los correbous? pues porque prohibir los toros fue una pataleta de Montilla porque los fascista/hijos de p*** del PP nos jodio el estatuto.

A todo esto, ay que ser muy cabronazo, hijo de p*** ,... para que te guste la tortura.

A por cierto, las fiestas donde se aseninan toros son comparables con el racismo que habia hasta hace poco, antes, por ser negro ibas a dedicar toda tu vida a ser esclavo, y, aun, si naces toro estas destinado a morir en el ruedo, de un infarto corriendo por unas calles o tambien morir de un infarto porque unos idiotas te an atado unas pelotas ardiendo en los cuernos.

Tambien e visto, en un programa de la tele, una fiesta, nose si es española, en la que sueltan un toro por la ciudad y unos francotiradores, con unas armas que disparan dardos metalicos, van disparandole hasta que el toro cae desplomado y entones un "valiente" salta sobre él y le dispara en la frente.

Hace mucho tiempo cuando yo era pequeño me enviaron un vídeo para ver como le quitan la piel a los animales, en el correo advertían que el vídeo era fuerte, así que mis padres no me dejaban verlo hasta que lo vieran ellos, el vídeo duraba unos 10 minutos, bueno pues mi madre salio de mi habitación a los 5 minutos roja, con la mirada perdida y con la mano en el cuello, mi padre se quedó pero aunque intento hacerse el fuerte, salió pálido, obviamente no me dejaron verlo pero como insistí, me lo contaron, era un animal que no supieron decirme cual era, que era aporreado una y otra vez contra un árbol y con las culatas de las escopetas, y aun vivo y consciente pero sin poder moverse, le rajaban la piel sin matarlo y tiraban de la piel para arrancarse-la sin que muriera porque sino la piel se endurecía y una vez acabada la faena lo dejaban ahí tirado sin piel, aturdido, desangrándose y vivo!!!

PD a Sazoer: a mi tambien me pasa lo mismo con cualquier tipo de animales, el verano pasado tuve unos gusanos de seda y uno de ellos no paraba de echar seda por toda la caja sin hacer ningun capullo asi que cuando ya era la hora de la metamorfosis, como no tenia el capullo echo, revento, empezo a desangrarse y lo peor esque era incapaz de darle el toque final para que dejara de sufrir, pase toda la tarde pensando en el gusano, pero esque a la vez me decia "no puedes tener animales, estas deprimido por un gusano, imaginate que pasaria si fuesen un perro un gato, te suicidarias!!" asi que llege a la conclusion que amo tanto a los animales que no puedo tenerlos porque no soporto sus muertes. Por si fuera poco quando a las 19:00 llege a casa aun segia vivo y revento al rededor de las 13:30, eso me hizo recaer, asi que aunque segia vivo lo cogí y lo enterre en una maceta.

PD2: para los que dicen que es lo mismo el toreo y los mataderos, como ya han dicho, aunque las formas de criar y matar a los animales aun es muy cruel como mínimo su muerte sera provechosa y ademas, su muerte no se transforma en ningún espectáculo
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ago 21, 2010 12:39 am

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por Laura Croft »

brookhanauta escribió: yo antes de leer este tema ya estaba en contra de las corridas pero no tenia ni idea de todo lo que le hacen a los toros antes de la corrida, ahora odio mas las corridas.
esa info es mentira la prueba es que en toro siempre sale bien fuerte a la plaza.
También mueren muchos toreros no sólo los toros.
Yo no defiendo los toros, pero creo que hay cosas infinitamente peores para los animales.
Lo peor como dices son las fiestas donde los sacan con las llamas o las granjas, pero ese video que viste debio ser viejo porque eso aquí no está permitido el torturar a los animales desde los 90 o antes creo. Ahora, seguro que no en todos los sitios funciona por eso hya gente trabajando en mejorar esto todvía
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3930
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Maltrato animal y Pelea de animales

Mensaje por brookhanauta »

El video no era español, hablaban en ingles, pero como solo se veia un bosque no se donde era, ademas por mas prohibido que esté para eso existen los furtivos.
A y sobre los toreros, crees que me importa lo que les pase a esos asesinos a sueldo? ojala se mueran todos de una manera lenta y dolorosa, una de las cosas que mas me gusta de las noticias es oir que algun torero esta sufriendo o a muerto
Responder