Taller de dibujos (Vol. II)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Metal_pegaso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 31, 2010 10:37 pm
Edad: 29

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Metal_pegaso »

Hola a todos.

Hoy me he atrevido a dibujar en el ordenador y, después de varios intentos para dibujar el puñetero bicho, me ha salido.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Me ha gustado la experiencia, pero seguramente volveré a los lápices y el papel.

Hasta luego! :wave:
Imagen
Imagen
"De los errores se aprende, de los éxitos...no tanto"
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Natthy »

Metal_pegaso escribió:Hola a todos.

Hoy me he atrevido a dibujar en el ordenador y, después de varios intentos para dibujar el puñetero bicho, me ha salido.
Spoiler: Mostrar
Imagen


Me ha gustado la experiencia, pero seguramente volveré a los lápices y el papel.

Hasta luego! :wave:
¿Es lo primero que has hecho dibujando en el ordenador? Pues no vuelvas a dibujar solamente con lapiz y papel, por que te ha quedado muy bien :neko: Me encantan los colores y la cara, ha quedado muy bonita ^^

Esta tarde, me ha salido esto fruto del aburrimiento:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quería usarlo para hacer las paces con la tableta digitalizadora, pero parece que el ordenador, recien arreglado, no me la acepta ¬¬ así que de momento se queda asi XD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Kaala
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 211
Registrado: Dom Nov 08, 2009 11:28 am
Ubicación: Paraíso ~
Edad: 28

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Kaala »

Bueno, yo no soy muy dada a dibujar (de hecho se me da fatal, así que hago un dibujo por año y el resto de tiempo olvido que existe). He empezado el año jugando a un juego que quizás muchos conozcan: Robot Unicorn Attack. Una de sus versiones tiene al unicornio heavy, sonando este tipo de música de fondo, lo que lo hace muy épico xD. Ya que el juego me vició durante unos días (quería superar a mi hermano en puntuación; no lo conseguí, fail) decidí hacer un fanart sobre el dulce dulce caballito que lo protagoniza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, quedó bastante feo. Ciertamente lo que más me gusta de ahí son los colores, aunque "alguien" llamado Gandulfo tuvo que "ayudarme" a hacer el fondo y ridiculizó la crin de mi unicornio que tanto trabajo me había traído xD. Además tiene el cuerno echado para un lado y otras cosas feas como la oreja. ¿Por qué no lo arreglé? Ay, la pereza, qué mala...

¡Saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4124
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Flecha Verde »

Kaala si lo tuyo es dibujar mal lo mío debe ser dibujar de culo, porque vamos, estás hecha una artista. Me gusta la estética del dibujo y los colores que le has dado, creo que si te esmeras puedes hacer dibujos muy buenos.
Natthy el tuyo me ha dejado helado, sin la tableta en uso ¿Lo has hecho a mano y luego lo has escaneado? Entonces con la tableta tienes que ser maravillosa. Yo no soy mucho de pasarme por este tema pero veo que tenemos el foro lleno de artistas, seguid así que molan, a ver si me paso más a menudo.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Tsujiji »

Viendo que ha "revivido" un pelín este tema, voy a dejar el único dibujo que he hecho en meses, uno sobre No More Heroes.

La pose está calcada de una fotografía de unos cosplayers. En un principio iba a tener un acabado limpio, pero no soy precisamente la bomba coloreando, así que le he dado un aspecto desaliñado, y de alguna manera, estoy satisfecha de haberlo acabado (y no dejarlo a medias como con taaaantas cosas xD).


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4124
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Flecha Verde »

Jajajaja pues está muy bien, y el coloreado te ha quedado muy bien así, si no hubieras dicho que le has dado un aspecto desaliñado porque no te gusta colorear, ni se hubiera notado. ¿Y dices que la pose está cogida de unos cosplayers? Pues... que gente mas interesante tenían que ser.
¿¡Ademas sale un link a tu deviantart!? Voy a pasarme ahora mismo por ahí, a ver que tienes colocado x3
Saludos.

EDITADO
Jo pues no tienes tantas cosas... un talento como el tuyo hay que expresarlo xD a ver si subes mas dibujos.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Mystic _Pirates »

El dibujo de Tsujiji me encanta. Bueno. aqui dejo el dibujo de fin de año

http://cvf-15.deviantart.com/#/d366s16

Siento no poder-lo subir a imageshack pero es que el archivo era demasiado grande y no me dejaba poner-lo
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Tsujiji »

@FV: Me alegro que te guste. La pose es de un par de cosplayers (cuya serie ignoro) que estaban de cachondeo y esa pose me inspiró para poner a Travis arrimando cebolleta con Bad Girl xD El DA lo tengo un poco abandonado debido a mi falta de ponerme a dibujar o por no estar satisfecha del resultado (para subir mierda, paso...).
Imagen
Avatar de Usuario
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 168
Registrado: Sab Ago 28, 2010 2:00 am
Ubicación: Baltigo
Edad: 31

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Ms All Sunday »

Viendo estas pequeñas obras de arte logradas con photoshop...

(SIENTO EL OFFTOPIC)

Resulta que dentro de 10 días tengo que entregar un trabajo, y me gustaría currarme un poco la portada y tal. La idea es sencilla (en blanco y negro) y la tengo muy clara (y dibujada a mano y todo) pero no tengo ni idea de photoshop ni derivados. Vamos, que soy una negada para estas cosas xD
Total, que si alguien se ofreciera desinteresadamente a ayudarme (o hacerla directamente)... :roll: Lo agradecería mucho, en serio.

PD/ ¡Por favor! >.<
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Avatar de Usuario
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Sab Ago 02, 2008 1:42 pm
Ubicación: En ciudad ladrido
Edad: 28
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Mystic _Pirates »

Ms All Sunday escribió:Viendo estas pequeñas obras de arte logradas con photoshop...

(SIENTO EL OFFTOPIC)

Resulta que dentro de 10 días tengo que entregar un trabajo, y me gustaría currarme un poco la portada y tal. La idea es sencilla (en blanco y negro) y la tengo muy clara (y dibujada a mano y todo) pero no tengo ni idea de photoshop ni derivados. Vamos, que soy una negada para estas cosas xD
Total, que si alguien se ofreciera desinteresadamente a ayudarme (o hacerla directamente)... :roll: Lo agradecería mucho, en serio.

PD/ ¡Por favor! >.<
podrias probar de pintar-lo en blanco i negro a mano, yo te podria ayudar, pero el photoshop se me da algo mal se me da mejor a mano la verdad...pero probare hacer-lo con el photoshop.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Nash »

He hecho un dibujo por Paint y me ha quedado asi:

Imagen


PD: Mañana subire el video a camara rapida de como lo he hecho como los artistas pros :lol:

Me ha costado hacerlo pero a mi me parece que ha quedado bastante bien (aunque no esta bien eso de echarme flores a mi mismo a si que opinad vosotros)

¿Que os parece? :? :? :?
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Mitsui »

Di que sí Gol D Nash, viva el Paint!

Autoretrato hecho con dicho programa XD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Nash »

Y Voila aqui teneis al Making Of en camara rapida y con musica como hacen los profesionales :shock:



http://www.youtube.com/watch?v=xZp6M3kF2sI
http://www.megaupload.com/?d=NXMZYL3L

Me ha quedado bastante bien creo 8)
Hellraiser
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 03, 2010 12:44 am

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Hellraiser »

Buuuueenop.
Aca algunas cosas feas que hago mientras me aburro en mi casa o en la uni XD
Tan feos ia se ¬¬

1.Un viejito algo raro de la cabeza, una niña y un neko :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
2.- Un no se que todo chaparro XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
3.-XD Como veran no se colorear XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pueeess eso XD, aun me fallan muchas cosas pero disfruto haciendo estas cosillas XD
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Taller de dibujos (Vol. II)

Mensaje por Vichin »

Gol D Nash escribió:Y Voila aqui teneis al Making Of en camara rapida y con musica como hacen los profesionales :shock:



http://www.youtube.com/watch?v=xZp6M3kF2sI
http://www.megaupload.com/?d=NXMZYL3L

Me ha quedado bastante bien creo 8)
Hombre esta bien
pero no te heches tantas flores no ves que lo has hecho con paint y claro eso se nota XD
deberias utilizar algun programa vectorial o photoshop
el dibujo esta bien a secas no es por ser muy duro pero es la verdad si te olvidas del paint y cojes un programa de los que te he dicho lo vas a notar
Última edición por Vichin el Lun Ene 10, 2011 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado