Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Qual creeis que puede ser tanto como Dragon Ball

One Piece
160
90%
Naruto
17
10%
 
Votos totales: 177

11 de maig
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:17 pm
Edad: 39

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por 11 de maig »

En mi opinion no hay serie q le substituya a DB, La serie q mas se parece a dragon ball yo diria q es Yu yu hackusho pero no se le puede decir q es un subtituto ya q dicha serie se publico por los 90 al igual de dragon ball, mas bien era un simple competidor
Y de las actuales: one piece se parece por sus combates, Naruto por los personajes, y Bleach por las tranformaciones...
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por Chavi »

Aunque halla votado por One Piece,en mi opinion Bleach puede sustituir perfectamente a Dragon Ball.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ismael Henry
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm
Ubicación: ciudad de paso
Edad: 31
Contactar:

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por Ismael Henry »

claro y bobobo tambien puede xdxdxd no hay ninguna con la misma audiencia y exito que dragon ball asi que por ahora ninguna serie se compara y para mi la uqe mas se acerca es one piece :ok:
Avatar de Usuario
grimmjow92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Jue Dic 27, 2007 12:33 pm

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por grimmjow92 »

Eso de que one piece no le puede sustituir yo creo que no es asi ¡¡para mi one piece y bleach son mejores que dragon ball!! ¡¡Pues si no e oido mal el tomo mas vendido de la historia no es el de dragon ball!!
Avatar de Usuario
david_nakama18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:32 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 34

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por david_nakama18 »

Yo creo y esto es de cajón que ninguna serie volvera a tener el éxito que tuvo DB en su día. Coincidieron una serie de circunstancias que hicieron de él un exitazo (no habia mucha competencia, los horarios eran buenos, era novedosa para la época, muy entretenida, sacaron mucho merchandising etc) y todo el mundo fan del manga o no la conoce.

Personalmente creo que es una de las mejores series y fue la serie de mi infancia y aun me gusta pero reconozco que argumentalmente deja que desear bastante y se repite. Va de más a menos. Eso sí sus personajes y las luchas son miticas. No la olvidaré nunca y sigo siendo un fan pero para mi One piece almenos es mejor por su trama y variedad y sobre todo originalidad y diversión. Es normal han pasado muchos años y no hay que ser cerrado de mente y ver solo DB como lo mejor... hay muchos animes y mangas que son igual de buenos o más y merecen verse. Dragonball quedó atrás, ya acabó pero siempre la recordaremos, podremos ver los capitulos, leer el manga otra vez o jugar a los videojuegos y nos seguirá gustando pero el factor novedad ya ha pasado y no nos sorprende porque la sabemos de memoria, no es lo mismo claro. Ahora es el turno de otras series como esas dos, Bleach, Death note... los tiempos cambian pero lo que está seguro, almenos por ahora, es que ninguna gozara de tanto éxito entre el público general como Dragonball.




Saludos :D
"NADIE NACE EN ESTE MUNDO PARA ESTAR COMPLETAMENTE SOLO" QUIERO VIVIR!
Avatar de Usuario
gridos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Dom Jun 13, 2010 9:08 pm
Ubicación: a ti que te importa¡¡¡¡¡
Edad: 29
Contactar:

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por gridos »

muy facil: one piece¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La vida un cálido fluído que nos envuelve, nos hechiza y nos transporta;
Una vez estuvimos solos, lo recuerdo, pero eso ya no importa...

ImagenImagen


Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 31
Contactar:

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por WiperSkypiea »

Por popularidad en Japón claramente One Piece
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por rexel »

bueno a estas alturas ya no creo que haya ninguna duda que el substituto de DB sera One Piece (bueno ya lo es) bueno mas que el substituto, es la serie que lo superará (bueno ya lo a superado :gota: )
Imagen
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 31

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por boolliz »

One Piece puede fijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
fan_onepiece
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:13 am
Ubicación: Yo siempre estaré en el corazón de mis nakamas
Edad: 27

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por fan_onepiece »

Está claro One Piece, es la mejor serie que existe
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re:

Mensaje por Kuby37 »

EsqueleQ15 escribió:Ninguna serie podria sustituir dragon ball, son 3 series, muchas sagas, miles de capitulos, ademas es una serie muy buena, no creo que alguien que haya visto de pequeño esa serie cuando la hacian (aun la hacen) no le gustara, ni naruto ni one piece le llegan.
Yo de pequeño lo veía por vicio, por evr algo, a mí nunca me gustó Dragon Ball.. Ya dije el porqué en otro post xD

Aun así, croe que es indudable de porque a mñi no me haya gustado no quiere decir que sea el GRAN ANIME Y MANGA de la historia, uno de los primeros y no creo que ahora lo superen. Quizás, cuando OP o Naruto terminen (esperemos que sea dentro de muxo muxo muxo tiempo), entonces sí que se epodrían comparar.
Avatar de Usuario
Cobi
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 278
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:06 pm
Ubicación: Impel Down

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por Cobi »

Una pregunta con fácil respuesta, escuchad fans de naruto la serie que va a sustituir a DB será o mejor dicho es One Piece :lol:
Imagen
Jo seré el futur rei dels pirates!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1762
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por judi »

Nada Nada ninguna serie puede sustituir a Dragon Ball esta serie es la madre de todas las series, mitica e insuperable, claro olvidandonos del GT
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 32

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por DoSiS »

Chavi escribió:Aunque halla votado por One Piece,en mi opinion Bleach puede sustituir perfectamente a Dragon Ball.
Cierto, porque la acción es la misma, vuelan, acumulan energía mágica para liberarla de golpe y en forma de rayos, y la estrategia e inteligencia en los combates es nula, por no decir que el único objetivo de la serie es ser el más fuerte, salvando el mundo de paso.

Es que es Dragon Ball pero dibujado para adolescentes deseos de gozar de buena estética y animación.
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: Que serie puede substituir a Dragon Ball ?

Mensaje por rexel »

como ya dije mas arriba, One Piece ya a superado a Db, DBZ y DBGT, pero no solo one piece mucha mas series (naruto, bleach...) pero si los digimons son mejores. en su tiempo seria todo lo guapa q qieras pero ahora se queda atras, la mejor de todas que es DB (eso no me lo puede contradecir nadie) no le llega ni a la suela de los pies de OP, solo que todas estas series aun no an acabado pero una vez acaben (Esperemos que falte mmmmmmmmmmmuuuuuuuuccccccchhhhhhhhooooooooooo XD) ya sera oficial que lo an superado
Imagen
Responder