Tienda de GIFs con sprites

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Me gustaria un sprite de buggy, solo de buggy, que estuviera haciendo alguna accion, la que sea. Sin fondo, es decir transparente.


Gracias.

Matta ne!!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
tute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Jul 17, 2006 10:28 am
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí
Edad: 32

Mensaje por tute »

Yoyo H. escribió:Bueno, hace tiempo que queria tener un gif con sprites y queria hacerlo yo... Pero como soy tan vago se lo dejo a los profesionales.

Pedido a TeleSprites:
Me gustaria una lucha entre Luffy (En Gia Secando) y Zoro (Si hay un Zoro con alguna camiseta diferente, como en Enies Lobby, porfavor hacedlo con ese). Y se que es mucho pedir, pero que almenos sea algo larga la lucha entre ellos. y no quiero fondo porque es para ponermelo en la firma.

Edit: Dios, Tute he visto tu ultimo trabajo... Me lo podrias hacer tu? Esta genial.
tomo tu pedido, aunque como esta semana vuelvo al insituto creo que no me quedara mucho tiempo libre, pero igual voy a "tratar" de tenerlo para este fin de semana , tratare de hacerlo lo mejor que pueda :ok: (y sobre la camiseta de zoro tratare de encontrar otra ,pero no te prometo nada)
saludos
Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Aqui tienes un gif sencillito de buggy: Imagen
Avatar de Usuario
diable jambe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:36 am
Ubicación: en el ALL BLUE ... (sueña)
Edad: 34

Mensaje por diable jambe »

:D gracias jorge master no me habia podido conectar jajaaja
esta bueno gracias
saludos :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

Alguien me puede hacer otro gif de Buggy que haga algun ataque o alguna accion con mas sentido que la que tengo actualmente en la firma xDD es que es un poco cutre (sin ofender).Que sea transparente.


Gracias anticipadas

MATTA NE !
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 30

Mensaje por Kumanosuke »

A mi me podeis aser uno de Nami vs. Califa (jejeje) Me da = todo lo demas, y si puede ser un poko de texto y tal... Fondo transparente y si no hay imagenes de Califa ps Nami vs. Nico Robin...Asias!
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

_-Buggy-_ escribió:Alguien me puede hacer otro gif de Buggy que haga algun ataque o alguna accion con mas sentido que la que tengo actualmente en la firma xDD es que es un poco cutre (sin ofender).Que sea transparente.


Gracias anticipadas

MATTA NE !
Aqui tienes el encargo a ver si t gusta :wink:

Imagen

CODIGO: http://img410.imageshack.us/img410/9775 ... lpeno1.gif

Un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Jue Abr 05, 2007 11:33 am
Edad: 30

Mensaje por Kumanosuke »

Kumanosuke escribió:A mi me podeis aser uno de Nami vs. Califa (jejeje) Me da = todo lo demas, y si puede ser un poko de texto y tal... Fondo transparente y si no hay imagenes de Califa ps Nami vs. Nico Robin...Asias!
Oye el mio lo podeis aser o no se puede? es pa k me lo digais xD k ando kon takikardia :ok:
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

reddas escribió:Hola, ya que todos los que has hecho son impresionantes, me podrías hacer uno de kuro contra zorro en el que gane kuro, con fondo transparente si puede ser, gracias.
Y si puedes, un gif de kuro. Gracias otra vez
Sorry pero no lo entendi, uno del combate sin fondo y aparte otro de kuro sin fondo, pero que pretendes que este haciendo Kuro?? :? , edita tu post y evitas el posteo doble :wink:
Kumanosuke escribió:
Kumanosuke escribió:A mi me podeis aser uno de Nami vs. Califa (jejeje) Me da = todo lo demas, y si puede ser un poko de texto y tal... Fondo transparente y si no hay imagenes de Califa ps Nami vs. Nico Robin...Asias!
Oye el mio lo podeis aser o no se puede? es pa k me lo digais xD k ando kon takikardia :ok:
Yo te cojo el pedido, a ver si lo puedo hacer en esta semana.

Un saludito :ok: :wave:

EDIT:Más rapido no he podido, lo que hace el ponerse un rato, texto no he puesto porque no sabía que poner, si te gusta bien y sino.... hay mas gente los hace :wink:

Imagen

Código: http://img235.imageshack.us/img235/3808/nr1pj5.gif

EDIT2:Estoy temporalmente sin PC asique el pedido de Kuro Vs. Zoro tendra que esperar, lo hare en cuanto me vaya todo, sorry
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mello
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 357
Registrado: Vie Nov 17, 2006 3:36 pm
Ubicación: Almacen YB
Edad: 32

Mensaje por Mello »

_Pegaso_ escribió:
_-Buggy-_ escribió:Alguien me puede hacer otro gif de Buggy que haga algun ataque o alguna accion con mas sentido que la que tengo actualmente en la firma xDD es que es un poco cutre (sin ofender).Que sea transparente.


Gracias anticipadas

MATTA NE !
Aqui tienes el encargo a ver si t gusta :wink:

Imagen

CODIGO: http://img410.imageshack.us/img410/9775 ... lpeno1.gif



Si no es mucho pedir, podria ser, que en vez de que las piernas entren por la izquierda i salgan por la derecha, chocaran , i se volviera a montar ???

No se si me explico xD.


Matta ne !!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

_-Buggy-_ escribió:
_Pegaso_ escribió:
_-Buggy-_ escribió:Alguien me puede hacer otro gif de Buggy que haga algun ataque o alguna accion con mas sentido que la que tengo actualmente en la firma xDD es que es un poco cutre (sin ofender).Que sea transparente.


Gracias anticipadas

MATTA NE !
Aqui tienes el encargo a ver si t gusta :wink:

Imagen

CODIGO: http://img410.imageshack.us/img410/9775 ... lpeno1.gif



Si no es mucho pedir, podria ser, que en vez de que las piernas entren por la izquierda i salgan por la derecha, chocaran , i se volviera a montar ???

No se si me explico xD.


Matta ne !!
Creo que lo he pillado, la cosa es que las piernas de Buggy choquen con Buggy y luego se monte todo no?, lo intentare a ver si lo puedo acer otra vez en esta semana, perdon por los pedidos atrasados pero es que estoy temporalmente sin internet, los iré haciendo.

Un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

si no es mucho pedir:

personajes:luffy vs rucchi

accion: pelea, si puede ser con los gias sekando y sado

thanks

Bye nakamas!
Imagen
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

creo que eso no va a ser posible(creo) ya que (creo) que no hay sprites de rucchi todavia ni de ninguno de los miembros de CP9(ni de enel tampoco) y ahora vendran pidiendo sprites de brook...

EDIT al de abajo:eso si seria posible espero que te atiendan rapido
Última edición por beto30850 el Jue May 24, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

y uno luffy vs ace?? :wink:

a falta de rucchi :cry: :cry:

Bye nakamas!
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Yo ya hice esa pelea, esta muuuchas paginas atras, si te sirve puedes quedartelo, sino ya te hara alguien uno, que yo estoy de examenes :wink:
Responder