Eso sería el desencadenante de crear una revolución, me atrevería a decir que o la abuela de Luffy o la madre eran dragones celestiales, al estilo del papá de Doffy, "buenos". Le prohibieron o la desterraron por irse con un "humano normal", y eso, sumado a todo lo demás, fue la gota que desencadenó todo.
Porque Garp evidentemente para mí es el marine más fuerte, primero porque no se ha visto marine mas fuerte que él en su prime, y segundo porque rivalizaba en igualdad con el pirata más fuerte que era Roger, con esto quiero decir que antes de llegar a vice y negarse a ser almirante tuvo que conocer la mierda que había en la cúspide, algún motivo tenía que tener aparte de su moral de negarse a ser un perrito de los dragones, ¿Podrían haber matado a su nuera o su mujer?
A estas alturas, aunque suene feo, tenemos que tener claro que la línea materna no es importante en One Piece, basicamente porque no sabemos nada de las mamás de personajes fuertes, yo no tengo ni ganas ni esperanzas de que aparezca la mamá de Luffy, porque será un 0 a la izquierda, pero Dragon ha sido machacado desde jovencito por el sistema, y desde God Valley hasta que se presenta en Ohara a dejar sus condolencias (que justo despues es cuando crea el ejercito revolucionario, hasta ahí era un libertador) han pasado años y no sabemos que fue el desencadenante de crear un ejercito de libertadores. Podría ser perfectamente lo vivido en God valley, pero lo veo muy verde aún, algo mas tuvo que vivir.
Que por cierto, por lo menos hasta ahora, lo que mas me ha gustado del flash es la entrada de un joven Dragon y que Garp no tenga ni para encenderse un cigarro con el fuego de Lilin
Me considero un fan absoluto de Garp peleando, y de su mano derecha Bogard a ver si vemos algo, estaría guapísimo que rivalizase con Ray o Gaban...
Pd: Ya para acabar, algo me dice que los ojos de Doffy son como los de Loki.