Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
Uh, se va a hacer larga la espera. Que no sea nada malo. Si es por el live action, seguramente me cagaré en todo. 

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
¿Pero cómo coj**es va a estar hecho y filtrado el capítulo si te están diciendo que hay descanso
Habláis sin tener ni puñetera idea de cómo funciona la revista y la editorial
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Al final , me muero y no sé qué es el one piece
- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Sin acritud porque no tengo ni idea.
La revista no tiene en mano algún capitulo a mayores del que sale esta semana? Me explico, si esta semana tocaba el 1162. No tiene en su poder ya el 1162 y 1163 por ejemplo?
Y si tiene en mano el 1162, y Oda enferma, porque lo pueden cancelar? Dejan de publicarlo para que no se le eche encima el tiempo con los posteriores capítulos?
+1, me la veo venirOnepiecesonlospadres escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:03 pm Al final , me muero y no sé qué es el one piece
Denle vacaciones al señor Oda porfavor
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Kakarlos el experto en saber si Oda está enfermo o que el capítulo no lo termino y por eso no hay capítulo está semana, parece un sabelotodo y luego dice que cuando uno ya tiene cierta edad tiene que saber lo que dice sin decir tonterías o llamando tontos a otros, pero luego ves su mensaje y dice que nació en el 87...pero su cerebro no pasa de los 5 años por lo que veo. ( Con cariño)
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Nos leemos en noviembre caballeros. Tiempo de hibernar.

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Qué termina antes One Piece o Berserk

Esperemos que no sea nada grave.
Puestos a elucubrar, quizás es una mera casualidad sin más, pero podría ser que Oda esté sintiendo la insoportable presión de finalmente tener que ir acabando su obra e ir desvelando tramas y resolviendo misterios que tienen un hype desorbitado para millones y millones de personas. Por no mencionar el hecho de ser el responsable de un manga que es el sustento de probablemente cientos de personas allegadas a él.
Yo en su lugar sentiría una presión y una responsabilidad enorme y es normal que sienta que tiene que hacer un trabajo completamente magistral para estar a la altura de las expectativas históricas y las ilusiones de la gente. En esa tesitura, es muy fácil entender que su salud mental y física pudiese resentirse y que quizás necesite un parón para tomarse un respiro, despejar la mente y verlo todo con la suficiente perspectiva y calma.
Solo hay que ver a alguien como GRRM para entender que manejar el peso de las expectativas y ser exigido por millones de personas para que hagas un trabajo excelso con una calidad completamente fuera de lo común, puede ser una losa mental demasiado grande que puede bloquear a cualquiera.
Pero como digo, estoy elucubrando y quizás Oda simplemente ha pillado un resfriado.
Puestos a elucubrar, quizás es una mera casualidad sin más, pero podría ser que Oda esté sintiendo la insoportable presión de finalmente tener que ir acabando su obra e ir desvelando tramas y resolviendo misterios que tienen un hype desorbitado para millones y millones de personas. Por no mencionar el hecho de ser el responsable de un manga que es el sustento de probablemente cientos de personas allegadas a él.
Yo en su lugar sentiría una presión y una responsabilidad enorme y es normal que sienta que tiene que hacer un trabajo completamente magistral para estar a la altura de las expectativas históricas y las ilusiones de la gente. En esa tesitura, es muy fácil entender que su salud mental y física pudiese resentirse y que quizás necesite un parón para tomarse un respiro, despejar la mente y verlo todo con la suficiente perspectiva y calma.
Solo hay que ver a alguien como GRRM para entender que manejar el peso de las expectativas y ser exigido por millones de personas para que hagas un trabajo excelso con una calidad completamente fuera de lo común, puede ser una losa mental demasiado grande que puede bloquear a cualquiera.
Pero como digo, estoy elucubrando y quizás Oda simplemente ha pillado un resfriado.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Pues no tengo porqué decir como tiene que trabajar nadie, pero una revista de tal magnitud, que vaya al día con los capítulos es demasiado poco profesinal. ¿Nos intentas decir que si hoy toca el 1162, no tienen el 1162 hasta que es publicado?
Oda ha de ser un cortisol andante si es así vaya. Mínimo un capítulo de margen, se aprende en 1ero de mangaka. Por eso la duda de que perfectamente haya sido filtrado pero como no se va a publicar el capítulo en la revista hayáis metido la marcha atrás los "señores filtración". Nada que reprochar ante una duda así..que a veces andamos con la escopeta bien cargada sin motivo aparente.
Sin dejar en evidencia que trato de defender a uno y a otro atacarlo, decirte que si he leído bien, nació en el 92. El que nació en el 87 es Sakuragi.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:32 pmKakarlos el experto en saber si Oda está enfermo o que el capítulo no lo termino y por eso no hay capítulo está semana, parece un sabelotodo y luego dice que cuando uno ya tiene cierta edad tiene que saber lo que dice sin decir tonterías o llamando tontos a otros, pero luego ves su mensaje y dice que nació en el 87...pero su cerebro no pasa de los 5 años por lo que veo. ( Con cariño)![]()
![]()
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Y yo del 86 y os digo:Kakarlos escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:57 pmDe lo que es pronto es de ponerle enfermedades si no tenéis no puta idea de lo que pasa. Si el capítulo esta hecho y filtrado y se ha cancelado es mas que probable que sea otro motivo y no la salud. Esto es un foro y aqui se dice lo que se piensa. No puedo decir que el motivo puede ser que necesite pensar en estos capítulos importantisimos para su obra?Sakuragi escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:50 pmPuede ser que el capitulo 1162 ya este hecho, y el leaker lo haya visto de otro modo, pero quizás desde la revista han decido o Oda que tenia que hacer algún cambio y prefirio no publicarlo.Celso-TP escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 12:46 pm Buenos días.
Entonces el gif que pusiste de abróchense los cinturones el domingo por la noche, era fake? Porque imagino claramente que te referías al capítulo nuevo.
Quiero explicaciones y que me respeten igual que yo aquí a la comunidad y a los spoilers. Porque ya está bien. Esto parece un cachondeo y sobretodo por parte del japo de Oda, que se lo permiten todo.
Revolución. Menos live action y más hacer capítulo buenos joder.
Pero esta mal decir que se lo permiten todo, el tio lleva dandonos raciones de felicidad y gozo 28 años y ya le criticas sin saber que ha pasado.
@Kakarlos, yo sin acritud lo digo soy del 87 y pienso que sin saber el motivo es pronto de acusar de algo a Oda.
Yo soy del 92, a lo que me refiero con la edad es que hay que dejar de ser imbecil con los años. No multiplicar la estupidez.
- en el comentario de Celso, sobraba el tono elevado.
- el de Kakarlos tampoco era para tanto.
- que redon se sube enseguida por las paredesVaporeon escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:10 pmPues no tengo porqué decir como tiene que trabajar nadie, pero una revista de tal magnitud, que vaya al día con los capítulos es demasiado poco profesinal. ¿Nos intentas decir que si hoy toca el 1162, no tienen el 1162 hasta que es publicado?
Oda ha de ser un cortisol andante si es así vaya. Mínimo un capítulo de margen, se aprende en 1ero de mangaka. Por eso la duda de que perfectamente haya sido filtrado pero como no se va a publicar la revista hayáis metido la marcha atrás los "señores filtración". Nada que reprochar ante una duda así..que a veces andamos con la escopeta bien cargada sin motivo aparente.
- que posiblemente (y hablo de posibilidad) redon tenga información antes de la salida de los ejemplares al punto de venta.
- que no me importa en absoluto cuando o a qué tiene acceso redon; le agradezco su labor cuando toca y punto.
- que Luxor, Jon Snow y Vaporeon comentan últimamente muy de seguido
Noviembre?LuxorHeart escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 2:41 pm Nos leemos en noviembre caballeros. Tiempo de hibernar.
- y que la vida es muy bonita, dejen de pelear por absurdeces. Oda terminará la obra cuando quiera... Siempre que la obra no le termine a él
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Mi sueño de que OP saque 4 tomos en 2026 se ha esfumao
- cacahuetex
- Recluta Privado de Tercera

Debió de ser este gif x100 el notición más representativo hasta la fecha o me equivoco?
Espero que a nuestro mangaka no le haya sucedido nada.
Otro gif x100 abrochándose el cinturón el lunes que viene se paga bajo

Vaporeon escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:10 pmPues no tengo porqué decir como tiene que trabajar nadie, pero una revista de tal magnitud, que vaya al día con los capítulos es demasiado poco profesinal. ¿Nos intentas decir que si hoy toca el 1162, no tienen el 1162 hasta que es publicado?
Oda ha de ser un cortisol andante si es así vaya. Mínimo un capítulo de margen, se aprende en 1ero de mangaka. Por eso la duda de que perfectamente haya sido filtrado pero como no se va a publicar el capítulo en la revista hayáis metido la marcha atrás los "señores filtración". Nada que reprochar ante una duda así..que a veces andamos con la escopeta bien cargada sin motivo aparente.
Yo es que esto no creo que haya nadie que se lo crea de verdad, los capitulos se entregan a finales de semana, es por eso que hay spoilers en forma de gif ya los lunes, pero la jump no ha dado la noticia hasta un martes, es decir el 1162 ya esta en las oficinas, pero por lo que sea no lo van a sacar, y en todo caso si oda descansase seria para el 1163, el 1162 ya esta hecho y si no esta hecho entonces debe ser el unico mangaka que va al dia porque no conozco ningun otro caso.
La Jump ya tiene casos de guardarse capitulos sin publicar hasta que a ellos les de la gana, solo hay que ver lo de togsahi y hxh que togashi les entrego como 50 capitulos hechos y solo publicaron 10, y ahora lleva como 70 mas, los apila en su casa como si tuviera diogenes o me tengo que creer que no los entrega?
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Creo que ese gif x100 se referia a la proxima revista Magazine de One Piece que han dicho que se va a publicar proximamente.cacahuetex escribió: ↑Mar Sep 30, 2025 3:23 pm Debió de ser este gif x100 el notición más representativo hasta la fecha o me equivoco?