Tema Oficial de Fútbol (2) Barça Campeón de La Liga 2025

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) Semifinales Champions

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo ya era blanco. Pero mí mejor recuerdo fue que mi padre sacó unas entradas para el derbi en el Bernabéu Fue mi primer partido en un estadio de fútbol.

Dice que a pesar de la goleada que le metió el Real al Atleti el se lleva el recuerdo de la cara que puse al pasar del vomitorio al campo.

Ese Madrid era el de Valdano, en el Atlético jugaba el Cholo y ese día debutó en el Bernabéu como titular un tal Raúl.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Por esto me hice del Madrid:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Previa del clásico. Barcelona-Real Madrid (jornada 35 de Liga).

➤ A favor del empate:

⦿ Real Madrid siendo 2° clasificado NUNCA ha ganado fuera a un Barcelona líder: 2 empates y 9 derrotas.

1945: 5-0
1952: 4-2
1981: 3-1
1984: 3-2
1987: 3-2
1998: 3-0
2004: 3-0
2006: 1-1
2015: 2-1
2019: 0-0
2023: 2-1

⦿ Es la 28ª temporada que Real Madrid y Barcelona se enfrentan 4 veces o más una misma temporada. El Barcelona NUNCA le ha ganado 4 partidos seguidos una misma temporada (lleva 3 de 3 en 2024/25).

➤ A favor del resultado 1-2 (o victoria del Real Madrid):

Los tres únicos Real Madrid 0-4 Barcelona en Liga fueron en este siglo, en Barcelona pueden ser todos Barcelona 1-2 Real Madrid.

⦿ Liga 2015/16 y Liga 2021/22:

Real Madrid 0-4 Barcelona
Barcelona 1-2 Real Madrid

⦿ Liga 2024/25:

Real Madrid 0-4 Barcelona
Barcelona ¿1-2? Real Madrid

*Carlo Ancelotti, como entrenador del Real Madrid, se enfrentó al Barcelona 19 veces y ningún empate: 9 victorias y 10 derrotas.

Sí empató 2 veces en 90 minutos: Supercopa de España 2022 (ganó Real Madrid en prórroga) y final Copa del Rey 2025 (ganó Barça en prórroga).
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo mio es mas raro o no, en mi primer colegio estaba prohibido el futbol en todas sus maneras, recreo, o extraescolares y no habia equipo de futbol en la escuela solo basquet (de ahi que me guste mucho) / handball (deporte que practique) y voley.

Yo era un loco de la pelota, siempre traia una i si un dia se perdia pinchaba ,....yo me ponia a buscar por todas las clases del colegio, y al dia siguiente habia una fijo gracias a mi, o mis padres.

Aun asi el futbol me habia apasionado simpre pero no tenia un equipo tenia jugadores que me encantaban como baggio bergkamp, stoichkov, shearer,.....gascoigne.

Yo iba al estadio del barça siempre con mi padre hermano y abuelo, pero yo no era socio y antes habia entrada gratis a los peques no recuerdo edad maxima, pero cuando mi abuelo ya no pudo ir al campo empece yo a ir con su carnet, porque asi el llego a los 50 años de socio, foto que ya puse en el tema de capitanes de la guerra, lo jefe es que laporta se sentaba al lado de mi padre mi padre era algo mayor y mas o menos le vigilaba jajajaja me refiero a que como chavales que si iban a comprar pipas o algo mi padre le acompañaba, lo heavy es que tanto en la entrega del pin de mi abuelo como la de mi padre de 50 años de socio, laporta se acordaba perfectamente de ellos, y no era falso era realmenrte cercano con ellos.

Ademas era epoca nuñez yu luego gaspar y el barça ganaba lo justo y perdia muchos partidos yo volvia siempre llorando a casa, y nunca queria ir al estadio por eso, porque pillaba unas lloreras que nadie entendia, me decian es solo futbol y yo no lo veia asi, y me imagino que por esa influencia y por ir casi cada finde al campo pues uno arraigo un sentimiento a los colores, antes sin politica y sin mierdas en los campos molaba mucho mas, luego vas creciendo empiezas a entender de futbol miras la historia de unos y otros, ves que el barça sigue desde cruyff ya jugador un estilo de juego vistoso, de tener el balon y creces creyendo que eso es el futbol.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Gracias chicos por compartir vuestras historias.

Para el partido de mañana lo veo muy igualado.
El problema para mí equipo. que al Madrid no le sirve el empate para nada. O gana o nada.

El problema culé, que este equipo blaugrana sabe jugar a muchas cosas bien, pero a especulación es de los que peor juegan de todos.

Dicho lo cual. Mucha tela queda aunque ganemos. Y eso que nos vamos a plantear frenar a Olmo, Ferran, Yamal y Rapha con Lucas, Tchumi, Ausencio y Fran. Al loro!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2025 (2) La Liga

Mensaje por EsqueleQ15 »

Hoy es la Final de la Liga. El partido que va a decidir prácticamente toda la temporada. El Madrid puede redimirse de sus humilladas anteriores o volver a ser humillado. El Barça puede acabar de cerrar lo que ha venido haciendo o perder todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Veremos que pasa. Que emoción, que ganas de verlo :o

He visto que los del trampas ya han hecho su clásica campaña de presión contra el árbitro que va a pitar hoy. Sucia estrategia digna del RM que siempre les sirve para que nos roben el partido. Pero ya sabemos que hasta ahora a nosotros no nos han podido ganar ni con ayudas arbitrales. Es más, ni con el árbitro robándonos en cada clásico han podido evitar que les metamos goleada en todos los partidos

:lol: es que es muy patético perder robando cada vez que jugamos. Es la forma más lamentable de perder

Mi porra es Barça 3-2 Madrid.
Creo que el Barça va a ser muy superior en el campo pero que les va a costar marcar. Courtois es buen portero y aunque le hemos metido 12 goles en los últimos 3 partidos no sé si nos será tan fácil batir la portería. Me veo un 70-30% de posesión para el Barça, muchas ocasiones y no tantos goles. El Madrid tendrá sus oportunidades en las contras y alguna nos va a meter. Ya hemos visto como son estos partidos. Ojalá me equivoque y les metamos 6
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Que loco está Szczęsny xd
----

Me huele a que nos vamos a comer una goleada de las buenas en la segunda parte.
Última edición por Onlylokas el Dom May 11, 2025 5:31 pm, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ser del Barça es lo millor que hi ha :joint:

EsqueleQ15 escribió: Dom May 11, 2025 11:28 am Mi porra es Barça 3-2 Madrid.
Me he quedado corto en el primer tiempo :lol: que locura
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Que ridículo de Madrid. Ojalá una nueva serie de audios de Florentino que nos relaten un poco como cojones han acabado tirando el año con esa defensa que no te firma ni el Eibar.

Sabéis cuantos tiene que meter el barça hoy para meterse en la final de champions?
Imagen
Not found
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

MI BARSITAAAAAAAAAAAAAAA VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Ver a este Barça es una puta montaña Rusa. A la que Flick coloque orden en esa porteria y la defensa, creo que será un espectáculo apabullador.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Penalti clarisimo no pitado al Barça que hijos de puta :lol: siempre nos tienen que robar esta gentuza
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Enhorabuena a los barcelonistas por el título de liga, muy merecido, temporadón!
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Otro dia que no nos ganan ni robando :lol: :lol: vaya puta vergüenza de arbitraje. A mamarla puta gentuza
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esquele tiene que ser un personaje que ejecuta en el foro. Si no es así, pide la paga, porque muy lejos del 33% no estarás :P
Imagen
Imagen
Responder