Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5042
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon!!!

Pues este capítulo calienta mucho el 1115. Directamente, hacia parte de la historia de JoyBoy. Pero aún no creo que sepamos mucho, nada de Flashback, quizás alguna viñeta para acompañar el discurso de Vegapunk.

Seguiremos viendo reacciones (espero la de los peces gordos: Rayleigh como el hombre más cercano a Roger, Yonkous, exShiros, resto de Almirantes, Revos).

Me intriga desde donde se está transmitiendo el discurso; y me pone los pelos de punta pensar que en esa retransmisión solo están personajes muertos -en este momento-,

Es decir: la retransmisión fue grabada? Entonces como no aparecen personajes vivos en este momento? Coincidencia?

O una especie de retransmisión desde el más allá?

A palabras de Marcus Mars en el capítulo anterior:

Qué es la muerte exactamente?? Dónde se albergan los pensamientos??

Y en este cap Smoothie vuelve a incidir sobre la muerte de Stella. O al menos, la muerte física. No entiendo cómo Mars no destruye el cerebro de Vegapunk.

PD: me alegra que lo que en otro comentario anterior como lo más destacable del cap lo sea tb para Oda dedicándole una doble página: la Mother Flame.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por RetroIluminado »

One Pirate escribió: Jue May 09, 2024 1:06 am Gracias redon!!!

Pues este capítulo calienta mucho el 1115. Directamente, hacia parte de la historia de JoyBoy. Pero aún no creo que sepamos mucho, nada de Flashback, quizás alguna viñeta para acompañar el discurso de Vegapunk.

Seguiremos viendo reacciones (espero la de los peces gordos: Rayleigh como el hombre más cercano a Roger, Yonkous, exShiros, resto de Almirantes, Revos).

Me intriga desde donde se está transmitiendo el discurso; y me pone los pelos de punta pensar que en esa retransmisión solo están personajes muertos -en este momento-,

Es decir: la retransmisión fue grabada? Entonces como no aparecen personajes vivos en este momento? Coincidencia?

O una especie de retransmisión desde el más allá?

A palabras de Marcus Mars en el capítulo anterior:

Qué es la muerte exactamente?? Dónde se albergan los pensamientos??

Y en este cap Smoothie vuelve a incidir sobre la muerte de Stella. O al menos, la muerte física. No entiendo cómo Mars no destruye el cerebro de Vegapunk.

PD: me alegra que lo que en otro comentario anterior como lo más destacable del cap lo sea tb para Oda dedicándole una doble página: la Mother Flame.
Del más allá de sabe que es un lugar extremadamente frío por Brook
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2372
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Salamander-96 »

Elbaf parece un país de bárbaros cuesta creer que fueron una civilización avanzada
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Nozgath »

No es por tirar hate pero soy el unico que se le está haciendo denso el discurso de Vegapunk? Es que siento que con el recurso de meter a tantos personajes reaccionando está consumiendo mucho. Es que literal ya llevamos más de 3 capitulos así cuando la unica revelación relevante fue lo de Joy Boy y Nika. Literalmente todo lo demás ya lo sabiamos en la trama. Esperemos que a priori la trama pueda avanzar un toque más. Esto en el anime y Toei será capitulos de puro relleno xD
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por RetroIluminado »

Nozgath escribió: Jue May 09, 2024 1:32 am No es por tirar hate pero soy el unico que se le está haciendo denso el discurso de Vegapunk? Es que siento que con el recurso de meter a tantos personajes reaccionando está consumiendo mucho. Es que literal ya llevamos más de 3 capitulos así cuando la unica revelación relevante fue lo de Joy Boy y Nika. Literalmente todo lo demás ya lo sabiamos en la trama. Esperemos que a priori la trama pueda avanzar un toque más. Esto en el anime y Toei será capitulos de puro relleno xD

Va a ser personajes corriendo mientras Vegapunk habla de fondo
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por KenJin »

Twinsen escribió: Mié May 08, 2024 11:04 pm
Navaja D Ockham escribió: Mié May 08, 2024 10:47 pm Mucho que decir, por ahora solo especular con el S-108 y A&Mu.

108 diré que es el intento.

Lo otro también pienso que tiene relación con las teorías sobre el continente Mu, aunque la A no sabría decir de qué es.
Pues yo me iré por su investigación que fueron las frutas del diablo. La A de ace que es la llama (obtuvo muestras cuando estuvo preso y además tenía ataques que hacían referencia al sol) y MU de IMU que tiene la fruta del agua y que rodea la llama (lo que no se es como ha conseguido muestras)
La otra opción es que directamente relacionado con MADS. Pues yo dudo que lo de MADS haya sido un proyecto asi nomás. Ya vimos que los integrantes de MADS lograron sus propios proyectos después de trabajar con Vegapunk y viceversa también. Creo que muchos continuaron sus proyectos de manera individual luego de disolverse esta organización. Asi que tranquilamente esas siglas puede estar directamente relacionado en proyectos que ya hemos visto. Como el de Clonación de Judge. Sería interesante y muy facil de enlazar todo esto. Digo. No todo tiene que estar relacionando con Imu.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por FanPiece »

Yasui. No esperaba volver a escuchar sobre este :ok:

Vaya asi que aquellos en MF estan acojonados. Sengoku&Tsuru no parecen seguir aqui... Podrian haberse movido para tratar de salvar Garp?

Mock Town sigue igual a pesar de lo que paso a Bellamy :roll: En Water 7 no son tontos :wink:

Ese Doflamingo. Esta muy bien informado del mundo de One Piece. Me pregunto si con UN LUGAR MAS ALTO se referencia a Mariejoa.

Neptuno no lo cree(a el no le afecta :twisted: ) y los marines de Egghead son idiotas. :gota:


QUE EXTREMISTAS.. Todo signo de vida en Egghead. Nadie Pirata o Marine saldra de aqui con vida. Los de los barcos se salvan porque no estan en la isla.
Y ahi va. Su prediccion se cumplio..

Smoothie y Mont.. Crei que veriamos Katakuri :cry: :cry:

Esos que sufrieron la inundacion si lo creeran.. Tonjit de nuevo. :shock: Ahahahaha. Kuzan sufriendo las consecuencias de desafiar a Garp. :lol: :lol:

Si Vegapunk.. Aquellos con Buenas Intenciones acaban metiendo la pata o corrompiendose muchas veces.

Me imagino los marines NI SIQUIERA USANDO SUS CAÑONES(solo riffles) creyendo que eso dañara a un ser gigantesco que el fuego ni le afecta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que el concepto NIKA viene de ELBAF y Joyboy es alguien del reino antiguo que consiguio su poder.

Incluso el G5 es inutil contra Warcury. Ya veo porque Shanks le admira.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Jue May 09, 2024 1:28 am Elbaf parece un país de bárbaros cuesta creer que fueron una civilización avanzada
man, sos joda? literal el arco de chopper fue exactamente lo que estas describiendo, no aprendiste nada jajajaja
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por -Ichigo- »

Nozgath escribió: Jue May 09, 2024 1:32 am No es por tirar hate pero soy el unico que se le está haciendo denso el discurso de Vegapunk? Es que siento que con el recurso de meter a tantos personajes reaccionando está consumiendo mucho. Es que literal ya llevamos más de 3 capitulos así cuando la unica revelación relevante fue lo de Joy Boy y Nika. Literalmente todo lo demás ya lo sabiamos en la trama. Esperemos que a priori la trama pueda avanzar un toque más. Esto en el anime y Toei será capitulos de puro relleno xD
porque este mensaje lo estas viendo incorectamente, este mensaje no esta dirigido a nosotros los lectores, esta dirigido ni mas ni menos que a la propia gente de One Piece, lo que Oda esta haciendo es AVIVAR a todo su mundo, que todos sepan la verdad, que todos sepan la mugre que es el gobierno,potencialmente avivar la rebelión, Dragon le debera mucho con esto...

y con eso, caerán mas temprano que tarde.... nostoros no somos relevantes en ese aspecto, y no te preocupes ya llegara lo nuevo para nosotros, QUE NO SERA MUCHO, porque no es plan saberlo aqui, pero quiza alguna bomba como el nombre que Clover nunca pudo decir sea dicho, me gustaria saber si al mismo tiempo Robin lo dijese o algo, como doble paralelismo, ya leyo varios poneglyphs y se callo, veremos si sabia algo más....
Avatar de Usuario
ChZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 28, 2015 12:55 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ChZ »

redon escribió: Mié May 01, 2024 3:08 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:
Muchas Gracias Redon.
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por runtuntunger »

FanPiece escribió: Jue May 09, 2024 2:33 am Yasui. No esperaba volver a escuchar sobre este :ok:

Vaya asi que aquellos en MF estan acojonados. Sengoku&Tsuru no parecen seguir aqui... Podrian haberse movido para tratar de salvar Garp?

Mock Town sigue igual a pesar de lo que paso a Bellamy :roll: En Water 7 no son tontos :wink:

Ese Doflamingo. Esta muy bien informado del mundo de One Piece. Me pregunto si con UN LUGAR MAS ALTO se referencia a Mariejoa.

Neptuno no lo cree(a el no le afecta :twisted: ) y los marines de Egghead son idiotas. :gota:


QUE EXTREMISTAS.. Todo signo de vida en Egghead. Nadie Pirata o Marine saldra de aqui con vida. Los de los barcos se salvan porque no estan en la isla.
Y ahi va. Su prediccion se cumplio..

Smoothie y Mont.. Crei que veriamos Katakuri :cry: :cry:

Esos que sufrieron la inundacion si lo creeran.. Tonjit de nuevo. :shock: Ahahahaha. Kuzan sufriendo las consecuencias de desafiar a Garp. :lol: :lol:

Si Vegapunk.. Aquellos con Buenas Intenciones acaban metiendo la pata o corrompiendose muchas veces.

Me imagino los marines NI SIQUIERA USANDO SUS CAÑONES(solo riffles) creyendo que eso dañara a un ser gigantesco que el fuego ni le afecta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos que el concepto NIKA viene de ELBAF y Joyboy es alguien del reino antiguo que consiguio su poder.

Incluso el G5 es inutil contra Warcury. Ya veo porque Shanks le admira.
Imagen

Pensar que hay imbeciles que dicen el Gorosei son debiles hahahaha... literal los taques de un yonkou no le hacen nada, pero son debiles!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1558
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por San »

Jandrypotter escribió: Mié May 08, 2024 10:33 pm
San escribió: Mié May 08, 2024 10:26 pm
Jandrypotter escribió: Mié May 08, 2024 9:49 pm interesante el comentario de los gigantes de que el ataque de luffy no va a funcionar...
Justo lo contrario, lo interesante es luffy diciendo que esta vez si lo va a hacer.
Ya, pero sigue sin dañarlo.

Por lo tanto lo interesante es el motivo oculto de pq los gigantes saben que por mucho que luffy se esfuerce, no les hará daño.
El motivo oculto es que le han visto pegarle sin cesar y no le ha hecho nada :lol:

Sobre Luffy entiendo que está intentando "algo" o eso o es imbécil :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

lusaiken escribió: Jue May 09, 2024 12:34 am
Bentham escribió: Mar May 07, 2024 3:53 pm
Sinbad escribió: Mar May 07, 2024 1:13 pm
Que Joyboy no había sido mencionado desde Isla Gyojin? Eso fué hace más de 500 capítulos. Donde está la improvisación ahí? Más improvisado es Im. Que salió de la nada en la última saga de la serie..
Por esa regla de tres, Roche Thomson fue mencionado antes. Y no por eso estaría justificado que ahora cambiara toda la trama para que gire alrededor suya.
Tuve que ir a Google para saber quién era ese Random Roche Thomson. :lol:

Pésima comparación de ese Random con Joy Boy, cuando la misma obra ya demostró que Joy Boy sí es importante para la historia de One Piece.

_ Vivió durante el Siglo Vacío.
_ Escribió una disculpa en un Poneglyph para la Princesa Ningyo del pasado por haber roto una promesa con la Isla Gyojin.
_ Se espera el día en que alguien llevará a cabo la promesa de Joy Boy.
_ Cuando llegue ese momento se revelará la misión del arca "Noah".

:lol:
Pues con todo lo random que es, fue mencionado mucho antes que los importantísimos Joy Boy, Im o Nika.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por FanPiece »

runtuntunger escribió: Jue May 09, 2024 5:55 am
Pensar que hay imbeciles que dicen el Gorosei son debiles hahahaha... literal los taques de un yonkou no le hacen nada, pero son debiles!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quizás son los mismos que POR AÑOS decían que eran solo políticos y nada mas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mugiwara-MH »

soy solo yo o es un gran momento para un TREMENDO FLASHBACK?
Responder