Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 217
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Acho »

Dejadlos que camelen. Yo hasta entiendo que los antis nos tengan tanta tirria xDDD
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

No hay nada más satisfactorio que ver a nuestra pequeña mascota Esqueletona llorar mientras postea.

Es como fuck plebeyo, solo sales de la cueva para que nos riamos de ti
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Hay que fichar a la leyenda Joselu Matos y firmarle un contrato de 5 temporadas mínimo a 12 millones cada una.

Aún me acuerdo cuando Zidane se fue y yo dije que quería que volviera Ancelotti cuando ni sonaba su nombre y hubo gente diciendo que no por dios, que cualquiera menos Ancelotti.

Pues nada, ahí está el viejo Italiano 3 años después a punto de ganar su tercera champions con el Madrid y firmar su segundo doblete de liga y champions.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Hasta ventaja os hemos dado, Carletto soltando factos. Jodeos, ahora poned la plaquita de los canteranos y fijaos como juegan los del Madrid contra Citys y Bayerns de turno. El año que viene Cubarsí y Eric Garcia, disfruten lo votado.
EsqueleQ15 escribió: Jue May 09, 2024 12:35 am Y seguirán hablando de épica mientras todo el puto mundo ha sido testigo del bochornoso escándalo arbitral :ok:
Mama bien fuerte amigo, ya solo te queda una camiseta por ponerte.
Última edición por L909 el Jue May 09, 2024 12:37 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y seguirán hablando de épica mientras todo el puto mundo ha sido testigo del bochornoso escándalo arbitral :ok: están tan acostumbrados a robar partidos que ya hasta sacan pecho :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3253
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Sois esta peña literal:
Ni siquiera ayudáis para dejar de ser unos acomplejados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Normal que al Madrid le odie todo el mundo si no ganan ni un partido importante sin ayudas arbitrales. Son literalmente el niño mimado de los arbitros todos los años en todas las competiciones.

El tremendo robo del final del partido del Bayern lo ha visto todo el putisimo mundo por mucho que se pretenda quitar la importancia que tiene. Vaya puta vergüenza de equipo. Sois ratas de cloaca. Celebrando robo tras robo :aplausos:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Yo solo digo que si el Madrid gana la 15, Nacho tendrá más Champions que Ronaldo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5566
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Naku escribió: Jue May 09, 2024 1:00 am Yo solo digo que si el Madrid gana la 15, Nacho tendrá más Champions que Ronaldo.
Cristiano se tiene que estar tirando de los pelos, se fue con ese aire de habéis ganado 4 champions por mi y desde que se fue él ha acabado en Arabia y el Madrid está rozando la segunda champions sin él.

Claro ejemplo de que en el Madrid da igual que tan buen jugador seas, el Madrid está por encima de todos.

El balón de oro de este año lo tendrá que decidir la Eurocopa porque la primera vuelta de Bellingham es para ganar el Balón de Oro sobrado pero es que la segunda vuelta de la temporada de Vinicius también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ayoo
Sargento
Sargento
Mensajes: 514
Registrado: Mié Feb 10, 2016 8:42 pm
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ayoo »

EsqueleQ15 escribió: Jue May 09, 2024 12:48 am Normal que al Madrid le odie todo el mundo si no ganan ni un partido importante sin ayudas arbitrales. Son literalmente el niño mimado de los arbitros todos los años en todas las competiciones.

El tremendo robo del final del partido del Bayern lo ha visto todo el putisimo mundo por mucho que se pretenda quitar la importancia que tiene. Vaya puta vergüenza de equipo. Sois ratas de cloaca. Celebrando robo tras robo :aplausos:
Que si, que ya te hemos visto llorar, que sabes de sobra que el gol es FDJ y como 5 minutos más tarde de los añadidos e incluso de los "dos extra a mayores" de los putos 9 de descuento, pero tienes que desahogar tu frustración y que tu equipo es una mierda en comparación.

Pero que la de soltar memeces y mentiras te la puedes ahorrar, también te lo digo.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Es increíble, otro robo descarado y les suda la polla, tiran de épica. El linier se ha disculpado y todo, pero que les da igual. Van a tumba abierta.

Imagen

Enciendo la tele y veo a uno de mi madrid agarrando la cara a un pobre alemán y lanzándolo dos metros por el suelo, tarjeta? sanción? aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj lo hace mi Araujo y lo encierran a cadena perpetua. Y encima lo tienen que revisar por el VAR, porque misteriosamente el calvo hormonado no había visto la matanza.

Habría que hacer un collage de la cara de gilipollas que se les queda a todos los equipos que pasan por ese campo en chempions

Imagen
Imagen
Cerrado