Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Dofla_372 »

Pues tiene su encanto que el One Piece sea el tesoro que perteneció al primer pirata de la historia. Mismas sensaciones que cuando nos pensábamos al principio de la serie que era de Roger. Eso sí, una pena que Roger sea ahora el personaje de transición. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
SoulMaster
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 08, 2022 5:20 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por SoulMaster »

Se me ocurrió algo muy loco.

Ya con esto de que Joy Boy haya sido el primer pirata, me trae a la mente lo siguiente.

Joy Boy fue el primero en zarpar en un barco con una "Jolly Roger", creada y pintada por él, y que a los ojos de Imu y el resto, representaba lo totalmente contrario al símbolo de "unión" creado por los 20 países que establecieron el "Gobierno Mundial". Es decir, Joy Boy era un separatista (xD), que creía sólo en la libertad, y al final de la serie, nos daremos cuenta que el "One Piece" no es nada más que ese "símbolo", es decir, el de una Jolly Roger pintada a mano, que para el mismísimo Joy Boy sólo representaba e incitaba a los demás a esto mismo, "la búsqueda de la libertad", y con ese símbolo, indirectamente llamó a todos quienes anhelaban aventuras, a zarpar con una Jolly Roger dibujada y creada por ellos. Y consecuentemente, este "dibujo", hizo que Gol D. Roger y toda su tripulación se descojonaran de la risa, al ver que Joy Boy en la última isla, y a modo de testamento, dejó su mayor tesoro, es decir, un simple "dibujo" de una Jolly Roger, cosa que para un pirata es mucho más que normal, por eso tamaña risotada.

Por último, la Jolly Roger que dibujó, no será nada más que el mismo dibujo que realizó Luffy sobre Laboon, es decir, la Jolly Roger fea y torcida con el sombrero de paja dibujado a mano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, alguien mencionó a Oars en el hilo. Y siempre he tenido la pvta duda, de por qué a él lo llamaban "El Arrastra Continentes", creo que nunca lo han explicado :? :? . ¿Habrá sido capturado por el Gobierno Mundial y obligado a construir la Red Line mediante algun tipo de poder medio raro? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ryusuke »

Que a todo esto, Joy boy sería el nombre que le pusieron, pero supongo que tendría otro nombre.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bentham »

Ostias, pues no había caído, pero lo de cambiar el puntero de Roger a Joy Boy no se si me termina de gustar eh.

Cada vez suena más improvisado todo.

¿Cómo vas a dirigir todo el peso del personaje con el que inició el manga y la gran era de la piratería a un tipo del que conocíamos poco más que el nombre?

Es que suena a que Roger no le encajaba por fechas con el siglo vacío y lo ha usado como puente. Menuda chapuza. :gota:
Avatar de Usuario
74blacksmith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 16, 2020 2:01 pm
Ubicación: Tenerife
Edad: 33

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por 74blacksmith »

A ver si kurogige va a inundar laughtale también...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2211
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sinbad »

Bentham escribió: Mar May 07, 2024 12:51 pm Ostias, pues no había caído, pero lo de cambiar el puntero de Roger a Joy Boy no se si me termina de gustar eh.

Cada vez suena más improvisado todo.

¿Cómo vas a dirigir todo el peso del personaje con el que inició el manga y la gran era de la piratería a un tipo del que conocíamos poco más que el nombre?

Es que suena a que Roger no le encajaba por fechas con el siglo vacío y lo ha usado como puente. Menuda chapuza. :gota:
Que Joyboy no había sido mencionado desde Isla Gyojin? Eso fué hace más de 500 capítulos. Donde está la improvisación ahí? Más improvisado es Im. Que salió de la nada en la última saga de la serie..
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Anolix »

No creo que cambien el foco, luffy sigue admirando a Roger , los piratas salieron a la mar por Roger, ademas tecnicamente Roger lo que encontro fue el tesoro de Joy Boy y ahora no lo explican
Ivantocrator
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Dom Mar 08, 2020 4:56 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Ivantocrator »

Bentham escribió: Mar May 07, 2024 12:51 pm Ostias, pues no había caído, pero lo de cambiar el puntero de Roger a Joy Boy no se si me termina de gustar eh.

Cada vez suena más improvisado todo.

¿Cómo vas a dirigir todo el peso del personaje con el que inició el manga y la gran era de la piratería a un tipo del que conocíamos poco más que el nombre?

Es que suena a que Roger no le encajaba por fechas con el siglo vacío y lo ha usado como puente. Menuda chapuza. :gota:
Roger aviva la llama que el olvido estaba apagando. Es el quien deduce que debe haber algo más que Road Star, hasta ese momento los piratas no eran mas que personas fuera de la ley, el les da un objetivo que de manera indirecta atenta contra la existencia del gobierno que no se había visto en peligro en los últimos siglos… No es el precursor de la piratería, pero si el de la era de la piratería.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sparragow »

Roger fue y es para Luffy y el resto de piratas lo que, en principio, Joy Boy representó junto con los Poneglyph y el One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 510
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ManInBlack »

Darude2804 escribió: Mar May 07, 2024 6:52 am si joyboy es el primer pirata entonces tendra una tripulacion? pluton sera su barco? el prime kozuki sera su espadachin ???

que personajes relevantes de la historia conocemos que pueden formar parte dela tripulacion de joyboy y obvio un simil con los mugiwaras claro estan poiseidon y zunesha no me acuerdo quien mas puede ser
Zunesha era la mascota de la banda :wave:
Perdón, sigue siendo la mascota :lol:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bang »

ManInBlack escribió: Mar May 07, 2024 1:42 pm
Darude2804 escribió: Mar May 07, 2024 6:52 am si joyboy es el primer pirata entonces tendra una tripulacion? pluton sera su barco? el prime kozuki sera su espadachin ???

que personajes relevantes de la historia conocemos que pueden formar parte dela tripulacion de joyboy y obvio un simil con los mugiwaras claro estan poiseidon y zunesha no me acuerdo quien mas puede ser
Zunesha era la mascota de la banda :wave:
Perdón, sigue siendo la mascota :lol:
Zunesha era el BARCO de la banda. Y la banda se llamaba "Dawn Pirates".
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Twinsen »

Bang escribió: Mar May 07, 2024 1:54 pm
ManInBlack escribió: Mar May 07, 2024 1:42 pm
Darude2804 escribió: Mar May 07, 2024 6:52 am si joyboy es el primer pirata entonces tendra una tripulacion? pluton sera su barco? el prime kozuki sera su espadachin ???

que personajes relevantes de la historia conocemos que pueden formar parte dela tripulacion de joyboy y obvio un simil con los mugiwaras claro estan poiseidon y zunesha no me acuerdo quien mas puede ser
Zunesha era la mascota de la banda :wave:
Perdón, sigue siendo la mascota :lol:
Zunesha era el BARCO de la banda. Y la banda se llamaba "Dawn Pirates".
Espero que los de Dawn pirates no venga a decir que todos los D son descendientes de estos porque haría falta un barco inmenso para albergar a todos los antecesores de los D que conocemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

SoulMaster escribió: Mar May 07, 2024 12:19 pm Se me ocurrió algo muy loco.

Ya con esto de que Joy Boy haya sido el primer pirata, me trae a la mente lo siguiente.

Joy Boy fue el primero en zarpar en un barco con una "Jolly Roger", creada y pintada por él, y que a los ojos de Imu y el resto, representaba lo totalmente contrario al símbolo de "unión" creado por los 20 países que establecieron el "Gobierno Mundial". Es decir, Joy Boy era un separatista (xD), que creía sólo en la libertad, y al final de la serie, nos daremos cuenta que el "One Piece" no es nada más que ese "símbolo", es decir, el de una Jolly Roger pintada a mano, que para el mismísimo Joy Boy sólo representaba e incitaba a los demás a esto mismo, "la búsqueda de la libertad", y con ese símbolo, indirectamente llamó a todos quienes anhelaban aventuras, a zarpar con una Jolly Roger dibujada y creada por ellos. Y consecuentemente, este "dibujo", hizo que Gol D. Roger y toda su tripulación se descojonaran de la risa, al ver que Joy Boy en la última isla, y a modo de testamento, dejó su mayor tesoro, es decir, un simple "dibujo" de una Jolly Roger, cosa que para un pirata es mucho más que normal, por eso tamaña risotada.

Por último, la Jolly Roger que dibujó, no será nada más que el mismo dibujo que realizó Luffy sobre Laboon, es decir, la Jolly Roger fea y torcida con el sombrero de paja dibujado a mano. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, alguien mencionó a Oars en el hilo. Y siempre he tenido la pvta duda, de por qué a él lo llamaban "El Arrastra Continentes", creo que nunca lo han explicado :? :? . ¿Habrá sido capturado por el Gobierno Mundial y obligado a construir la Red Line mediante algun tipo de poder medio raro? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y el verdadero nombre de JoyBoy es... Puig D Mont, el separatista.
Avatar de Usuario
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Makuelo »

Nervioso me tiene entre lo que veo aquí y lo que pone por twitter.
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

La verdad es que con la revelación de que joy boy pertenece al reino avanzado, solamente queda pensar que los malos, son la propia gente del reino avanzado.

Me intento explicar:

Descubren el fin del mundo, y hacen saber que el mundo se acaba por inundación (en teoria, todavía no sabemos si ese descubrimiento lo sabe vegapunk a raíz del siglo vacío o por méritos propios) entonces los 20 reyes mas grandes se unen a ellos y se mudan a mary geoise.

Gente de dicho reino avanzado, está en contra de lo que quieren hacer sus gobernantes, entonces deciden actuar, es donde entra joy boy. Y ya hasta aquí imagino que el clan D es su tripulación pirata y por eso son los enemigos naturales de los dioses.

¿Por qué el gobierno borro esa historia? O sea, el gobierno actual son la propia gente de ese reino avanzado, pues porque no quieren que se enreren los de abajo, básicamente para que no haya tope de aforo en el red line.

Pero esto no me termina de encajar, precisamente por lo que he comentado varias veces, hace falta mano de obra y plebe que pague tributo celestial, no interesa ahogarlos.

Esto es parte del genio de Oda, que por mas pista que esta dando, o información con pinzas, no sonos capaces de unir el puzzle, de eso se trata.

Tampoco me gusta y no es por ser tóxico, que estemos dejando de lado el pirata por el que comenzó todo (Roger) y pasando a primer plano de joy boy, yo quiero un flash de Roger antes que de joy boy.
Responder