Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Yami D Seph »

Naku escribió: Lun May 06, 2024 3:23 pm Enhorabuena al Girona por llegar al puesto de Champions, solo espero que no le desmonten todo el equipo el año que viene.
Pues parece que Barça como buenas pirañas ya está al acecho y empieza la operación desmantelar el Girona:

Diario Sport

Sinceramente como ando terriblemente desilusionado y tengo 0 expectativas porque Xavi y todos esos vividores de directiva se van a quedar... me huelo que se van a hacer fichajes castaña, y el equipo el año que viene serán unos muertos y viviremos en excusalandia de nuevo... cuando no sea el sol, será el cesped, y cuando no el arbitro y así porque esta gente tiene 0 autocritica... con lo facil que sería... aceptar que somos pateticos, mediocres, que no tenemos nivel y poner esfuerzo en mejorar las cosas, pero ni esto....
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

▪️Últimas 2 eliminatorias de Champions League que Borussia Dortmund clasificó tras ganar Ida en casa fueron en semifinales 1997 y 2013. Últimos 2 años que llegó a la final.

Semis 1997:
BVB 1-0 United; Vuelta 0-1

Semis 2013:
BVB 4-1 Real Madrid; Vuelta 2-0

Semis 2024:
BVB 1-0 PSG...

▪️Nunca un equipo logró llegar a la final tras perder la Ida de Cuartos y Semifinales con el actual formato desde 1992/93.

Pasaron en Cuartos pero se eliminaron en Semis:

2018 Roma
2015 Bayern
2006 Villarreal
2002 Barça
2001 Real Madrid
2000 Barça
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Yami D Seph escribió: Lun May 06, 2024 6:09 pm
Naku escribió: Lun May 06, 2024 3:23 pm Enhorabuena al Girona por llegar al puesto de Champions, solo espero que no le desmonten todo el equipo el año que viene.
Pues parece que Barça como buenas pirañas ya está al acecho y empieza la operación desmantelar el Girona:

Diario Sport

Sinceramente como ando terriblemente desilusionado y tengo 0 expectativas porque Xavi y todos esos vividores de directiva se van a quedar... me huelo que se van a hacer fichajes castaña, y el equipo el año que viene serán unos muertos y viviremos en excusalandia de nuevo... cuando no sea el sol, será el cesped, y cuando no el arbitro y así porque esta gente tiene 0 autocritica... con lo facil que sería... aceptar que somos pateticos, mediocres, que no tenemos nivel y poner esfuerzo en mejorar las cosas, pero ni esto....
Estaba claro que van a venir para quitarnos todo lo que tengamos y MAS
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6949
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo que nos dan la Copa a Puerta cerrada. Puta Federación que odio nos tiene.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Mar May 07, 2024 12:02 pm Ojo que nos dan la Copa a Puerta cerrada. Puta Federación que odio nos tiene.
Es absurdo, poco mas y os mandan la copa por correo certificado.
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Ciberpiranha escribió: Mar May 07, 2024 12:02 pm Ojo que nos dan la Copa a Puerta cerrada. Puta Federación que odio nos tiene.
Tiene toda la pinta de que al final va a ser a puerta cerrada.

Veamos hoy que pasa, ¿remontará el PSG?
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 748
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Naku escribió: Mar May 07, 2024 3:39 pm
Ciberpiranha escribió: Mar May 07, 2024 12:02 pm Ojo que nos dan la Copa a Puerta cerrada. Puta Federación que odio nos tiene.
Tiene toda la pinta de que al final va a ser a puerta cerrada.

Veamos hoy que pasa, ¿remontará el PSG?
Esperemos que no
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Yami D Seph »

Entre los dos pechofrios, yo me decanto por el Dortmund, sería bonito que Reus tuviera la oportunidad de jugar una final antes de dejar el club de sus amores...

Por otro lado, estoy viendo mucho ruido con que el Barça está interesado en Darwin Nuñez como sustituto de Lewandoski, pff que dios nos pille confesados porque lo poco que visto de Darwin falla mas que una escopeta de feria, ojala solo sea simples rumores, humo y nada más...
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3002
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con todo respeto al Girona pero me parece increíble que la UEFA no esté controlando el hecho de que cada vez más equipos europeos están en manos de los mismos propietarios extranjeros. Con el peligro que eso supone a la competición.

Si el Girona se tiene que jugar una eliminatoria ante el City, ¿No habría un riesgo de amaño claro al estar ambos clubes perteneciendo al mismo dueño?

No digo que al Girona se le deba excluir de la Champions, pero sí se les debería forzar a cambiar de propietario o que renuncie a su control si van a competir contra equipos en manos de los mismos dueños.
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Yami D Seph »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 07, 2024 9:18 pm Con todo respeto al Girona pero me parece increíble que la UEFA no esté controlando el hecho de que cada vez más equipos europeos están en manos de los mismos propietarios extranjeros. Con el peligro que eso supone a la competición.

Si el Girona se tiene que jugar una eliminatoria ante el City, ¿No habría un riesgo de amaño claro al estar ambos clubes perteneciendo al mismo dueño?

No digo que al Girona se le deba excluir de la Champions, pero sí se les debería forzar a cambiar de propietario o que renuncie a su control si van a competir contra equipos en manos de los mismos dueños.
Creo que esto ocurrió con el Red Bull y el Leipzig que la UEFA los cuestionó, pero estos encontraron un vacío legal que convencieron a la UEFA, con el caso de Girona y City creo que va ser lo mismo... porque aunque el Girona sea del City Group, no lleva ni el nombre del grupo al que pertenece... asi que hecha la ley, hecha la trampa.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

En teoría el Girona estará obligado a romper el acuerdo. Igual que ocurrió con los redbull. Que si bien todos sabemos que están controlados por el mismo dueño este solo ejerce de propietario en uno mientras el otro es patrocinador.
Osea que el Girona romperá acuerdo en papel pero luego seguirá con cesiones y ventas entre ellos sin ningún control.




Respecto a champions, ojalá el Dormunt en la final contra el Madrid por dos románticos motivos. Reus levantando la orejona y Bellingham pechofriando como el final de la bundesliga pasada.
Imagen
404
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5565
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Menudo equipo de pecho fríos que es el PSG 🤣🤣🤣
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6949
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Era el lado fácil por que estaba el Dortmund…. Pues a la final. Que no se confíe su rival que estos le ventilaron una a la Juve de Zidane, Davies, Van den Sar, etc.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por kaizoku ou »

Hummels y Reus tendrán otra oportunidad. Sería bonito que ahora sí ganaran, pero tendrán que hacerlo posible.

Dembélé eliminó al Barsa y luego dijo "debo irme, mi planeta me necesita".
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Mar May 07, 2024 9:18 pm Con todo respeto al Girona pero me parece increíble que la UEFA no esté controlando el hecho de que cada vez más equipos europeos están en manos de los mismos propietarios extranjeros. Con el peligro que eso supone a la competición.

Si el Girona se tiene que jugar una eliminatoria ante el City, ¿No habría un riesgo de amaño claro al estar ambos clubes perteneciendo al mismo dueño?

No digo que al Girona se le deba excluir de la Champions, pero sí se les debería forzar a cambiar de propietario o que renuncie a su control si van a competir contra equipos en manos de los mismos dueños.
y eso harán, habrá un cambio en la junta directiva para que puedan competir la champions.

A mi lo que me pregunta MAS es el tema del campo y como lo van a solucionar.
Imagen
Cerrado