Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7383
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

X2franklop escribió: Mié May 01, 2024 4:52 pm Tanta historia con el traje final de Deku para que ahora sea una simple camiseta con la cara de All-Might, me encanta.
LITERAL. Sigo esperando lo que Mei dijo que estaba de camino…

Y por otro lado viendo como está todo, de verdad que no creo que Boku No Hero llegue al 440. Podría hasta terminar en el 430. A ver qué hace este puñetazo (recupera todos los quirks, os imagináis? Xdddd)
En realidad es raro porque supuestamente Mei debería de haber optimizado el supuesto traje para el uso de todos los quirks, y que ahora se quede sin.. No sé nada yo ya xdd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Komaru escribió: Vie May 10, 2024 10:18 pm
X2franklop escribió: Mié May 01, 2024 4:52 pm Tanta historia con el traje final de Deku para que ahora sea una simple camiseta con la cara de All-Might, me encanta.
LITERAL. Sigo esperando lo que Mei dijo que estaba de camino…

Y por otro lado viendo como está todo, de verdad que no creo que Boku No Hero llegue al 440. Podría hasta terminar en el 430. A ver qué hace este puñetazo (recupera todos los quirks, os imagináis? Xdddd)
En realidad es raro porque supuestamente Mei debería de haber optimizado el supuesto traje para el uso de todos los quirks, y que ahora se quede sin.. No sé nada yo ya xdd
Que le haga un traje con similares para My hero academia Shippuden y listo
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Vie May 10, 2024 10:18 pm Y por otro lado viendo como está todo, de verdad que no creo que Boku No Hero llegue al 440. Podría hasta terminar en el 430.
Cada volumen abarca entre 9 y 10 capítulos. Si el Vol 41 compila hasta el 419 o 420, el manga podría llegar tranquilamente a los 430 para completar el tomo. O 437~438 para un hipotético volumen 42 dependiendo de como el autor siga estirando la batalla final.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7383
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Komaru »

Lompiero escribió: Sab May 11, 2024 3:19 am
Komaru escribió: Vie May 10, 2024 10:18 pm Y por otro lado viendo como está todo, de verdad que no creo que Boku No Hero llegue al 440. Podría hasta terminar en el 430.
Cada volumen abarca entre 9 y 10 capítulos. Si el Vol 41 compila hasta el 419 o 420, el manga podría llegar tranquilamente a los 430 para completar el tomo. O 437~438 para un hipotético volumen 42 dependiendo de como el autor siga estirando la batalla final.
No hablemos de tomos pls. Si el manga termina en X, los tomos se alargan y punto xdd Si acaba antes del 440 quiere decir que Boku no Hero Acaba este año, pero es que a este paso habrá terminado antes de que en One Piece lleguen a Elbaf. Locura.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Lompiero »

Komaru escribió: Sab May 11, 2024 3:45 am
Lompiero escribió: Sab May 11, 2024 3:19 am
Komaru escribió: Vie May 10, 2024 10:18 pm Y por otro lado viendo como está todo, de verdad que no creo que Boku No Hero llegue al 440. Podría hasta terminar en el 430.
Cada volumen abarca entre 9 y 10 capítulos. Si el Vol 41 compila hasta el 419 o 420, el manga podría llegar tranquilamente a los 430 para completar el tomo. O 437~438 para un hipotético volumen 42 dependiendo de como el autor siga estirando la batalla final.
No hablemos de tomos pls. Si el manga termina en X, los tomos se alargan y punto xdd Si acaba antes del 440 quiere decir que Boku no Hero Acaba este año, pero es que a este paso habrá terminado antes de que en One Piece lleguen a Elbaf. Locura.
Todos estiran el final o crean epílogos para completar el ultimo volumen, yo solo hacia las cuentas, XD.

Respecto a lo de Elbaf, eso dependerá de los descansos de cada mangaka. Ya sé que lo dijiste a modo de broma, pero las cuentas dan para que Academia acabe en las mismas fechas donde deberían llegar a Elbaf, dependiendo de los descansos de ambos mangakas de aquí a Noviembre. Y no me sorprendería que la batalla final termine y nos digan "Descanso de 1 mes para que el autor pueda cerrar el epilogo a lo grande"
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Vives97 »

Spoiler: Mostrar
Finalmente tenemos un desenlace, me ha parecido bastante épico la verdad, ahora solo falta esperar a verlo animado.
Solo espero que Deku no vuelva a tener poderes jajaja
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Lompiero »

¿Soy solo yo o fue muy anti-climático el capitulo de esta semana?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Dofla_372 »

Por si acaso, spoilers.
Spoiler: Mostrar
Tal y como vino, se fue. Qué insípido es el puto Shigaraki, joder. :lol:

Desenlace aceptable. Sobre Deku, yo no me creo que lo vaya a dejar sin Quirk. O lo revierte o por el poder de la amistad construye el suyo propio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Mugiwara-MH »

Lompiero escribió: Vie May 17, 2024 3:52 pm ¿Soy solo yo o fue muy anti-climático el capitulo de esta semana?
Anticlimatico toda la puta guerra arco insípido del orto.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3091
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Boku No Hero Academia 6.0: Hacia el final de la serie

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara-MH escribió: Vie May 17, 2024 6:09 pm
Lompiero escribió: Vie May 17, 2024 3:52 pm ¿Soy solo yo o fue muy anti-climático el capitulo de esta semana?
Anticlimatico toda la puta guerra arco insípido del orto.
Bueno, si, el arco entero fue menos de lo que esperaba del arco final. Pero
Spoiler: Mostrar
Que la batalla final se resuelva de este modo se siente raro
Responder