¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Vives97
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Ubicación: Wano
Edad: 27
Género:

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Vives97 »

Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm ¿Habéis visto las cinemáticas del One Piece Ambition? Por desgracia creo que es un juego de móviles, pero por momentos podría colar como el anime de Wit studio. Iros directamente a las cinemáticas y os flipará.



A mi me pones esto en un móvil y me lo gozo que no veas, entre el vicio que le pegué al OPTC y el que llevo en el Bounty Rush...
Tiene pinta de un Street Fighter/DB FighterZ, veremos si sale global o se queda en Japón, yo al menos le tengo algo de ganas aunque sea por ver esas animaciones.
Spoiler: Mostrar
El necio grita, el inteligente opina y el sabio se masturba.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Ryusuke »

Vives97 escribió: Vie May 03, 2024 5:39 pm
Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm ¿Habéis visto las cinemáticas del One Piece Ambition? Por desgracia creo que es un juego de móviles, pero por momentos podría colar como el anime de Wit studio. Iros directamente a las cinemáticas y os flipará.



A mi me pones esto en un móvil y me lo gozo que no veas, entre el vicio que le pegué al OPTC y el que llevo en el Bounty Rush...
Tiene pinta de un Street Fighter/DB FighterZ, veremos si sale global o se queda en Japón, yo al menos le tengo algo de ganas aunque sea por ver esas animaciones.
Si, al final en un móvil solo puedes aporrear la pantalla, así que como juego lo veo bastante bien. Lo que tiene pinta de que solo llega hasta Arlong Park, pero el juego se ve bastante interesante, incluso en la narrativa del modo historia. Me da a mí que el responsable es fan del manga :lol:
Avatar de Usuario
Aldarez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 19, 2023 10:23 am

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Aldarez »

Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm Por momentos podría colar como el anime de Wit studio.



Nah, el 3D se lo carga todo. En un videojuego puede tener un pase, pero en un anime ni de coña.

El remake tiene que ser 2D por cojones. Como mucho le podrían meter 3D en los movimientos de fondos, como hicieron con Shingeki, o estudios como Ufotable con Kimetsu. Pero 3D en los personajes sería un suicidio para Wit y Netflix.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Ryusuke »

Aldarez escribió: Dom May 05, 2024 4:53 am
Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm Por momentos podría colar como el anime de Wit studio.



Nah, el 3D se lo carga todo. En un videojuego puede tener un pase, pero en un anime ni de coña.

El remake tiene que ser 2D por cojones. Como mucho le podrían meter 3D en los movimientos de fondos, como hicieron con Shingeki, o estudios como Ufotable con Kimetsu. Pero 3D en los personajes sería un suicidio para Wit y Netflix.
No no, hablo del juego, el anime por suerte será una especie de Shingeki como comentas. La única manera que veo para que el 3D parezca anime de verdad, es usando IA que redibuje frame por frame para que parezca algo más humano, pero eso no se si llegaremos a verlo, y si ocurre será a saber cuándo. Aunque bueno, ya hay IAs que directamente lo hacen todo, y solo falta pulirlas.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por BlueDragon »

Aldarez escribió: Dom May 05, 2024 4:53 am Nah, el 3D se lo carga todo. En un videojuego puede tener un pase, pero en un anime ni de coña.

El remake tiene que ser 2D por cojones. Como mucho le podrían meter 3D en los movimientos de fondos, como hicieron con Shingeki, o estudios como Ufotable con Kimetsu. Pero 3D en los personajes sería un suicidio para Wit y Netflix.
Ryusuke escribió: Dom May 05, 2024 10:51 am No no, hablo del juego, el anime por suerte será una especie de Shingeki como comentas. La única manera que veo para que el 3D parezca anime de verdad, es usando IA que redibuje frame por frame para que parezca algo más humano, pero eso no se si llegaremos a verlo, y si ocurre será a saber cuándo. Aunque bueno, ya hay IAs que directamente lo hacen todo, y solo falta pulirlas.
Creo que no habéis visto los "animes" chinos en 3D:

Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Bentham »

Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm ¿Habéis visto las cinemáticas del One Piece Ambition? Por desgracia creo que es un juego de móviles, pero por momentos podría colar como el anime de Wit studio. Iros directamente a las cinemáticas y os flipará.



Si fuera para una consola o pc, me la han vendido. Estoy dispuesto a comprar cualquier plataforma por un buen juego de One Piece, que llevo más de veinte años esperando, y éste promete.

Pero tengo que decir que este último trailer me ha desilusionado un poco entre los quick time events, el combate casi tan pausado como el fighting for one piece, y los controles tan simples. Cosas que si fuera para una consola o pc se podrían corregir, pero claro, el móvil da para lo que da.

Que la verdad no sé como pueden tener éxito los juegos en móviles, a mi se me hace imposible disfrutar la experiencia, es muy frustrante intentar jugar en una pantalla tan pequeña que tapas parcialmente con los dedos. Será porque todo el mundo tiene uno por lo que son más potenciales clientes.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: ¡¡¡REMAKE DEL ANIME DE ONE PIECE POR WIT STUDIO!!!

Mensaje por Ryusuke »

Bentham escribió: Dom May 05, 2024 2:39 pm
Ryusuke escribió: Vie May 03, 2024 2:37 pm ¿Habéis visto las cinemáticas del One Piece Ambition? Por desgracia creo que es un juego de móviles, pero por momentos podría colar como el anime de Wit studio. Iros directamente a las cinemáticas y os flipará.



Si fuera para una consola o pc, me la han vendido. Estoy dispuesto a comprar cualquier plataforma por un buen juego de One Piece, que llevo más de veinte años esperando, y éste promete.

Pero tengo que decir que este último trailer me ha desilusionado un poco entre los quick time events, el combate casi tan pausado como el fighting for one piece, y los controles tan simples. Cosas que si fuera para una consola o pc se podrían corregir, pero claro, el móvil da para lo que da.

Que la verdad no sé como pueden tener éxito los juegos en móviles, a mi se me hace imposible disfrutar la experiencia, es muy frustrante intentar jugar en una pantalla tan pequeña que tapas parcialmente con los dedos. Será porque todo el mundo tiene uno por lo que son más potenciales clientes.
A mí tampoco me gustan mucho, y tampoco entiendo que el modo historia esté tan currado para el juego que es. Este mismo juego con una mejora del gameplay en consolas vendería como churros.
Responder