Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por XIVI »

Omolotroco escribió: Vie May 03, 2024 10:14 pm
Fatebringer1312 escribió: Vie May 03, 2024 9:51 pm Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Madre mía jajajajaja, por cierto el logo rojo de Luffy es una llave o un cetro jeje.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

XIVI escribió: Vie May 03, 2024 10:53 pm
Omolotroco escribió: Vie May 03, 2024 10:14 pm
Fatebringer1312 escribió: Vie May 03, 2024 9:51 pm Cada post que os leo me hacéis pensar "tal cual hermano, tal cual"

A ver, One Piece tiene 8 letras al igual que "conspira", y quien conspira? Imu, que tiene 3 letras y al reves es "umi" que también tiene 3 letras, que significa "mar" que también tiene 3 letras. Entonces tenemos 33 que es el numero masónico y si lo multiplicas por el 3 que queda es 99 y a eso le añades otro 9 de la suma de 3+3+3 tienes 999 que al revés es 666. ¿Casualidad? No existen. Por tanto, es empírico que los mangas son satánicos, sobretodo One Piece, puro primado negativo
Jaaajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajakajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajaja
Madre mía jajajajaja, por cierto el logo rojo de Luffy es una llave o un cetro jeje.
Tal cual hermano tal cual, te faltó decir que shank paro a kaido con la lengua de fuego de eso poco se habla
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por FanPiece »

Ya va faltando menos para el spoiler completo.. Lastima de otro descanso. :cry:

A ver si vemos mas gente de la FLOTA MUGI en este capitulo escuchando Vegapunk.

Al principio no lo entendi pero... Estoy empezando a pensar que quizas LEO esta en Dressrosa nuevamente porque Gancho querra que se lleve a su hija temiendo la posibilidad de ese hundimiento para que esta se salve.. Ademas seria util al poder curar personas.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por princeton price2 »

Leyendo los ultimos comentarios de este tema veo pasamos de la amargura a la ezquizofrenia total :lol: :lol:

Mejor asi, al menos no hay toxicidad en la ezquizofrenia (?
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por juan_kile »

Ya hemos visto anteriormente la Mother Flame, en el capítulo 1089 del anime.
Ya nos adelantaban que era una masa de calor muy fuerte contrastando con el agua fria de la zona colindante a EggHEAD.

]Imagen
Imagen :suicidio: Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Bang »

Vaporeon escribió: Vie May 03, 2024 10:04 pm Redon por favor da un aperitivo extra de información que entre la obra de mi casa y la incertidumbre me va a dar un iptus.
Tranqui no te va a pasar nada. Los iptus no existen.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3538
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por -Ichigo- »

juan_kile escribió: Sab May 04, 2024 1:18 am Ya hemos visto anteriormente la Mother Flame, en el capítulo 1089 del anime.
Ya nos adelantaban que era una masa de calor muy fuerte contrastando con el agua fria de la zona colindante a EggHEAD.

]Imagen

Script del propio capitulo 1060 del manga.

Luffy: Oye, Nami. ¿¡¡Qué es esa cosa!!?

Nami: ¿Qué cosa…?
¿¡¡Ah!!?
¿¡¡Qué es eso~~~!!?
¡¡Es como un enorme “remolino de agua caliente”!!

Luffy: ¿¡Remolino!? ¡¡¡Cómo es que se vaya elevando!!!

Nami: Probablemente sea una “masa de agua caliente” que se ha calentado en algún lugar y está siendo empujada hacia arriba.

Brook: Uwaa, parece un afro ♪

Nami: ¡¡Semejante diferencia de temperatura!!
¡¡Huyamos, JInbe!! ¡¡Seremos tragados!!

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es solo uno de los tantos fenomenos del Nuevo Mundo, Warm eddy creo se le decía en inglés... y tiene sentido porque Egghead es una isla donde hay muchisimo frio pero muy poco antes, dias antes los mugis llevaban viajando en sus ropas convencionales, que son bastante ligeras, esa diferencia tan masiva de temperatura repentina probablemente debió crear esa cosa, nami explica que habian entrado en la zona climatica de una isla, se ve que en ese preciso momento donde colisionan las diferencias de temperaturas de agua se genera algo tan loco como eso, de hecho en al kvida real tambien existen los eddis, pero obviamente One Piece lo lleva al nivel fantasía :P ..
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Salamander-96 »

La energía de la Mother Flame, las frutas del diablo y el hundimiento del mundo. Curioso que el mundo empezó a hundirse cuando el océano es la principal debilidad de las frutas.

Ícaro:

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por limonero »

Detalles:

1) Los del Gorosei (algunos) tienen cicatrices, por tanto si fueron heridos anteriormente.

¿Quién les hizo ese daño?

No fue Roger, en el FB de Kuma aparece Saturn portando su cicatriz, entonces su cicatriz fue ocasionada antes de Roger y tampoco Rox

2) La frase de Mars "Sigues vivo después de morir" "Qué significa la muerte?"

-Esta es la razón por la que Sanji dijo que estos seres dejaron de ser humanos, el gorosei desconoce la herencia, resurrección, el espíritu, el legado y el vivir después de morir... Esto se debe a su inmortalidad, con el tiempo el Gorosei fue perdiendo quizá la naturaleza humana, por tanto el gorosei no encuentra coherencia en los sacrificios por ejemplo, en matar, etc... Y según Mars existe una duda existencial al respecto.

Un alto precio por la inmortalidad...
Avatar de Usuario
KRAKAM
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab Nov 19, 2005 8:42 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por KRAKAM »

Una pregunta ... ¿se sabe qué era la nave voladora que se llevó el barco de Bege en su día?
Nunca se ha aclarado y yo siempre he pensado que algo tiene que ver con la Mother Flame
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Vaporeon »

Bang escribió: Sab May 04, 2024 3:14 am
Vaporeon escribió: Vie May 03, 2024 10:04 pm Redon por favor da un aperitivo extra de información que entre la obra de mi casa y la incertidumbre me va a dar un iptus.
Tranqui no te va a pasar nada. Los iptus no existen.
Jajajajajajajajajaja ictus*.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Sab May 04, 2024 8:51 am
Bang escribió: Sab May 04, 2024 3:14 am
Vaporeon escribió: Vie May 03, 2024 10:04 pm Redon por favor da un aperitivo extra de información que entre la obra de mi casa y la incertidumbre me va a dar un iptus.
Tranqui no te va a pasar nada. Los iptus no existen.
Jajajajajajajajajaja ictus*.
Un iptus es un ictus para quien lo está sufriendo ya, llamen a la ambulancia.

Eres mi novia o mi vecina??? Yo estoy igual.

Edit: putas obras
Última edición por Kakarlos el Sab May 04, 2024 10:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2691
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ExiTeD »

Dale Redon, medio resumen anuque sea
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ManInBlack »

Vamos Redon, soltanos un huesito
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por El cochino »

Los spoilers se adelantaron, ahora comienzan los juegos del hambre de spoilers. :lol:
Responder