Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mochiman escribió: Mié May 01, 2024 3:31 pm El mejor episodio de X-Men y aún quedan 2 más :o
Spoiler: Mostrar
Dr Doom, Zemo, Silver Samurai, Spider-Man, Bestia mencionando los hechiceros de Kamar-Taj… ¿para cuándo un universo compartido con series de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos y Spider-Man junto a X-Men 97?

Por cierto, es la primera vez que salen Doom y Zemo/HYDRA en este universo, no?
Buenísimo sí. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Hasta ahora
Spoiler: Mostrar
En la serie antigua habían evitado las referencia a nada de Marvel que no fueran los mutantes, con excepción de una vez que salió el Capitán América, pero en un flashback de la guerra con Wolverine, sin dejar claro si estaba descongelado en la actualidad.

Lo que sí vimos fue a los X-Men aparecer en la serie de Spiderman, en la cual sí que dejaban claro que existía todo el universo Marvel.

Así que sí, clármente están usando esta serie para iniciar un nuevo universo animado compartido.

La putada es que si lo hacen tan bien como en esta serie, el universo cinematográfico nos la va a sudar en comparación :o :lol: :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por COBRA »

Sobre lo mostrado en el capitulo
Spoiler: Mostrar
El creador de X-MEN '97 confirma que el Spider-man que apareció en es ultimo episodio es el de la serie animada de 1994 :)

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6911
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por kaizoku ou »

Jojojo, no me quiero imaginar cómo serán los dos siguientes:
Spoiler: Mostrar
Cuando apareció Doom en esa pantalla, tengo que aceptar que grité como fangirl.

Me gustó mucho cómo se enfatiza que Magneto tiene todo el derecho de hacer mierda al mundo, Cooper mirando el número marcado del Holocausto, pensando en todo lo que ha sucedido; sin embargo llega Xavier, pero no sé qué más pueda hacer además de reagrupar al equipo, porque Bastion es inmune a los ataques psíquicos, tengo entendido.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

kaizoku ou escribió: Jue May 02, 2024 6:34 am Jojojo, no me quiero imaginar cómo serán los dos siguientes:
Spoiler: Mostrar
Cuando apareció Doom en esa pantalla, tengo que aceptar que grité como fangirl.

Me gustó mucho cómo se enfatiza que Magneto tiene todo el derecho de hacer mierda al mundo, Cooper mirando el número marcado del Holocausto, pensando en todo lo que ha sucedido; sin embargo llega Xavier, pero no sé qué más pueda hacer además de reagrupar al equipo, porque Bastion es inmune a los ataques psíquicos, tengo entendido.
La cosa es que
Spoiler: Mostrar
Ahora con el mundo sin electricidad el peligro de Bastión y sus cyborgs se ha reducido y podría esconderse mientras el mundo se centra en atacar a Magneto que les ha declarado la guerra.

Espero que los X-Men no sean tontos y le busquen, y no den por sentado que por el apagón analógico tambien el ha dejado de ser un peligro, y se centren en Magneto y su guerra. Yo supongo que ambos conflictos se solaparán.

Y sí, la verdad es que la serie le ha dado la razón a Magneto más de lo que nunca lo había hecho.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Mochiman »

Otra semana, otro 10. La acción de esta serie es increíble.
Spoiler: Mostrar
Dos cosas:

- Básicamente podemos confirmar que veremos a Onslaught en la S2.
- No sabía que Siniestro podía convertirse en sombra pero mola un montón :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5502
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Imagen


BRUTAL !!!! no me imaginaba ver esta parte del Comic en la serie animada que de muy joven me dejo en :shock: , el episodio se ha pasado rápido y te deja con ganas de ver mas, una lastima que la proxima semana es el final de temporada de la serie :(





Imagen
A Kevin Feige, presidente de Marvel Studios no le pareció buena idea que Hugh Jackman regresara como Wolverine después de Logan y aconsejo al actor que no participara en la película de Deadpool.
"Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer"
Pero al parecer Kevin Feige admitió que no tenía idea de cómo incorporar a DEADPOOL en el UCM y que fue el propio Ryan Reynolds con sus ideas que le ayudó, ya desde hace años se nota que Feige creativamente se fue en picada después de la saga de Tanos y encima cuando despidieron a James Gunn todo su plan se retraso para volverlo a contratar y terminar Guardian de la Galaxia vol 3 para que finalmente Gunn deje Marvel y se fuera con DC .

Ahora X-men 97 es lo mejor que tiene Marvel en muchos tiempo , hay que darle crédito a Kevin Feige porque gracias a el existe la serie animada y sus requisitos para hacerlo era conseguir a las voces originales en ingles de la serie de los 90s y conseguir los derechos de la música del intro clásico de la serie , sin embargo termino por despedir a Beau DeMayo el guionista principal y responsable de que la serie sea muy buena :|


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mochiman escribió: Mié May 08, 2024 4:47 pm Otra semana, otro 10. La acción de esta serie es increíble.
Spoiler: Mostrar
Dos cosas:

- Básicamente podemos confirmar que veremos a Onslaught en la S2.
- No sabía que Siniestro podía convertirse en sombra pero mola un montón :o
Yo tampoco lo sabía... pero es que literalmente nunca he sabido cual coño eran los poderes de Mr. Siniestro.

Como le conocí primero en la serie animada, dí por sentado que regeneración y rayos de energía... luego en el cómic resulta que no tenia rayos (se lo inventaron en los dibujos para que pudiera tener enfrentamientos con Cíclope), unas veces parecía que tenía super fuerza y otras no, otras telequinesia y otras no...

Que a ver, tienen la excusa de que experimenta con sí mismo y muta, pero, uff... siempre tengo la sensación de que nadie se ha molestado en hacerse una ficha con sus habilidades.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por thebodhman »

Y los live action no llegaron a usar nunca a Mr. Sinister. Claro que como les saliese como Apocalipsis...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo de Mr. Siniestro en los live action fue de coña.

-Apareció su nombre (Nathaniel Essex) en la pos-créditos de "X-Men Apocalipsis".

-Se dijo que aparecería en Logan interpretado por Richard E.Grant y nanai.

-Apareció su nombre en el orfanato de Deadpool 2 y se especuló con que sería el villano de la película. Nanai.

-Se filtró que aparecía su nombre en Nuevos Mutantes y se rumoreaba que sería el malo de la película. Nanai.

Vamos, nos lo deben y con intereses.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Mochiman »

Kumadori CP9 escribió: Jue May 09, 2024 1:04 am Vamos, nos lo deben y con intereses.
Mr Siniestro sería la opción lógica para el reboot pero es uno de los villanos principales de X-Men 97, y conociendo a Feige y su obsesión de no repetir villanos, historias o conceptos, tengo cero expectativas, la verdad.

Al igual que no hemos tenido nuevos Duende Verde y Dr Octopus con Spider-Man y como han buscado un personaje que no conoce nadie para sustituir a Norrin Radd en los Cuatro Fantásticos, el reboot de X-Men creo que nos va a hacer sentir nostalgia por los Fox-Men. Porque repasando lo que hemos visto entre las películas de Fox y la nueva temporada de la serie animada:

- Magneto y la Hermandad, Mística, Apocalipsis, los Centinelas, Trask, el Hellfire Club, Goblin Queen, Bastion y Mr Siniestro quedarían fuera de al menos la primera película del UCM. O sea que los villanos "buenos" quedan descartados. ¿Qué nos queda? Proteus, Selene, Xorn, the Brood... Básicamente "downgrades" de lo que estamos acostumbrados.

- Luego la historia o trama que vayan a adaptar en el reboot. Ya hemos visto el clásico X-Men vs la Hermandad de Mutantes, Días del Futuro Pasado, Fénix Oscura (x2), Apocalipsis y sus jinetes, la trama de la cura, la destrucción de Genosha y la trama de Bastion.

- Por último el equipo. Viendo el UCM post-Endgame, no me extrañaría que en vez de ver a los populares como Cíclope, Jean, Tormenta y Bestia, veamos a personajes B o C-tier como Armor, Havok, Polaris y X-23 como Wolverine. Esta última creo que es casi inevitable y Logan va a recibir el mismo trato que el Tío Ben o Norman Osborn, o sea, inexistentes, debido a su presencia constante y protagonismo durante todas las adaptaciones de los mutantes.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por thebodhman »

¿Sabéis la que no tuvimos en live action? El fénix no oscuro. Ni lo olimos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

Mochiman escribió: Jue May 09, 2024 11:29 am
Kumadori CP9 escribió: Jue May 09, 2024 1:04 am Vamos, nos lo deben y con intereses.
Mr Siniestro sería la opción lógica para el reboot pero es uno de los villanos principales de X-Men 97, y conociendo a Feige y su obsesión de no repetir villanos, historias o conceptos, tengo cero expectativas, la verdad.

Al igual que no hemos tenido nuevos Duende Verde y Dr Octopus con Spider-Man y como han buscado un personaje que no conoce nadie para sustituir a Norrin Radd en los Cuatro Fantásticos, el reboot de X-Men creo que nos va a hacer sentir nostalgia por los Fox-Men. Porque repasando lo que hemos visto entre las películas de Fox y la nueva temporada de la serie animada:

- Magneto y la Hermandad, Mística, Apocalipsis, los Centinelas, Trask, el Hellfire Club, Goblin Queen, Bastion y Mr Siniestro quedarían fuera de al menos la primera película del UCM. O sea que los villanos "buenos" quedan descartados. ¿Qué nos queda? Proteus, Selene, Xorn, the Brood... Básicamente "downgrades" de lo que estamos acostumbrados.
Bueno, nadie esperaba a Bastión como el villano principal de esta temporada de la serie (porque en los cómics nunca triunfó mucho que digamos) y me está encantando. Se puede hacer bien con un villano desconocido si se trabaja bien.

Con Magneto está la putada de que está sobreexplotadísimo como villano, pero es demasiado icónico para no salir. Supongo que lo ideal seria que hiciera un cameo en la primera peli sin posicionarse en la batalla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Mochiman »

Kumadori CP9 escribió: Jue May 09, 2024 1:11 pm Con Magneto está la putada de que está sobreexplotadísimo como villano, pero es demasiado icónico para no salir. Supongo que lo ideal seria que hiciera un cameo en la primera peli sin posicionarse en la batalla.
Es difícil que Magneto, siendo como es, no se posicione en cualquier conflicto :lol:

Lo más probable es que aparezca en una escena post-créditos y tenga un papel más relevante en una hipotética segunda parte.

Creo que para el reboot, tendremos una villana principal, sea quien sea. Hace tiempo que se comenta que quieren que el reboot esté centrado en las mujeres (que debería ser un 50/50 entre los personajes masculinos y femeninos, como en los cómics y la serie animada, pero bueno) y creo que con los villanos pasará lo mismo. Las opciones serían:

- Usar a alguna villana mutante como Emma Frost (lo dudo) o Selene, porque Mística está muy vista y Cassandra Nova sale en D&W.
- Inventarse un personaje nuevo como en The Marvels.
- Una versión genderswap de Mr Siniestro XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 700
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. V

Mensaje por Poison Belmont »

¿Onslaught ha salido en alguna serie de X Men con anterioridad?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Responder