Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por ExiTeD »

Yo creo que como este es un foro ESPAÑOL, deberíamos publicar los spoilers también en catalán, gallego y vasco.
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Vaporeon »

Con poco rango por mensajes pero muchos años siguiendo este foro, he de darle la razón absoluta al moderador.

No todos sabemos hablar inglés, si al menos fuese escrito es tan sencillo como copiar y pegar y usar el traductor google, pero una imagen donde en su viñeta esta en inglés u otro idioma a mi tampoco me hace gracia.

Además, el que los publique, si sabe hablar inglés, pues tambien que se tome la molestia de traducirnoslo para los demás.

Pd: no es un comentario para causar polémica, es mi opinión.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por The One Piece »

ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 5:15 pm Yo creo que como este es un foro ESPAÑOL, deberíamos publicar los spoilers también en catalán, gallego y vasco.
No olvidar que es foro de One Piece tambien así que inglés, japonés y poneglyph deberían tener una sección.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Aizen20 »

Ojalá Kizaru traicionando a Saturn, Kuma pueda ver la última transformación de Luffy.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kakarlos »

The One Piece escribió: Jue Ene 18, 2024 5:35 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 5:15 pm Yo creo que como este es un foro ESPAÑOL, deberíamos publicar los spoilers también en catalán, gallego y vasco.
No olvidar que es foro de One Piece tambien así que inglés, japonés y poneglyph deberían tener una sección.
Poneglyph XD frase del año del foro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3934
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Jue Ene 18, 2024 5:35 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 5:15 pm Yo creo que como este es un foro ESPAÑOL, deberíamos publicar los spoilers también en catalán, gallego y vasco.
No olvidar que es foro de One Piece tambien así que inglés, japonés y poneglyph deberían tener una sección.
¿Por qué poneglyph? Solo queda Robin que sepa leerlo, y además de saber leer otros idiomas es un personaje ficticio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Fallingsoul86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 24, 2022 12:20 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Fallingsoul86 »

Donde esta la sección de apuestas?

Mi apuesta es la siguiente, todo escaparan de la isla en el robot del siglo vacío, que se activo con el sonido corazón de Nica.

He dicho
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mochiman »

Si hubieran subido esa información en klingon entendería las quejas, pero en inglés tampoco es para montar un drama. Por lo que entiendo era solo una viñeta.
Vaporeon escribió: Jue Ene 18, 2024 5:23 pm No todos sabemos hablar inglés, si al menos fuese escrito es tan sencillo como copiar y pegar y usar el traductor google, pero una imagen donde en su viñeta esta en inglés u otro idioma a mi tampoco me hace gracia.
El traductor de google en principio puede traducir texto de imágenes, aunque no sé qué tan fiable es.

PD: Entiendo que es un foro en español, pero que exista una norma que no permita postear en inglés y luego tengas la sección “News (English)” es curioso.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1365
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kevuardo »

thebodhman escribió: Jue Ene 18, 2024 6:20 pm
The One Piece escribió: Jue Ene 18, 2024 5:35 pm
ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 5:15 pm Yo creo que como este es un foro ESPAÑOL, deberíamos publicar los spoilers también en catalán, gallego y vasco.
No olvidar que es foro de One Piece tambien así que inglés, japonés y poneglyph deberían tener una sección.
¿Por qué poneglyph? Solo queda Robin que sepa leerlo, y además de saber leer otros idiomas es un personaje ficticio.
Yo sigo creyendo que en un futuro descubriremos que los phoneglyphs fueron legibles desde un primer momento, solo que no lo sabíamos.

Rollo, pueden ser kanjis o caracteres occidentales (aunque opto más por kanjis), a los que han dividido en 4 sectores, han rotado cada uno 90, 180 o 270 grados y los han pegado en cuadrantes distintos a los que estaban inicialmente. No sé si me he explicado. Bueno, mucho Tunic y Fez en su momento me hizo pupa en la materia gris.

Imagen

Si llega a ocurrir algo así sería la hostia, pero lo más probable es que sea un lenguaje inventado y no sean más que garabatos.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por FanPiece »

Hmmm.. La noticia que golpearon a un Gorosei se filtrara pero se dira(ya que es Morgans) que es Luffy esta vez y ese sera el Incidente de Egghead??

Imagen

O simplemente el Buster Call destruira la isla y tendran que huir DE NUEVO como en Ennies Lobby? :gota: y quizas culpen a Luffy de la destruccion de la isla.

Hmmm.. Yo creo que ese golpe es el fin de Kuma. Pero claro. Seria HORRIBLE abandonar su cuerpo alli y por ello lo tomaron.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por ExiTeD »

FanPiece escribió: Jue Ene 18, 2024 7:17 pm Hmmm.. La noticia que golpearon a un Gorosei se filtrara pero se dira(ya que es Morgans) que es Luffy esta vez y ese sera el Incidente de Egghead??
El incidente de Egghead es la muerte de un miembro del Gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3074
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Lompiero »

Mochiman escribió: Jue Ene 18, 2024 6:58 pm PD: Entiendo que es un foro en español, pero que exista una norma que no permita postear en inglés y luego tengas la sección “News (English)” es curioso.
Cada subforo tiene sus reglas. Las reglas para los spoilers son las que puso redon, básicamente: Pon tus spoilers (confirmados) en español, no hagas copy-paste solo para ser el primero.
FanPiece escribió: Jue Ene 18, 2024 7:17 pm O simplemente el Buster Call destruira la isla y tendran que huir DE NUEVO como en Ennies Lobby? :gota: y quizas culpen a Luffy de la destruccion de la isla.

Hmmm.. Yo creo que ese golpe es el fin de Kuma. Pero claro. Seria HORRIBLE abandonar su cuerpo alli y por ello lo tomaron.
Desde el principio debía ser claro que la destrucción de Egghead junto a la traición o muerte de Vegapunk serian el evento y Luffy el perpetrador. Lo de Kuma y Saturno es solo un poco mas de leña al fuego. Y hasta podría ser censurado, dependiendo de cuanto logre obtener Morgans.

Dicho esto, no me imagino a Saturno siendo derrotado. Como Big Mom en WCI, creo que es alguien introducido ahora para ser vencido mas adelante. Ni siquiera se nos ha revelado el nombre de su fruta.
Avatar de Usuario
Chivos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mar Oct 06, 2020 9:36 pm
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Chivos »

Kevuardo escribió: Jue Ene 18, 2024 7:02 pm
thebodhman escribió: Jue Ene 18, 2024 6:20 pm
The One Piece escribió: Jue Ene 18, 2024 5:35 pm
No olvidar que es foro de One Piece tambien así que inglés, japonés y poneglyph deberían tener una sección.
¿Por qué poneglyph? Solo queda Robin que sepa leerlo, y además de saber leer otros idiomas es un personaje ficticio.
Yo sigo creyendo que en un futuro descubriremos que los phoneglyphs fueron legibles desde un primer momento, solo que no lo sabíamos.

Rollo, pueden ser kanjis o caracteres occidentales (aunque opto más por kanjis), a los que han dividido en 4 sectores, han rotado cada uno 90, 180 o 270 grados y los han pegado en cuadrantes distintos a los que estaban inicialmente. No sé si me he explicado. Bueno, mucho Tunic y Fez en su momento me hizo pupa en la materia gris.

Imagen

Si llega a ocurrir algo así sería la hostia, pero lo más probable es que sea un lenguaje inventado y no sean más que garabatos.
Hay alguna imagen del manga donde se vean claramente los símbolos?. Si alguien la tiene la podría compartir?
:o
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23960
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por redon »

Mochiman escribió: Jue Ene 18, 2024 6:58 pm Si hubieran subido esa información en klingon entendería las quejas, pero en inglés tampoco es para montar un drama. Por lo que entiendo era solo una viñeta.

No era una viñeta, eran varias imágenes con todos los textos del capítulo en orden.

Mochiman escribió: Jue Ene 18, 2024 6:58 pm PD: Entiendo que es un foro en español, pero que exista una norma que no permita postear en inglés y luego tengas la sección “News (English)” es curioso.

No es que no se permita publicar Spoilers en inglés, yo mismo he abierto el tema de Spoilers de esta semana con una imagen con textos en inglés (para respetar la fuente original del que los publicó). La cuestión es que si quieres publicar un Spoiler, además del texto original (en el idioma que sea), tienes que traducirlo al español sí o sí para que todo el mundo lo pueda entender.

Si no puedes traducir los textos o no quieres hacerlo, entonces es mejor que no publiques nada.

PD: La sección de noticias en inglés es una mera anécdota, no te agarres a eso :|
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por FanPiece »

ExiTeD escribió: Jue Ene 18, 2024 7:21 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 18, 2024 7:17 pm Hmmm.. La noticia que golpearon a un Gorosei se filtrara pero se dira(ya que es Morgans) que es Luffy esta vez y ese sera el Incidente de Egghead??
El incidente de Egghead es la muerte de un miembro del Gorosei
Ahahahaha.. Si el tio es casi como Majin Buu cuando hablamos de regeneracion :lol: :lol:
Lompiero escribió: Jue Ene 18, 2024 7:30 pm
Desde el principio debía ser claro que la destrucción de Egghead junto a la traición o muerte de Vegapunk serian el evento y Luffy el perpetrador. Lo de Kuma y Saturno es solo un poco mas de leña al fuego. Y hasta podría ser censurado, dependiendo de cuanto logre obtener Morgans.

Dicho esto, no me imagino a Saturno siendo derrotado. Como Big Mom en WCI, creo que es alguien introducido ahora para ser vencido mas adelante. Ni siquiera se nos ha revelado el nombre de su fruta.
Es una LASTIMA.. Una isla con tan grande Potencial y sera destruida.. Posiblemente junto el Gigante de Hierro.

Yo tampoco creo que sea derrotado. Es mas. Si el BUSTER CALL va a comenzar ahora tanto el como Kizaru deberian huir.. Quizas de un modo similar a la imagen de aqui pero huyendo :lol:

Imagen
Responder