Spoilers 1.102: “La vida de Kuma”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por -Ichigo- »

Lo que explicará el comportamiento sera ese switch que quiza se activó dadas ciertas circunstancias que aun desconocemos.... O quiza si conocemos.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Twinsen »

Bentham escribió: Jue Dic 21, 2023 9:02 pm A mí lo que me reconcome es qué le diría Oda a aquel chaval con cáncer que quería saber el final de One Piece, porque lo de Nika se lo inventó anteayer.
Igual le contó el sueño de Luffy y que es el one piece cosas que nunca sabremos si se mantienen inamovibles desde el principio o han variado. Espero que no le contase que en la serie hay un científico que cura las enfermedades incurables para el resto del mundo...sería un poco recochineo
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si no recuerdo mal, en Sabaody Kuma le decía algo a Rayleigh a escondidas.

ESTE era el momento de mostar ese diálogo. NO?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Bentham »

-Ichigo- escribió: Jue Dic 21, 2023 9:03 pm Lo que explicará el comportamiento sera ese switch que quiza se activó dadas ciertas circunstancias que aun desconocemos.... O quiza si conocemos.
Si existiera ese switch Vegapunk no lloraría... o sí, si estuviera fingiendo de cara a los que lo vigilaban, y lo hubiera instalado en lugar del mecanismo de autodestrucción. Pero claro, eso significaría que ya habrían intentado destruir a Kuma, lo que tendría bastante sentido ya que se lo llevaron los revolucionarios y querrían pararles los pies. Como hemos visto, Kuma estaba programado para obedecer a quien tuviera en frente, así que cualquiera que lo tenga en su poder puede llevarlo de vuelta a la mesa de operaciones sin resistencia y cambiar el chip de autoridad.
Copium
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 03, 2023 5:19 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Copium »

por fin termino este sufrimiento llamado Kuma's backstory
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Bentham »

Twinsen escribió: Jue Dic 21, 2023 9:12 pm
Bentham escribió: Jue Dic 21, 2023 9:02 pm A mí lo que me reconcome es qué le diría Oda a aquel chaval con cáncer que quería saber el final de One Piece, porque lo de Nika se lo inventó anteayer.
Igual le contó el sueño de Luffy y que es el one piece cosas que nunca sabremos si se mantienen inamovibles desde el principio o han variado. Espero que no le contase que en la serie hay un científico que cura las enfermedades incurables para el resto del mundo...sería un poco recochineo
Bueno, no todas. Si no Chopper se hubiera equivocado de profesión de cara a cumplir su sueño.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Kemurin »

Capitulazo; mucha de la esencia de lo que es One Piece.

Así por sacarle algo, Oda se ha olvidado de ligar aquel interés de Kuma en saber si Ace era hermano de Luffy durante Thriller Bark... El cómo se enteró de que eran "hermanos" (y las consecuencias de conocer por parte de Nami esa respuesta) es uno de esos cabos que parece que se quedarán sueltos.

Otra cosa que ha obviado completamente es el latiguillo ""Ahí le has dao"" de Kuma presalto temporal. Junto a otros detalles, es razonable que a mucha gente le haya parecido que le han cambiado el personaje o que Oda ha sido, digamos, un pelín tramposete... Pero realmente no hay maldad; simplemente el hombre no recuerda todos los detalles que metió hace 15 años (o más). :lol:
____________________________________
Bentham escribió: Jue Dic 21, 2023 9:02 pm A mí lo que me reconcome es qué le diría Oda a aquel chaval con cáncer que quería saber el final de One Piece, porque lo de Nika se lo inventó anteayer.
Mmm... Ahora me pillas con el tema poco fresco, pero... ¿eso no era un bulo como una catedral? No había correspondencia con ningún medio japonés por lo que creo recordar...


EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 21, 2023 9:13 pm Si no recuerdo mal, en Sabaody Kuma le decía algo a Rayleigh a escondidas.

ESTE era el momento de mostar ese diálogo. NO?
Ya se mostró o se dijo en el capítulo 591, ¿no?
Capítulo 591, H-Samba escribió:Rayleigh: Fufu… No creo que los Marines puedan descubrir este lugar.
Hay una razón para que supiese que “dirección” tomar.
Me la contó la misma persona que le envió aquí.
En esa misma línea resultó encontrarse la isla de las mujeres.

Kuma: Soy miembro del Ejercito Revolucionario.
Como tal, quiero ayudar a esta banda a escapar.
Disculpa mi brusquedad de antes.
Concédeme un momento…
No dispongo de mucho tiempo.
Fue a decirle luego al bar de Shakky a dónde había enviado a cada uno. Como mucho, le podría haber explicado también que pensaba que era el futuro "salvador del mundo", pero tampoco tenía mucha confianza como para pensar que le comentó mucho más.
Última edición por Kemurin el Jue Dic 21, 2023 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por EsqueleQ15 »

Kemurin escribió: Jue Dic 21, 2023 9:20 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Dic 21, 2023 9:13 pm Si no recuerdo mal, en Sabaody Kuma le decía algo a Rayleigh a escondidas.

ESTE era el momento de mostar ese diálogo. NO?
Ya se mostró o se dijo en el capítulo 591, ¿no?
Capítulo 591, H-Samba escribió:Rayleigh: Fufu… No creo que los Marines puedan descubrir este lugar.
Hay una razón para que supiese que “dirección” tomar.
Me la contó la misma persona que le envió aquí.
En esa misma línea resultó encontrarse la isla de las mujeres.

Kuma: Soy miembro del Ejercito Revolucionario.
Como tal, quiero ayudar a esta banda a escapar.
Disculpa mi brusquedad de antes.
Concédeme un momento…
No dispongo de mucho tiempo.
Pues ni lo recordaba la verdad, gracias por el apunte
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Bentham »

A Saturn lo van a hacer mierda.

Ahora bien, ¿Quién lo hará? ¿Será tan fuerte como aparenta o solo tiene una habilidad jodida y en realidad no es para tanto? ¿Creen que superará a Kizaru?

Al margen de esto, en el pentagrama del que emergió aparecía el número cinco ¿Creen que corresponde a su rango dentro de los Ancianos, el más bajo, o que aparece lo mismo en el de todos porque son cinco?
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por ivaannom »

runtuntunger escribió: Jue Dic 21, 2023 6:33 pm Lei el capitulo y ahora tengo una duda: ¿por que Kuma se dirigió hacia Mary Geoise, si èl supuestamente no estaba programado para eso? ¿ese misterio ya esta resuelto, o la razón es algo que se revelara en los próximos capítulos?

Imagen
Acerca de Kuma dirigiéndose a Mary Geoise. No creo que este sea el caso, creo que Kuma se dirigía hacía Egghead desde el principio, pero al estar en la primera parte de la Grandline, se chocó con la red line por lo que tuvo que subirla y pues como ya vimos había Marines parándolo, se inició la batalla y Kuma se teletransportó una vez Akainu lo dañó bastante.

Acerca de por qué, bueno quien sabe. Tal vez Vegapunk lo programó en secreto o cualquier otra cosa.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Esmir »

Bonney en el 1103:

Imagen

¡¡¡NIKA!!!
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por -Ichigo- »

Bentham escribió: Jue Dic 21, 2023 9:14 pm
-Ichigo- escribió: Jue Dic 21, 2023 9:03 pm Lo que explicará el comportamiento sera ese switch que quiza se activó dadas ciertas circunstancias que aun desconocemos.... O quiza si conocemos.
Si existiera ese switch Vegapunk no lloraría... o sí, si estuviera fingiendo de cara a los que lo vigilaban, y lo hubiera instalado en lugar del mecanismo de autodestrucción. Pero claro, eso significaría que ya habrían intentado destruir a Kuma, lo que tendría bastante sentido ya que se lo llevaron los revolucionarios y querrían pararles los pies. Como hemos visto, Kuma estaba programado para obedecer a quien tuviera en frente, así que cualquiera que lo tenga en su poder puede llevarlo de vuelta a la mesa de operaciones sin resistencia y cambiar el chip de autoridad.
Vegapunk sabia que estaba siendo vigilado, pero habra tenido momentos en los cuales hizo lo que quiso sin decirle nada a Kuma ni a nadie... el es capaz y lo sabemos, aparento para la tribuna que lo hizo pero en realidad no, el queria muchisimo a Kuma, sus emociones se metieron en el camino de ese trabajo. igual en las imagenes dice que en compensacion por ese mecanismo que le permita instalar el switch, es decir, son 2 cosas independientes, es decir la autrodestruccion podria seguir ahi, pero tambien el switch y respecto a esta autodestrucción aun no sabemos como es que funciona si solo la puede activar saturn, si es un codigo, si son palabras, si se requieren decir directamente y no a través de un den den mushi, no sabemos como es ni como funciona aún... lo que para mi podria ser es que quizá Dragon tenia algo de conocimiento sobre ese switch y quiza de la propia autodestrucción, ya sea porque se lo dijo vegapunk en alguna charla secreta o quizá su propio cientifico lo encontró a ese switch mientras lo scaneaba o algo y lo activó encontrando de paso ese mecanismo de autodestrucciuón también, quien sabe, todo eso son conjeturas ya pronto sabremos como es todo eso... Pero tiene sentido que sea que esa instalación se diera si no no se explica como ahora Kuma es consciente y esta rusheando ese lugar con plena consciencia o casi...
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Twinsen »

Cuantas más veces veo el cuerpo de kuma más me huele raro barbanegra....esas piernas flacas y cuerpo grande no pueden ser casualidad.
Por otro lado, Garp tiene el mismo tipo de cuerpo, jodido Garp no me vengas luego con que tú tb eres bucaneer y te lo has callao jodio.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2448
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por Mugiwara-MH »

dios mio este capitulo.

kuma es probablemente el mvp de one piece. no se que flashback tendra shanks, pero habiendo visto personajes sufrir y flashbacks crueles, nunca senti tanta pena por alguna personaje como por kuma.

decir "no lo merecia" no le hace justicia. necesito que oda ponga una viñeta, donde vea a luffy en gear 5, y pueda despedirse de bonney una ultima vez
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.102

Mensaje por runtuntunger »

Salamander-96 escribió: Jue Dic 21, 2023 6:35 pm
runtuntunger escribió: Jue Dic 21, 2023 6:33 pm Lei el capitulo y ahora tengo una duda: ¿por que Kuma se dirigió hacia Mary Geoise, si èl supuestamente no estaba programado para eso? ¿ese misterio ya esta resuelto, o la razón es algo que se revelara en los próximos capítulos?

Imagen
La pregunta es porque no usaron la bomba para matarlo cuando subía? Será que el único control para hacerlo explotar lo tiene Saturn?
No, esa no es la pregunta, porque es irrelevante ante el hecho de que fue programado para servir totalmente al gobierno mundial y aun asi va a Mary Geoise, con todo lo que eso implica.

Pero aun hay tontos preocupados de un puto control :mrgreen:
Responder