Spoilers 1.093: “Luffy vs. Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Eltroll John »

Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 22, 2023 12:40 pm Los que decís que estáis cansadíiiisimos del "gag" de los ojos saltones... ¿Estáis también cansados del "gag" de la gente sorprendiéndose, o de los personajes enfadándose? Lo digo porque han pasado unas mil millones de veces y seguimos riéndonos.
Porque no es algo que se haya vuelto casi obligatorio, son momentos específicos que se sobreponen a lo cotidiano por eso sigue siendo gracioso, que si o si a alguien se le tenga que salir los ojos cada que luffy active su despertar, va terminar aburriendo si no ahora, después. porque luffy va seguir activando su despertar no hay ninguna duda de eso y con ello se esperara que se le sigan saliendo los ojos a otros personajes o a él, sin que eso genere sorpresa alguna al publico ya que todos sabremos que va ocurrir porque eso es lo que se esta estableciendo al dejarlo como elemento reiterativo, irónicamente que no ocurriera tal momento de supuesta sorpresa terminaría siendo lo sorprendente.
Cuando a un personaje se le salen los ojos de las órbitas ante el G5 Oda no lo hace pensando "buah... la gente se va a partir de risa de la sorpresa". No, porque después de la primera vez ya no es una sorpresa, simplemente es una cosa que se ha establecido que ocurre así, y así va a seguir pasando. Así que quejarse cada vez que pase me parece tan absurdo como quejarse la próxima vez que Sanji ponga ojos de corazón o Nami se enfade.
Pues hubo a quien si le molesto que sanji estuviera siempre como idiota simp con los ojos en forma de corazón todo el tiempo después del TS, menos mal que le bajaron un poco a eso.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Pirata del sol »

Eeeehhhh, muy guay y tal, pero ya van dos capítulos que terminan exactamente igual, el pasado con el robot y el actual con Saturnino, no sé Oda, menos caras y menos misterios y más respuestas y avances.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Jue Sep 21, 2023 11:09 pmPor eso han dicho que Oda apostó fuerte. El mismo Oda lo dijo en una entrevista. En cualquier Shonen, el protagonista elegido desbloquea su máximo poder con una transformación del copón y de repente se vuelve ultra-badass. En One Piece, el prota elegido se convierte en un Looney Toon.

Oda ya comentó que sabía que la gente iba a sentir rechazo por la aproximación cachonda que adoptó con el G5, pero al final hizo lo que quería independientemente de la opinión del fandom: quería hacer peleas que él mismo disfrutase dibujando, que en este caso equivale a meter el estilo de los dibujos animados y cómics de antaño. Todo esto porque a Oda no le gusta que los Shonen terminen haciéndose demasiado serios.

Viendo lo fatigado que parece estar Oda con seguir la serie, me creo perfectamente que sudase de lo que la gente esperara por transformación ultra-seria y cool. El quería seguir pasándoselo bien dibujando a Luffy. Por eso tenemos G5 contra Lucci, por eso al Luffy vs Kizaru le dedica 2 hojas con Luffy en G4 (y encima el típico choque vago de golpes) y más de medio capítulo con Luffy en G5.
Yo apuesto un ojo de la cara a que Oda dijo eso de que hizo el G5 así a posta a sabiendas que a una parte del fandom podría no gustarle DESPUÉS de que viese que el G5 tuvo una mala recepción. O sea que se esta salvaguardando con una mentirijilla.

Sigue siendo poco creíble que diga que no le gusta la seriedad del shonen de peleas cuando su manga se llama OP y es así:

Imagen

Sigue siendo poco creíble que se queje del protagonista que desbloquea su modo hollow ssj de 9 colas cuando Luffy es esto:

Imagen

Sigue siendo poco creíble que Oda tenga que recurrir al G5 para divertirse y meter humor cuando OP es conocido por esto:

Imagen

Cuando escucho a Oda decir todas estas cosas, imagino que OP antes de Nika era esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Absurdo no? Así que para mí es más que obvio que Oda esta liandose a sí mismo para justificar algo que fracaso y sólo le gustó a él xd

Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


-------


Pero esta bien, no seamos duros y vamos a hacer el ejercicio de suponer que Oda es honesto y le vamos a dar el beneficio de la duda. Antes creo que habías dicho que Oda quería regresar a Luffy a sus orígenes (y tal parece que sólo a Luffy), así que un día releyendo el East Blue, le entró nostalgia al ver este Luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Serio pero despreocupado. Quería volver a dibujar algo así, porque si bien este manga se llama One Piece y no Bleach, Oda siente que lleva más de una década sin divertirse tanto con Luffy como lo hacía entonces. Pero tenemos un problema, Oda sabe que Luffy actualmente es 99% esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rompería ponerlo a hacer payasadas sin ton ni son de golpe si ha convertido su manga (para ser específicos solo a Luffy) en esa cosa aburrida que odia. Así que aprovechó inventarse un PU que cambiará un poco la personalidad de Luffy para colar que ahora sea ultra divertido sin que sea taaaan chocante.

No lo sé..., rebuscado. Que podría ser, pero complicarte a ese nivel sólo para recuperar la nostalgia de tus años mozos? Que la verdad es bastante tarde para que Oda quiera rescatar la esencia del OP primigenio del que nos ha privado más de 15 años, pero bueno.

Yo igual veo una planificación desastrosa si esta resulta ser la verdad. Creo que había otros medios más sencillos y fáciles de conseguir lo mismo sin tener que cambiarle la fruta y la personalidad a Luffy por la del dios de la alegría. Y creo todavía más que precisamente de todas las peleas, el versus contra Kaidou era la menos indicada. Pero lo hecho, hecho esta.


Personalmente y meditando sobre ello, podría ser que sí, que la motivación de Oda para el G5 hubiese sido querer volver a los orígenes de ese Luffy más payasate (que era en sentido figurado y Oda con nika convirtió el concepto en literal :gota:) y buscando ideas viendo La Máscara y el Correcaminos le haya quedado este aborto, que como aberración el fandom rechazó evidentemente y de ahí a que luego saliera a decir que lo hizo así homunculo a sabiendas de que podría no gustar porque quería reeninventar su manga llamado Bleach y todo el género shonen y todos sabemos que cuando un genio loco quiere cambiar la historia es rechazado y repudiado por la sociedad. Bien jugado Oda, a muchos se las colaste pero a mí no :lol:
Última edición por Esmir el Vie Sep 22, 2023 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1559
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por San »

Kakarlos escribió: Vie Sep 22, 2023 12:56 pm
Kumadori CP9 escribió: Vie Sep 22, 2023 12:40 pm Los que decís que estáis cansadíiiisimos del "gag" de los ojos saltones... ¿Estáis también cansados del "gag" de la gente sorprendiéndose, o de los personajes enfadándose? Lo digo porque han pasado unas mil millones de veces y seguimos riéndonos.

Cuando a un personaje se le salen los ojos de las órbitas ante el G5 Oda no lo hace pensando "buah... la gente se va a partir de risa de la sorpresa". No, porque después de la primera vez ya no es una sorpresa, simplemente es una cosa que se ha establecido que ocurre así, y así va a seguir pasando. Así que quejarse cada vez que pase me parece tan absurdo como quejarse la próxima vez que Sanji ponga ojos de corazón o Nami se enfade.
Si no les gusta que no miren, One Piece es así, y que nunca cambie.
One piece es así AHORA, es decir que sea lo que sea te gustará y pedirás que no cambie, si a luffy le da por hacer un gag donde mutile a sus rivales, no es que one piece es así, que no cambie :wave:

En fin, yo solo comentaba lo cansino que se hace Nika a veces (habiendo cosas que me gustan) y que ojalá Oda lo rebaje un poco.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Mochiman »

Esmir escribió: Vie Sep 22, 2023 1:37 pm Yo apuesto un ojo de la cara a que Oda dijo eso de que hizo el G5 así a posta a sabiendas que a una parte del fandom podría no gustarle DESPUÉS de que viese que el G5 tuvo una mala recepción. O sea que se esta salvaguardando con una mentirijilla.
No sé qué pensar sobre esto pero no sería la primera vez que Oda "miente" en una entrevista. Alguien debería crear un tema con mentirijillas y contradicciones de Oda en entrevistas y SBS, empezando por la clásica pregunta de "cuánto le queda a OP" XD
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por The One Piece »

Las conspiraciones que se meten algunos antes de admitir que no saben nada :lol:
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 359
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por dswitchfofo »

Capítulo 1093 leído. No ha estado mal, la pelea entre Luffy y Kizaru ha estado guay... Aunque demasiados ojos saltones :lol:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por RayoMcQueen »

Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


Respondiendo a esto que pregunta esmir, si mal no recuerdo goku usa el ssb + kaioken contra Hit :ok:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Vie Sep 22, 2023 1:37 pm ...
Esmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello. Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.

Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:35 pm Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


Respondiendo a esto que pregunta esmir, si mal no recuerdo goku usa el ssb + kaioken contra Hit :ok:
El G2 y G3 siempre los usa en forma base. De hecho, según la lógica de la serie, el G4 no debería aparecer nunca más, porque sus efectos secundarios son mucho peores que los del G5. Pero aun así, vemos que lo mete en alguna viñeta, justamente porque son las transformaciones serias que gustan (real que Luffy NUNCA ha sonreído en esa marcha, más allá de una viñeta contra Katakuri).

Pero me remito a estos 2 últimos capítulos, y mira la cantidad de cosas que mete cuando Luffy lucha en G5 contra Kizaru. Cuando lucha en G4, un Gatling vago de esos y Santas Pascuas, y damos gracias a que aun le da a Oda por dibujarle Haki al G4.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por RayoMcQueen »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 22, 2023 3:39 pm
Esmir escribió: Vie Sep 22, 2023 1:37 pm ...
Esmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello. Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.

Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:35 pm Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


Respondiendo a esto que pregunta esmir, si mal no recuerdo goku usa el ssb + kaioken contra Hit :ok:
El G2 y G3 siempre los usa en forma base. De hecho, según la lógica de la serie, el G4 no debería aparecer nunca más, porque sus efectos secundarios son mucho peores que los del G5. Pero aun así, vemos que lo mete en alguna viñeta, justamente porque son las transformaciones serias que gustan (real que Luffy NUNCA ha sonreído en esa marcha, más allá de una viñeta contra Katakuri).

Pero me remito a estos 2 últimos capítulos, y mira la cantidad de cosas que mete cuando Luffy lucha en G5 contra Kizaru. Cuando lucha en G4, un Gatling vago de esos y Santas Pascuas, y damos gracias a que aun le da a Oda por dibujarle Haki al G4.
En lo personal, ojo! digo en lo personal para que no se mal entienda, a mi me gusta el G5 lo encuentro divertido, sobre todo cuando sale corriendo en el aire jaja o cuando se puso las gafas de sol jaja epic! y realmente tampoco me molesta el cambio de fruta de la gomu, me gusta one piece desde hace años y no me complico mucho, también entendiendo que es un manga y no novelas de stephen king, es como si me enojara por que saitama gana de un golpe XD o por que atomic quedo en shock cuando la manzana no supo que había sido cortada por king XD jajaj solo disfruto leyendo y pasando el rato con mangas que me gustan :D
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1290
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Eltroll John »

RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:55 pm
Dofla_372 escribió: Vie Sep 22, 2023 3:39 pm
Esmir escribió: Vie Sep 22, 2023 1:37 pm ...
Esmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello. Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.

Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:35 pm Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


Respondiendo a esto que pregunta esmir, si mal no recuerdo goku usa el ssb + kaioken contra Hit :ok:
El G2 y G3 siempre los usa en forma base. De hecho, según la lógica de la serie, el G4 no debería aparecer nunca más, porque sus efectos secundarios son mucho peores que los del G5. Pero aun así, vemos que lo mete en alguna viñeta, justamente porque son las transformaciones serias que gustan (real que Luffy NUNCA ha sonreído en esa marcha, más allá de una viñeta contra Katakuri).

Pero me remito a estos 2 últimos capítulos, y mira la cantidad de cosas que mete cuando Luffy lucha en G5 contra Kizaru. Cuando lucha en G4, un Gatling vago de esos y Santas Pascuas, y damos gracias a que aun le da a Oda por dibujarle Haki al G4.
En lo personal, ojo! digo en lo personal para que no se mal entienda, a mi me gusta el G5 lo encuentro divertido, sobre todo cuando sale corriendo en el aire jaja o cuando se puso las gafas de sol jaja epic! y realmente tampoco me molesta el cambio de fruta de la gomu, me gusta one piece desde hace años y no me complico mucho, también entendiendo que es un manga y no novelas de stephen king, es como si me enojara por que saitama gana de un golpe XD o por que atomic quedo en shock cuando la manzana no supo que había sido cortada por king XD jajaj solo disfruto leyendo y pasando el rato con mangas que me gustan :D
Nika no equivale a que saitama derrote a alguien de un golpe, equivale a que de pronto le salga cabello al calvo y decida derrotar a sus enemigos con técnicas de judo usando su abundante cabellera
...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Vie Sep 22, 2023 3:39 pmEsmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello.
Pero el G5 sólo ha salido dos veces desde su introducción. Para pelear con Lucci y para pelear con Kizaru. Vamos lo normal. También pasó lo mismo con el G4, después de Doflamingo, ya Luffy lo estaba usando a tope contra Cracker y Katakuri.

Ojo no digo que Oda no se divierta dibujando el G5 como tú sugieres, lo que digo es que no es precisamente el motivo por el cual Luffy usa el G5, y no el G4 u otra cosa. En un shonen el poder/transformación/ técnica nueva pasa a sustituir a la anterior para ser la principal. Siempre ha sido así. Los enemigos suben de nivel y por eso ya no tiene caso usar más tu poder anterior. Es lógica shonen y OP siempre la ha implementado.
Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.
Pero que este manga se llama One Piece, no Bleach. Entiendo que Luffy G4 era muy seriote y el G5 iba a ser un punto de inflexión por el contraste tan marcado, pero no es algo tampoco para echar cohetes porque este manga se llama One Piece, donde más cuajaria que la transformación legendaria sea Bugs Bunny y no Luffy Vasto Lorde. Por eso se me hace tan flojo que Oda diga esto. De Tite Kubo lo entendería, pero de Oda???
Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.
Pero es que yo no pongo en duda que Oda se divierta con el G5. Yo lo que pongo en duda es que lo haya hecho adrede sabiendo que podía no gustar y no le importaba. Si por lo que conocemos de él, Oda es un complacista de cuidado y difícilmente haga algo sabiendo que sus lectores podrían decepcionarse a este nivel. A mí me huele más a excusa post mortem. Que lindo que se escucha que cuando alguien me diga que mi nuevo álbum musical es una basura, yo le conteste que lo hice así a posta sin importar que a la gente no le gustará porque quería divertirme sin más. Que a lo mejor sí, esta sea complemente la verdad, pero como a mí me genera tanto ruido y tantas discrepancias, no sé porqué no puedo sugerir que a lo mejor es una excusa barata para evadir responsabilidad. Que esto no deja de ser sólo una teoría mía eh. No tienes que cambiar de opinión o darme la razón, simplemente lo dejó caer porque me parece interesante profundizar en ello también. Como mínimo, da qué pensar.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1353
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por XIVI »

RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:55 pm
Dofla_372 escribió: Vie Sep 22, 2023 3:39 pm
Esmir escribió: Vie Sep 22, 2023 1:37 pm ...
Esmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello. Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.

Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:35 pm Encima dices que le encanta tanto el G5 que ya no le dedica nada al G4. Pues lo de toda la vida hombre. El G2 y el G3 quedaron obsoletos cuando llegó el haki y el G4. O dónde has visto tú que un Goku que ya se puede transformar en saiyajin pierda su tiempo con el kaioken???


Respondiendo a esto que pregunta esmir, si mal no recuerdo goku usa el ssb + kaioken contra Hit :ok:
El G2 y G3 siempre los usa en forma base. De hecho, según la lógica de la serie, el G4 no debería aparecer nunca más, porque sus efectos secundarios son mucho peores que los del G5. Pero aun así, vemos que lo mete en alguna viñeta, justamente porque son las transformaciones serias que gustan (real que Luffy NUNCA ha sonreído en esa marcha, más allá de una viñeta contra Katakuri).

Pero me remito a estos 2 últimos capítulos, y mira la cantidad de cosas que mete cuando Luffy lucha en G5 contra Kizaru. Cuando lucha en G4, un Gatling vago de esos y Santas Pascuas, y damos gracias a que aun le da a Oda por dibujarle Haki al G4.
En lo personal, ojo! digo en lo personal para que no se mal entienda, a mi me gusta el G5 lo encuentro divertido, sobre todo cuando sale corriendo en el aire jaja o cuando se puso las gafas de sol jaja epic! y realmente tampoco me molesta el cambio de fruta de la gomu, me gusta one piece desde hace años y no me complico mucho, también entendiendo que es un manga y no novelas de stephen king, es como si me enojara por que saitama gana de un golpe XD o por que atomic quedo en shock cuando la manzana no supo que había sido cortada por king XD jajaj solo disfruto leyendo y pasando el rato con mangas que me gustan :D
Si pero por aquí parece que todo tiene que tener explicaciones llevadas a la realidad, o quejarse por qué a Luffy se le pone el pelo blanco y hace lo que más o menos se esperaba de su despertar o son capítulos de transicion o vaya mierda joasjoasjoas.
No les gusta el sabor pero siguen viniendo a comer la misma bazofia.
Yo sigo esta obra por qué me encanta la historia,lo mismo me descojono que a la siguiente viñeta me emociono y la disfruto como el primer día y si un día te saltan con que brook y a Luffy se regeneran huesos y dientes bebiendo leche pues te lo tomas a coña y no te sacas explicaciones científicas y demás chorradas.
Disfrutad de lo que viene que llegará el día que se acabe que me veo descubriendo el one piece y seguirémos con capítulos de transicion, me cago en la puta.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Vie Sep 22, 2023 4:10 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Sep 22, 2023 3:55 pm
Dofla_372 escribió: Vie Sep 22, 2023 3:39 pm
Esmir, sólo hay que ver lo mucho que le gusta a Oda dibujar el G5 en el manga. Lo mete cada vez que puede para hacer todas las viguerías que él quiere, pues el G5 le da la libertad para ello. Es, literalmente, la peineta más grande que le podía hacer al cliché de la transformación legendaria del protagonista Shonen. Y otra vez te digo, no hay que ser lumbreras para deducir que meter a Bugs Bunny en tu Shonen va a hacer que te caigan tortas de los fans del género. Muy inocente tendría que ser Oda para no darse cuenta.

Para una cosa que Oda dice y demuestra cada vez que sale el G5, va y te montas la teoría conspiranoica más irrelevante en el contexto de esta serie.


El G2 y G3 siempre los usa en forma base. De hecho, según la lógica de la serie, el G4 no debería aparecer nunca más, porque sus efectos secundarios son mucho peores que los del G5. Pero aun así, vemos que lo mete en alguna viñeta, justamente porque son las transformaciones serias que gustan (real que Luffy NUNCA ha sonreído en esa marcha, más allá de una viñeta contra Katakuri).

Pero me remito a estos 2 últimos capítulos, y mira la cantidad de cosas que mete cuando Luffy lucha en G5 contra Kizaru. Cuando lucha en G4, un Gatling vago de esos y Santas Pascuas, y damos gracias a que aun le da a Oda por dibujarle Haki al G4.
En lo personal, ojo! digo en lo personal para que no se mal entienda, a mi me gusta el G5 lo encuentro divertido, sobre todo cuando sale corriendo en el aire jaja o cuando se puso las gafas de sol jaja epic! y realmente tampoco me molesta el cambio de fruta de la gomu, me gusta one piece desde hace años y no me complico mucho, también entendiendo que es un manga y no novelas de stephen king, es como si me enojara por que saitama gana de un golpe XD o por que atomic quedo en shock cuando la manzana no supo que había sido cortada por king XD jajaj solo disfruto leyendo y pasando el rato con mangas que me gustan :D
Nika no equivale a que saitama derrote a alguien de un golpe, equivale a que de pronto le salga cabello al calvo y decida derrotar a sus enemigos con técnicas de judo usando su abundante cabellera
jajaja es que te imaginas eso pasara XD jajaja seria el mejor capitulo de la historia, leyendo tu comentario me imagine a saitama peinandose mientras se mira al espejo y haciendo llaves de judo XD jajaja ademas perdio el pelo por el entrenamiento, osea le puede volver a crecer :o
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5044
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.093

Mensaje por One Pirate »

Leído el cap. Así que VP se mueve en la misión "Salvad a la niña Bonney",

Gran participación de Brook en el cap. Al menos vemos que está ahí

Robin, Kaku y Stussy, heridos. Kaku encerrado en Bubbleseki. Nami y Brook para custodiar a York.

Zoro igualando a Rob Lucci, por ende Rob Lucci igualando a un primer com. Next Level Admiral.

Sanji de Guardaespaldas de VP en su tanque junto con Franky, Atlas y el Shogun manejado por Lilith. Es decir, cinco MechaPiece

Jimbe de botones.

Los pacifistas VS Marina. Bonney por allí y tal, qué niña más fuerte al recibir a su edad toda una señora ostia de un Almirante.

Luffy sólo podrá frenar a Kizaru, "La velocidad es poder"

"Quién tenga el poder de los Seraphims ganará la batalla", dicen. Es el momento de Saturn.

Y al control técnico, Edison.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder