Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué pasará en el 1.087?

Seguimos en Mary Geoise con Cara-Luna y el Gorosei
24
12%
Volvemos a Egghead
105
53%
Volvemos con los revolucionarios
18
9%
Vamos con el frente Morgans-Wapol-Vivi
19
10%
Vemos qué es de Teach
5
3%
Vemos qué es de Shanks
5
3%
Nos dicen si Garp la palma o no
14
7%
Otra cosa
9
5%
 
Votos totales: 199

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3698
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por BlueDragon »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 14, 2023 11:53 am Claro, no me cabe la menor duda de que Im está planeado desde el segundo 1 de Romance Dawn. Por eso, Oda hace su primera mención 900 capítulos después..
:? :? :?
Mucho 'Goda' se huele en ése razonamiento :lol:
¿Qué Im podría haberse presentado antes? Por supuesto. ¿Es necesario? No.

Que a ti e hubiera gustado que se presentara antes y que sea un error presentarlo tan tarde son dos cosas diferentes.

Ya en Dressrosa nos dicen que la Marina es solo la cara visible del Gobierno, luego hay una cara oculta. Cara que se nos esta empezando a mostrar ahora. Hay un motivo mas que justificado por el cual Im debía introducirse de manera tardía, puesto que solo el Gorosei sabe de su existencia y hasta el Levely, nunca se ha ahondado en el Gorosei ni en el Gobierno, solo hemos visto pequeñas pinceladas del Gorosei.

Dicho esto, ya son 5 años desde que se presento Im, que no son pocos precisamente. Y todavía queda para la presentación real, porque ahora son pequeñas pinceladas, no conocemos ni su apariencia real, ni su poder real, ni sus ambiciones, ni su historia... Que fácilmente pasaran otros 5 años. Una presentación con 10 años de antelación aprox, eso es mas que casi cualquier villano de cualquier shonen.

Esta bien que haya cosas presentadas de manera temprana, pero también esta bien que haya retcon bien llevados como es el caso. Esta dualidad permite que la obra tenga consistencia, pero a la vez no sea extremadamente predecible.

¿Cuánto tiempo se lleva teorizando sobre el villano final del Luffy por parte del Gobierno? Que si Akainu, que si el Gorosei serian luchadores, que si el CP... No te voy a decir que ya sabia de la existencia de Im, pero desde Dressrosa tenia en mente la posibilidad de la existencia de un personaje como Im.

Y te diré una cosa, creo que Im estaba planeado desde muy temprano en la serie. Porque piensa que One Piece iba a durar 5 años y tenia que haber un rival en el Gobierno si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Mar 26, 2022 6:38 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por nikanikaboy »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Mié Jun 14, 2023 11:53 am Claro, no me cabe la menor duda de que Im está planeado desde el segundo 1 de Romance Dawn. Por eso, Oda hace su primera mención 900 capítulos después..
:? :? :?
Mucho 'Goda' se huele en ése razonamiento :lol:
Parece que para las autoridades del manga y escritura. El malo final debe salir en los primeros capítulos... Sacarse por el cul... Alguien que lleva más de 5 años de aparición... La gente aveces pierde la noción del tiempo.


Y que creían que la cima eran 5 viejos cuando pasamos más de 800 caps sin saber sus nombres.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Grouchox »

Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dawn »

Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Sobre la fruta de Luffy no te voy a responder porque estamos de acuerdo. El villano final sale a 2-3 sagas antes de acabar la serie, que es cierto y llevas razón compañero, pero también es coherente a pesar de su aparición tardía en el universo de la obra: está relacionado con el siglo vacío, la voluntad de D y muy posiblemente el one piece, los tres grandes misterios de la obra junto a qué ocurrió con Urashima :lol:

No te gusta que aparezca tan tarde y de golpe, lo comprendo, pero a la historia le sienta muy bien en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Osea que quien no piense como tu, esta equivocado o tiene una polla en la boca?

Quien te ha dicho que sea el villano final? Aparte de asco, das todo por sentado. (El asco me refiero a los términos que se utilizan, no a ti, que eres to majo y lo sabes.)

El villano será Kurohige. Estoy seguro de que su camino en alza no ha terminado, que sepamos:

Piratilla
Capitán
Sichibukai
Yonkou
Ahora parece que quiere ser noble mundial e ir al Reverie. Esta casi cantado que no quedará ahí, probablemente quiera sentarse en el trono(vacío).
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Twinsen »

Estaba yo pensando y por unir cosas que faltan por ahí. ¿Y si el error que cometió Lily (para Im, osea su traición) fue liberar a Toki? Está claro que Toki vino con una misión concreta y a un tiempo concreto, es de wano, lugar de origen de los poneglyfhs.
Yo creo que Toki es la que motivó a Oden a buscar el One piece con Roger porque ella sabía del plan de lily. La traición de zunesha fue lo que acabó con Lily y por eso cumple condena. Joy boy falleció durante la guerra de los 100 años VS im.
Y hasta aquí los pensamientos de hoy....
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Grouchox »

Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm
Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Osea que quien no piense como tu, esta equivocado o tiene una polla en la boca?
Más o menos. La de Oda concretamente ;)
Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm Quien te ha dicho que sea el villano final? Aparte de asco, das todo por sentado. (El asco me refiero a los términos que se utilizan, no a ti, que eres to majo y lo sabes.)
Es una hipótiesis. Obviamente no se qué va a ocurrir:
Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm [...]
Eso no quita que si Oda hace que el final es Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm El villano será Kurohige. Estoy seguro de que su camino en alza no ha terminado, que sepamos:

Piratilla
Capitán
Sichibukai
Yonkou
Ahora parece que quiere ser noble mundial e ir al Reverie. Esta casi cantado que no quedará ahí, probablemente quiera sentarse en el trono(vacío).
Yo también lo pienso y de hecho este es el problema. La historia se ha estado construyendo para que el villano final sea Kuro, o en todo caso Akainu. Que ahora salga otro villano final con el que partirse la cara no solo es una mierda como plot-twist, sino que va en contra de toda la historia que nos ha contado hasta el momento el propio Oda.

De nuevo, como dije en su día en el Podcast, pinta que Imu será el "rival político". Alguien a quien derrotará de forma política por el simple hecho de llegar a Laugh Tale, por ejemplo. Igual que habría sido el Gorosei. No tiene pinta de ser un villano con el que se va a repartir puñetazos, como sí serían Kuro o Akainu.

Pero nunca se sabe. Y viendo que ahora Luffy es Joyboy el "dios sol", pegarse 1vs1 sin camisa contra un yonkou o contra el líder militar del gobierno opresor, alguien puede verlo como poco (alguien es Sueisha/Oda, no yo). Más que nada porque alguien con los poderes de un dios enfrentándose contra un mortal pos está como desbalanceado.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3570
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Dofla_372 »

Twinsen escribió: Mié Jun 14, 2023 5:27 pm Estaba yo pensando y por unir cosas que faltan por ahí. ¿Y si el error que cometió Lily (para Im, osea su traición) fue liberar a Toki? Está claro que Toki vino con una misión concreta y a un tiempo concreto, es de wano, lugar de origen de los poneglyfhs.
Yo creo que Toki es la que motivó a Oden a buscar el One piece con Roger porque ella sabía del plan de lily. La traición de zunesha fue lo que acabó con Lily y por eso cumple condena. Joy boy falleció durante la guerra de los 100 años VS im.
Y hasta aquí los pensamientos de hoy....
Te lo doblo. El recién fundado Gobierno Mundial reunió los Poneglyph un en mismo lugar. Y cuando Lily liberó a Toki, ésta mandó todos los Poneglyph al futuro (a diferentes tiempos).

Sobre cómo pudo saber la gente del pasado que la cosa se liaría 800 años después, yo diría que es por necesidad y por culpa de Poseidón. Quiero decir, ellos supuestamente sabrían que Poseidón, pieza necesaria para su plan, se reencarnaría sólo cuando pasasen 800 años. Así que lo apostaron todo a esa fecha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Kakarlos »

Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 5:38 pm
Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm
Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Osea que quien no piense como tu, esta equivocado o tiene una polla en la boca?
Más o menos. La de Oda concretamente ;)
Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm Quien te ha dicho que sea el villano final? Aparte de asco, das todo por sentado. (El asco me refiero a los términos que se utilizan, no a ti, que eres to majo y lo sabes.)
Es una hipótiesis. Obviamente no se qué va a ocurrir:
Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm [...]
Eso no quita que si Oda hace que el final es Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Kakarlos escribió: Mié Jun 14, 2023 4:54 pm El villano será Kurohige. Estoy seguro de que su camino en alza no ha terminado, que sepamos:

Piratilla
Capitán
Sichibukai
Yonkou
Ahora parece que quiere ser noble mundial e ir al Reverie. Esta casi cantado que no quedará ahí, probablemente quiera sentarse en el trono(vacío).
Yo también lo pienso y de hecho este es el problema. La historia se ha estado construyendo para que el villano final sea Kuro, o en todo caso Akainu. Que ahora salga otro villano final con el que partirse la cara no solo es una mierda como plot-twist, sino que va en contra de toda la historia que nos ha contado hasta el momento el propio Oda.

De nuevo, como dije en su día en el Podcast, pinta que Imu será el "rival político". Alguien a quien derrotará de forma política por el simple hecho de llegar a Laugh Tale, por ejemplo. Igual que habría sido el Gorosei. No tiene pinta de ser un villano con el que se va a repartir puñetazos, como sí serían Kuro o Akainu.

Pero nunca se sabe. Y viendo que ahora Luffy es Joyboy el "dios sol", pegarse 1vs1 sin camisa contra un yonkou o contra el líder militar del gobierno opresor, alguien puede verlo como poco (alguien es Sueisha/Oda, no yo). Más que nada porque alguien con los poderes de un dios enfrentándose contra un mortal pos está como desbalanceado.
Es que el tema dioses nos tiene un poco hasta la polla a todos creo.(La de Oda?)
Ojalá de algún modo se haga una lucha a dos bandas: Im/Kuro vs Luffy/Revos. Chungo lo veo.. Y encima pienso como tu en el sentido de la rivalidad política, aun que me encantaría que no fuese así y simplemente fuese un cabronazo que solo quiere el control de todos y punto.

Y bueno, si fuese un loco de la cabeza que o lo controla todo o lo destruye todo, mejor que mejor. Estoy como un poco harto de evangelizaciones y chorradas, me gustaría ya un villano por que si, sin pasados traumáticos ni tonterías de los doffys de la vida. Que lleve 800 años siendo un cabrón. Que llegase al poder siendo un cabrón mentiroso y que los tenga a todos cogidos por los huevos, por favor.


Edit: Aun que sigo pensando que cuando Luffy se entere del tema dioses y legados y esperas de 800 años, se va a reir en la cara de todos del palo... A mi me da igual lo que me estáis contando chavales, que yo soy Monkey D Luffy, el que será el Rey de los Piratas y el hombre mas libre del mundo. A mi que me importa el Nika ese y su prima.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Dios del sol VS Nika (aquí supongo que quisiste decir Imu, pero el truño que tienes en la boca no te dejó escribir bien) va a ser una puta mierda. ¿Por qué? Porque se te canta el culo y ya está. Esto y aquello es una mierda simple y sencillamente porque a ti te lo parece. Vaya tío más listo, el amo del debate.

Inclusive pareciera que se les olvida que la fruta de Luffy es la del guerrero de la liberación, no un dios como tal a pesar de que eso creyera la gente que sabía de su existencia*

Ahora va a resultar que cualquier personaje del siglo vacío os parecerá salido de la nada porque nunca se mencionaron sus nombres en los Poneglyph, a pesar de que sabemos de ellos desde el capítulo ciento y pico.

Ya lo dije atrás, pero lo repito: si ustedes creen que Oda metió los poneglyph a la historia hace 800 capítulos, al mismo tiempo que al Gorosei, y el concepto del siglo vacío, el gobierno mundial y el reino antiguo hace 600 para luego no tener en mente al verdadero soberano del mundo, el lugar donde hay mierda es en vuestras cabezas.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por fabreswhite »

Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Hasta el momento no sé Imu me parece otro Enel, no muy interesante, aunque para ser justos todavía hay tiempo para conocerle.

Me da curiosidad, cómo lo habrías introducido?, digo el GM siempre estuvo ahí como enemigo a vencer, y los ancianos fueron introducidos al mismo tiempo que Barbanegra (presencialmente, del GM ya teníamos una noción así como de Teach). Imu fue el plot twist de quien estaba en control.

El tema sobre el GM es que los vimos DEVELANDOSE de poco a poco, en el sentido de como funcionan y quienes son sus miembros (los nobles). Porque vemos la historia a través de los ojos de Luffy, quien mientras continuaba su viaje los fue antagonizando. Imu además no solo esta ligado a esta forma de progresar la historia sino que esta atado a la creación mismo del GM, y el siglo vacío que es el gran misterio de la serie, los cuales para ser efectivo se tienen que revelar de a poco. En ese sentido me parece difícil pensar que hubiese causado el mismo impacto de ser introducido antes, ya que está ligado al misterio de la historia del mundo de OP.

En todo caso todavía no descarto que el villano final será Teach.
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por dgasgas »

Im es Vearth (la figura es igual) así que de manera totalmente indirecta se puede decir que sale en Skypeia. La excusa perfecta de Oda para decir: "Veis niños, el arco que os parecía un relleno asqueroso es donde he metido todo el lore, igual que con Nika bla bla bla"...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5042
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por One Pirate »

Growlithe escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero:

PERO:
Eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será una: PUTA: MIERDA.
Para empezar porque Nika, dios sol, es una puta mierda
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la puta manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque eso es una puta mierda.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente cuando os saquéis la polla de Oda de la boca.
Todo bien en casa, Grouchito?

En ocasiones ladras más que hablas. :mrgreen:
Grouchox escribió: Mié Jun 14, 2023 4:23 pm Soy al primero que Imu le parece un personaje interesante, pero eso no quita que si Oda hace que el final se Luffy (dios sol) vs Nika (dios loquesea) será un DISGUSTO PARA MI.

Para empezar porque Nika, dios sol, NO ME GUSTA.
Y para acabar porque no te puedes sacar el villano final de la manga a 2-3 sagas de acabar la serie porque YO NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO.


Y quien no esté de acuerdo pues podemos discutirlo tranquilamente CON UN CAFÉ DE POR MEDIO, YO INVITO, QUE SOY UN POCO MALHABLADO PERO NO UN AGARRADO.
Ahora sí Grouchox :aplausos: lo del café me lo apunto :cafe:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Pareciera que realmente pensáis que Oda lo tiene todo planeado desde el minuto 1, cuándo ni siquiera él sabía cómo iban a tumbar Kaidou en Wano. Improvisar sobre la marcha no está mal, muchos mangakas lo hacen. Porque Oda tiene que ser la excepción siempre? no os quiero llamar fanboys pero...
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Mierdon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Dom Feb 07, 2021 8:15 pm
Ubicación: In da shit

Re: Spoilers 1.086: "Los Cinco Ancianos"

Mensaje por Mierdon »

Lo interesante sería que Imu hubiera salido ya hace tiempo y no supiéramos de ello. Y que se descubra el pastel en el futuro.
Imagen
M = kT
Responder