Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Os gusta la inclusión de los Caballeros Sagrados a estas alturas del manga?

Sii!! Hacian falta más personajes cools sobre los que discutir en escalas de poder! Goda!!
24
11%
Sí, el gobierno mundial+marina se estaba viendo demasiado débil de cara a la batalla final.
93
41%
Meh, carne de cañon para que algún pj se luzca oneshoteandolos.
27
12%
No, Oda tenía que haberlos mencionado mucho antes.
41
18%
No me gusta nada, Oda se los ha sacado del culo.
41
18%
 
Votos totales: 226

Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Xenogearsifm »

Hasta aquí los spoilers de esta semana. Lo avisé.

Cerrando.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ago 18, 2016 1:37 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por -Joker »

Alguno entiende cual es el poder de karasu? entiendo que es logia pero no distingo cual puede ser
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por zapzapzap »

-Joker escribió: Mié May 10, 2023 8:12 am Alguno entiende cual es el poder de karasu? entiendo que es logia pero no distingo cual puede ser
¿Logia de cuervos? Segun los spoiler es "humo negro", al final sera un copy-paste de la smoker, pero que la maneja mejor y sabe darle forma al humo.

Al final tanto rage con almirantes y solo salen al final sin tiempo para hacer nada... a esperar la traduccion...
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por oker »

Bueno, sólo decir que parece que por fin nos vamas a enterar de lo que pasó en la Reverie. Mucho tiempo esperando.

En cuanto a los nuevos enemigos no creo que superen en poder a los almirantes de la marina. En principio no es necesario si su labor es aplastar los levantanmientos contra el gobierno mundial en algunas islas. Y eso de que el principal se parezca a Shanks me parece trolleada de manual. No lo será, no lo veo como pluriempleado, pero quizá alguien que se relacione con él.(Igual tiene un gemelo, con Oda no me fio).

Agradecería que nos explicasen los detalles del arma que destruyó Lulusia y quien la maneja, pero igual pido demasiado

Tampoco veo a los del Gorosei como fuerza militar, sino política.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Frano »

Donde está esa paliza y humillación de Morley a Aramaki? Y de Karasu lo mismo, no hemos visto nada xD

Porque lo único que he visto ha sido que le ha clavado el tridente en la mano (a un logia xD)? Así que ya ves tú, Luffy humilló a Aokiji en LRLL y Apoo a Kizaru en Sabaody siguiendo esa lógica xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23973
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por redon »

Frano escribió: Mié May 10, 2023 8:38 am Donde está esa paliza y humillación de Morley a Aramaki? Y de Karasu lo mismo, no hemos visto nada xD

No la hay, ni aún cuando los Almirantes no pueden luchar al 100% porque los Tenryuubito les han amenazado con castigarles con la pena de muerte si hieren a algunos de ellos.

Pero es mejor hacer encuestas :joint:

Koalo escribió: Mié May 10, 2023 8:43 am Me quedan dos dudas:

1. ¿La portada de doflamingo es post-impel down?

Es la petición de un lector, por tanto no tiene por qué tener continuidad con la historia.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Koalo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 135
Registrado: Mar Nov 16, 2021 10:41 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Koalo »

Me quedan dos dudas:

1. ¿La portada de doflamingo es post-impel down?

2. 8 reinos dejan de pagar tributo... ¿No eran 8 los países que estaban a favor o simpatizantes de Luffy? Me suena que fueran pero habría que hacer recuento
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Sparragow »

redon escribió: Mié May 10, 2023 8:41 am Pero es mejor hacer encuestas :joint:
Ahora que volvemos a tener el tema abierto y con el capítulo completo, ¿podríamos tener tu resumen habitual? Hay cosas que a pelo aún se me escapan, como es obvio. Muchas gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Bentham »

Gracias redon. ¿Podrías aclarar cual es la Akuma No Mi de Karasu, si es cierto eso de que se revela? Es que eso de la Logia de Humo Negro no solo me parece enrevesado sino que no me cuadra con que se pueda hablar con sus "cuervos".
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Kemurin »

-Joker escribió: Mié May 10, 2023 8:12 am Alguno entiende cual es el poder de karasu? entiendo que es logia pero no distingo cual puede ser
zapzapzap escribió: Mié May 10, 2023 8:17 am
¿Logia de cuervos? Segun los spoiler es "humo negro", al final sera un copy-paste de la smoker, pero que la maneja mejor y sabe darle forma al humo.

Al final tanto rage con almirantes y solo salen al final sin tiempo para hacer nada... a esperar la traduccion...
Pone que tiene la habilidad de la fruta Susu Susu, que si no me engaño, en español sería la fruta del hollín. Desde luego, el parecido con la de Smoker es patente... Igual habría que cuestionarse qué tipo de humo (blanco) es el que maneja el marine 🤔
Bentham escribió: Mié May 10, 2023 8:55 am Gracias redon. ¿Podrías aclarar cual es la Akuma No Mi de Karasu, si es cierto eso de que se revela? Es que eso de la Logia de Humo Negro no solo me parece enrevesado sino que no me cuadra con que se pueda hablar con sus "cuervos".
El texto que sale bajo su presentación es "ススススの実 の能力者", que creo que es lo que se suele traducir como "usuario/persona con la habilidad de la fruta Susu Susu". Al menos ahí, no aparece indicado que sea una Logia, pero igual si encaja con el hecho que se pueda hablar con sus "cuervos" (sería él mismo quien habla directamente). Desde luego, tanto para el caso de una Paramecia como para el de una Zoan, tendríamos que barajar ya entonces un tipo especial a lo Mochi Mochi...
Última edición por Kemurin el Mié May 10, 2023 9:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3345
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por The Buddha »

Si se confirma que la fruta de Karasu es la logia del hollín, me gusta. Estoy un poco cansado de tanta paramecia. Espero que de aquí al final veamos más logias y zoans "normales"... Cualquier personaje con este tipo de frutas será especial.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié May 15, 2013 1:23 pm

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por Pablit0Sama »

Se sabía ya que el resto de miembros del CP9 ahora son del CP0 ? se les ve en una imagen y creo que hasta ahora no se les había vuelto a ver:S
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3940
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por thebodhman »

The Buddha escribió: Mié May 10, 2023 9:07 am Si se confirma que la fruta de Karasu es la logia del hollín, me gusta. Estoy un poco cansado de tanta paramecia. Espero que de aquí al final veamos más logias y zoans "normales"... Cualquier personaje con este tipo de frutas será especial.
Ceniza u hollín, sería interesante. Más sólido que humo, porque lo del humo negro suena increíblemente poco inspirado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2153
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.083: "La verdad sobre ese día"

Mensaje por JennyLee »

Demasiado Sabo, un capítulo demasiado pakkkkkete.

Pero sale Jabra, estoy feliz.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder