Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
El v3rgas2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Feb 01, 2023 8:25 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por El v3rgas2 »

Cada uno que opine lo que quiera , divirtamonos , yo me entretengo mucho leyendo el foro la verdad , no entiendo tanta pelea tonta
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por rubenchuu7 »

San escribió: Vie Feb 24, 2023 9:08 pm
rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 9:04 pm

Sí, os he leído todo los comentarios y el mío fue a que por mucho que a la gente y oda prefiera y les guste más Kidd y law (por ser más favoritos) no serán cómo buggy ni tendrán su suerte, pues él, más que nadie sabe lo que va a mostrar dentro de muchos capítulos (seguramente) con el resultado de ambos y no será agradable para nadie (dudo que mueran, o eso creo, quizás oda nos sorprende y se ha cargado a los 2 off panel y de ahí venga los comentarios de "marineford parecerá una pelea de niños" o "esperemos que nadie muera"
Ya pero esque a los que nos has quoteado no decimos nada de eso xD
O decía por lo siguiente:

Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Vie Abr 09, 2021 9:33 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por rubenchuu7 »

Kakarlos escribió: Vie Feb 24, 2023 9:21 pm
San escribió: Vie Feb 24, 2023 9:08 pm
rubenchuu7 escribió: Vie Feb 24, 2023 9:04 pm

Sí, os he leído todo los comentarios y el mío fue a que por mucho que a la gente y oda prefiera y les guste más Kidd y law (por ser más favoritos) no serán cómo buggy ni tendrán su suerte, pues él, más que nadie sabe lo que va a mostrar dentro de muchos capítulos (seguramente) con el resultado de ambos y no será agradable para nadie (dudo que mueran, o eso creo, quizás oda nos sorprende y se ha cargado a los 2 off panel y de ahí venga los comentarios de "marineford parecerá una pelea de niños" o "esperemos que nadie muera"
Ya pero esque a los que nos has quoteado no decimos nada de eso xD
Si ha sido extraño, ha sido como echarle la bronca a Joan Laporta por que pierda el Madrid XD
Fue por lo siguiente:
Si alguien cree que Kid puede ganar a Shanks, no sé, tiene un problema XD
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

KenJin escribió: Vie Feb 24, 2023 5:03 am
Savior escribió: Vie Feb 24, 2023 3:41 am Tambien con esta segunda traduccion sigue dandose a entender que fue Benn Beckman quien le corto el brazo a Kidd no Shanks como pasamos años creyendo.
Sobre esto quedará la duda como se lo arrancó. Entiendo que Beckman no es solamente un tirador por el simple hecho de tener un rifle.

De hecho al principio de la trama lo hemos visto usando su rifle para golpear a sus oponentes. Pero como diablos le saco todo un brazo usando solo un rifle? O sus balas con Haki son poderosísimas o lo golpeó con el rifle con Haki y de alguna manera le cortó la extremidad. No se. Me llamó bastante la atención que sea el ya que no utiliza un arma blanca para pelear. La otra opción es que tenga alguna habilidad. Pero me parece que los Piratas de Akagami serán todos full Haki, como su capitán.
Yo aposté a que fue Beckman quien se lo arrancó hace años. Cuando Kidd dijo que "lo perdió contra la banda de Shanks".

De haber sido directamente Shanks lo hubiese dicho. Por ello dijo "la banda", porque quedaba menos lamentable que "un pirata de Shanks".

Y en cuanto a como, yo apuesto a que no fue ni con espada ni con rifle. Beckman es listo, así que seguro que dejó las armas de lado en cuanto vió que Kidd podía usarlas en su contra y directamente se lo arrancó con las manos desnudas.

De hecho apuesto a que se lo arrancó como castigo por burlarse de que su capitán es manco. Tiene pinta de que hubo ensañamiento :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por AnibalCartago »

Me encanta que nadie se animaba a afanarles los Poneglyphs a Kaido y Big Mom y ahora que los novatos los consiguieron salieron los buitres de Shanks y BN a quitarselos :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 21, 2020 6:03 pm
Ubicación: España
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Caesar »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 24, 2023 11:45 pm
De hecho apuesto a que se lo arrancó como castigo por burlarse de que su capitán es manco. Tiene pinta de que hubo ensañamiento :lol:
Pensé lo mismo nada más salió que fue Beckman, huele a disciplinario desde lejos
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1190
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kakarlos »

AnibalCartago escribió: Vie Feb 24, 2023 11:52 pm Me encanta que nadie se animaba a afanarles los Poneglyphs a Kaido y Big Mom y ahora que los novatos los consiguieron salieron los buitres de Shanks y BN a quitarselos :aplausos:
Bueno a ver, si salir como un buitre es estar tan tranquilo a lo tuyo y que te ataquen supongo que si, Shanks ha ido como un buitre..
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3822
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kakarlos escribió: Sab Feb 25, 2023 12:35 am
AnibalCartago escribió: Vie Feb 24, 2023 11:52 pm Me encanta que nadie se animaba a afanarles los Poneglyphs a Kaido y Big Mom y ahora que los novatos los consiguieron salieron los buitres de Shanks y BN a quitarselos :aplausos:
Bueno a ver, si salir como un buitre es estar tan tranquilo a lo tuyo y que te ataquen supongo que si, Shanks ha ido como un buitre..
Por un lado es verdad que Kidd es el que ha ido a atacarle como el tontaco que és. :lol:

Pero por otro lado, Shanks quiere los Poneglyphs, así que igualmente le hubiera atacado en algún momento.

Y es una realidad que dijo "es hora de reclamar el One Piece" cuando Kaido y Big Mom habían caído... así que un poquito buitre me parece que también es. :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 843
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por KenJin »

Kumadori CP9 escribió: Vie Feb 24, 2023 11:45 pm
KenJin escribió: Vie Feb 24, 2023 5:03 am
Savior escribió: Vie Feb 24, 2023 3:41 am Tambien con esta segunda traduccion sigue dandose a entender que fue Benn Beckman quien le corto el brazo a Kidd no Shanks como pasamos años creyendo.
Sobre esto quedará la duda como se lo arrancó. Entiendo que Beckman no es solamente un tirador por el simple hecho de tener un rifle.

De hecho al principio de la trama lo hemos visto usando su rifle para golpear a sus oponentes. Pero como diablos le saco todo un brazo usando solo un rifle? O sus balas con Haki son poderosísimas o lo golpeó con el rifle con Haki y de alguna manera le cortó la extremidad. No se. Me llamó bastante la atención que sea el ya que no utiliza un arma blanca para pelear. La otra opción es que tenga alguna habilidad. Pero me parece que los Piratas de Akagami serán todos full Haki, como su capitán.
Yo aposté a que fue Beckman quien se lo arrancó hace años. Cuando Kidd dijo que "lo perdió contra la banda de Shanks".

De haber sido directamente Shanks lo hubiese dicho. Por ello dijo "la banda", porque quedaba menos lamentable que "un pirata de Shanks".

Y en cuanto a como, yo apuesto a que no fue ni con espada ni con rifle. Beckman es listo, así que seguro que dejó las armas de lado en cuanto vió que Kidd podía usarlas en su contra y directamente se lo arrancó con las manos desnudas.

De hecho apuesto a que se lo arrancó como castigo por burlarse de que su capitán es manco. Tiene pinta de que hubo ensañamiento :lol:
El contexto histórico que fue cuando perdió el brazo es después que terminó la Guerra de Marineford hasta Punk Hazard.

En la primera aparición después del salto temporal Kid ya tenía el brazo metálico. Así que seguramente fue en esos dos años de inactividad de Luffy. De hecho ya en esa escena estaban planificando una alianza contra Akagami con Hawkins y Apoo. Así que a nivel historia debería ser meses antes que Luffy entró al Nuevo Mundo.

Por lo que no es extraño que ahora Kid quiera tener una venganza debido al crecimiento del personaje. Ya que está banda le quitó el brazo.

Todo lo demás coincido pero mi comentario hace referencia a que en la historia no debió haber pasado mucho tiempo de este hecho a ahora. Me refiero a unos meses y nada más.
Avatar de Usuario
Epokhe
Sargento
Sargento
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:33 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Epokhe »

Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 12:40 am
Kakarlos escribió: Sab Feb 25, 2023 12:35 am
AnibalCartago escribió: Vie Feb 24, 2023 11:52 pm Me encanta que nadie se animaba a afanarles los Poneglyphs a Kaido y Big Mom y ahora que los novatos los consiguieron salieron los buitres de Shanks y BN a quitarselos :aplausos:
Bueno a ver, si salir como un buitre es estar tan tranquilo a lo tuyo y que te ataquen supongo que si, Shanks ha ido como un buitre..
Y es una realidad que dijo "es hora de reclamar el One Piece" cuando Kaido y Big Mom habían caído... así que un poquito buitre me parece que también es. :lol:
Yo creo que más que por la caída de Kaido y Big Mom es por el despertar de Joy Boy.

Lo de los poneglyphs, supongo que es algo que está bien tener, pero siendo que él estuvo en la tripulación de Roger y este le explicó cómo llegar a Laugh Tale incluso a Shirohige que era su "rival"... Digo yo que quizá no le harían ni falta para llegar a Laugh Tale.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Esmir »

Me hace gracia que desde lejos Oda te pinte a los piratas como sanguinarios, pero que luego cuando toman participación real en la historia, no maten ni una mosca XD

Muy sádico Beckman arrebatanle un brazo a Kid fuera de cámara (en caso de que sea verdad) pero luego lo pones a pelear con Zoro, o con un enemigo, y es el tipo más benevolente y piadoso de la historia xd
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Ichibujin »

AnibalCartago escribió: Vie Feb 24, 2023 11:52 pm Me encanta que nadie se animaba a afanarles los Poneglyphs a Kaido y Big Mom y ahora que los novatos los consiguieron salieron los buitres de Shanks y BN a quitarselos :aplausos:
Atacar la base de operaciones de un Emperador para buscar uno de los 4 Road Poneglyph es un poco más difícil y arriesgado que confrontarlo en mar abierto cuando se aparece en tu territorio con copias de 3 en su único barco... Así que caracterizar a Shanks como "buitre" por ser paciente es bastante absurdo.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por SilversGaze »

Al parecer Vegapunk estaba metido en el tema poneglyph, y eso lógicamente es suficiente como para que el gobierno quiera matarlo/silenciarlo. Un misterio resuelto.

Ahora, Law contra Kurohige tiene un mínimo de oportunidad. Pero Kid vs los pelirrojos + los gigantes salvó algún plot twist, es una derrota segura. Una pena si este es el final de Kid en la historia, con lo mucho que se pudo haber exprimido al personaje. Pero no me quejo, a lo mejor el desenlace termina no solo mejorando a Kid sino dándole pantalla por fin a Shanks.

Que lo de Lucci y Kaku haya Sido lo más flojo, dice mucho de la calidad del capítulo. Es un capítulo más de hype y fanservice, si, pero creo que es un fanservice que a la mayoría nos gusta.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por AnibalCartago »

Kakarlos escribió: Sab Feb 25, 2023 12:35 amBueno a ver, si salir como un buitre es estar tan tranquilo a lo tuyo y que te ataquen supongo que si, Shanks ha ido como un buitre..
A lo que voy es que, más allá de que fue Kidd el que "atacó" Elbaf (capaz solo quería ir a explorar y estaba Shanks justo), el Pelirrojo estuvo siendo Yonkou unos cuantos años sin movilizarse por los RP. Ahora se lo nota un poco más ansioso.
Entiendo que ir a una guerra abierta contra otro Yonko era arriesgado, pero nunca, al parecer, se animó a ir a Wano o a Tottland, lo que habla del respeto que infundían Big Mom y Kaido. Tanto respeto que Shanks aplazó su sueño, supongamos que sea el One Piece, para evitar pelearles y que mágicamente cayeran derrotados, como finalmente ocurrió xD.

De BN es esperable porque siempre fue un pirata clásico, oportunista. Es lógico que salga a robar sin arriesgar contra tanques o cuando el viento está a su favor.

A lo que voy es que, así como lo dijo Zoro en Wano, Kaido era el pirata más fuerte del mundo (luego de la muerte de BB) y se ve que estos detalles lo confirman. Recién su caída moviliza al Nuevo Mundo.
Kumadori CP9 escribió: Sab Feb 25, 2023 12:40 amY es una realidad que dijo "es hora de reclamar el One Piece" cuando Kaido y Big Mom habían caído... así que un poquito buitre me parece que también es. :lol:
A eso voy, bastante oportuno xD
Ichibujin escribió: Sab Feb 25, 2023 1:14 amAtacar la base de operaciones de un Emperador para buscar uno de los 4 Road Poneglyph es un poco más difícil y arriesgado que confrontarlo en mar abierto cuando se aparece en tu territorio con copias de 3 en su único barco... Así que caracterizar a Shanks como "buitre" por ser paciente es bastante absurdo.
Claro, y bastante optimista, porque si los de la Nueva Generación no lograban todo eso, al parecer él no se iba a arriesgar mucho. ¿Cuantos años llevan siendo yonkou Big Mom y Kaido? Planeaba esperar a que murieran de viejos? jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Mensaje por Timus »

Quejasking es su máximo esplendor, capitulazo y se quejan. Por eso prefiero ya ver a la Mizumizu_Iro o a Kimi_cos que ver peleas y toxicidad absurda
Responder