Esto es lo que estoy mencionando desde el principio... Por tonto que parezca el argumento de los que no reconocen el poder de Mihawk es que no es el ESPADAHIN MAS PODEROSO, para ellos es el espadachin CON MEJOR TECNICA.... Este señor que me responde es el ejemplo claro de lo que digo.oker escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 5:03 pmClaro que está buscando a alguien con mayor poder USANDO LAS ESPADAS. Shanks es superior a Mihawk por el Haki, que lo maneja mejor. Que yo no niego el nivel de Mihawk, sería Yonko si tuviese una tripulación y territorios sin duda alguna. Pero Shanks siempre ha estado por encima gracias al dominio del haki, y si Mihawk es el mejor espadachín del mundo es porque ganaría a cualquiera en un duelo de espadas, no en un enfrentamiento total con uso libre del haki.luis3768 escribió: ↑Vie Ago 26, 2022 2:34 pm
Por ultimo y para terminar... En la Vivrecard se menciona que Mihawk está buscando un oponente que supere el poder de su rival Shanks para tener un enfrentamiento... Desde mi punto de vista, esto confirma a Mihawk como alguien superior a Shanks(aunque sea por muy poco). Pienso que es imposible que Mihawk busque un enfrentamiento con alguien mas fuerte que Shanks sin el mismo ser mas fuerte(seria ilógico).
Sino tendría que ser mas fuerte incluso que el mismo Shirohige, y no lo era. Y si era el mejor espadachín del mundo.
Fijense en lo que este señor me responde... El dice que Mihawk está buscando alguien con mayor poder USANDO ESPADAS(cosa que nunca se dice, solo se menciona que busca alguien mas poderoso en general que Shanks).
Desde su lógica, lo que el quiere decir realmente es: Mihawk está buscando alguien MAS HABILIDOSO QUE SHANKS CON LAS ESPADAS o que Mihawk está buscando alguien con MEJOR TÉCNICA QUE SHANKS.
El entiende que Mihawk no es el espadachin mas poderoso del mundo(cosa que se repite hasta la infinidad en el manga).
El entiende que existen espadachines que son mas fuertes que Mihawk, pero no son mejores espadachines porque tienen otras habilidades mas allá de la espada.
Entonces concluyo en que la gente no entiende lo que significa ser el espadachin mas poderoso o fuerte del mundo. Lamentsblemente hasta que no entiendan este termino nuncan existirá una discusión con sentido que trate de Mihawk.
Ser el espadachin mas poderoso del mundo, significa que en su totalidad no puedes perder contra otro espadachin sin importar las habilidades y poderes que ese espadachin tenga(Haki, Akuma no mi etc).
Su tu eres espadachin y vences a Mihawk gracias a que tienes mejor Haki o una Akuma no mi muy buena, entonces tu eres un espadachin mas poderoso que ojos de alcón... Esto es muy simple, pero se niegan a entenderlo.
Por cierto, ahora mismo el argumento del Haki se está quedando cada vez mas obsoleto...
Al inicio recuerdo que habían muchas personas que incluso discutian fieramente el argumento de que Mihawk no tenia Haki...
Después que se confirma el Haki de Mihawk decian que no tenía Haki a nivel alto o que su Haki muy inferior al de Shanks... Pero sucede que se ha confirmado a Mihawk con nivel avanzado tanto en Haki de observación como en armadura(quizas hasta mayor a Shanks en estos 2).
El argumento ahora es que Mihawk no tiene Haki del Rey(algo que parece hasta ridiculo), cuando veamos el Haki del Rey de ojos de alcón no sé que mas dirán...