Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bueno, se cierra el acto 3 de Wano. Ahora quedan el 4 y el 5, donde veremos a Yamato de turismo por Kuri y construyendo un barco para hacerse a la mar :lol:

Visto desde otro lado, son diez años con Momo y Kinemon (más tiempo que los protas de muchos otros mangas). Se los va a echar de menos.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por limonero »

Como que era lógico que Yamato se quede en Wano.

Ya lo había dicho hace mucho, el que Yamato se vaya con los mugiwaras significaba que Robin no iba con ellos. Asi de simple.

Un final predecible de una saga con demasiados altibajos, situaciones forzosas, escasa y casi nula tensión en la trama, guionasos y fanservice, sorpresas inesperadas y una cantidad inmensa de personajes presentados, 2 o 3 muertes y 1 antes de la guerra.

Como sigo One Piece desde Dresrosa entonces me quedo con Dresrosa, muy superior en todo a Wano.

Cuando salga toda la Info hago un análisis de los 3 a 4 años de Wano con un principio lentisimo y un final apresurado si me toca describir la saga de Wano la calificaría de Regular a Mala
Última edición por limonero el Vie Ago 12, 2022 9:11 pm, editado 2 veces en total.
N03l9o9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 28, 2018 3:09 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por N03l9o9 »

Fuimos timados !!!!! Oda lo volvió hacer :lol: :lol: :lol:
Era muy bueno para ser realidad, pero venga no pasa nada , llegará en la batalla final... :ok:
I'll be back

"I'll be back"
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por SilversGaze »

La verdad es que aunque a muchos les cueste admitir, a Yamato le faltaba sustancia. Que si, es fuerte, con Haki, apariencia extravagante, etc, etc. Pero comparado a como Oda trabajó a los otros nakamas, Yamato se quedaba muy corto y su aportación también iba a ser prácticamente nula más allá de fuerza, algo que ya aportan Zoro, Sanji, Jinbe e Incluso Robin.

Visto en retrospectiva Yamato fue el típico personaje del arco, como fueron Shirahoshi, Camie y similares.

Por cierto para muchos pareciera que fuera el fin del mundo o que Oda les haya matado a un familiar xd Aunque a Monquito lo entiendo, pero hombre cuando escupes al cielo es lo que tiene :lol:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por aleeyam »

SilversGaze escribió: Vie Ago 12, 2022 9:08 pm La verdad es que aunque a muchos les cueste admitir, a Yamato le faltaba sustancia. Que si, es fuerte, con Haki, apariencia extravagante, etc, etc. Pero comparado a como Oda trabajó a los otros nakamas, Yamato se quedaba muy corto y su aportación también iba a ser prácticamente nula más allá de fuerza, algo que ya aportan Zoro, Sanji, Jinbe e Incluso Robin.

Visto en retrospectiva Yamato fue el típico personaje del arco, como fueron Shirahoshi, Camie y similares.

Por cierto para muchos pareciera que fuera el fin del mundo o que Oda les haya matado a un familiar xd Aunque a Monquito lo entiendo, pero hombre cuando escupes al cielo es lo que tiene :lol:
Fue lo que siempre se dijo y nadie parecía entender: Yamato simplemente era un Zoro con tetas, sin personalidad.

Me gusta su diseño, pero personaje más olvidable no podía ser cuando todo lo que dice es "Soy Oden". No sé cómo podían querer eso en el barco xD

Aunque claro, como los que más apoyaban el Yamato Nakama tampoco se sacaban la polla de Carrot de la boca siempre supimos que únicamente hateaban al personaje y por eso eran shills de un personaje tan plano y aburrido.
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 851
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por The One Piece »

aleeyam escribió: Vie Ago 12, 2022 9:12 pm
SilversGaze escribió: Vie Ago 12, 2022 9:08 pm La verdad es que aunque a muchos les cueste admitir, a Yamato le faltaba sustancia. Que si, es fuerte, con Haki, apariencia extravagante, etc, etc. Pero comparado a como Oda trabajó a los otros nakamas, Yamato se quedaba muy corto y su aportación también iba a ser prácticamente nula más allá de fuerza, algo que ya aportan Zoro, Sanji, Jinbe e Incluso Robin.

Visto en retrospectiva Yamato fue el típico personaje del arco, como fueron Shirahoshi, Camie y similares.

Por cierto para muchos pareciera que fuera el fin del mundo o que Oda les haya matado a un familiar xd Aunque a Monquito lo entiendo, pero hombre cuando escupes al cielo es lo que tiene :lol:
Fue lo que siempre se dijo y nadie parecía entender: Yamato simplemente era un Zoro con tetas, sin personalidad.

Me gusta su diseño, pero personaje más olvidable no podía ser cuando todo lo que dice es "Soy Oden". No sé cómo podían querer eso en el barco xD

Aunque claro, como los que más apoyaban el Yamato Nakama tampoco se sacaban la polla de Carrot de la boca siempre supimos que únicamente hateaban al personaje y por eso eran shills de un personaje tan plano y aburrido.
Imagina escribir esto cuando apoyas a la union de un Chopper 0.2 como Carrot.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por FanPiece »

- Luffy le dice a Momonosuke, Kinemon y Yamato que vendrá a buscarlos en el momento que quieran convertirse en piratas.
Esto no me cuadra... Porque Kinemon querria ser un pirata??? :? :? :? O es porque Luffy adoraba este personaje?
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Wally_tamer »

La verdad que Yamato es un personaje simpático, con un buen diseño, fuerte, con una buena base en su backstory y que además es carismático.
Nunca me terminó de cerrar porque a alguien le caería mal Yamato.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Roots »

Douglas Bullet escribió: Vie Ago 12, 2022 9:00 pm
Dotoru escribió: Vie Ago 12, 2022 8:54 pm Ya lo dije, se tiene que unir Ulti, reúne todas las condiciones de Yamato y las mejora:
- Tetas
- Mejor personalidad
- Estilo de pelea interesante
- Es un dinosaurio
- Se puede hacer más grande que Yamato
- Sus poderes no chocan con el de otro mugiwara (Yamato - Brook).
- Pasado trágico, hija adoptiva de Kaido.
Mejor personalidad? La madre que te pario
Claramente es temeraria enérgica y temeraria además de que puede ser muy cariñosa por lo que si pero lastimosamente el combo es con page-1.

Además es del tipo malhumorada y algo violenta por lo que le daría un toque divertido al día a día a los sombrero de pajas y seguramente Sanji sería del tipo sumiso dejándose pegar o recibir cabezazos aunque no le afecten mucho xD.

De todas formas me apuesto que después de la mini historias del germa será el turno del resto de los piratas bestias y comandantes dulces ....

Quién sabe y si forman todos juntos una banda pirata sería una de las más poderosas aunque bueno es una de las fumadas mías xD
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Yo tengo mas o menos claro que no habrá próximo Nakama. (Entendido como personaje que aún no conocemos).

Oda ha perdido más de setenta capítulos en desarrollar a Yamato para al final no hacerla embarcar... Y pretende terminar su obra en menos de cinco años. Ya no le da tiempo a construir al décimo nakama adecuadamente.

Lo que no entiendo es, si tenía decidido dejarla en Wano, para que tantísimo foco en ella. Imaginad todo lo que podría haber desarrollado a expensas suyo...
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 842
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por KenJin »

San escribió: Vie Ago 12, 2022 6:52 pm
4Akatsuki escribió: Vie Ago 12, 2022 6:48 pm Narrativa mente me parece mejor que se uniera Yamato; porque podrían ir a la isla Sphinx y visitar la tumba de Ace. ¿Qué puede hacer Carrot de aquí en más? De los Minks ya sabemos todo (si se une).
Yamato podría revelar cosas de su raza cuando visiten Elbaf.

Hay gente que celebra todo lo que haga Oda, siempre les parece bien; los que ahora alaban que haya dejado fuera a Yamato,se habrían alegrado si se hubiera unido. Así son, por lo general los nuevos del foro.

A mí en lo personal me parece que ha desperdiciado lo que podría pasar con este personaje acompañado a los Muguiwara en su viaje; los gangs cuando llegara a nuevas islas al estilo de Oden, saltando del barco y yendo en línea recta.
Hombre, narrativamente Yamato podría opacar a muchos personajes, la verdad es que entiendo tanto a los que les parezca bien, como a los que les parezca mal.

Lo único es si se dan razones en el capítulo con el por culo que ha dado la muchacha durante todo Wano.
A quién va a opacar? Esta claro quién son las alas de Luffy ya. Sanji y Zoro seguirán mejorando. Eso de que no debería unirse porque opacaria a personajes es una estupidez. Yamato debería unirse porque es lo suficientemente fuerte como para ayudar que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas. Punto. Además que la verdad si es necesario que nos cuenten algo de la raza de Kaido. Hay un montón de cosas que no se han revelado..
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por RozT »

Wally_tamer escribió: Vie Ago 12, 2022 9:21 pm La verdad que Yamato es un personaje simpático, con un buen diseño, fuerte, con una buena base en su backstory y que además es carismático.
Nunca me terminó de cerrar porque a alguien le caería mal Yamato.
más que nada es por lo de ser Oden, pero al menos por mi parte no es que no me guste el personaje, es que no me gusta nadie para que se una a luffy en esta etapa del manga, ya casi se perdieron toda la aventura, es como unirse a una partida de algún juego cuando ya están a una ronda de ganar.
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por carlos123123 »

limonero escribió: Vie Ago 12, 2022 9:08 pm Como que era lógico que Yamato se quede en Wano.

Ya lo había dicho hace mucho, el que Yamato se vaya con los mugiwaras significaba que Robin no iba con ellos. Asi de simple.

Un final predecible de una saga con demasiados altibajos, situaciones forzosas, escasa y casi nula tensión en la trama, guionasos y fanservice, sorpresas inesperadas y una cantidad inmensa de personajes presentados, 2 o 3 muertes y 1 antes de la guerra.

Como sigo One Piece desde Dresrosa entonces me quedo con Dresrosa, muy superior en todo a Wano.

Cuando salga toda la Info hago un análisis de los 3 a 4 años de Wano con un principio lentisimo y un final apresurado si me toca describir la saga de Wano la calificaría de Regular a Mala

wano en casi todos los aspectos es superior a dressrosa :wave:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por San »

Yo creo que es evidente que en algún momento durante el cual el autor estaba dibujando Wano, posiblemente empezada la raid, debió haber alguna reunión importante entre el autor y sus editores y se dió un volantazo, porque el final de Wano, exactamente desde el despertar de Luffy, ha sido raro raro.

Yo a pesar de la irregularidad de Wano creo que es con Whole Cake el mejor arco desde el time skip y si le quitas el final apresurado, el meter a nika a la fuerza y algún Ko de luffy, junto con algun muerte más trascendente y un flashback decente de Kaido hubiera sido la leche.
Última edición por San el Vie Ago 12, 2022 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Esmir »

condoriano23 escribió: Vie Ago 12, 2022 8:59 pmPero que promocionado un personaje que aparece en la ultima parte del arco en question
Una parte de 74 capítulos dónde Yamato así sea de fondo, salía en mayoría de capítulos, declarando en varias ocaciones que viajaria con Luffy. Además te recuerdo que la saga completa esta hecha girones, con ideas a medio camino y demás desastres, Yamato sólo es una consecuencia de todo esto.
y que Luffy en ningun momento se a interesado por el. El que siempre se interesa por un nakama es el propio Luffy.

Como Luffy se intereso en Usopp, Robin y Franky.
Que relacion tuvo con el? Una conversacion de 5 minutos donde Luffy se sentia incomodo con Yamato y luego cuando hicieron el cambio en la azotea una sonrisa entre ambos.

El desarrollo de Yamato es nefasto, como casi todo Wano, pero nuevamente no tiene la culpa de que Oda no pueda parir un nuevo nakama en condiciones.
Por no hablar la nula relacion con el resto de la banda que no la conocieron hasta terminar la guerra.

Y para eso Oda lo vinculo a Luffy a través de Ace, y se conoce a toda la banda al dedillo.
Oda no se ha vendido, se hubiera vendido si Yamato se hubiera unido, por que tras esto queda cada vez mas claro de que Yamato fue un personaje que seguramente le forzaron a meter.
Como forzado están la mayoría de las cosas que pasaron en el arco, nuevamente desquitas con Yamato lo que es una constante en toda la saga.
La trama de Yamato fue de lejos la peor y mas aburrida de todas.

Y? qué culpa tiene que la calidad de Oda como escritor haya disminuido con los años?
Es que ya lo dije, pero ahora se ve mas claro que una parte de la creacion de este personaje fue para incluir un flashback forzado en el capitulo 1000 para que saliese Ace. Todo en Yamato era forzadisimo y no se sentia organico como con el resto de mugis.
No comparto, pero no vamos a llegar a un acuerdo, así que paso de desarrollar.
Y lo que dices que Oda se vendio por esto? No se vendio al dejar a Carrot en un tercer plano? Un personaje que participo activamente con los mugis en la saga anterior forjando unos lazos con la banda que ya le gustaria a Yamato. Ahi no se vendio? En que quedamos? Si hasta la coneja tiene una portada donde sale exactamente en el mismo plano que el resto de mugis por favor. Aqui Paso algo o realmente todo lo de Yamato tambien lo ha utilizado para hacer un bait y en el proximo capitulo aparezca Carrot en el Sunny.

No son personajes comparables. Yamato fue construido para ser mugiwara, Carrot no, pero como acá nunca llegaremos a un mutuo acuerdo, tampoco vale la pena desarrollar.
Sinceramente cerraria la banda tal y como esta. Es un hecho, que el timeskip fue un punto de inflexion para la banda y ver a cualquier otro personaje uniendose posterior a esto quedaria rare. Y si, incluyo aqui a Jinbe porque tambien formo parte de este timeskip. Por eso a sido el unico personaje solido para unirse.

Ahora dices eso porque Oda ha defraudado a todo el mundo, pero hasta ayer, el fandom se paso más de una década pidiendo para nakama todo lo que respirara, y hasta el capítulo pasado Yamato se iría con Luffy y Oda daba declaraciones de que faltaba un miembro más. Es que no me tengo ni que ir lejos, literal cap pasado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Veremos lo que pasa, pero aun queda pendiente el brindis por Jinbe y no seria muy descabellado que Carrot se haya vuelto a colar en el barco. Es muy raro tambien que no haya habido una despedida de ella con la banda.
No querías cerrar la banda así? en qué quedamos?
Y el porque tantas paginas utilizadas en Yamato por nada? Pues igual que las paginas usadas con Kyros, Rebecca, Vivi, etc. Igualmente Yamato sera importante en la guerra final ya que seguramente tendra un vs con algun almirante O miembro del gorosei.

Vivi nakama honorífica, con un colosal mensaje a sus espaldas, Rebecca, Kyros y demás loquitos que menciones, son personajes de relleno que nunca fueron vendidos como nakama de cara al público, cosa que sólo ha pasado con Yamato desde Jinbe.
Que Oda ponga en el mismo saco a Yamato-Kinemon-Momo ya son claras las intenciones. Estos personaje volveran para la guerra final donde volveran a tener importancia. Hasta ahi iros olvidando de ellos hasta entonces. Los mugis los volveran a ver una vez ya hayan descubierto el One Piece y hayan dado la vuelta al mundo. No vamos a dar marcha atras. Este caso no es para nada un Jinbe 2.0.
Te lo meten en ese pack, como una manera de disimular que Oda ha destruido el personaje de Yamato, pero al igual que Carrot reina mink, Oda es pésimo para estas cosas :lol:

Por cierto, independientemente de si se me siente un tono rudo o algo, respeto bastante tus argumentos, eres de los foreros que a mi me da gusto leer, pero personalmente siento que tienes una animadversión hacia Yamato, que no te dejara ver nunca el tema con demasiada clarida, aunque tampoco es que importe demasiado, Oda pagara con creces sus errores y es lo único que importa al final. Siembras lo que cosechas.
Última edición por Esmir el Vie Ago 12, 2022 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Responder