Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quién no será el próximo nakama?

Yamato persuadido por Oden
80
45%
Carrot la seguidora de Pedro
37
21%
Caribou el perseguidor del Sunny
14
8%
Momo el que se cree JoyBoy
6
3%
Tama buscando ser Nami
6
3%
Vivi llevando comida de emergencia
6
3%
Karue siendo comida de emergencia
3
2%
La parte superior de Kinemon
5
3%
La parte inferior de Kinemon
11
6%
Shinobu la verdadera fan de Oden
11
6%

Votos totales: 179

Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 5:52 pm
Dofla_372 escribió: Sab Jul 09, 2022 5:34 pm Nah pero eso se refiere a la historia de cómo Moria robó Shushui hace la tira de años, y que al final en el manga sólo se le hace una mención por parte de Zoro.
Creo que se refiere a ideas que eventualmente fueron desechadas mas bien, originalmente vemos que Denjiro también iba a estar allí en Hakumai, pero nunca estuvo.

en la región de Flower Capital también vemos escritos sobre "el pueblo samurai" y el "whitching hour boy", y ninguno de esos tuvo panel time al final.

además Moria robó el cadaver de Ryuma y Shusui de Ringo, no de Hakumai.
Pero en ese sitio es donde se pegan el zorrito y Zoro y slae el tema de Shushui. Si Moria iba a estar en persona, habria estado dibujado en miniatura como el resto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

También está muy interesante el tema de que Yamato pudo haber tenido tres ojos.

ese pequeño detalle se puede interpretar de muchas maneras. podría significar que Pudding habría sido un prototipo del onceavo miembro, o incluso que ella iba a ser la próxima en unirse, y tal escenario se retroalimentaría muy bien con el hecho de que ella fue la primer Charlotte en ser introducida, y eso fue desde el 2012, además el comentario de Luffy de que él con mucho gusto reclutaría a la esposa de Sanji.

en cierto sentido Yamato es la ultimate-version de varios candidatos a lo largo del Nuevo Mundo, tiene las ventiscas de Monet, el carisma de Wicca, el Sulong de Carrot, y además iba a tener el tercer ojo de Pudding, se podría decir que todas ellas fueron propotipos en lo que Oda llegaba a un resultado final que le pareciera plenamente satisfactorio.

y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.
Su cabello tricolor, que es tremendamente original en OP, es resultado mas de la desesperación que de la creatividad, pero es todo un orgasmo visual tal como ha quedao.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 11:35 pm y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.
Su cabello tricolor, que es tremendamente original en OP, es resultado mas de la desesperación que de la creatividad, pero es todo un orgasmo visual tal como ha quedao.
Te has montado la película.

Imagen

Imagen
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 11:35 pm Su cabello tricolor, que es tremendamente original en OP, es resultado mas de la desesperación que de la creatividad, pero es todo un orgasmo visual tal como ha quedao.
A mí me recuerda a una anémona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Yo creo que el cabello de Yamato es así simplemente porque esta de moda en la sociedad, y por consiguiente en los animes de la actualidad, tener el pelo así. Y Oda obviamente quería que se diferenciara al final de Nami y de Robin y probablemente otras casi mugiwaras de pelo azul y rosa que hay por ahí.

Yo no creo que Yamato sea una mezcolanza de ideas rechazadas no. Monet, Wicca o Carrot para mí siempre fueron personajes de relleno, sin ninguna aspiración del autor en conseguir algo con ellas. Ahora bien, con Pudding sí cambia un poco la cosa, porque es un personaje que sí podría dar rejuego y tener una construcción más profundad y unas raíces mucho más interesantes, además de que también era la hija de un yonkou como lo es Yamato. Lo que sí es que no veo en que hubiese ayudado el tema de los 3 ojos en ella o Yamato, cuando ya Robin puede leer los poneglyphs.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 12:56 pm Yo no creo que Yamato sea una mezcolanza de ideas rechazadas no. Monet, Wicca o Carrot para mí siempre fueron personajes de relleno, sin ninguna aspiración del autor en conseguir algo con ellas.
Eh vamos, la fruta de YamaOnce esta refuertizimamente insipirada en el Sulong, en prácticamente todos los sentidos, el color blanco, la luna, la conexión con la nieve.
Es lo que siempre argumenté sobre Carrot, que debería tener un Sulong diferente al resto o poder usarlo siempre que quisiera y no estar limitado a la luna llena y las nubes.
Ahora bien, con Pudding sí cambia un poco la cosa, porque es un personaje que sí podría dar rejuego y tener una construcción más profundad y unas raíces mucho más interesantes, además de que también era la hija de un yonkou como lo es Yamato. Lo que sí es que no veo en que hubiese ayudado el tema de los 3 ojos en ella o Yamato, cuando ya Robin puede leer los poneglyphs.
De momento a mi esto me indica que Pudding va a tener tremendo papel en la fase final de OP.

O igual también es un tema racial con lore interesante, como los Lunaria.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Dom Jul 10, 2022 3:15 pmEh vamos, la fruta de YamaOnce esta refuertizimamente insipirada en el Sulong, en prácticamente todos los sentidos, el color blanco, la luna, la conexión con la nieve.
Es lo que siempre argumenté sobre Carrot, que debería tener un Sulong diferente al resto o poder usarlo siempre que quisiera y no estar limitado a la luna llena y las nubes.
Me perdí un poco porque creo que el único paralelismo es el animal de pelo blanco xd

Además Yamato no deja de ser un zoan, como cualquier otro zoan, para tener que relacionarlo sí o sí con los Sulong, que no quito que a Oda le molase la transformación y luego decidiera algo algo visualmente parecido con Yamato, pero hasta ahí.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 11:35 pm También está muy interesante el tema de que Yamato pudo haber tenido tres ojos.

ese pequeño detalle se puede interpretar de muchas maneras. podría significar que Pudding habría sido un prototipo del onceavo miembro, o incluso que ella iba a ser la próxima en unirse, y tal escenario se retroalimentaría muy bien con el hecho de que ella fue la primer Charlotte en ser introducida, y eso fue desde el 2012, además el comentario de Luffy de que él con mucho gusto reclutaría a la esposa de Sanji.

en cierto sentido Yamato es la ultimate-version de varios candidatos a lo largo del Nuevo Mundo, tiene las ventiscas de Monet, el carisma de Wicca, el Sulong de Carrot, y además iba a tener el tercer ojo de Pudding, se podría decir que todas ellas fueron propotipos en lo que Oda llegaba a un resultado final que le pareciera plenamente satisfactorio.

y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.
Para mí Yamato y Nika son inventos comerciales mercantilísticos de la Jump, diseñados para analizar lo que hoy en día vende más, que es meter básicamente un personaje poochie quirky colorido estilo videojuego, y un supersaiyan del todo a cien marca pandereta, para marcar hype shonen y powerlevel del barato.
Imagen
Prince Loki for Nakama!
slash3584
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por slash3584 »

Veo este tema muy muerto xD

Cuanto caps piensan que faltan para que Oda por fin acabe con este tema?

Con lo toca pelotas que es Oda a mi no me extrañaría que después de pasar todos los caps anteriores relacionando a Yamato con los mugis ahora Oda vuelva a las suyas y lo ponga otra vez a pasar tiempo con Momo y los demás de Wano.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ya se confirmó por fin que Yamato no se quedara en Wano. Ahora falta que por fin se confirme que será nakama, no grumete, no ayudante, no lavaplatos, nakama, y cerramos este tema.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Parece que por momentos Oda lea este tema xd

Literal ha tenido que plantear una situación en la que se diga claramente "no, Yamato no se va a quedar en Wano para ser su guardián. Ya están Momonosuke y sus gentes para proteger el país". Todo esto bajo la atenta mirada de Luffy y compañía, porque como ya comenté varias veces, si hay alguien conoce la historia de Yamato ese es Momonosuke, y NO le iba a decir de renunciar a sus sueños para quedarse en Wano.

En fin, todo apunta a que en unos capítulos se formalizará la unión de Yamato con la aceptación de Luffy, veremos que forma le da Oda a todo este asunto.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Aun falta el sí de luffy. El resto ya está...
Gruulguy

Mensaje por Gruulguy »

Dejando un poco de lado el tema de Yamato, yo creo que tras lo ocurrido con Cobra y Arabasta, Vivi va a refugiarse en el Sunny. El hecho de que haya desaparecido puede significar que ha salido oculta en busca de la banda de Luffy, de la que es nakama honorífica.
Rainex
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rainex »

Gruulguy escribió: Vie Jul 29, 2022 2:00 pm Dejando un poco de lado el tema de Yamato, yo creo que tras lo ocurrido con Cobra y Arabasta, Vivi va a refugiarse en el Sunny. El hecho de que haya desaparecido puede significar que ha salido oculta en busca de la banda de Luffy, de la que es nakama honorífica.
No descarto que Vivi vuelva al Sunny, de hecho es algo bastante esperable con la promesa de volver a ser nakamas... Sin embargo, y siendo fiel al personaje de Vivi, no creo que después del asesinato de Cobra se quede callada... Y no se si el mejor puesto para hablar es el Sunny...

Creo que una condición bastante plausible para que Vivi vuelva al barco es que se filtre la información que viajaba junto a los Mugiwaras... Es decir que se le reconozca como nakama de Luffy y ponga precio sobre su cabeza (Wapol tiene esa información y llamo a Morgan para darle una información especial... ¿Podría ser eso?) sin embargo en este último capítulo se menciona que desapareció y no sé sabe nada... Aunque Kurouma este investigando quizá busca esclarecer esto...

Veamos que pasa en los próximos capitulos
RAINEX
Gruulguy

Mensaje por Gruulguy »

Puede ser, desde luego me parecen demasiadas coincidencias.
Qué casualidad que con todos los líderes importantes que había en el levely, se han cargado precisamente a Cobra y probablemente estén buscando a Vivi para asesinar también a la próxima heredera al trono. Y LA CASUALIDAD, que precisamente ésta desaparece, quien casualmente también resulta ser una nakama anómima de los sombrero de paja. Casualidad también que se diga que en Arabasta ha cundido el caos por culpa de estos sucesos y los revolucionarios, descartando la posibilidad de que Vivi vuelva a su isla, que era literalmente la única razón por la que no zarpó con la banda de Luffy; sus responsabilidades como princesa del país. Más luego lo que comentas de Wapol, por ejemplo.

Podría refugiarse en algún otro país del levely, como en Dressrosa, pero ahora que Luffy ha sido declarado yonkou, y viendo esa serie de casualidades, me parece muy plausible que acuda a la banda. Desde el Sunny probablemente podría montar mucho ruido teniendo en cuenta la relevancia mediática que está teniendo la banda últimamente.
Cerrado