Pero en ese sitio es donde se pegan el zorrito y Zoro y slae el tema de Shushui. Si Moria iba a estar en persona, habria estado dibujado en miniatura como el resto.Monquito escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 5:52 pmCreo que se refiere a ideas que eventualmente fueron desechadas mas bien, originalmente vemos que Denjiro también iba a estar allí en Hakumai, pero nunca estuvo.
en la región de Flower Capital también vemos escritos sobre "el pueblo samurai" y el "whitching hour boy", y ninguno de esos tuvo panel time al final.
además Moria robó el cadaver de Ryuma y Shusui de Ringo, no de Hakumai.
Próximo Nakama XXV [Leer Normas]
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Próximo Nakama XXV [Leer Normas]

- Spoiler: Mostrar
También está muy interesante el tema de que Yamato pudo haber tenido tres ojos.
ese pequeño detalle se puede interpretar de muchas maneras. podría significar que Pudding habría sido un prototipo del onceavo miembro, o incluso que ella iba a ser la próxima en unirse, y tal escenario se retroalimentaría muy bien con el hecho de que ella fue la primer Charlotte en ser introducida, y eso fue desde el 2012, además el comentario de Luffy de que él con mucho gusto reclutaría a la esposa de Sanji.
en cierto sentido Yamato es la ultimate-version de varios candidatos a lo largo del Nuevo Mundo, tiene las ventiscas de Monet, el carisma de Wicca, el Sulong de Carrot, y además iba a tener el tercer ojo de Pudding, se podría decir que todas ellas fueron propotipos en lo que Oda llegaba a un resultado final que le pareciera plenamente satisfactorio.
y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.
Su cabello tricolor, que es tremendamente original en OP, es resultado mas de la desesperación que de la creatividad, pero es todo un orgasmo visual tal como ha quedao.
ese pequeño detalle se puede interpretar de muchas maneras. podría significar que Pudding habría sido un prototipo del onceavo miembro, o incluso que ella iba a ser la próxima en unirse, y tal escenario se retroalimentaría muy bien con el hecho de que ella fue la primer Charlotte en ser introducida, y eso fue desde el 2012, además el comentario de Luffy de que él con mucho gusto reclutaría a la esposa de Sanji.
en cierto sentido Yamato es la ultimate-version de varios candidatos a lo largo del Nuevo Mundo, tiene las ventiscas de Monet, el carisma de Wicca, el Sulong de Carrot, y además iba a tener el tercer ojo de Pudding, se podría decir que todas ellas fueron propotipos en lo que Oda llegaba a un resultado final que le pareciera plenamente satisfactorio.
y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.
Su cabello tricolor, que es tremendamente original en OP, es resultado mas de la desesperación que de la creatividad, pero es todo un orgasmo visual tal como ha quedao.
Te has montado la película.Monquito escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:35 pm y evidentemente, Oda tuvo muchisimos problemas para decidirse por un color de cabello, prácticamente cualquier color iba a provocar comparaciones, su mejor bala era La Brunette para completar a los Ángeles de charlie pero se gastó esa bala con Pudding, y tampoco podía darle el cabello completamente blanco, por que mi suegra Olvia ya lo había tomado.

- Dofla_372
- Vicealmirante

Yo creo que el cabello de Yamato es así simplemente porque esta de moda en la sociedad, y por consiguiente en los animes de la actualidad, tener el pelo así. Y Oda obviamente quería que se diferenciara al final de Nami y de Robin y probablemente otras casi mugiwaras de pelo azul y rosa que hay por ahí.
Yo no creo que Yamato sea una mezcolanza de ideas rechazadas no. Monet, Wicca o Carrot para mí siempre fueron personajes de relleno, sin ninguna aspiración del autor en conseguir algo con ellas. Ahora bien, con Pudding sí cambia un poco la cosa, porque es un personaje que sí podría dar rejuego y tener una construcción más profundad y unas raíces mucho más interesantes, además de que también era la hija de un yonkou como lo es Yamato. Lo que sí es que no veo en que hubiese ayudado el tema de los 3 ojos en ella o Yamato, cuando ya Robin puede leer los poneglyphs.
Yo no creo que Yamato sea una mezcolanza de ideas rechazadas no. Monet, Wicca o Carrot para mí siempre fueron personajes de relleno, sin ninguna aspiración del autor en conseguir algo con ellas. Ahora bien, con Pudding sí cambia un poco la cosa, porque es un personaje que sí podría dar rejuego y tener una construcción más profundad y unas raíces mucho más interesantes, además de que también era la hija de un yonkou como lo es Yamato. Lo que sí es que no veo en que hubiese ayudado el tema de los 3 ojos en ella o Yamato, cuando ya Robin puede leer los poneglyphs.
Eh vamos, la fruta de YamaOnce esta refuertizimamente insipirada en el Sulong, en prácticamente todos los sentidos, el color blanco, la luna, la conexión con la nieve.
Es lo que siempre argumenté sobre Carrot, que debería tener un Sulong diferente al resto o poder usarlo siempre que quisiera y no estar limitado a la luna llena y las nubes.
De momento a mi esto me indica que Pudding va a tener tremendo papel en la fase final de OP.Ahora bien, con Pudding sí cambia un poco la cosa, porque es un personaje que sí podría dar rejuego y tener una construcción más profundad y unas raíces mucho más interesantes, además de que también era la hija de un yonkou como lo es Yamato. Lo que sí es que no veo en que hubiese ayudado el tema de los 3 ojos en ella o Yamato, cuando ya Robin puede leer los poneglyphs.
O igual también es un tema racial con lore interesante, como los Lunaria.
Me perdí un poco porque creo que el único paralelismo es el animal de pelo blanco xdMonquito escribió: ↑Dom Jul 10, 2022 3:15 pmEh vamos, la fruta de YamaOnce esta refuertizimamente insipirada en el Sulong, en prácticamente todos los sentidos, el color blanco, la luna, la conexión con la nieve.
Es lo que siempre argumenté sobre Carrot, que debería tener un Sulong diferente al resto o poder usarlo siempre que quisiera y no estar limitado a la luna llena y las nubes.
Además Yamato no deja de ser un zoan, como cualquier otro zoan, para tener que relacionarlo sí o sí con los Sulong, que no quito que a Oda le molase la transformación y luego decidiera algo algo visualmente parecido con Yamato, pero hasta ahí.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Para mí Yamato y Nika son inventos comerciales mercantilísticos de la Jump, diseñados para analizar lo que hoy en día vende más, que es meter básicamente un personaje poochie quirky colorido estilo videojuego, y un supersaiyan del todo a cien marca pandereta, para marcar hype shonen y powerlevel del barato.Monquito escribió: ↑Sab Jul 09, 2022 11:35 pm También está muy interesante el tema de que Yamato pudo haber tenido tres ojos.
Prince Loki for Nakama!
Veo este tema muy muerto xD
Cuanto caps piensan que faltan para que Oda por fin acabe con este tema?
Con lo toca pelotas que es Oda a mi no me extrañaría que después de pasar todos los caps anteriores relacionando a Yamato con los mugis ahora Oda vuelva a las suyas y lo ponga otra vez a pasar tiempo con Momo y los demás de Wano.
Cuanto caps piensan que faltan para que Oda por fin acabe con este tema?
Con lo toca pelotas que es Oda a mi no me extrañaría que después de pasar todos los caps anteriores relacionando a Yamato con los mugis ahora Oda vuelva a las suyas y lo ponga otra vez a pasar tiempo con Momo y los demás de Wano.
Ya se confirmó por fin que Yamato no se quedara en Wano. Ahora falta que por fin se confirme que será nakama, no grumete, no ayudante, no lavaplatos, nakama, y cerramos este tema.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Parece que por momentos Oda lea este tema xd
Literal ha tenido que plantear una situación en la que se diga claramente "no, Yamato no se va a quedar en Wano para ser su guardián. Ya están Momonosuke y sus gentes para proteger el país". Todo esto bajo la atenta mirada de Luffy y compañía, porque como ya comenté varias veces, si hay alguien conoce la historia de Yamato ese es Momonosuke, y NO le iba a decir de renunciar a sus sueños para quedarse en Wano.
En fin, todo apunta a que en unos capítulos se formalizará la unión de Yamato con la aceptación de Luffy, veremos que forma le da Oda a todo este asunto.
Literal ha tenido que plantear una situación en la que se diga claramente "no, Yamato no se va a quedar en Wano para ser su guardián. Ya están Momonosuke y sus gentes para proteger el país". Todo esto bajo la atenta mirada de Luffy y compañía, porque como ya comenté varias veces, si hay alguien conoce la historia de Yamato ese es Momonosuke, y NO le iba a decir de renunciar a sus sueños para quedarse en Wano.
En fin, todo apunta a que en unos capítulos se formalizará la unión de Yamato con la aceptación de Luffy, veremos que forma le da Oda a todo este asunto.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Aun falta el sí de luffy. El resto ya está...
Dejando un poco de lado el tema de Yamato, yo creo que tras lo ocurrido con Cobra y Arabasta, Vivi va a refugiarse en el Sunny. El hecho de que haya desaparecido puede significar que ha salido oculta en busca de la banda de Luffy, de la que es nakama honorífica.
- Rainex
- Recluta Privado de Primera

- Género:
No descarto que Vivi vuelva al Sunny, de hecho es algo bastante esperable con la promesa de volver a ser nakamas... Sin embargo, y siendo fiel al personaje de Vivi, no creo que después del asesinato de Cobra se quede callada... Y no se si el mejor puesto para hablar es el Sunny...Gruulguy escribió: ↑Vie Jul 29, 2022 2:00 pm Dejando un poco de lado el tema de Yamato, yo creo que tras lo ocurrido con Cobra y Arabasta, Vivi va a refugiarse en el Sunny. El hecho de que haya desaparecido puede significar que ha salido oculta en busca de la banda de Luffy, de la que es nakama honorífica.
Creo que una condición bastante plausible para que Vivi vuelva al barco es que se filtre la información que viajaba junto a los Mugiwaras... Es decir que se le reconozca como nakama de Luffy y ponga precio sobre su cabeza (Wapol tiene esa información y llamo a Morgan para darle una información especial... ¿Podría ser eso?) sin embargo en este último capítulo se menciona que desapareció y no sé sabe nada... Aunque Kurouma este investigando quizá busca esclarecer esto...
Veamos que pasa en los próximos capitulos
RAINEX
Puede ser, desde luego me parecen demasiadas coincidencias.
Qué casualidad que con todos los líderes importantes que había en el levely, se han cargado precisamente a Cobra y probablemente estén buscando a Vivi para asesinar también a la próxima heredera al trono. Y LA CASUALIDAD, que precisamente ésta desaparece, quien casualmente también resulta ser una nakama anómima de los sombrero de paja. Casualidad también que se diga que en Arabasta ha cundido el caos por culpa de estos sucesos y los revolucionarios, descartando la posibilidad de que Vivi vuelva a su isla, que era literalmente la única razón por la que no zarpó con la banda de Luffy; sus responsabilidades como princesa del país. Más luego lo que comentas de Wapol, por ejemplo.
Podría refugiarse en algún otro país del levely, como en Dressrosa, pero ahora que Luffy ha sido declarado yonkou, y viendo esa serie de casualidades, me parece muy plausible que acuda a la banda. Desde el Sunny probablemente podría montar mucho ruido teniendo en cuenta la relevancia mediática que está teniendo la banda últimamente.
Qué casualidad que con todos los líderes importantes que había en el levely, se han cargado precisamente a Cobra y probablemente estén buscando a Vivi para asesinar también a la próxima heredera al trono. Y LA CASUALIDAD, que precisamente ésta desaparece, quien casualmente también resulta ser una nakama anómima de los sombrero de paja. Casualidad también que se diga que en Arabasta ha cundido el caos por culpa de estos sucesos y los revolucionarios, descartando la posibilidad de que Vivi vuelva a su isla, que era literalmente la única razón por la que no zarpó con la banda de Luffy; sus responsabilidades como princesa del país. Más luego lo que comentas de Wapol, por ejemplo.
Podría refugiarse en algún otro país del levely, como en Dressrosa, pero ahora que Luffy ha sido declarado yonkou, y viendo esa serie de casualidades, me parece muy plausible que acuda a la banda. Desde el Sunny probablemente podría montar mucho ruido teniendo en cuenta la relevancia mediática que está teniendo la banda últimamente.