Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1391
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por omar1990 »

La diferencia evidente con Enies Lobby es que Luffy le dice a Blueno que viendo la diferencia de poder tenía que hacer algo al respecto.
En cambio aquí el power up ha sido by the face, una transformación de una fruta que oye, podemos decir que es como cuando chopper se transformó por primera vez en un bicharraco y no sabía que había pasado, pero el problema es que Luffy se ha quedado agotado y a bombeado el corazón para otra vez estar listo y eso es una gran falla dentro de las que hay. Si hubiese ganado y se quedase agotado sin saber cómo o qué cojones ha hecho, le daría un aprobado.. Pero el recurso usado por Oda no me cuadra.

Es mi opinión.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 28, 2019 4:37 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Oneperioso »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.
Los que haceis esto sois igual o más pesados que Esmir o cualquiera, dejad de llorar y disfrutad la serie pesados.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Dotoru »

William_Kilmister escribió:Bueno, vistas las imágenes y el resumen tengo muchas ganas de leer el capítulo completo :o a pesar de que aún no me convenza el tema de la zoan, esta batalla bizarra es algo único :lol: me gustaría verlo serio en el clímax pero de momento sólo está disfrutando de sus nuevas habilidades :D

Dicho esto lanzo al aire algo que me gustaría que sucediera. Me da la sensación de que esta transformación va a tener un elevado costo a nivel físico para Luffy, que tras la "muerte" que ha tenido, igual al acabar la pelea no puede sobrevivir. En este momento me gustaría que entrara Law diciendo que puede salvarlo pero únicamente con un receptor del dolor, haciendo referencia al sacrificio de Zoro con Kuma. En este momento entraría un Zoro recién despertado, totalmente moribundo al borde de la muerte, que se ofrecería voluntario para salvar a su capitán una vez más. Pero una mano tocaría su hombro, sería Sanji, diciéndole "Tú ya lo hiciste aquella vez, déjame ahora hacerlo a mí, Zoro" Y el le respondería simplemente su nombre, "Sanji"...por primera vez en todo el manga.

Fumadas mentales mías pero qué bonito sería joder :aplausos:
Y suena esto de fondo

Última edición por Dotoru el Mié Mar 30, 2022 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Seinto »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.

Guarden este comentario eh. Que ya es evidente quiénes son los que sueltan “diarrea verbal”. Alguien da su opinión y después se ven los frustrados estos a decir cualquier barbaridad. Y después la van de victima y le echan la culpa a 3 usuarios de “arruinar el tema”. Se puede ser tan cínico?
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Frano »

omar1990 escribió:La diferencia evidente con Enies Lobby es que Luffy le dice a Blueno que viendo la diferencia de poder tenía que hacer algo al respecto.
En cambio aquí el power up ha sido by the face, una transformación de una fruta que oye, podemos decir que es como cuando chopper se transformó por primera vez en un bicharraco y no sabía que había pasado, pero el problema es que Luffy se ha quedado agotado y a bombeado el corazón para otra vez estar listo y eso es una gran falla dentro de las que hay. Si hubiese ganado y se quedase agotado sin saber cómo o qué cojones ha hecho, le daría un aprobado.. Pero el recurso usado por Oda no me cuadra.

Es mi opinión.
No sé, ¿acaso no es la evolución normal del bombeo voluntario que ya hacia Luffy cuando usaba el G2?. Antes bombeaba todo su cuerpo porque no lo controlaba y en postimeskip ya podía bombear zonas concretas. ¿Esto no es más de lo mismo pero aplicado a otros usos?.

Ya hemos visto como en el G5 puede agigantarse más de lo que hacía antes (evolución del G3), como se puede deformar aún más hasta parecer un cartoon, transmutar su entorno en goma (Despertares de Katakuri y Doffy), etc... De hecho todo lo que ha demostrado Luffy ya lo hemos visto antes, no veo nada "nuevo"... Que pueda bombearse una parte del cuerpo entra dentro de lo lógico de este powerup. Sería muy diferente si comenzará a lanzar truenos o veneno por la boca jajaja. Lo que de verdad temo serán sus efectos secundarios, si los tres Gears anteriores tuvieron este no va ser menos .. No se, al menos así lo veo yo...

Saludos :ok:

PD: ¿Ahora es cuando la gente comienza a llamarme fanboy por argumentar y dar mi opinión de manera educada o tengo que esperar al viernes? :lol:
Última edición por Frano el Mié Mar 30, 2022 5:02 pm, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Abr 02, 2020 3:39 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por William_Kilmister »

Dotoru escribió:
William_Kilmister escribió:Bueno, vistas las imágenes y el resumen tengo muchas ganas de leer el capítulo completo :o a pesar de que aún no me convenza el tema de la zoan, esta batalla bizarra es algo único :lol: me gustaría verlo serio en el clímax pero de momento sólo está disfrutando de sus nuevas habilidades :D

Dicho esto lanzo al aire algo que me gustaría que sucediera. Me da la sensación de que esta transformación va a tener un elevado costo a nivel físico para Luffy, que tras la "muerte" que ha tenido, igual al acabar la pelea no puede sobrevivir. En este momento me gustaría que entrara Law diciendo que puede salvarlo pero únicamente con un receptor del dolor, haciendo referencia al sacrificio de Zoro con Kuma. En este momento entraría un Zoro recién despertado, totalmente moribundo al borde de la muerte, que se ofrecería voluntario para salvar a su capitán una vez más. Pero una mano tocaría su hombro, sería Sanji, diciéndole "Tú ya lo hiciste aquella vez, déjame ahora hacerlo a mí, Zoro" Y el le respondería simplemente su nombre, "Sanji"...por primera vez en todo el manga.

Fumadas mentales mías pero qué bonito sería joder :aplausos:
Y suena esto de fondo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA De ilusiones se vive :lol:
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Avatar de Usuario
MaximusOdaMad
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mié Mar 30, 2022 12:58 am
Ubicación: San Felipe de Puerto Plata,RD
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por MaximusOdaMad »

Caramon escribió:
MaximusOdaMad escribió:En resumen la hito hito no mi modelo nika es una Zoan/Paramecia que le permite a luffy
-Realizar el G2 a voluntad directamente con su corazon sumado a la propiedad de las Zoan despertadas significa que tiene resistencia y recuperacion casi infinitas.
-Realizar el G3 sin necesidad de inflarse encima convirtiendose en gigante(sumado a la libertad de adoptar cualquier forma a la Miss Marvel/Mr. Fantastic/Plastic Man).
-Afectar a su entorno(cuando le devolvio el boro breath a Kaidou)

Creo que Oda dejara lo de la vulcanizacion de la goma para despues pero en definitiva no es como ciertos alarmistas como Esmir lo pintaron de que estaria ultra,archi,hyper mega roto porque solo con el Haki esto ya es suficiente en la escala de poder y se nota que el G5 es la culminacion de todos los gears anteriores mas las herramientas que brinda una zoan y paramecia despertada. Bien hecho Oda 8/10 ahora solo habra que esperar a la explicacion de lo del gorosei cuando culmine Wano para asi cuadrar todo y si lo de Shanks termina teniendo coneccion con esto 1000/10

Gracias Redon por el trabajo que haces, Sin ti andariamos a oscuras en este viaje.
No está mega cheteada? Que te fumaste? Y Kaido que lleva con su fruta hace como 35 años no la haya despertado y el mocoso si.
Olvidas que la fruta de Kaido es la mitica del pez koi. Recuerda que los peces Koi se transforman en dragones segun el mito que te dice a ti que la fruta de Kaido no esta despertada? Ademas Kurohige puede anular todo poder de las frutas con su Yami Yami asi que a otro perro con ese hueso
¿Héroe? ¡No! ¡Somos piratas! Me encantan los héroes, ¡pero no quiero ser uno! ¿Sabes qué son los héroes?
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por JRosS91 »

Kraisher escribió:
¿No recordais la pelea de Vegetto contra Buu?
Cuando lo transformaba en chicle y seguia luchando xDD
Pero no toda la pelea es de jajas, y en ese caso el plan de Vegetto era que Buu se sintiera humillado para que recurriera al único recurso que le faltaba: absorberlo.
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 392
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por diego »

Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.
Tío, insultas mas que escribes. Lo único que haces es ponerte a su nivel o peor.
Luego, diréis que porque el tema esta lleno de idiotas que se insultan el uno al otro. En otros foros, he visto que ya se esta notando el mal rollo que desprende este sitio, y de manera injusta porque salvo unos pocos, este foro (con su gente) es la hostia.

Con lo fácil que es debatir, o discutir de manera mas correcta... En fin, primer y último comentario que hago sobre esto. Allá vosotros.
Phonsekal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 22, 2022 5:18 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Phonsekal »

Tan difícil ser respetuoso, tanto con el trabajo ajeno, como con las opiniones.
A ver, primero que nada, cualquiera puede tener una opinión, y esta por demás bienvenido a compartirla. Ahora cuando la compartan háganlo con respeto, tanto a la obra, como a Oda.
Por otro lado seamos un poco tolerantes, la anonimidad, el troleo y la poca tolerancia que hay en internet, suele ocasionar estas cosas, Vale decir cualquier cosa y tener 0 respeto al prójimo, y la verdad es que arruinan las ganas de muchos que quieren realmente debatir sobre esta obra.
En fin, Gracias Redon por los spoilers, y espero que nos podamos poner de acuerdo en estos detalles, gracias por leer.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Danylo »

Un capítulo normalito, espero que el siguiente sea mejor la verdad.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Delta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Mié Mar 30, 2022 9:10 am

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Delta »

Yo todavía no sé si me gusta este giro o no, aún no he visto lo suficiente para opinar...
Es cierto que pensar que ahora cada batalla vaya a coger este aire a caricatura se me hace raro, dónde queda el Luffy que derrota a Bellamy de un golpe? O el puñetazo al Tenryubito? O el que para el pie de Dofla salvando la cabeza de Law?
No puedo imaginarme OP sin esos momentos, pero es que llevamos 7-8 viñetas con esta nueva habilidad, no se puede decir que OP haya tomado un giro... Quién sabe si no veremos un Luffy en G5 sacando el carácter de arriba, y quién sabe el miedo que podría dar un Luffy así... Shanks también tiene momentos cómicos, y cuando aparece a parar la guerra no se ve a chiste...
Aún falta mucho por ver y por ser explicado, así que me guardo de sacar conclusiones precipitadas.
Tampoco me desagradan los toques de humor, siempre han estado ahí... Luffy globo de agua contra Croco, la cara de Enel... Veremos en qué acaba.
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por EgurrolaKing »

Gia Secando escribió:
Jakou escribió:
Gia Secando escribió:En serio no le veo la pega a que siendo Zoan mítica pueda modificar su entorno. Si su habilidad mítica aparte de transformarse también le convierte en goma, entonces despertado dicho poder, convertirá en goma su entorno. Lo mismo podría aplicar a todas las zoan míticas, por ejemplo, Yamato al despertar su fruta, quizás pueda convertir su entorno en hielo; o Catherina Devon, podría quizás transformar objetos en otras cosas. Todo eso, aparte de la habilidad despertada zoan, de recuperarse rápido.

Las zoan míticas son distintas a las zoan normales, no es raro entonces que sus despertares también puedan ser distintos de los zoan normales, y a la par, más difíciles de conseguir, y de ahí que las zoan míticas sean incluso más raras que las Logias, como se indicó anteriormente en el manga. Quizás incluso Luffy sea el único zoan mítico despertado en la era actual, porque Kaido parece no tener ni idea de qué sucede xD, y por la misma regla, otros como Sengoku quizás tampoco.
El problema es que el comentario de Kaido da a entender que él no puede hacer eso, por tanto parece ser algo único de la Zoan de Nika y no de las Zoans Mitólogicas en general. Sería muy turbio que Kaido sea incapaz de acceder al despertar cuando gente inferior a él lo han conseguido.
No sé pero hasta que se diga lo contrario en la serie, a mí si me parece posible o entendible que Kaido y otros usuarios de zoan mítica no hayan conseguido su despertar, y Luffy sí. Bajo la premisa que el despertar de zoan míticas es muy difícil, más que cualquier otra fruta incluyendo zoan normales, y que el despertar no se consiga a base de poder innato, o incluso a base de entrenamiento, sino con otros requisitos. Cuestión que en lo personal he planteado desde Impel Down hasta la fecha.
Exacto.

Con el manga en la mano, es decir la única deducción que podemos sacar BASADA en la lógica interna de lo mostrado en el manga podríamos llegar a decir que KAIDO jamás "murio" como ha hecho Luffy en capítulos pasados y por eso Kaido no pudo "despertar".

Luego queda el análisis en profundidad de la fruta de Kaido... repasemos brevemente. Lanza fuego del nivel de hiper rayos, lanza relámpagos al gritar, crea tornados, crea vientos cortantes, vuela, hace volar islas (si eso no es afectar al entorno)... que querían que Kaido convirtiera a sus gifters en dragones?? Jeje ... Se me olvida algo de todo lo que puede hacer Kaido?? Ah sí el modo híbrido tocho o berserk asesino...

Sobre la lógica del manga. Este es un problema de muchos Y SOBRETODO mio. Pensamos que One Piece tiene una lógica fuera de su propio mundo, cuando la lógica la crea el autor. No podemos comparar peleas pasadas y futuras con bara de medir exacta o por ejemplo de "seriedad". No podemos comparar al random asesino Lucci con el random Yonkou Kaido (se comprende?).

Luego están los gustos. A mi a primera vista me rompio el culo el despertar... pues tenía una espectativa de seriedad la cual venía esperando desde hace DOS capítulos (o todo Onigshima...) y ahora este despertar divertido me rompe los esquemas!
Pero es mi opinión y además aún no he visto el desarrollo de la pelea y menos el final... quien dice que de a poco no tengamos más "seriedad"...

Vuelvo a repetirme. GUSTOS, OPINION, ESPECTATIVAS, LO QUE ESPERABA... ESQUEMAS de mi mente nada perturbada!!

Un saludo.
Pd: y sí Luffy ahora tiene tres frutas en una. Lo que se veía venir desde Kuro en Marineford. Le falta ahora dominar la creación de fuego a través de la fricción de goma. Una forma de crear fuego científicamente probada.
...
Jeje

Pd2: gracias por los spoilers. Se vienen curvas de goma.
Tendremos más mugis y menos trío monstruoso en la próxima saga?
Última edición por EgurrolaKing el Jue Mar 31, 2022 3:32 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Dotoru »

JRosS91 escribió:
Kraisher escribió:
¿No recordais la pelea de Vegetto contra Buu?
Cuando lo transformaba en chicle y seguia luchando xDD
Pero no toda la pelea es de jajas, y en ese caso el plan de Vegetto era que Buu se sintiera humillado para que recurriera al único recurso que le faltaba: absorberlo.
Me hace acordar más a la de Gotenks.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Frankie »

Seinto escribió:
Frankie escribió:
Esmir escribió:Para los que temeís que Luffy esta roto y que en lo adelante será imparable, no, no lo esta. Se la esta sacando porque desafortunadamente es la tónica de la saga y si encima es un PU, más todavía.

También puede ser que en lo adelante sea la tónica de la serie para siempre, los buenos meandosele en la boca a los malos, pero ya eso es otra cosa distinta a estar roto, eso es no escribir muy bien una historia, como pasó desgraciadamente con este tramo de la saga desde el 977 en lo adelante en mi modesta opinión.
Y sucedió!! El primero que vino a tirar diarrea verbal fue cómo se esperaba Esmir!! Pero bueno se veía venir, ojalá ya dejes de leer esto que tanto te aflige chico.

Para el subnormal que no entiende que le puede causar un problema más grande a Redon, solo quiero decirte que tan puto difícil es decir “lo siento no era mi intención que se entendiera eso” y ya Nejad? Eres estupido y quieres afectar a todos o qué? En tu casa no te enseñaron a ser agradecido? Redon no tiene la obligación de pasarnos los spoilers semana a semana y hacer un resumen tan detallado para que vengan imbeciles como tú a acusar y decir idioteces y luego tratar de justificarse con tu estupidez de “entiendo blah blah blah”

Ahora más viñetas pfff que belleza haha Kaido no merece menos que le pongan en ridiculo después de asesinar a tanta gente y a la vez el manta sea divertido Gracias al nuevo poder de Luffy.

Una vez más gracias por tu trabajo Redon.

Guarden este comentario eh. Que ya es evidente quiénes son los que sueltan “diarrea verbal”. Alguien da su opinión y después se ven los frustrados estos a decir cualquier barbaridad. Y después la van de victima y le echan la culpa a 3 usuarios de “arruinar el tema”. Se puede ser tan cínico?
Seinto escribió:Este capítulo pasará a la historia como el peor de todo One Piece, donde Oda empezó a tirar por la borda el mensaje de su obra.
Yo guarde este del 1044, ahora entiendes porque molesta que tú y los otros dos monitos se vengan a quejar de algo que claramente no les gusta? Entiendo que se sientan co autores de la
Obra pero francamente lo mejor que pueden hacer dado que no lo disfrutan es dejar de leerlo y aquí seguramente podríamos tener discusiones más sanas, habemos mucha gente que entendemos y disfrutamos OP por lo que es, una MANGA EN UN MUNDO FICTICIO!!!! Y si claro que molesta que vengan tipos como ustedes a creerse dueño de la verdad y tener argumentos francamente tontos porque ahora todo es retcon y todo se lo sacó del culo cuando tipo Luffy gigante se viene anunciando hace AÑOS!! Y por la otra parte viene otro que no tiene idea de lo que dice a acusar a la persona cuyo trabajo GRATIS nos ayuda a disfrutar con anticipación de esta joya de manga, pero venga hay que ser bien nacido para ser agradecido, cosa que en ustedes no veo mucho.

En otro tema lo de Luffy va total y absolutamente acorde a su personalidad y todo lo que nos ha mostrado, quizás un poco exagerado pero pues justo en mi opinión es lo que le da ese sabor diferente a este shonen, la pelea pinta muy divertida y seguro tendrá eventualmente su momento de más seriedad, lo que me intriga es cómo atraviesa la cara de Kaido, quizás hizo con su cara algo similar a lo de Katakuri y el Mochi? Es decir que entonces Luffy también puede afectar no solo su entorno sino a las personas en el mismo también o eso parece, ya no puedo esperar para verla completa porque las viñetas filtradas no se aprecian tan bien, en fin, espero que esto siga así, pinta muy divertido el capítulo y quizás en el 1046 nos suelte otra revelación, entendiendo que el arco de Wano representa totalmente la cultura de su país es de asumir que el mayor número y mejores revelaciones se darán aquí como ya ha sucedido con las dos anteriores, ojalá se nos enseñe pronto a Vegapunk!!
Imagen
Responder