Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por oker »

BIORRITMO84 escribió:
oker escribió:
San escribió:
Es un puto niño, es todo lo valiente que debe ser un niño.
Con sus mismos años y ninguna misión relevante ni título, O-Tama se ha demostrado mas fiel a los Kozuki y ya no digamos mas animada a pelear por su vuelta que Momo 1000 veces.

Ni el niño ni el padre supieron ni saben estar a la altura. Espero que Hiyori quede de regente porque como Yamato se vaya con los mugis...

Menos mal que en la serie hay variedad de personalidades y no todos están cortados con el mismo patrón.
Tienes toda la razón y no critico a Oda por ello.

Los Kozuki, en general, no salen muy bien parados del lápiz de Oda. Eso es lo que yo siento, igual Oda no tiene esa intención, o si. No se merecen tener unos sirvientes tal fieles. Hiyori es la única que ha dado mínimamente la talla.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Y a mi porque me meten en sus discuciones? Yo no teorizo de portadas, no qud yo recuerde almenos...

Sobre Luffy y su despertar ya deje mi apreciasión y ya la amplie (aca no) de acuerdo a como entiendo suceden los hechos y llegue a una conclusión para mi coherente, como muchos lo hicieron por acá y otros sitios Esmir.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

Sobre lo de Momo , por recapitular , niño de 8 años , que ha visto como , en menos de 2 meses han asesinado a : Su padre en una ejecución pública , a su madre , que dio la vida para salvarle , creía haber perdido a su hermana , a sus vasallos y a gran parte de sus ciudadanos , fue enviado 20 años al futuro , estuvo cautivo en un laboratorio , tenía sobre sus hombros el peso y la responsabilidad de echar de Wano a nada más y nada menos que al pirata más poderoso de todo One Piece y recuperar el Shogunato , ha visto como un leal vasallo no solo le ha traicionado , si no que le ha propiciado una paliza bastante seria , todo eso un niño de 8 años , repito 8 AÑOS , y aun así ha tenido el suficiente coraje como para , a punto de ser ejecutado dar un discurso sobre quien es y recordando a Kozuki Oden , ha manejado perfectamente la moral de la alianza en momentos de flaqueza , y ha renunciado a 20 años de su vida para intentar que la bomba nuclear en forma de isla no acabe con toda vida en Wano . Me vais a disculpar , pero que un niño de 8 años con estos antecedentes haga todo esto.... tiene los testiculos del tamaño de Zunesha .
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Lo único que pido es que la razón por la que Zoro sobreviva es que se pierda en su camino al más allá.

Si Brook o Kuina lo guían de vuelta sería un plus.
Campeador
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Campeador »

Estamos cerca de llegar a algo grande , ya sea para bien o para mal xd

o se viene un reverie 2.0? xD
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

TuRkoT escribió: tiene los testiculos del tamaño de Zunesha .
Y si Zunesha es elefanta? :?

:lol:

:wave:
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

El horario en el que suele subir los spoilers redon es los martes o los miércoles? Es que hace bastante que se suben los lunes por el coreano, pero cuando no está no le acuerdo. Para no estar refrescando f5 como loco jaja
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Oda es tan cabrón que no vamos a ver qué es lo que ha pasado con Luffy en el capítulo de esta semana. Vamos a ver al resto de Mugis, al resto de personas de la isla, escapando de ella o preparando un plan de fuga, o se centrará en Momo y Yamato tratando de proteger la capital de las flores.
Si vemos a Luffy en todo el capítulo, será en una viñeta final que creará un cliffhanger similar al del capítulo anterior.
Imagen
Drante88

Mensaje por Drante88 »

estamos a martes ,aun no a salido nada?estoy desesperado :serio:
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JoseVictorero »

Flecha Verde escribió:Oda es tan cabrón que no vamos a ver qué es lo que ha pasado con Luffy en el capítulo de esta semana. Vamos a ver al resto de Mugis, al resto de personas de la isla, escapando de ella o preparando un plan de fuga, o se centrará en Momo y Yamato tratando de proteger la capital de las flores.
Si vemos a Luffy en todo el capítulo, será en una viñeta final que creará un cliffhanger similar al del capítulo anterior.
No seas ave de mal aguero hombre!! Jajaja. Al menos que nos resuelva alguna duda. Ya estamos en día de spoiler corto, ojala salga algo pronto
Burtsein

Mensaje por Burtsein »

Conociendo a ODA, VEREMOS QUE PASA la semana que viene, y mete flashback de la vida de RAIZO. SI TENEMOS suerte flashback de kaido.

Y mucha suerte el que capitulo se llamaría, luffy Vs kaido.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
One Pirate escribió:Lo que si sabemos es que los Wanienses adoran a Kaidou como un Dios
Khe!?

Cuando lo han adorado?
Si, error mío al utilizar el término "adoran", puede llevar a error.

Al comienzo de Wano, muy al comienzo, cuando (creo) no habíamos visto a Kaidragon, un aldeano al ver revuelto el cielo hace referencia a el como a un Dios, creo recordar.

Antes de que Law le dijera a Luffy "eso es Kaidou".

--------------
limonero escribió:Y a mi porque me meten en sus discuciones? Yo no teorizo de portadas, no qud yo recuerde almenos...
Por meterte en el grupo, hombre!!!! No lo tomes a mal ... (Desde el desconocimiento de cuál discusión era)

-------
Bentham escribió:Lo único que pido es que la razón por la que Zoro sobreviva es que se pierda en su camino al más allá.

Si Brook o Kuina lo guían de vuelta sería un plus.
:aplausos: :lol: :aplausos:

--------
Lo de Caribou mola.

Una de las mejores cosas que he leído es esto:

Chapter 1043
10 - Juu
4 - Shi
3 - Mi(ttsu)
Juushimi --> Jushi no Mi ---> 樹脂の実 ---> Resin Fruit?

De un usuario anónimo de 4ch.

:ok:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
TuRkoT

Mensaje por TuRkoT »

Flecha Verde escribió:Oda es tan cabrón que no vamos a ver qué es lo que ha pasado con Luffy en el capítulo de esta semana. Vamos a ver al resto de Mugis, al resto de personas de la isla, escapando de ella o preparando un plan de fuga, o se centrará en Momo y Yamato tratando de proteger la capital de las flores.

Están recomendando a la comunidad no leer los spoilers esta semana... se viene algo muuy heavy
Rayleight13

Mensaje por Rayleight13 »

Wulfgar escribió:
TuRkoT escribió: tiene los testiculos del tamaño de Zunesha .
Y si Zunesha es elefanta? :?

:lol:

:wave:
Y si es Elefante? Malditos machirulos heteropatriarcales retrogrades votantes de vox no creyentes en los binarios.
Así va el mundo, necesitamos más lenguaje inclusive y menos políticas económicas.... Que más da los impuestos y vivir con lo justo si podemos decir elle a una persone para no ofenderle
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Felicidades por los 2.500 mensajes!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Responder