Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Seinto »

Siempre pensé que Oda se saldría de lo predecible y le daría el haki del rey a Sanji en lugar de a Zoro. Pero no. Tenía que dárselo a Mr cool. Dejá. A esta altura del partido no creo que Sanji llegue a dominarlo para usarlo en batalla, y creo que sería repetitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

Es que incluso mucho antes de Thriller Bark ya tenía más o menos ese diseño:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Chopper rechoncho sólo existió en Drum y parte de Alabasta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aún así siempre fue cute. Sorprendetemente aún hay gente que no ha pillado que el sombreo de Hiruluk lo lleva siempre debajo del gorro de turno.

----
Seinto escribió:Siempre pensé que Oda se saldría de lo predecible y le daría el haki del rey a Sanji en lugar de a Zoro. Pero no. Tenía que dárselo a Mr cool. Dejá. A esta altura del partido no creo que Sanji llegue a dominarlo para usarlo en batalla, y creo que sería repetitivo.
Pero qué sentido tendría salirse de lo "predecible" si incluso tiene hasta más sentido que Zoro tenga ese haki antes que el propio Luffy.
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Glorfindel »

Seinto escribió:Siempre pensé que Oda se saldría de lo predecible y le daría el haki del rey a Sanji en lugar de a Zoro. Pero no. Tenía que dárselo a Mr cool. Dejá. A esta altura del partido no creo que Sanji llegue a dominarlo para usarlo en batalla, y creo que sería repetitivo.
Creo que Oda ha demostrado muchas veces que no es predecible, algunas cosas son de sentido comun, que Sanji tuviera haki del rey antes de Zoro no es algo impredecible es nada mas algo estupido y sin sentido.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Seinto »

Estupido y sin sentido es ser reiterativo. Y con Luffy siendo el elegido y Zoro el niño polla ya estamos hasta los huevos de lo redundante. Qué hay que pensar un poco afuera de la caja, macho. Yo sé que les cuesta, pero no es tan difícil.
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por The RealLawiam »

Esmir escribió:Es que incluso mucho antes de Thriller Bark ya tenía más o menos ese diseño:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El Chopper rechoncho sólo existió en Drum y parte de Alabasta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y aún así siempre fue cute. Sorprendetemente aún hay gente que no ha pillado que el sombreo de Hiruluk lo lleva siempre debajo del gorro de turno.

----
Seinto escribió:Siempre pensé que Oda se saldría de lo predecible y le daría el haki del rey a Sanji en lugar de a Zoro. Pero no. Tenía que dárselo a Mr cool. Dejá. A esta altura del partido no creo que Sanji llegue a dominarlo para usarlo en batalla, y creo que sería repetitivo.
Pero qué sentido tendría salirse de lo "predecible" si incluso tiene hasta más sentido que Zoro tenga ese haki antes que el propio Luffy.

En shabondy se nos dio indicio de que tendria HdR, pude haber sido un buen guiño nomas, pero que coincidencia que justo en la guerra de Wano, se volvió a presentar una escena donde daban un guiño a Zoro con HdR & resultó ser que Kaido se preparaba a mover Onigashima, nos prepararon para ver a zoro despertar su Haki del Conquistador
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Xathyr »

The RealLawiam escribió:
En shabondy se nos dio indicio de que tendria HdR, pude haber sido un buen guiño nomas
Wut? Esto cuando pasó?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 13, 2017 3:55 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Glorfindel »

Xathyr escribió:
The RealLawiam escribió:
En shabondy se nos dio indicio de que tendria HdR, pude haber sido un buen guiño nomas
Wut? Esto cuando pasó?
Creo que se refiere a la escena donde Zoro intento atacar al tenryuubito.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por JoseVictorero »

zosite escribió:Venga que podemos machacar el record de post:

Venga va, algo que nunca falla. En que afecta el nuevo despertar de luffy al orden jerarquico de poder entre zoro y sanji??
Alaaa....Pero pa que quieres iniciar mal rollo?? Encima lo intentas con algo sin sentido. Luffy es Luffy, y no cambia nada
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:Estupido y sin sentido es ser reiterativo. Y con Luffy siendo el elegido y Zoro el niño polla ya estamos hasta los huevos de lo redundante. Qué hay que pensar un poco afuera de la caja, macho. Yo sé que les cuesta, pero no es tan difícil.
Lo que no tiene sentido es que le pidas peras a un árbol de manzanas hombre.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por SilversGaze »

Me hace gracia que una forma de denigrar a un personaje X es decir "claro es que está simplemente para vender", eso en realidad no es algo bueno? :lol:
es decir si un personaje vende y es popular entre la gente significa que tan aborrecible e innecesario no es, no veo que mucha gente compre figuras o merch de personajes patéticos/aburridos tipo Hody o los sacerdotes de Enel por poner un ejemplo.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Seinto »

Esmir escribió:
Seinto escribió:Estupido y sin sentido es ser reiterativo. Y con Luffy siendo el elegido y Zoro el niño polla ya estamos hasta los huevos de lo redundante. Qué hay que pensar un poco afuera de la caja, macho. Yo sé que les cuesta, pero no es tan difícil.
Lo que no tiene sentido es que le pidas peras a un árbol de manzanas hombre.
A vos te parece que Sanji es un hombre sin voluntad? O que su sueño es una pavada?
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Xathyr »

SilversGaze escribió:Me hace gracia que una forma de denigrar a un personaje X es decir "claro es que está simplemente para vender", eso en realidad no es algo bueno? :lol:
es decir si un personaje vende y es popular entre la gente significa que tan aborrecible e innecesario no es, no veo que mucha gente compre figuras o merch de personajes patéticos/aburridos tipo Hody o los sacerdotes de Enel por poner un ejemplo.
Y con esto acabas de marcar la diferencia entre estilo y sustancia, cuando hablamos de que X personaje existe solo para vender no es porque pensemos que su popularidad se deba a su personalidad, su carisma o su calidad general cómo personaje (contribución al plot, voluntad, gags, desarrollo, etc...) precisamente, si no casi exclusivamente por su apariencia, ahora si no me crees yo te planteo la siguiente pregunta, pero no para que me la respondas, si no para que la medites, si Law fuese calvo feo y gordo, Boa Hancock fuese un clon de Big Mom, y Chopper tuviera la apariencia de su primer concept art, crees que venderían figuras igual que lo hacen ahora o que la mayoría de personas perderían interés? Y cómo nota personal, Usopp no es precisamente uno de los personajes más atractivos visualmente, pero me juego mis 2 riñones a que, de haberse dado el caso de que ese trio hubiera tenido esos diseños, vendería 10 veces más figuras que los 3 juntos, simplemente porque a la mayoría le parece un personaje divertido e incluso molón.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Srvuez »

Seinto escribió:
Esmir escribió:
Seinto escribió:Estupido y sin sentido es ser reiterativo. Y con Luffy siendo el elegido y Zoro el niño polla ya estamos hasta los huevos de lo redundante. Qué hay que pensar un poco afuera de la caja, macho. Yo sé que les cuesta, pero no es tan difícil.
Lo que no tiene sentido es que le pidas peras a un árbol de manzanas hombre.
A vos te parece que Sanji es un hombre sin voluntad? O que su sueño es una pavada?
Luffy quiere ser el rey de los piratas. Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo.
Les guste o no, son dos metas que te colocan por encima de todo aquel que quiere lo mismo.
En cambio encontrar el All Blue no requiere que estés por encima de ninguna persona individualmente.

Puedes querer romper moldes o como lo quieras llamar, pero no es necesario que Sanji consiga ese haki antes que Zoro. Quizás lo consiga, o quizás no. Tampoco lo necesita.

Por cierto, no tener haki del rey no te convierte en alguien sin voluntad. Simplemente no tienes aspiraciones de conquista (quizás Sanji lo despierte cuando quiera convertirse en el rey de las mujeres XD).
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Troleado »

A ver. Esta claro, o deberia estar claro en mi opinion, que los tres componentes del trio monstruoso tendran haki del rey. Que mas da que luffy lo haya adquirido primero y zoro detras? Que zoro es el niño mimado tras luffy? Pues normal, o que dicen las encuestas de popularidad de los personajes? Ademas q zoro siempre ha estado hecho para ser el badass. Para mi es lógico que le haya caido primero el haki del rey. Ya tendra sanji su momento.

Chopper ha sido un personaje perjudicado tanto por la falta de desarrollo general de los personajes desde el salto temporal como por la kawainizacion. Q oportuno un chopperito que cabe en la palma de la mano....
Última edición por Troleado el Sab Mar 19, 2022 10:37 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2723
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Batvictor »

Ya estais desmereciendo otra vez sueños de los protagonistas?
Uuug
Responder