Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"
Genial la composición visual.
Tengo la impresión de que Arbel es un personaje completamente nuevo, independiente de King.
No parece que haya sido el golpe de gracia, pero se me haría raro que en el capítulo anterior llamado Sanji vs Queen Sanji haya derrotado a Queen y en este Zoro no haya hecho lo propio con el husb... Digo con Arbel.
Tengo la impresión de que Arbel es un personaje completamente nuevo, independiente de King.
No parece que haya sido el golpe de gracia, pero se me haría raro que en el capítulo anterior llamado Sanji vs Queen Sanji haya derrotado a Queen y en este Zoro no haya hecho lo propio con el husb... Digo con Arbel.
-
espartaconepiece
- Recluta Privado de Primera

Katakuri sonriendo ante el escape de Luffy, de King sabemos que sigue a quien pueda cambiar el mundo, justo ahora, con Luffy a poco de ser Joy Boy, de desvelarse secretos y de abrir Wano para cambiar la corriente del mundo. Todo parece que Katakuri y King seguiran a Luffy, como Marco después de todo. Manos derechas de Yonkous que se arrodillarán ante el Younkou de los Yonkous y futuro Rey Zoro Luffy. Encajaría en parte con su papel, siguen a individuos fuertes que ellos mismos no pueden superar y que respetan por su fuerza para transformar el mundo.
Una batalla de Marineford 2.0 con Katakuri, Marco y King... Por soñar que no falte

Una batalla de Marineford 2.0 con Katakuri, Marco y King... Por soñar que no falte
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
King = Queen xD
King = Queen xD
Dónde? Yo creo que solo es el Haki de Zoro, no de King. Pero puede ser. Yo es que no veo que salga de King el Haki en cambio de Zoro sí.Terra Arseid escribió:Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
King = Queen xD
- BlueDragon
- Contraalmirante

Que yo sepa no se confirmó tal cosa, solo Zoro con Haki del Rey avanzado.Terra Arseid escribió:Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
King = Queen xD

- condoriano23
- Sargento

Brutal capitulo!!!! Vaya pedazo de versus han sido los de Zoro/Sanji, de momento, de lejos, los mejores de la saga. Este ultimo ataque si que tiene mas pinta de finisher y viendo el esquema de Oda de los últimos 2 capítulos, al principio del próximo veremos lo mismo que con Queen en este.
Diría que este es el mejor versus de Zoro de todo el manga y lo mismo con Sanji, aunque lo único que me a falladode este fue la composición de la tunda de golpes final. Pienso, que la somanta de patadas que le da Sanji en viñetitas pequeñas( dónde en cada una Sanji da 2 o 3 golpes potentes) debería haber ocupado viñetas más grandes y ocupar más páginas. Por suerte, el anime en ese aspecto se va a lucir para bien.
Lo de Kaido y King conociéndose en unas instalaciones científicas estaba cantadísimo y más estando Queen por ahí.
Ahora ya solo quedan los Yonkous y la resolución de Orochi (y Fukurokuyo). Tengo muchísimo hype por el Kid/Law vs Big Mom. Pienso que ambos versus van a ser desarrollados de la misma forma que el Zoro vs King y Sanji vs Queen. Van a ir intercalandose y ambos Yonkous van a caer de la misma forma que las calamidades o quizás en el mismo capítulo, aunque lo dudo bastante esto.
Diría que este es el mejor versus de Zoro de todo el manga y lo mismo con Sanji, aunque lo único que me a falladode este fue la composición de la tunda de golpes final. Pienso, que la somanta de patadas que le da Sanji en viñetitas pequeñas( dónde en cada una Sanji da 2 o 3 golpes potentes) debería haber ocupado viñetas más grandes y ocupar más páginas. Por suerte, el anime en ese aspecto se va a lucir para bien.
Lo de Kaido y King conociéndose en unas instalaciones científicas estaba cantadísimo y más estando Queen por ahí.
Ahora ya solo quedan los Yonkous y la resolución de Orochi (y Fukurokuyo). Tengo muchísimo hype por el Kid/Law vs Big Mom. Pienso que ambos versus van a ser desarrollados de la misma forma que el Zoro vs King y Sanji vs Queen. Van a ir intercalandose y ambos Yonkous van a caer de la misma forma que las calamidades o quizás en el mismo capítulo, aunque lo dudo bastante esto.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Mirando el cap otra vez... Kaido sin bigote no es Kaido. 

- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Y la gente decía que King era super soso y que no era interesante. Pues en un solo capítulo lo que ha dado de sí el tío. Me jodería un poco que ya estuviera derrotado, pero bueno, qué la vamos a hacer.
El jovencito Kaido con bigote pajillero
El jovencito Kaido con bigote pajillero

Yo también veo el choque de haki del rey entre los dos y me ha sorprendido que redon no lo haya mencionado en su resumen. Para mí queda claro cunado vemos dos viñetas de sus caras en primer plano con ese efecto de las rayas y después el clásico choque de Roger y Shiro con rayos. Es un poco confuso igual es otra cosa, no séMarley27 escribió:Dónde? Yo creo que solo es el Haki de Zoro, no de King. Pero puede ser. Yo es que no veo que salga de King el Haki en cambio de Zoro sí.Terra Arseid escribió:Se confirmo King con haki del rey y hubo un choque de ambos con haki del rey avanzado.
King = Queen xD
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
¿El tatuaje que lleva King en la cabeza no es casi idéntico al de Wyper de los Shandia en Skypea? es más, lo llevan en el mismo sitio y su aspecto físico es muy parecido. Sólo se diferencian en que King lleva el pelo blanco y la trenza, mientras que Wyper lo lleva suelto.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Yo es que creo que es de Zoro para escaparse de esa situación. Pero no sé, es lioso esa viñeta. Podemos tener razón cualquiera de los dos.
- Nightsirk
- Cabo

- Contactar:
Re: u
- Spoiler: Mostrar
Probablemente aunque el tema de los younkous también dependerá de lo que pase con Big Mom. Ayer recordaba que Oda dijo que estábamos entrando al final de OP por lo que perfectamente pueden Kaidou y Big Mom quedar fuera de combate a la vez, no veo descabellado que Kid y Law incluso reciban algo de ayuda para cargarse a Mom o ellos solos con ambas frutas despertadas. Lo veremos pronto.Esmir escribió:Sobre esto, creo que Luffy entrará en la 2da o 3ra cisfra y creo que los yonkous van a desaparecer, como simultáneamente desaparecerá el Ouka Shichibukai y posteriormente el GM como lo conocemos. El cambio que pronóstico Shirohige, ya ha comenzado su marcha, y todo lo viejo tendrá que morir. O eso pienso yo.Nightsirk escribió:¿Y la de Luffy? ¿Qué pasará cuando derrote a Kaidou? ? ¿Desaparecerán los younkous? Es casi lo que más me interesa de Wano, francamente.
@Esmir y regresando a este capítulo y tal y como le pregunté a Baxter ¿Choque de haki del rey final o sólo por parte de Zoro? Tengo mis dudas y me declino más por sólo Zoro.
Última edición por Nightsirk el Jue Dic 16, 2021 10:29 am, editado 2 veces en total.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

A ver, seamos sinceros, King sigue siendo uno de los peores personajes de Wano/Onigashima... O sea, lo verdaderamente Interesante es el misterio de su raza, no el personaje como tal... Es más, es que lo que sabemos de los Lunarian ni si quiera lo sabemos por él, sino por Big Mom y Queen xD...
Que sea de una raza que seguramente tenga una gran importancia en la historia general y en el Siglo Vacío no quita el hecho de que King en toda su participación en Wano/Onigashima apenas ha hecho algo... Sólo hay que comparar su protagonismo con el que ha tenido Queen y bueno... King está ahí para ser el Vs de Zoro y ya.
El capítulo pinta simplemente brutal, ganas de verlo a mejor calidad.
Que sea de una raza que seguramente tenga una gran importancia en la historia general y en el Siglo Vacío no quita el hecho de que King en toda su participación en Wano/Onigashima apenas ha hecho algo... Sólo hay que comparar su protagonismo con el que ha tenido Queen y bueno... King está ahí para ser el Vs de Zoro y ya.
El capítulo pinta simplemente brutal, ganas de verlo a mejor calidad.

A mí a fin de cuentas me ha gustado bastante la composición de la banda de Kaido, ya que todos tienen su interés propio en estar en ella. Y visto lo visto, podría ser factible una especie de alianza de King en un futuro, sí, ya que sus motivaciones son más hacia el desprecio de la humanidad dados sus actos con su raza. También me ha molado bastante esa escena de Kaido/King jóvenes, la verdad.

Por dios, venía buscando este comentario en alguien másDofla_372 escribió:Mirando el cap otra vez... Kaido sin bigote no es Kaido.

- Mochiman
- Capitán

Vistas las imágenes, el Zoro vs King es de los mejores combates de Zoro, solo por detrás del Zoro vs Kaku. Me gusta que no haya derrotado al enemigo con un solo golpe, eso demuestra el nivel comandante de su enemigo. Tras la decepción del Sanji vs Queen, se agradece un combate digno como este.
Respecto al personaje de King, como enemigo a vencer cumple, pero su caracterización deja mucho que desear. Lo único interesante es su raza y el lore de los lunarians. Supongo que es el Lucci de turno.
Respecto al personaje de King, como enemigo a vencer cumple, pero su caracterización deja mucho que desear. Lo único interesante es su raza y el lore de los lunarians. Supongo que es el Lucci de turno.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…