Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
FalconPunch
Aprendiz
Aprendiz

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por FalconPunch »

Acá van mis teorías
1) El one piece y su tesoro
Luffy es la llave del tesoro, como se esto? pues tiene la marca de la X como cicatriz, Oda no nos querrá decir algo con esto? Luffy es la llave para acceder al one piece que esta en la ultima isla.
Ahora donde se encuentra la ultima isla, siempre he pensado que con lo de Laboon, Oda nos quería dar una pista y es que al interior de animales puede existir un mundo artificial, donde se puede esconder islas enteras, lo que me hace pensar que la isla esta dentro de un animal, mi teoría es que esta dentro de Zunisha, es por esto que nadie lo ha encontrado, los cuatro ponegliph marcan el punto donde se tiene que dirigir Zunisha, esto quiere decir que existe un momento exacto donde tiene que coincidir Zunisha y el rey pirata, para acceder dentro, Zunisha tiene que aspirar agua con su trompa accediendo al interior :o

2) Existe una raza extra que Oda no ha mencionado y que todos hemos visto, los seres con alas de vampiro ejemplo de esta raza son varios, Magellan, Hannyabal, Dacquoise, Doringo, Saldeat y quizás Moria por su parecido cuando joven con Hannyabal quizás perdió las alas, ya que la bandera de Moria tiene alas. :shock:

3) Los tonttatas vienen de Elbaf, representan a ratatosker ser mitologico vikingo, es por eso que los ttontatas parecen ardillas lo que me hace pensar que vivían en el arbol de elbaf quizás el arbol de Adam, este arbol probablemente fue talado o parcialmente talado para construir barcos es por esto que los tonttatas tuvieron que buscar otro lugar para vivir emigrando a Dressrosa. :gota:

4) El gigante ancestral que movió y construyo wano, es el mismo que esta en onigashima (el craneo) probablemente subió las islas a un lugar de difícil acceso para proteger la historia y descendencia de los Kozuki, si se fijan bien tanto wano como skypea, isla gyojin y zunisha son lugares de difícil acceso y aislados al mundo, como si alguien hubiera planeado proteger esos sitios de la amenaza prox (gobierno mundial y piratas). :|

5) Green Bull es un usuario tipo zoan planta, el símbolo del toro es usado en el veganismo para ir en contra de la matanza de vacunos, y green que significa verde es porque es tipo planta, por eso no necesita alimentarse porque desde que adquirió la fruta se alimenta de la fotosíntesis, otra opción es que tenga la fruta tipo logia de la madera ya que en la cultura japonesa la madera se considera un elemento. :oops:

6) Water seven sera el próximo pluton, mi teoría es que pluton se destruyo y en Arabasta y solo quedan los restos, se creara un barco mejor que pluton, Iceburg ya dijo que quería que Water Seven fuera un barco, además la isla tiene un sistema de canales por números muy parecido al sunny cuando saca sus múltiples armas. 8)

7) El sueño de jinbe es un mundo donde todas las razas se lleven bien, por eso se unió en un principio a Big Mon y ahora sigue a Luffy porque sabe que estando a su lado lo puede conseguir, quizás es un poco obvio pero no se ha mencionado en la serie. :P

8 ) Antiguamente existió un Dragon capaz de producir tormentas, este era un rey marino gigante que surcaba las nubes, se sabe que el conjunto de nubes forman un mar esto se ha visto en skypea, este dragón traía lluvias que ayudaba a la gente de la tierra a cultivar, por eso en skypea hacían sacrificios para traer lluvias ya que seguramente hacian lo mismo cuando vivían en jaya, por alguna razón se extinguió y lo mas parecido a ese rey marino es la fruta de kaido, ya que si nos fijamos bien el dragón sale del pez, por lo tanto el dragón viene siendo un rey marino, la marina trato de replicar al dragón a través de la fruta de kaido para controlar las nubes de tormenta pero los experimentos fueron un fracaso o eso hizo creer Vegapunk a la marina. :joint:
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Hay una lanza de una civilización ancestral, puede que del Reino Antiguo, de Elbaf o de los habitantes del cielo, con un significado simbólico y/o un gran poder destructivo que podría ser Urano. Ya en varias portadas se ha mostrado a Luffy portando una lanza, sin ir más lejos, en la actual portada de la Shonen Jump dicha lanza misteriosa sirve de soporte a una bandera roja. En la piratería, la bandera roja es una declaración de guerra, por lo que cabría esperarse que Urano fuera un arma individual para desmarcarse de Plutón y Poseidón, armas que, requieren ser dirigidas por varias personas en el caso del buque de guerra, y que invocan una horda de reyes marinos. Ambas son armas que requieren de una multitud para ser efectivamente ofensivas, por lo que podría ser que Urano fuera arma de un solo combatiente.

Nika, el dios del sol, ha sido presentado en posesión de una lanza, así como se ha referenciado en multitud de Color Spreads una lanza que siempre porta Luffy.

Imagen

En esta primera imagen, Luffy cabalga sobre un gallo con el sol naciente de fondo. Curiosamente, los gallos son animales conocidos por anunciar el amanecer... Quizás el papel de la lanza sea traer el Amanecer del Nuevo Mundo, o esté relacionada de manera simbólica a este. Ha sido a partir de Zou, continuando hasta Wano, que el concepto de Amanecer ha cobrado importancia, por eso me resulta llamativo el hecho de que el paisaje sea típico de Japón, país en el que está inspirado Wano.

Imagen

Imagen

Y para sorpresa de nadie, Luffy ha sido representado con el mismo cabello que Nika en el color Spread sobre Super Smash Bros. ¿Oda habrá escogido a Ken para representar a Luffy por sus poderes ígneos? ¿Estará relacionado el Red Hawk y el Red Roc con algún tipo de poder divino? Me huele a que Luffy y Nika son parientes lejanos de la misma manera que Naruto lo es del sabio de los seis caminos.
Última edición por Aterrizaje Forzoso el Lun Oct 11, 2021 11:09 am, editado 1 vez en total.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Se me ocurrió algo. ¿Que tal si estos poderes de Sanji son heredados de su madre?

Se sabe por los capítulos 840 y 1017 que hace 24 años había un equipo de investigación de tecnología militar ilegal llamado MADS en el que participaron Vegapunk, Caesar Clown, Judge y Queen. Al final la marina los descubrió y terminaron separándose, y Vegapunk terminó trabajando para la marina.

Viendo las investigaciones de cada miembro, se me hace que en realidad eran 5, Vegapunk como líder de equipo y los otros 4 expertos en distintos campos:
1- Vegapunk: líder, experto en todo
2- Caesar Clown: armas químicas y gigantificación
3- Vinsmoke Judge: trajes de combate y clonación
4- Queen: armas biológicas y cibernética
5- Sora, la madre de Sanji: mutaciones genéticas

Pienso que Sora en algún momento, al igual que Bruce Banner en los cómics de Marvel, estuvo expuesta a lo que sea que haya sido su investigación, fue modificada genéticamente y adquirió exoesqueleto y/o regeneración acelerada.

Sabemos que Sora y Judge se casaron y que Judge continuó sus investigaciones en el reino del Germa. También pienso que Sora es descendiente de la persona en la que se basaron para crear al héroe del comic "Sora, el guerrero del mar" (un héroe de la marina), y tal vez tanto Judge como Sora son fanáticos del cómic, Sora por su ancestro, y Judge porque anhela tener su reino y tener un ejército como el Germa (recordemos que perdió su reino en manos de otros 3 reinos del North Blue). Tal vez justamente por ese cómic los dos se convirtieron en expertos en sus campos (Sora para recrear al personaje Sora que tiene poderes como caminar sobre el agua mediante la genética y Judge para recrear a los guerreros del Germa con sus trajes de combate). El reino del Germa al parecer siempre fue un reino infame y tal vez fue un acto de justicia perder su reino, y por eso la marina los usó como villanos en su propaganda.

Ahora saltamos al nacimiento de Reiju: cuando nace Reiju (casualmente también hace 24 años), se dan cuenta que Reiju tiene exoesqueleto y/o regeneración acelerada, y de alguna forma (ya sea antes, durante o después de su nacimiento), los dos deciden experimentar con Reiju, recreando a uno de los personajes del Germa 66 ficticio del cómic "Sora, el guerrero del mar", "Poison Pink", y le implantan sus poderes relacionados con el veneno.
Judge, cegado por el deseo de venganza por haber perdido su reino, comienza a perfeccionar su descubrimiento en
factores de linaje y desarrolla los raid suits .

Cuando Sora queda embarazada de Ichiji, Niji, Yonji y Sanji (¿por los experimientos en clonación de Judge?), Judge obliga a Sora a modificar los fetos genéticamente de nuevo y recrear a los otros personajes del Germa 66 del cómic ("Sparking Red", "Dengeki Blue" y "Wench Green"). Sora accede, ya que ve que el experimento con Reiju fue un éxito, pero luego se da cuenta de que estas nuevas modificaciones causarían que los niños carezcan de emociones. Antes de que nazcan, desarrolla una contramedida a esto, la cual hace efecto en Sanji, haciendo que sus poderes queden latentes hasta la actualidad, pero pudiendo desarrollar sus emociones. Esto también causa la enfermedad de Sora como ya sabemos, tal vez porque al ella también estar modificada genéticamente hace efecto en sus células.

Viendo la pelea entre Sanji y Queen, este último siempre hace mención con que quiere ver el raid suit. Es más, le extraña que Sanji sea capaz de producir fuego y nombra a la raza lunarian. Nunca habla del exoesqueleto/regeneración. Por eso se me ocurre que esto es cosa de Sora y que el no esté al tanto del todo con la tecnología del Germa 66, así que se me hace que en próximos capítulos, vamos a ver una viñeta de Queen diciendo "esto se parece a lo que sucedió con Sora", y vamos a tener un flashback, revelando lo que falta por conocer en cuanto a la historia de los Vinsmoke y el Germa 66.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Aterrizaje Forzoso escribió:Hay una lanza de una civilización ancestral, puede que del Reino Antiguo, de Elbaf o de los habitantes del cielo, con un significado simbólico y/o un gran poder destructivo que podría ser Urano. Ya en varias portadas se ha mostrado a Luffy portando una lanza, sin ir más lejos, en la actual portada de la Shonen Jump dicha lanza misteriosa sirve de soporte a una bandera roja. En la piratería, la bandera roja es una declaración de guerra, por lo que cabría esperarse que Urano fuera un arma individual para desmarcarse de Plutón y Poseidón, armas que, requieren ser dirigidas por varias personas en el caso del buque de guerra, y que invocan una horda de reyes marinos. Ambas son armas que requieren de una multitud para ser efectivamente ofensivas, por lo que podría ser que Urano fuera arma de un solo combatiente.

Nika, el dios del sol, ha sido presentado en posesión de una lanza, así como se ha referenciado en multitud de Color Spreads una lanza que siempre porta Luffy.

Imagen

Imagen

Imagen

Y para sorpresa de nadie, Luffy ha sido representado con el mismo cabello que Nika en el color Spread sobre Super Smash Bros. ¿Oda habrá escogido a Ken para representar a Luffy por sus poderes ígneos? ¿Estará relacionado el Red Hawk y el Red Roc con algún tipo de poder divino? Me huele a que Luffy y Nika son parientes lejanos de la misma manera que Naruto lo es del sabio de los seis caminos.
Que gran detalle y esa arma no creo que lo use Luffy tal vez se lo dan algún Mugy experto en armas dudo que Zoro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Im es el propio One Piece

Así cuando alguien le menciona hará un bucle diciendo:

Im the One Piece

Soy el One Piece.

En español :

Estoy hecho Un Pieza.

Y es que el Rey del Mundo y por ende de los Piratas, debe estar hecho un pieza si o si.

(No tengo pruebas...
Pero tampoco dudas)

(well) I'll be a monkey's uncle",... más relación con los Monkeys. :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Dos años después de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas, en una visita a Rayleigh y sus amigos para presentarles a su hijo, aparece un poderoso guerrero que le revela que es su familiar y que los D. vienen del espacio, se dedican a conquistar planetas para venderlos y que esta allí para llevarlo a conocer a los otros dos D. que aún viven, con el fin de derrotar al gobernador de una gran cantidad de planetas y que destruyo a su raza, el poderoso ser interdimensional Washering.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ulqui escribió:Dos años después de que Luffy se convierta en el Rey de los Piratas, en una visita a Rayleigh y sus amigos para presentarles a su hijo, aparece un poderoso guerrero que le revela que es su familiar y que los D. vienen del espacio, se dedican a conquistar planetas para venderlos y que esta allí para llevarlo a conocer a los otros dos D. que aún viven, con el fin de derrotar al gobernador de una gran cantidad de planetas y que destruyo a su raza, el poderoso ser interdimensional Washering.
Y luego años después tendrán que ir a buscar un One Piece especial que Gol D. Roger escondió por la galaxia.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

One Pirate escribió:Im es el propio One Piece

Así cuando alguien le menciona hará un bucle diciendo:

Im the One Piece

Soy el One Piece.

En español :

Estoy hecho Un Pieza.

Y es que el Rey del Mundo y por ende de los Piratas, debe estar hecho un pieza si o si.

(No tengo pruebas...
Pero tampoco dudas)

(well) I'll be a monkey's uncle",... más relación con los Monkeys. :wave:

No lo creo, dudo mucho que sea una persona.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aterrizaje Forzoso escribió:Hay una lanza de una civilización ancestral, puede que del Reino Antiguo, de Elbaf o de los habitantes del cielo, con un significado simbólico y/o un gran poder destructivo que podría ser Urano. Ya en varias portadas se ha mostrado a Luffy portando una lanza, sin ir más lejos, en la actual portada de la Shonen Jump dicha lanza misteriosa sirve de soporte a una bandera roja. En la piratería, la bandera roja es una declaración de guerra, por lo que cabría esperarse que Urano fuera un arma individual para desmarcarse de Plutón y Poseidón, armas que, requieren ser dirigidas por varias personas en el caso del buque de guerra, y que invocan una horda de reyes marinos. Ambas son armas que requieren de una multitud para ser efectivamente ofensivas, por lo que podría ser que Urano fuera arma de un solo combatiente.

Imagen

En esta primera imagen, Luffy cabalga sobre un gallo con el sol naciente de fondo. Curiosamente, los gallos son animales conocidos por anunciar el amanecer... Quizás el papel de la lanza sea traer el Amanecer del Nuevo Mundo, o esté relacionada de manera simbólica a este. Ha sido a partir de Zou, continuando hasta Wano, que el concepto de Amanecer ha cobrado importancia, por eso me resulta llamativo el hecho de que el paisaje sea típico de Japón, país en el que está inspirado Wano.

Imagen

Imagen

Tu lo que dices es esto:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 724&gclid=

Menuda pintaza tiene, ahora que si ya se está comercializando, chico Spoilers meten!!!

Parece un Gear.. pero Luffy tiene garras.me pregunto si el tema Fuego estará relacionado con Nikka, tb

y define el Futuro."

Imagen
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

One Pirate escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Tu lo que dices es esto:

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 724&gclid=

Menuda pintaza tiene, ahora que si ya se está comercializando, chico Spoilers meten!!!

Parece un Gear.. pero Luffy tiene garras.me pregunto si el tema Fuego estará relacionado con Nikka, tb
Tiene pinta de que el gear 5 será una especie de Sun Wukong, cosa que encajaría bastante al llamarse Monkey D Luffy. La lanza sería el bastón que cambia de tamaño.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Lo de la figura esa de luffy con la lanza que está en una especie de snakeman-mera que viene del futuro?
Es que cuesta una pasta para ser algo random :lol: :lol:
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Kaido será derrotado y perderá el título de la criatura más fuerte existente, pero Luffy tendrá que enfrentar a Big Mom, la mujer con el ejército más poderoso del mundo. ¿Cómo que el ejército más poderoso si ese honor le corresponde a Elbaf? Diréis. Pues bien, Big Mom es temida entre los gigantes por las atrocidades cometidas en su infancia, y ya es sabido que Big Mom puede absorber las almas de los que la temen. La forma en la que la yonkou supondrá un desafío aún mayor que Kaido es potenciarse con las almas de los gigantes, creando un ejército de poderosos homies a la vez que fortalece la tríada de homies principales. Teniendo en cuenta que los gigantes alcanzan a vivir cientos de años, la esperanza de vida que Big Mom puede utilizar para fortalecerse se cuenta en milenios.

Al sentar un punto sin precedentes, Luffy necesitaría más que nunca un aliado poderoso para hacerle frente. ¿Qué mejor que otro yonkou para hacerle frente a un yonkou? Es la excusa perfecta para que Shanks y Luffy se reencuentren. Y el exacerbado poder de Big Mom podría atraer a la tripulación de Barbanegra, conocida por robar frutas del diablo poderosas.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:Lo de la figura esa de luffy con la lanza que está en una especie de snakeman-mera que viene del futuro?
Es que cuesta una pasta para ser algo random :lol: :lol:
Te diste cuenta ehhh? Pues me la encontré de casualidad.

Con ese precio, los acabados tienen que ser espectaculares. Me pregunto que mano habrá detrás de ella....

Edito:

Detalles que me llaman la atención

Un círculo de fuego que forma Luffy con uno de sus pies.

La lanza puede ser obra de Ussop, el extremo no puntiagudo me recuerda a la de Nami.

El nombre de la figura es Luffy GK (??) "Zha Zhafei"

Y ojo... En una foto tienen tapado la marca de la herramienta con la que la fabrican. Será una marca empleada en talleres contados???(/ Oficiales)

y define el Futuro."

Imagen
wylli87
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por wylli87 »

One Pirate escribió: El nombre de la figura es Luffy GK (??) "Zha Zhafei"
Pues por lo que pude encontrar, "Zha Zhafei" es el autor de un fanfic de one piece o algo asi. Lo que me llama la atencion es que exista una figura de algo asi (ahora quiero leer ese fic lol). Quizas alguien mas habil con el google pueda echarnos mas luz sobre esto...
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Teoría loca: Al final de Wano, Big Mom, aunque debilitada, no cae. Se va por su propio pie al verse amenazada por Sanji con no volverle a hacer nunca más la tarta que le hizo en Whole Cake (y que nadie más supo hacer para ella).
Cerrado