Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%
 
Votos totales: 231

Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jake Wu Long »

Pues hay que decir que entre el flashback de Carrot con Pedro y este de Yamato (que apenas acaba de empezar) no hay por donde perderse.

Aún así aunque la candidatura de Carrot esté pendiente de un hilo balanceándose en la cuerda de la desesperación esperando caer al barranco de la desolación eterna, igual hay que decir en su defensa que es probable que Oda le dé su tan, pero tan tan tan ansiado por ella momento de brillar dándole co-participación en la derrota de Perospero. Es una posibilidad.

Pero ahora que sé que el tema Yamatoden era un tema de admiración y no un complejo identitario u otras burradas, Yamato me está gustando bastante.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Jake Wu Long escribió:Pues hay que decir que entre el flashback de Carrot con Pedro y este de Yamato (que apenas acaba de empezar) no hay por donde perderse.

Aún así aunque la candidatura de Carrot esté pendiente de un hilo balanceándose en la cuerda de la desesperación esperando caer al barranco de la desolación eterna, igual hay que decir en su defensa que es probable que Oda le dé su tan, pero tan tan tan ansiado por ella momento de brillar dándole co-participación en la derrota de Perospero. Es una posibilidad.

Pero ahora que sé que el tema Yamatoden era un tema de admiración y no un complejo identitario u otras burradas, Yamato me está gustando bastante.
No nos engañemos, a estas alturas de la película, eso no sería Brillar, es más, nos la bufaria narrativamente a todos xD
No nos engañemos, es algo que está guay, pero no es lo suficiente como para llenar este vacío a la hora de tratarle, si hace algo, hará algo más xD
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Danylo »

Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Danylo escribió:Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
Pues yo si que le veo posibilidades, su historia sigue ahí y se puede desarrollar, después de todo esta con Nekomamushi maestro de Pedro y por lo que veo ya esta recuperada de su pelea con Perospero.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1698
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Pirata del sol »

Jmena escribió:Honestamente, creo que deberíais de rebajar las expectativas del flashback de Yamato...
Un personaje que ha estado encerrado 20 años no tiene gran cosa que contar, y lo que tenía parece haberlo hecho en los caps 999-1000...

Que más os esperáis de un flashback suyo con Kaido???
Que se nos dibuje en viñetas todo lo que se nos ha narrado de forma escrita???

Veo más probable que veamos un flashback de Kaido en el que se vea a un Yamato como terciario/secundario antes que un flashback dedicado a ambos...
20/08/2021

Entonces Jimena ¿Cuál es tu candidato más sólido para próximo mugiwara?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió:Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
Estoy seguro que Vivi genera mucho mas que Yamato, Carrot, Franky o Robin. Pero Vivi no es parte de la tripulación (aunque podemos considerarla Nakama del corazón). Law también genero mucho en su momento, pero no es nakama (para algunas personas, es una bendición que no lo sea).

El plan de Oda se mantiene, que sea nakama o no un personaje dependerá de la idea de Oda, no de si arrastra mucho publico en Twitter.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Danylo escribió:Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
Ya sé que va sin mala intención pero es un poco cansina la pregunta cada vez que Yamato asoma el morro, como si fueran excluyentes xD

Pero nah, en serio. Sí. Ahora mismo la tenemos en el suelo, derrotada y planteándose qué carajos hacer con su vida. Es un escenario bastante propicio a que cualquier cosa suceda.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:
Estoy seguro que Vivi genera mucho mas que Yamato, Carrot, Franky o Robin. Pero Vivi no es parte de la tripulación (aunque podemos considerarla Nakama del corazón). Law también genero mucho en su momento, pero no es nakama (para algunas personas, es una bendición que no lo sea).

El plan de Oda se mantiene, que sea nakama o no un personaje dependerá de la idea de Oda, no de si arrastra mucho publico en Twitter.
Creo que no hay que hablar de que Vivi sea candidato, para mi ella es nakama y así el manga lo ha demostrado, si Oda decide regresarla, creo que se acopla bastante, solo hay que ver su posición en la vivre card.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Drev »

Danylo escribió:Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
Bueno, las cosas como son, ahora mismo lo de Carrot está parado mientras que lo de Yamato avanza. Aún así no creo que Carrot esté olvidada para Oda, no puede dejar su 'historia' a medias, solo que cada cosa llega a su devido tiempo y ahora toca lo que toca.

El caso es que ahora mismo Yamato parece llevar la delantera, aunque siguen habiendo cosas que a mí no me convencen...
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió:
Danylo escribió:Todavia le ven posibilidades a carrot? Pregunta seria. Porque lo que genera Yamato en lo que se refiere a emociones positivas y negativas (más ayer con lo de la Vivre en Twitter xdxd pobre Oda) son increíbles.
Sin hablar del "poco" tiempo que la conocemos. Para los fans de carrot va esto XD los haters de la coneja para el lobby.
Estoy seguro que Vivi genera mucho mas que Yamato, Carrot, Franky o Robin. Pero Vivi no es parte de la tripulación (aunque podemos considerarla Nakama del corazón). Law también genero mucho en su momento, pero no es nakama (para algunas personas, es una bendición que no lo sea).

El plan de Oda se mantiene, que sea nakama o no un personaje dependerá de la idea de Oda, no de si arrastra mucho publico en Twitter.
La cuestión es que un personaje que gusta tanto, pide ser nakama y al final no se una sería una decepción. Para mí EN ESTE PUNTO si no se une Yamato no se une nadie más y nos quedamos con diez :cry: oye ojalá me equivoqué, encerio, me gustaría tener más nakamas. Todavía queda wano para que cambien las cosas.

Edit: Borre el último mensaje por doble post XD sorry.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió:La cuestión es que un personaje que gusta tanto, pide ser nakama y al final no se una sería una decepción. Para mí EN ESTE PUNTO si no se une Yamato no se une nadie más y nos quedamos con diez :cry: oye ojalá me equivoqué, encerio, me gustaría tener más nakamas. Todavía queda wano para que cambien las cosas.

Edit: Borre el último mensaje por doble post XD sorry.
Yo también quisiera otro nakama. Pero eso no depende de mi.

Personalmente creo que un Mink seria mejor. sulong+Electro le agregan variedad al estilo de combate.
Baxtrey escribió:Creo que no hay que hablar de que Vivi sea candidato, para mi ella es nakama y así el manga lo ha demostrado, si Oda decide regresarla, creo que se acopla bastante, solo hay que ver su posición en la vivre card.
Hablar hoy de las Vivre Card es traer debate pesado, y sabes a que me refiero, jajaja.
Avatar de Usuario
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1539
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:14 am
Ubicación: Observando el cielo
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Cotolo »

Baxtrey escribió:Creo que no hay que hablar de que Vivi sea candidato, para mi ella es nakama y así el manga lo ha demostrado
Siempre dices lo mismo cada vez que se menciona a Vivi en este tema xD. La verdad creo que nadie a negado que se la considere nakama, sino simplemente que sea posible que regrese y se quede con la banda hasta el final. La verdad es que no me importaría que ocurriese, dependiendo de como se lleve. Además tendría su gracia que después del arduo Yamato vs Carrot, fuese ella la que llegue y se quede xD. Y si encima consumiese una fruta logia, mucho mejor ^^
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Monquito »

Lompiero escribió: Personalmente creo que un Mink seria mejor. sulong+Electro le agregan variedad al estilo de combate.
En términos objetivos.. no lo es.

Yamato también tiene su propio Sulong, que controla a voluntad y no una vez al mes, además en vez de copiarle sus poderes a Nami, lanza un rasho laser por la boca, habilidad única entre los Mugis.

Además esta casi que garantizado que Kaido y Yamato tienen linaje de los Gigantes Ancestrales, esa si es una raza nueva para la tripulación, sobre todo teniéndo en cuenta que Chopper vuelve redundante a los Minks.
jal90 escribió: 8)
uh? por la boca??

Sólo recuerdo que puede hacer un Coup de Vent o algo así..
ó estas pensando en los Pacifistas.. o hay algo que yo no recuerdo.

__________________________________________

Olvidé elaborar respecto al poder de Yamato, parece ser Fuego Congelante, osea es fuego... pero congela..

como éste;

Imagen
Última edición por Monquito el Vie Sep 03, 2021 2:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

Monquito escribió:
Lompiero escribió: Personalmente creo que un Mink seria mejor. sulong+Electro le agregan variedad al estilo de combate.
En términos objetivos.. no lo es.

Yamato también tiene su propio Sulong, que controla a voluntad y no una vez al mes, además en vez de copiarle sus poderes a Nami, lanza un rasho laser por la boca, habilidad única entre los Mugis.
Mira quién te mira con ojos de cordero degollado:
Spoiler: Mostrar
8)

Es broma, nunca te podría mirar así, es demasiado súper.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

Pirata del sol escribió:
Jmena escribió:Honestamente, creo que deberíais de rebajar las expectativas del flashback de Yamato...
Un personaje que ha estado encerrado 20 años no tiene gran cosa que contar, y lo que tenía parece haberlo hecho en los caps 999-1000...

Que más os esperáis de un flashback suyo con Kaido???
Que se nos dibuje en viñetas todo lo que se nos ha narrado de forma escrita???

Veo más probable que veamos un flashback de Kaido en el que se vea a un Yamato como terciario/secundario antes que un flashback dedicado a ambos...
20/08/2021

Entonces Jimena ¿Cuál es tu candidato más sólido para próximo mugiwara?
Actualmente?
Yamato, viendo el modo pausa constante que está llevando Oda con Carrot, pues no me queda otra que decir que Yamato.

Y de todas formas, siendo tiquismiquis, el Flashback de ahora ha sucedido ANTES de estar encerrado en Onigahsima, y una faltaría por ver otro donde Yamato recoja el diario, no ha cambiado mi opinión sobre el personaje, me sigue pareciendo malísimo para los Mugis, pero ahora mismo si que considero que haya adelantado a Carrot...
Cerrado