¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Luffy sigue siendo pirata y viajando por el mundo.
29
51%
Luffy deja la piratería tras ser el Rey de los Piratas.
8
14%
Luffy es capturado por la Marina/se entrega y es ejecutado.
8
14%
Otro final
12
21%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3540
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por -Ichigo- »

recordando lo que paso en Impel Down, el cosntante uso del G2 y los gears en general, no me sorprenderia que Luffy o enferme o en defecto se haga bosta y le termine quedando poco de vida para el final de la serie (mas que justificado que la enfermedad de Roger por lo menos). Aunque luego esta el sueño de Chopper que es curar todas las enfermedades asi que no sé, quiza para cumplir el sueño de Chopper, Oda haga que Luffy se enferme seriamente por el uso de su fruta que de todos modos nos lo vienen diciendo desde hace mas de 10 años, que como usa la fruta y lo de Impel Down... y de esa forma Chopper logre curarle de alguna enfermedad terminal que hasta esa fecha no se tiene cura conocida, aunque tambien esta lo de law y la operación que podria perfectamente ser para Luffy pero quien sabe que pasará.

personalmente lo que me gustaria que es lo que dije, es que Luffy se retire del mundo de los piratas, que viva como rayeligh, tranquilo el resto de sus días que le queden, o que cuente todas sus aventuras y revitalice a las nuevas generaciones usando ese tiempo ya que la marina para ese entonces o deberia estar hecha pedazos o en su defecto gobernada por una nueva camada, Coby como comandante general?... y le permita a el, el capricho, no sé.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4821
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Baxtrey »

Me encantaria que despues que encontrarán al One Piece, siguiera viajando junto, no quiero algo al estilo Roger, que luego de descubrir el One Piece se separaron.

Aunque si acepto una separación que despues de encontrar y hacer todo lo que tengan que hacer con el gobierno mundial, se separaren y vayan a sus diferentes islas, por separado vean a quienes los esperaban y digan ahora es momento de seguir las aventuras y que sea Luffy quien le diga que la aventura aún no termina y asi, ver el Thousand Sunny desaparecer en la distancia.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Desde luego no creo ni quiero que Luffy vaya a palmar en cuanto sea nombrado Rey de los piratas. Que sólo tiene 19 años, joder :D :shock:

Creo que encontrará el One Piece, cambiará muchas cosas en el mundo (no me voy a extender en esto porque es para otro tema) y trasa todo el pifostio seguirá de aventuras piratiles con sus nakamas.

Y la historia podría acabar ahí, o...


O hacer un timeskip de muchos años (20 o 30) cuando la banda hayan hecho todo lo que tenían que hacer como piratas: Han recorrido el mundo, Nami ha completado su mapa, etc... y se disuelvan

Varios se retirarían (Usopp se iría a terminar sus días a su pueblo junto con Kaia, Sanji quizás se quedara regentando su restaurante, con su esposa Pudding como pastelera, :love: etc...)

Y ahí si que pudiera ser que Luffy se entregara al almirante jefe de la Marina (Coby) para ser ejecutado, dado que por todo el castigo que le ha dado a su cuerpo le queda poco de vida.

Quizás justo antes le entregaría su sombrero a algún crío para que continúe el legado (sería un personaje nuevo, por edad no podría ser nadie que ya exista)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2238
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Arteacher »

Yo pienso que será asi:

Luffy morirá. Llegará en un plano limbo donde se encontrará a Roger y tendrán una conversación de quien fué más rey de los piratas. Luffy le pedirá perdón por lo de Ace. Roger le dirá que se encuentran en Cabos Gemelos y que si lo desea, puede coger un barco que zarpa. Roger le dirá que no sienta pena de los muertos, sino de los vivos, y sobretodo, de aquellos que viven sin sueños. Luffy zarpará y volverá a la vida, para acabar con Im y acabar con el GM y la era de la pirateria. Irony off

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Bicornio »

Arteacher escribió:Yo pienso que será asi:

Luffy morirá. Llegará en un plano limbo donde se encontrará a Roger y tendrán una conversación de quien fué más rey de los piratas. Luffy le pedirá perdón por lo de Ace. Roger le dirá que se encuentran en Cabos Gemelos y que si lo desea, puede coger un barco que zarpa. Roger le dirá que no sienta pena de los muertos, sino de los vivos, y sobretodo, de aquellos que viven sin sueños. Luffy zarpará y volverá a la vida, para acabar con Im y acabar con el GM y la era de la pirateria. Irony off

:wave:
Vamos no digo que no, pero, no crees que eso es demasiado Albus Dumbledore y Harry Potter???. Hasta lo de no sentir pena por los muertos xD.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Lun May 16, 2016 3:56 pm
Edad: 28
Género:

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por El_joker »

Luffy muriendo a manos de Kurohige en un combate que decidiera quién se convertiría en el rey de los piratas y que lo último que vea es como Teach le quita el sombrero de paja para lanzarlo al fuego mientras escucha un buen Zehahahaha.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Buena pregunta. Dependerá mucho de cómo quede la correlación de fuerzas tras el One Piece y la revelación del Siglo Vacío. Si el Gobierno Mundial pierde su poder, su relevancia o es sustituido, veremos el papel que juega Luffy y si eso le termina llevando a la guillotina o al exilio alrededor de los mares.

Le pega más lo segundo, claro. Luffy no puede parar de vivir aventuras. ¿Casarse? ¿Tener hijos? Ya lo veremos...
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Esmir »

A mí lo único que no me gustaría tanto es que todo termine en Utopía, con todas las naciones y razas viviendo en paz y armonía tras la caída del GM. Si bien es un mensaje que pega con el tono de la obra y con lo que parece apuntar, como que es demasiado edulcorado, infantil, surrealista y pasado de moda.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Raay »

Luffy muere de una forma parecida a Roger dejándose capturar, pero antes tiene un hijo con boa llamado Boffy que quiere convertirse en un marine... la saga continua.


Pd: el sombrero de paja pasa a ser del hijo de Makino que quiere convertirse en el nuevo Rey de los piratas.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Seinto »

Con que Oda no lo convierta en mister copo de nieve especial elegido de la profecía para salvar al mundo de shonen genérico 235874269 me conformo.

Me gustaría un final a lo Kenshin: Los buenos triunfando con sangre, sudor y lágrimas, pero el prota, todavía después de haber ganado, se queda con la afirmación de que no se puede saber a ciencia cierta en este momento si tienen razón o no, que eso lo verán con el tiempo, y que por el momento solamente pueden decir que la época cambió y ahora está de su lado.

Pero no va a pasar esto. Kenshin era reactivo en su objetivo global y Luffy es o será proactivo. Y por como se viene llevando la historia, pinta bastante para otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Choneki »

El_joker escribió:Luffy muriendo a manos de Kurohige en un combate que decidiera quién se convertiría en el rey de los piratas y que lo último que vea es como Teach le quita el sombrero de paja para lanzarlo al fuego mientras escucha un buen Zehahahaha.
Y aparece la pantalla de Game over :lol:
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por juananhouse »

Tiene que haber una razon importante para Luffy para que acabe enfrentandose al Gobierno Mundial.

Aunque acabe llegando a Laugh Tale, encuentre el One Piece y descubra lo que paso en el Vacio de los 100 años, Luffy se va a seguir considerandose un pirata; y toda la tematica de la politica o comportarse como un heroe/elegido o tener resposabilidades, a él le da completamente igual. No le interesa.

Lo primero para el son su sueño y sus nakamas, y ahi es donde esta la clave para que Luffy se inmiscuya en todo el tema del Gobierno Mundial y demas: Luffy tendra que salvar o rescatar a alguien que le llevara a derrocar al Gobierno . O se vera inmiscuido en el derrocamiento del Gobierno (impulsado por otras personas) y el favorecera su caida por rescatar a su nakama.

Oda ha esta haciendo paralelismos con las sagas del Nuevo Mundo junto a todas de antes del Time Skip. No seria sorpresa si se acabase repitiendo la idea de rescatar a alguien cercano a Luffy como paso con Ace. Lo logico seria pensar en Sabo pero seria tan copia y pega que ni me termina de cuadrar ni de gustar.

La mejor opcion seria Vivi: es un personaje que estuvo al comienzo del Grand Line y seria una gran idea volver a traerla al final de este viaje por el GL, fue pirata con ellos y su situacion tras el Levely es incierta pero no muy positiva por lo que se ha dado a entender.


Sobre el final de Luffy en si: de aventuras con sus amigos por el mundo y VIVO.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Ozymandias »

Personalmente veo bien las dos opciones que se han ido comentando mayoritariamente hasta ahora: Después de que Luffy se convierta en el rey de los piratas, continuará surcando los mares y viviendo aventuras con su banda durante unos años, mientras cada miembro va cumpliendo su sueño (Por ejemplo, Nami podría aprovechar para cartografiar todo el mundo). Con el pasar del tiempo, la banda se irá disolviendo lentamente y, con su conciencia tranquila, cada miembro volverá a su lugar de origen (Aunque no tengo muy claro a dónde irán Robin y Brook) y Luffy se quedará con Hancock.
Finalmente, el desgaste tras tantos años de peleas y aventuras, y todo lo que le sucedió en estas, desde el tratamiento de Ivankov hasta el efecto que le hace el Gear second, harán que se vea abocado a una muerte prematura, y seguramente decida, al igual que hizo Shanks con él, pasar el testigo a la siguiente generación. Lo de si luego se entregaría a la marina para ser ejecutado al igual que Roger, no lo veo tan claro, pero podría pasar.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por tosteles »

Oda no dijo que sería un final cerrado? Es algo que llevo interiorizado desde hace tiempo como que lo dijo, pero ahora mismo me hacéis dudar.
Por eso, no veo lo de seguir viajando, así como tampoco veo que se entregue (no hay razón para ello y sería un copia pega de Roger tremendo) hijos y esposa lo descarto, Luffy es asexual básicamente.
Siempre he pensado que moriría pero no se me ocurre el cómo la verdad, por lo que habéis comentado de Chopper y sobre todo porque... Es Luffy y es OP, quizás Oda empezó la serie con ello en mente, pero después de hacerse tan global... No sé hasta qué punto editores/toei/comoqueraisllamarlo tienen tal grado de decisión en la obra la verdad
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3824
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Esmir escribió:A mí lo único que no me gustaría tanto es que todo termine en Utopía, con todas las naciones y razas viviendo en paz y armonía tras la caída del GM. Si bien es un mensaje que pega con el tono de la obra y con lo que parece apuntar, como que es demasiado edulcorado, infantil, surrealista y pasado de moda.
Pero ¿Qué no está pasado de moda hoy en día? Si justamente los finales tristes o agridulces són lo que más se ve hoy en día en las series más famosas, ya no sorprende a nadie.

La obra es lo que és y un final feliz sería coherente con lo que ha sido hasta ahora. Lo contrario sería más impostado.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder