Tema Oficial de Fútbol: Superliga Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Qué os parece lo de Valverde?

Está bien despedido y me encanta Setién como nuevo técnico.
13
23%
Deberían haber esperado a Junio.
10
18%
Está bien despedido pero hubiese fichado a otro técnico.
3
5%
Se favoreció al infractor con esa patada a poco de acabar la prórroga.
2
4%
MVP merecido.
3
5%
Es el mejor ciclista de la historia de España.
25
45%
 
Votos totales: 56

Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por SoyAizen »

Ver hablar a Crikien de Vinicius es como ver hablar a Miguel Bosé de las vacunas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Rim Rage »

Crikrien escribió: PD: Igual le pasa como a Cr cuando lo llamaba lastre y lo cambia todo retratándome, pero sinceramente a día de hoy me parece que Vinicius es bastante mediocre. Tiene desborde, pero cuando está con el balón en los pies todo lo que no sea correr para delante se nota que el chaval no entiende absolutamente nada del juego. Yo creo que sólo se sabrá lo que significa que le saquen una roja y que las líneas no las puede pasar porque parece un futbolista realmente limitado. Ayer se demostró, es que sólo sabe correr para delante. Todo lo demás, cabeza, pase, inteligencia, toma de decisiones es un jugador de equipo en el descenso. Me recuerda a Quincy cuando jugaba en el Málaga sólo que como juega en el Madrid pues ya parece que va a ser "top mundial". Y no creo que sea ni por asomo un buen jugador. Y que haya gente que dude de que Mbappe por Vini+ dinero no sería un buen negocio me parece insultante.
Madre mía... Mira que suelo coincidir con algunas de tus opiniones, pero tú y todos los que le tiran mierda y media al pobre de Vinicius deberían quedarse calladitos. En la corta etapa de Solari, Vini fue de lo mejor (si no el mejor) del equipo antes de su lesión y su posterior bajón por la misma y por la negación de Zidane. Es que el chaval no lleva ni 3 años siendo titular y ya lo están condenando como si fuese un caso perdido como Jesé (a Benzema se le dio más tiempo para que cuajara). Pero bueno, entiendo que algunos se coman todo lo que la prensa deportiva vende y esperen que Vinicius sea como Mbappé o Haaland cuando es obvio que no todos los jugadores se desarrollan en los mismos tiempos.

En fin, no fuera tu querido GordIsco al que, desde el 2014, sólo le recuerdo dos temporadas buenas.
Crikrien escribió:
Si yo fuera el Madrid, me quitaba todo el lastre que tengo de nóminas: estilo Isco, Lucas, etc...

Vendía a Varane para sacar algo de dinero.
Y hacía lo siguiente:

Mbappe por Vini + 70-100 kilos (Con todo esto, gracias a la prensa Vinicius vale más dinero, mucho mejor para venderlo)
Haland por Jovic + 50 kilos.

Me traía a Odegard para suplir a Modric y le diría a Zidane o le das oportunidades a los jóvenes o no te vamos a dejar más veteranos este verano.
Fichaba a Alaba de ahí la venta de Varane. (Sería Alaba + Ramos o con Militao.)
Y ya estaría, pondría a Valverde a mejorar su capacidad táctica para sustituir a Casemiro.

Y el Madrid sería la temporada que viene por una cantidad asequible una verdadera máquina. Y me endeudaría hasta la médula por fichar a ambos que ya me preocuparía con el campo lleno y las champions de recuperar la pasta.
En lo de Jovic, Varane e Isco te doy razón, pero añadiría en la bolsa a Hazard (en su momento me pareció un gran refuerzo, pero sólo ha venido a jubilarse y el Madrid no es ONG) y a Asensio. Ahora que ha metido sus golitos, es buena oportunidad para desprenderse de un chaval que no es (ni será) la sombra de lo que en su momento fue (lo siento, es otro Jesé sin más, hasta Rodrygo tiene mucho mejor futuro que él).

Obviamente en lo de Vinicus no te doy la razón y lo de Lucas Vázquez... Honestamente, Lucas es el jugador que menos me emociona por ver en un partido del Madrid, pero a pulso de ser un chaval tranquilo, profesional y un comodín para el equipo en toda la regla, no me desprendería de él ni de loco ¿que hay jugadores con mayor calidad que él? Claro que sí, pero por la entrega y por el trabajo que silenciosamente hace en cada partido, no lo cambiaría por nadie de momento.

Por otro lado, deja ya la tontería de la Superliga. Si algo tiene de bonito el fútbol actual es que te permite ver enfrentamientos de los mejores equipos del momento en determinado momento del año (el PSG-Bayern del martes fue un partidazo) como para volver insulsos estos partidos cada puñetero fin de semana. Si el problema es el arbitraje, ya sabemos que con nosotros y el Farselona han habido (y seguirán habiendo) favores arbitrales, así que lo mejor que podemos esperar es que el VAR avance y los árbitros vayan siendo castigados duramente cuando tienen actuaciones descaradas y de juzgado.

Ahora, para los cachondos lloricas que despotrican del "antifútbol", vayan a llorar y a ver videos del gurú de Pep mientras se la jalan en su imaginación. Dios, cuánto daño ha hecho este tío a las generaciones futboleras, porque parece que si no juegas a dar pasesitos y a tener la puñetera posesión del balón, ya no juegas fútbol ¡Vaya bola de giles! Cada equipo juega con lo que está a su alcance y con lo que el entrenador mejor considere para lograr los resultados que es lo que finalmente importa en el fútbol y si no lo creen, ahí están los dos primeros subcampeonatos del mundo de Holanda. Yo disfruté como un crío la Champions que ganó Di Matteo con el Chelsea y acepté que el Barcelona le dio un paseo tremendo al United (en la final del 2011) y al Madrid jugando espectacularmente. :P
Moctezuma Xocoyotzin escribió:El objetivo de la Champions hace tiempo que está bien consolidado y aunque realmente hay poquísimas opciones de conquistar algo tan grande como la Liga, sería una gozada inquietando un poco a los de arriba a falta de 8 jornadas como dice Suso.

A diferencia de los otros que ven la Liga como una exigencia de éxito o fracaso, para el Sevilla es cero presión y máxima ilusión. Magnífica temporada de Don Julen.
Empiezo a creer que de verdad vives en otro mundo paralelo. Dos semanas bien escondido después del puñetero papelón que hicieron contra el Farsa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

SoyAizen escribió:Ver hablar a Crikien de Vinicius es como ver hablar a Miguel Bosé de las vacunas
Xddddddd
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Spandam »

Si Vinicius tuviera más punch arriba (remate, gol, olfato, etc) sería un espectáculo verlo.

El problema es que lo comparan con Neymar, y eso es lo peor que puedes hacer. Messi, Cristiano, Neymar, tuvieron sus años gloriosos (al brasileño le quedan dos o tres años Top, si su "genio" no se lo impide).

Dejemos que Vinicius y los que está creciendo hagan su propia leyenda en el terreno de juego.

Asensio quizás le falte regularidad, pero vamos, fútbolisticamente lo veo por encima de muchos más, como Hazard o Isco.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

Estamos ante la liga española más igualada de la historia? Que el Sevilla a estas alturas está a tiro de piedra del liderato. Me parece muy heavy.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Oowada »

Lo que yo no entiendo es porque Guardiola no vuelve el Barça, con el proyecto ya cerrado debería volver al que en teoría es el club de su vida y volver a lenvantarlo.

Ahora mismo lo necesitamos.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Spandam »

Oowada escribió:Lo que yo no entiendo es porque Guardiola no vuelve el Barça, con el proyecto ya cerrado debería volver al que en teoría es el club de su vida y volver a lenvantarlo.

Ahora mismo lo necesitamos.
Creo que su ciclo como entrenador terminó en el Barcelona.

La entrada de Milner a Benzema es roja.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3242
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por L909 »

Zizu "El Brujo", te casca en Semis con Fede de lateral y dandole los últimos minutos a gente con una pierna como Odriozola e Isco. Si esto no tiene mérito, que venga Dios y lo vea.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Kuby37 »

ESTAMOS EN SEMIFINALES ADAHSFAHAAHSJSHSGSHSHAHSHSHSHSHHS

SÍ JODEEEEEER HISTORIA DEL FÚTBOL GRACIAS PEP
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por kaizoku ou »

La historia de todo el año con el Liverpool, no saben qué hacer cuando rozan el área, y eso que hoy Alexander-Arnold tuvo un buen partido, pero Mané y sobre todo Firmino están para llorar.

Klopp sacando a Wijnaldum de titular y dejando a Thiago en la banca xDDDD

Aunque no veo al Chelsea haciéndole mucho daño al Madrid, al defensa de los "Blues" les puede dar oportunidad de algo.

En la otra semifinal, los latigazos de Mbappé y Neymar contra los espacios del City nos va a dar una serie preciosa.
Última edición por kaizoku ou el Jue Abr 15, 2021 1:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por SoyAizen »

Ojo este año, el Chelsea en semifinales que salvo sorpresa pasa el Madrid. Si el Madrid llega a la final la gana, 100%
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Jofureru »

Y de que se extraña la gente, si el Madrid hace años que solo juega la Champions xD, si por Florentino fuera solo jugarían la competición de las estrellas y 3 o 4 partidos de La Liga, faltaría más que después de los destartalajos en Liga y Copa no pelearan por la Champions, Zizou sabe que su cuello depende de esta competición, y así se lo transmite a sus jugadores, cuando suena el himno de los campeones los que van vestidos de blanco saben que ese partido es el único partido que importa de toda la temporada, y parece ser que el planeta fútbol les esta dando la razón, no soy nada partidario de la súper liga europea, pero eliminar al Atalanta y a un Liverpool de final de ciclo le ha arreglado la temporada entera al Madrid, habrá que ir pensando en como remodelar el fútbol europeo porque mientras los ingleses, italianos, franceses y alemanas juegan a las matemáticas con el calendario, el "brujo" se borra de la copa en enero y deja la Liga en modo piloto automático conducida por la calidad de sus jugadores , mucho mejor tener que plantear una temporada de 20 partidos que de 56. Zidane y Florentino tienen muy claro hacia donde va el fútbol de élite, y parece que de momento han acertado.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por chum lan »

- En que mala hora se lesionó Lewan, contaba con el Bayern para sacar Abu Dhabi y a Catar del mapa, tener a uno de esos dos en la final me revuelve el estómago. Y encima en caso de que pasemos a la final, no puedo pretender que no me dará rabia perder contra ellos.

- Si tengo que elegir entre uno de ellos diría PSG, no hay be nada del City que me guste.


- Hemos hecho del Cholo nuestro buque insignia pero hacerlo con el equipo que teníamos hoy es milagroso.


- Sin Modric ni Kroos no hay ningún tipo de juego. Si no saben por donde les da el aire en todo el partido, nosotros tampoco lo sabremos.


- Que el Madrid tenga la plantilla tan corta no es sólo culpa de las lesiones sino del Brujo y cómo toque machada todas sus mierdas se le van a perdonar y no nos lo quitaremos de encima.
Al mismo tiempo si tengo que elegir entre el Brujo y el Golfo Pérsico, no tengo dudas.



- Al César lo que es del César, el canguro nos ha metido en semifinales hoy. Espero que su magia no se haya acabado, le vamos a necesitar.


- No volvamos a jugar con Fede de lateral jamás.


- Militao y Nacho... Puro fuego hoy.


- Os acordáis de ese debate de si el Madridismo prefería quedar último de grupo o jugar la Europa League? :wave:


Jofureru escribió:Y de que se extraña la gente, si el Madrid hace años que solo juega la Champions xD, si por Florentino fuera solo jugarían la competición de las estrellas y 3 o 4 partidos de La Liga, faltaría más que después de los destartalajos en Liga y Copa no pelearan por la Champions, Zizou sabe que su cuello depende de esta competición, y así se lo transmite a sus jugadores, cuando suena el himno de los campeones los que van vestidos de blanco saben que ese partido es el único partido que importa de toda la temporada, y parece ser que el planeta fútbol les esta dando la razón, no soy nada partidario de la súper liga europea, pero eliminar al Atalanta y a un Liverpool de final de ciclo le ha arreglado la temporada entera al Madrid, habrá que ir pensando en como remodelar el fútbol europeo porque mientras los ingleses, italianos, franceses y alemanas juegan a las matemáticas con el calendario, el "brujo" se borra de la copa en enero y deja la Liga en modo piloto automático conducida por la calidad de sus jugadores , mucho mejor tener que plantear una temporada de 20 partidos que de 56. Zidane y Florentino tienen muy claro hacia donde va el fútbol de élite, y parece que de momento han acertado.

Te has quedado estancado en 2016 o como va esto compadre- Vaya manera de llorar.
Liverpool de final de ciclo jojojojo.
Última edición por chum lan el Jue Abr 15, 2021 11:33 am, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Crusta »

Creo que tendrán que pasar siglos en la historia del fútbol para encontrarnos un equipo en Europa como el Madrid desde los años 90. Eso y que Courtois, desde que dejó su affair con Alba Carrillo, ha sido uno de los jugadores más determinantes de este equipo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Réquiem por Valverde

Mensaje por Jofureru »

chum lan escribió:Te has quedado estancado en 2016 o como va esto compadre- Vaya manera de llorar.
Liverpool de final de ciclo jojojojo.
Compadre Klopp hace 6 años que llegó a Liverpool, en el futbol moderno los ciclos de los entrenadores son mas cortos, o me dirás que este Liverpool sexto en la Premier es el mismo que los aviones que vimos hace unos pocos años? El mismo Salah ha dejado entrever más de una vez que se quiere marchar de la ciudad, y veremos cuantas temporadas más aguanta el técnico alemán en el banquillo. Estancado en 2016 porque?
Cerrado