Spoilers 1.009: "Infierno"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"
si Zoro lo hubiera parado sin dificultad, con una sola mano, los ojos vendados y mientras se sube los pantalones, entendería las quejas, pero no es el caso.

- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Que pereza da Orochi, se sabía que estaba vivo, pero en este momento su ambición es tan pequeña comparada a la guerra en wano, es como ver a pound llorando por lola, solo sirve para rellenar paginas.
ZORO ES MI UNICO HEROE EN ESTA SAGA.
Besto friendo del afromuerto...salvador de Hiyori...encontró las armas para el ejercito...regreso la katana mas importante de wano a wano...heredó la katana de Oden...si no es por que BM literalmente le grita a Kaido que esquive el ataque, Zoro se le había bajado mínimo un cuerno a Kaido...pero como no aparece gritando o llorando, entonces no vale...y así con todo lo que hace el ViceCapitan de los mugiwara.
Zoro MVP of the match.
Besto friendo del afromuerto...salvador de Hiyori...encontró las armas para el ejercito...regreso la katana mas importante de wano a wano...heredó la katana de Oden...si no es por que BM literalmente le grita a Kaido que esquive el ataque, Zoro se le había bajado mínimo un cuerno a Kaido...pero como no aparece gritando o llorando, entonces no vale...y así con todo lo que hace el ViceCapitan de los mugiwara.
Zoro MVP of the match.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Este capitulo sumamente épico
Me gusto bastante el color spread
Tama para aprendiz del barco
Sigo pensando que fue bastante rapido el encuentro Orochi - Vainas rojas, pero esa doble pagina quedo brutal
, aunque no se distingue si quedo con 7 cabezas, debido a que Kaido le corto una, así que habría que esperar el anime, a ver y distinguimos todas las cabezas, y ahora, con 6 cabezas menos, solo le quedaría 1.
El ataque Kaido - Big Mom
super epico y Zoro pararlo, aunque le costo bastante, ya que termino mal herido.
Queda claro que en uno vs uno, Luffy no tiene oportunidad alguna en contra de Kaido para salir victorioso, aunque me gustaria ver como quedo Luffy luego de recibir ese ataque de lleno de parte de Kaido.
Kid recibiendo un ataque directo de Big Mom y segui consciente, se nota que es fuerte, pero porque rayos Big Mom no lo ataco con haki, siendo ella un usuario y encima que tiene el diseño de flama.
Aunque me parece raro el cabello de Big Mom tiene forma de flama, y eso solo pasa cuando esta fusionada con Prometheus, pero en fin, Big Mom será salvada.
Me gusto bastante el color spread
Sigo pensando que fue bastante rapido el encuentro Orochi - Vainas rojas, pero esa doble pagina quedo brutal
Queda claro que en uno vs uno, Luffy no tiene oportunidad alguna en contra de Kaido para salir victorioso, aunque me gustaria ver como quedo Luffy luego de recibir ese ataque de lleno de parte de Kaido.
Kid recibiendo un ataque directo de Big Mom y segui consciente, se nota que es fuerte, pero porque rayos Big Mom no lo ataco con haki, siendo ella un usuario y encima que tiene el diseño de flama.
Aunque me parece raro el cabello de Big Mom tiene forma de flama, y eso solo pasa cuando esta fusionada con Prometheus, pero en fin, Big Mom será salvada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Esa es buenaSgt Pepper escribió:Y si Kaido salva a Big Mom de caer? Digo Kaido en su forma híbrida debería poder volar...
- Pecados de fanboy
- Recluta Privado de Segunda

Joder Zoro lo esta petando
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Literal, esta haciendo flotar un trozo de tierra inmenso, no debería ser problema hacer flotar a Big mom, igualmente Luffy debería de tener un rol de distracción en todo esto11SuiGeneris11 escribió:Esa es buenaSgt Pepper escribió:Y si Kaido salva a Big Mom de caer? Digo Kaido en su forma híbrida debería poder volar...
No va a poder con Luffy en el cogotekaskaroto escribió:Literal, esta haciendo flotar un trozo de tierra inmenso, no debería ser problema hacer flotar a Big mom, igualmente Luffy debería de tener un rol de distracción en todo esto11SuiGeneris11 escribió:Esa es buenaSgt Pepper escribió:Y si Kaido salva a Big Mom de caer? Digo Kaido en su forma híbrida debería poder volar...
-
Norland Montblanc
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Suscribo palabra por palabra lo que dices, aquí a Zoro no le dan el crédito que merece.KorbenDallas escribió:Que pereza da Orochi, se sabía que estaba vivo, pero en este momento su ambición es tan pequeña comparada a la guerra en wano, es como ver a pound llorando por lola, solo sirve para rellenar paginas.
Zoro MVP of the match.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Hay una cosa que nadie ha resaltado, y es que no vemos como ha quedado Luffy después del ataque de Kaidou. Vemos un ataque que deja una estela de haki, al estilo de Roger VS Shirohige, y dicho ataque da de lleno a Luffy, que está en el suelo.
Como mínimo le habrá roto un diente
Salu2
PD: Mañana es el cumple de Jinbe. Molaría tener un emoticono de él
Salu2
- Enelgumeno
- Recluta Privado de Tercera

No endioseis tanto a Zoro que solo hay sitio para un único dios en one piece. Y ese es Enel.
- Mochiman
- Capitán

Yo firmo para tener el emoticono de Jinbe.Arteacher escribió:PD: Mañana es el cumple de Jinbe. Molaría tener un emoticono de él

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Law: Room. Shambles!Arteacher escribió:Hay una cosa que nadie ha resaltado, y es que no vemos como ha quedado Luffy después del ataque de Kaidou. Vemos un ataque que deja una estela de haki, al estilo de Roger VS Shirohige, y dicho ataque da de lleno a Luffy, que está en el suelo.
Salu2
Y ya.
Porqué le arde el pelo a BM?
En cap anterior, el CP0 habla de una sala no destruida en PH.El_joker escribió:Me encanta ver a Jinbe en los Color Spread como uno más, y que salga el mejor personaje de Wano como una Mugi más eso sí que es genial.redon escribió:![]()
#TamaForGrumete
Este colorSpread con la Nieve....
Se viene re-su-rrec-ci-on....
Última edición por One Pirate el Jue Abr 01, 2021 6:08 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Mucho haterNorland Montblanc escribió:Suscribo palabra por palabra lo que dices, aquí a Zoro no le dan el crédito que merece.KorbenDallas escribió:Que pereza da Orochi, se sabía que estaba vivo, pero en este momento su ambición es tan pequeña comparada a la guerra en wano, es como ver a pound llorando por lola, solo sirve para rellenar paginas.
Zoro MVP of the match.
La menopausiaOne Pirate escribió:Law: Room. Shambles!Arteacher escribió:Hay una cosa que nadie ha resaltado, y es que no vemos como ha quedado Luffy después del ataque de Kaidou. Vemos un ataque que deja una estela de haki, al estilo de Roger VS Shirohige, y dicho ataque da de lleno a Luffy, que está en el suelo.
Salu2
Y ya.
Porqué le arde el pelo a BM?
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
En ese caso, yo también entendería el hypethebodhman escribió:si Zoro lo hubiera parado sin dificultad, con una sola mano, los ojos vendados y mientras se sube los pantalones, entendería las quejas, pero no es el caso.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Zoro y los supernovas. Nada nuevo.