La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por M-bill »

Spoiler: Mostrar
¿Me perdona no responder a sus preguntas? Es la primera vez que entro al foro en semanas, mis apologizaciones más sinceras.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Venga, voy a desperezarme un poco y voy a hacerte ronda de preguntejas Pillo, que así también cumplo los mínimos que marcó Barba para ser preguntado.
Spoiler: Mostrar
-¿Qué hora es?
-¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? No. No es una pregunta política. Sólo quiero saber con cual te la zurras en la intimidad.
-Hablando de onanismo... Espero que no encontrases la foto de la que hablé sobre una figurita. ¿Si es asi, vomitaste?
-¿Hay algún tipo de corriente artística que te guste? Refiriéndome más a tema pintura, escultura, arquitectura
-Los gallegos sobrevivisteis a los vikingos, ¿sobreviviréis al PP?
-¿Qué plato de comida recuerdas con mayor añoranza? ¿Quién lo cocina/ba?
-¿Qué orujo de Combarro es el que más te gusta?
-¿Juegas a algún videojuego o eso quedó en tu infancia? ¿Qué juego ha sido al que más horas has invertido?
-¿Dirías que los Simpson es la serie que más has visto? ¿Por qué Futurama se merienda con patatas a los Simpson?
-¿Algún día haras ese mega resumen de Disney donde ibas a hablar de toda su montaña de mierda?
-Resume como es un día tuyo en pocas frases, incluyendo las actividades que realizas monótonamente. Puedes inventártelo si te place.
Hasta aquí por ahora.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
-Es verdad que Disney tiene mucha mierda, pero ¿qué opinas de sus pelis de animación entre el 89 al 99, el llamado Renacimiento? ¿Cuál te gusta más, o valoras más, y cuál menos?

-Muchos de los Live-action sobre las pelis de esta época me han parecido mediocres o directamente malos. Ya que se hacen, ¿qué cosas crees que debería tener un Live-action de este tipo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »



Carrotnakama no pone negrita
Spoiler: Mostrar
¿Serie de televisión favorita? Canguros siempre preparadas para la diversion.
¿Película de los Dardenne favorita? Ninguna, yo no postureo por encima de las posibilidades.
¿Qué opinas de NWR? Con sinceridad? Absolutamente nada.
¿Has logrado ver Sacrificio de Tarkovsky sin dormirte? Con excepción de "El Espejo", no hay peli de Tarkovsky que no me acaricie las nalgas dulcemente.
Recomiéndame una película ni mala ni excelente, resultona. La peli de Super Mario Bros.
¿Eres de los que les da asco cagar recién levantado? Yo no cago, exudo cada cierto tiempo un perfuma rosita y dulzón.
Wholeon escribió:
Capitan Pillo escribió: - Soy el siguiente en sentarme en la silla y es mi primera vez, ¿alguna recomendación? No dejes que Wholeon te haga hacerle resumenes de tu vida.
Por supuesto que le voy a pedir resumen, soy experto en pedir resumenes. Ryuji, ves preparando los deberes.
Calle y pregunte.

EL SINVERGÜENZA QUE NO RESPONDIÓ A LAS PREGUNTAS
Spoiler: Mostrar
¿Me perdona no responder a sus preguntas? Es la primera vez que entro al foro en semanas, mis apologizaciones más sinceras.
NO! Baila desnudo para mi.

Arch y Juan in da house, pa luego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:


EL TROFEO
Spoiler: Mostrar
Piru calla.
  • ➤ ¿Cuál fue el mayor disgusto onepiecero que te llevaste conmigo hasta el momento? Nivel "no odio tanto a Ace/Sabo/Robin como te gustaría que lo hiciera", y tal.
Lo de despreciar a Usopp y a Thriller Bark.
Pero mi mayor disgusto es que no lo empezases a ver/leer en 15 años, y lo empezases justo durante el hiatus.

Na, Thriller Bark no lo desprecio, solo no me parece tan la hostia como a ti. A Usopp sí; un jarrón haría lo mismo, ocuparía menos espacio, y me daría menos disgustos. Y lo de empezar TAN tarde, fue porque en parte me decíais que no me iba a poner al día en mi vida, habiendo (de aquella) 600 capítulos o así. Pues hale con el 2020 y sus cosas acojonantes :neko:
  • ➤ ¿Para ti, cuál es villano más lamentable de la serie hasta el momento? Mira que no es tan fácil, las decepciones y los meh-destroza-arcos también cuentan.
Enel. Es un villano aburridote y demasiado dragon ballesco.
Hody es bastante meeeeeh, pero es que ya me parecía meeeeeeh desde el inicio.
Y la decepción absoluta fue Doflamingo, al que Oda hundió en los abismos de la cutrez.

Respondiste practiquísimamente lo que me esperaba, lo que confirma que lo sé todo ya. Estoy bastante de acuerdo, por cierto.
  • ➤ ¿Cuál es el nivel de disgusto que te llevarías si te quedases calvo? ¿Prefieres calvo, o con el moño fetén que te hago yo?
.Bastante, iría a turquía como un Abascal o Rivera, y contagiaría de coronavirus a todo el mundo.
.El moño de Wilma Picapiedra que te pones a veces.

"A veces". Mi moño es mejor que cualquier otro estilismo pelil, solo superado por tu moño.
  • ➤ ¿Usopp, en serio? (Sí, aquí está la pregunta) ¿Con qué autoridad te dan cringe los chavales lame-espadicas, teniendo esto en cuenta?
A que te refieres? A que no tengo derecho a que me den cringe los lamespadicas, porque salgo con una odia Usops? La verdad es que si.

Me refiero a que vaya meh de personaje, que no pinta nada desde Water 7, antes de eso solo apetecía estrangularlo, y después de eso, lo mejor que puedo decir es que pasa totalmente desapercibido. Pero eso sí, espacio para nakamas cundientes me lo ocupa el cabrón, me lo ocupa.
  • ➤ ¿Cuál es tu issue con los jerseys densos?
Son feos, pican y en tu caso me impiden acceder a ti. Ya que actúan como picajoso muro lanudo.

Solo te compro lo de que son feos. No pican, son más suaves que tu carusa.
El de: Vendran mis abogados, y quiero dinero.

Muy bueno también el de "por qué no le preguntáis al moro de la esquina", antes del monumental cabreo de "RACISTA YO!?!?! A MÍ NO ME LLAMA NADIE RACISTA" :lol:
  • ➤ Momento favorito de Chiquito de la Calzada:

No me creo que Youtube haya eliminado el video!

jajaja ay Espaaaañaaaaa! Lo de ser imagen de los tazos a principios de los 90, también es mega histórico.
  • ➤ Rangeo gratuito favorito de Encarna Sánchez:


https://www.youtube.com/watch?v=8oabjcWsOns Al pobre pavo le pillan en bolas, y todavía tiene que aguantar la ira de esta señora ajaja. Aunque mi favorito es en el que se pone como una loca por el vestido de una tipa que además estaba siendo maja con ella... no sé, lo vimos en tu casa, no recuerdo quién era.
  • ➤ ¿Cuál/es de mis figuritas es/son la/s que te dará más palo tener en casa? ¿¿Y POR QUÉ?? (No llores hijo, el cuerpo de una mujer es bello).
Seguramente la Robin haciendo curva praxiteliana para marcar bullate, mientras se lleva el dedo a los labios picarescamente.

:aplausos: Te da más palo la insinuación que el enseñaje, entonces.
  • ➤ ¿Por qué carallo no te gustan la pizza ni el queso? ¿No te convierte eso en la mierda? Convéncenos de que no:
15 años y seguimos con estas cula? No es que no me guste, es que me da igual y prefiero 5874578758478745 alimentos antes q ese.

ES PAN. Pan con cosas deliciosas; las cosas deliciosas que decidas poner encima, de hecho. El límite es tu imaginación. Pocas cosas puede haber mejores. Y a lo del queso no respondiste, y mira que tendrán nada que ver el kiri con el queso azul. Tienes que empezar a comer como los mayores. Y no llamarle pantano al caldo; para dejar de ser la pesadilla de todo abuelo.
  • ➤ ¿Sabías que, leyendo lo que te preguntaron en la silla los foreros, cuando te quejabas de que no ponían negrita yo pensaba que te referías a la marca de ron, y que no estaba pillando el chiste? Por eso estoy con Pillo, para ver si lo Pillo.
Nivel Europeeoooooo

Sí, la verdad, lamentable.
  • ➤ Copón, ¿cuántos lunares tienes?
Tu lo sabes mejor que yo, que accedes a zonas cuerpiles que yo no.

Sí, pero detrás de la oreja no tienes ninguno.
  • ➤ No vas a poder contestar a todo esto ahora, porque quedamos en 2 minutos! Lel! :wave:
Por eso tardaste en bajar

No, eso ya es por tradición :P .
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »



Joder que estrés de trabajo
Spoiler: Mostrar
-¿Qué hora es?Esto no se merece ni que piense algo ingenioso.
-¿Eres zurdo, diestro o ambidiestro? No. No es una pregunta política. Sólo quiero saber con cual te la zurras en la intimidad. Soy diestro, pero joder! Como todo onanista sabio lo hago con la izquierda, para así pensar: Una extraña en mi casa!
-Hablando de onanismo... Espero que no encontrases la foto de la que hablé sobre una figurita. ¿Si es asi, vomitaste?No.
-¿Hay algún tipo de corriente artística que te guste? Refiriéndome más a tema pintura, escultura, arquitectura No tengo una que ME GUSTA ESTA Y YA ESTÁ, me gustan casos diferentes en corrientes diferentes.
-Los gallegos sobrevivisteis a los vikingos, ¿sobreviviréis al PP? Feijoo a matado más peña que los vikingos ahora que lo pienso. Y más que los gigantes del hielo, Urco o Orcabella.
-¿Qué plato de comida recuerdas con mayor añoranza? ¿Quién lo cocina/ba? Los triangulos de chocolate rellenos de crema. No recuerdo quien lo hacía...bimbo?
-¿Qué orujo de Combarro es el que más te gusta? Orujo? Que crees que tengo, 72 años?
-¿Juegas a algún videojuego o eso quedó en tu infancia? ¿Qué juego ha sido al que más horas has invertido? Los niños ahora y sus nintendos famicon. Cuando yo era niño saliamos al monte a jugar con la Sega Megadrive.
-¿Dirías que los Simpson es la serie que más has visto? ¿Por qué Futurama se merienda con patatas a los Simpson?
.Es la serie que TODOS los españoles más hemos visto, junto al Will Smith.
.Porque cualquier cosa se merieda a los post-Revilla. Hasta el cagarro ese de Desencanto.
-¿Algún día haras ese mega resumen de Disney donde ibas a hablar de toda su montaña de mierda? Cuando Bragacas se ponga a llorar, porque se cree que Disney es su padre o algo así.
-Resume como es un día tuyo en pocas frases, incluyendo las actividades que realizas monótonamente. Puedes inventártelo si te place.Sexy.
Juanjosé
Spoiler: Mostrar
-Es verdad que Disney tiene mucha mierda, pero ¿qué opinas de sus pelis de animación entre el 89 al 99, el llamado Renacimiento? ¿Cuál te gusta más, o valoras más, y cuál menos? Pues pienso lo mismo, que a la peña le ciega la rancia nostalgia, pero sigue siendo una época llena de mediocridades que tampoco hicieron una caja espectacular.
Dos de ellas las volví a ver como HADULTO, ya que cuando era crío las vi una sola vez, me aburrí y no las volví a ver. Estas son la Sirenita y La Bella y la Bestia. Y mi pensamiento fue: Y ya está, este era todo el follon?
Aladdin es estupenda, nada que decir.
El rey león cada año envejece peor.
Pocahontas es mala directamente.
El jorobado de Notre Dame, es una putisima maravilla y una sacada de chorra descomunal.
Hercules es tan equivocada en tantos aspectos, que al final consigue molar con una tiple carambola.
Pero Los Rescatadores, Mulan y Tarzan, son tremendamente MEEEEEHHHHH, por mucho que la nostalgia os coja de la nuca y os diga que eran la hostia. Pero lo cierto es que cuando se estrenaron, mayormente nadie les hizo mucho más caso.

Su ventaja era que la competencia no daba una, ni siquiera el genial Don Bluth y por supuesto la competencia desleal de siempre. Luego llegó Dreamworks, hizo el Principe de Egipto y le paso la polla por la cara a Disney y no le llamó al día siguiente. Y de Pixar ya ni hablemos.
En cuanto aparecieron 2 jugadores buenos en la partida, carallo como se le empezaron a ver las costuras a la casa de la magia.

-Muchos de los Live-action sobre las pelis de esta época me han parecido mediocres o directamente malos. Ya que se hacen, ¿qué cosas crees que debería tener un Live-action de este tipo? Sencillamente no hacerlos. La animación tiene la suerte de ser una técnica que no envejece mal. Pinocho sigue siendo tan espectacular a día de hoy, como lo fue en su día, así que no hay nada que puedas mejorar.
Pero ya que ponemos que hay que hacerlos si o si, pues...no fardar de que has hecho la misma peli plano a plano. Al menos intentar darle un giro, con un poco más de enjundia que: Hemos etalonado con 2 puntos menos de exposición, ahora es HADULTO Y HOSCURO WALALLALAALL ACCSION DAME TU DINERO MANCHILD DE MIERDA Y COMPRA MIS FUNKO POPS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por juananhouse »

Vamos a aprovechar el tema:
Spoiler: Mostrar
-¿Qué es lo que no te gusta de Pocahontas? ¿Te gusta algo de la peli?
-¿Cuáles son tus pelis animadas de Dreamworks que más te gustan? ¿Cuál es la que menos te gusta?
-¿Qué te parece la peli de Anastasia del 97?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »


Juanan
Spoiler: Mostrar
-¿Qué es lo que no te gusta de Pocahontas? ¿Te gusta algo de la peli?
-Todo.
-La caradura de Disney.
-¿Cuáles son tus pelis animadas de Dreamworks que más te gustan? ¿Cuál es la que menos te gusta?
No las he visto todas, porque Dreamworks pare pelis a un ritmo que no me da la vida. Aunque aprecio su valor por probar cosas variadas.

La que contiene todo el HAMOR de mi corasón, es La Ruta Hacia el Dorado; infravaloradisima película de comedia y de animación.
El Principe de Egipto es una descomunal sacada de chorra, y...también está infravalorada.
Sinbad ya merece la pena solo por la animación de la villana.
Muy fan de la primera de Como Entrenar a tu Dragón, la segunda está bien pero tengo issues. Y la tercera no la vi, porque decidieron meter a Melendi.
Kung Fu Panda, está sorprendentemente bien para lo que "Jack Black es un panda gordo que hace kung fu" pareciera que sería. La segunda mantiene noblemente el nivel, la tercera no la vi pero no está muy bien por lo visto.

Luego entramos en las de Ardman, pero las tengo aparte, como serían Chiken Run y Wallace y Gromit. Que sin saber explicar que tienen, tienen algo.

Shrek envejece regular-mal. Y especialmente en inglés, que no tiene ni reverenda gracia; es una peli que salva el doblaje.

Megamente y Monstruos contra Alienigenas, me parecieron muy interesantes. Y el Origen de los Guardianes, una idea cojonuda, pero una peli muy dispersa.

Así que no me gusten, no me doy cuenta. Ya que las que no me tenían pinta de interesantes no las he visto:
Spirit me pareció meh, pero no mala.
Madagascar no me hace la mitad de gracia que le hizo a la gente.
El Espantatiburones es fistra de cojones. Creo que solo por eso merece ser vista, especialmente en castellano que aumenta el nivel de sordidez.

-¿Qué te parece la peli de Anastasia del 97?

A vvvverrrrrllllllll.....De la competencia de Disney de los noventa, es la wena.
Primero de todo: Don Bluth, que es un maestros y un genio de la animación cualquier día de la semana.
Tiene momentazos como la escena de Anastasia en el palacio, cuando los fantasmas salen de los ventanales. Mientras David Newman(el mejor trabajo de su vida, dicho sea de paso), plagia a Prokófiev y te cagas de gusto. Que parece que estas viendo Alejandro Nevski, lo cual son VALORS.

Pero, la peli es un puto insulto hay que aceptarlo JOAOJAJOAJOAJOAJO La revolución rusa fue una cosa provocada por duendes verdes, que genera el malévolo mago Rasputín. JAJOAJOAJO Es como hacer una peli de la conquista americana, en la que Pocahontas es una niña que canta con los anim....OH WAIT!
La peli pega bajona cuando llegan a París, porque es que el escenario de Rusia post-revolución, es BASTANTE más interesante que Paris años 20. Vamos a decirlo.
Lo de Rasputin es delirante JAOOAOAOJ Que este señor fue asesinado de manera brutal! Y los zares unos hijosdeputa.
Como mola hablar de animación, sin que vengan los nitro racers a patalear.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5274
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
-De los trabajos como director del querido Don Bluth, ¿cuál es tu favorito y por qué?
-¿Por qué sus peliculas son tan mágicas, hasta la más "floja"?

-¿Qué cosas deshonestas ha hecho Disney para eliminar a la competencia a lo largo de su historia?
Haced una lista si os place, Capitán:

-¿Qué te parece la peli de El Planeta del Tesoro?

-¿Te gusta el género Cyberpunk en el cine? ¿Cuáles son tus pelis favoritas del género?
Felices Fiestas!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10903
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Kuby37 »

Te caigo bien, capitán? :cry:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »

El que me había robado el avatar
Spoiler: Mostrar
-De los trabajos como director del querido Don Bluth, ¿cuál es tu favorito y por qué?
El mejor es sin duda: Nihm
Pero si hablamos de MI FAVORITO, entonces te diría: En Busca del Valle Encantado.
Por ser una peli con unos cojonacos de acero, ir de dinosaurios, oscurismo ochentero 0 chill, el doblaje latinamericano y ser una de las pocas pelis de vhs que tuve de niño.
-¿Por qué sus peliculas son tan mágicas, hasta la más "floja"?
Porque Bluth era un genio de la animación. Entonces aunque la peli fracase, sigues disfrutando de una dirección animada de la hostia.
Se salio mucho del patrón marcado por Disney (durante los primeros años)
Trataba a los niños con mucho respeto y los desafiaba.

-¿Qué cosas deshonestas ha hecho Disney para eliminar a la competencia a lo largo de su historia? Desde el plagio, arruinar carreras, robo de ideas, estrenos solapados, amenazas, pagar campañas a políticos, etc, etc
-¿Qué te parece la peli de El Planeta del Tesoro? Ta pasable, tiene una primera mitad interesante y una segunda parte más bored (el robot Josema Yuste no ayuda). No comparto el hostión, pero lo entiendo.

-¿Te gusta el género Cyberpunk en el cine? ¿Cuáles son tus pelis favoritas del género?
Es un genero que no abunda, pero la verdad es que no creo que exista un genero que NO ME GUSTE O ME GUSTE. Es como decir: Te gusta la fruta (coñe, pues habrá frutas que si y que no)
Así por decir algunas que están sugois, pues son todas muy miticas porque...es lo que hay realmente: Blade Runner, Akira, Tetsuo el hombre de hierro, Robocop, Terminator, Dredd, Fantasma en la Almeja, 964 Pinocchio, Alita me da ternurita. Dark City entraría? Dark City,

Kuby37 escribió:Te caigo bien, capitán? :cry:

Te evito en el tren, así que...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Ryuji »

Ya que estas con el tema (aunque no se si lo has dicho ya)
Spoiler: Mostrar
¿Opiniones sobre las pelis de Blue Sky? Que ejem creo que el año pasado lo acabo absorbiendo Disney ejem. El caso: Robots, Ice Age... ya sabes.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »



Como mañana no podré responder y es mi último día, os dejo (como les prometí a los del podcast), la lista desencriptada:

Pelis
Spoiler: Mostrar
1º-Funcionario publico exitoso, le entra la crisis de la mediana edad y decide probar un nuevo trabajo. Los resultados son cuestionables: Pesadilla Antes de Navidad

2º-Un tipo le suelta un invent a otro para justificar que los extranjeros son malos: El Gabinete del Dr. Caligari

3º-Peritaje de parque temático sale mal por culpa de informático mal pagado: Parque Jurásico

4º-Dos pijeras de ciudad contratan a un tipo algo obtuso, para que les de una excursión guiada por descampados y picodromos: Stalker

5º-Una chavala tiene que buscarse su primer trabajo, para pagarle la cuenta del restaurante a los padres: El Viaje de Chichiro

6º-3 impresentables joden una sesión de opera, para ver si así enchufan a un amigo: Una Noche en la Opera

7º-Jodorwsky se lo flipa: El Topo

8º-Japón convierte una desgracia nacional, en una franquicia y el héroe de los niños durante 60 años: Godzilla

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear en un picodromo con animales disecados: Necko Z Alenky

10º-Un tipo hace pelis con pocos medios, y sus colegas no tienen el valor de decirle que son la mierda: Ed Wood
Anime
Spoiler: Mostrar
1º-Un grupo de flipados se lo va flipando cada vez más, hasta que se enfadan con la Luna: Gurren Lagann

2º-Togashi de vez en cuando saca un capitulo de un manga: HxH

3º-Un grupo de treintañeros dejan de ser doomers, cuando Vox empieza a arrasar en las elecciones: 20th Century Boys

4º-Un granjero filipino se une a un grupo de freaks para hacer el viaje más puto alargado de la historia: One Piece

5º-No avalar a tus amigos en sus deudas, te va librar de muchos problemas: Kaiji

6º-Hombres homosexuales fabulososo, posan fabulosamente: Los Jojos

7º-Un ortodoncista se pone a hacer mangas como churros, que recopila en portadas feas: La ONVRA de Junji Ito

8º-Un ex chaval rebelde, solo quiere echarse una siesta pero por alguna razón, acaba siendo padre soltero: Gintama

9º-Japón es tan mierda, que quieres suicidarte: Sayonara Zetsubou Sensei

10º-Vampiros nazis comen bebes....eso no suena en absoluto aburrido....: Hellsing

Ryuji
Spoiler: Mostrar
¿Opiniones sobre las pelis de Blue Sky? Que ejem creo que el año pasado lo acabo absorbiendo Disney ejem. El caso: Robots, Ice Age... ya sabes.
Una panda vagos que solo tienen una peli que ni siquiera fue la hostia cuando se estrenó. Doble de rabia ver lo cojonuda que es la peli de Peanuts y que no hagan más así.

Y a todo esto....A VERRLLLLL, hace ya decadas que la vi. Pero no os hace gracia la progresión inversa de Ice Age? La primera...no voy a decir que fuese crepuscular...pero si que tenía un tonito de: Esto se acaba amigos.
Los Mamuts habían desaparecido salvo por uno, los smilodontes iban por el mismo camino, había aparecido ya el superdepredador que representa la especie humana...Y de repente, todo va para atrás: Hay muchos Mamuts, Dinosaurios, los continentes se separan...etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:Porque cualquier cosa se merieda a los post-Revilla. Hasta el cagarro ese de Desencanto.
NO. Eres tú el que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y, ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo, Capitán, es CHINATOWN.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23529
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Capitan Pillo!!

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió:
Capitan Pillo escribió:Porque cualquier cosa se merieda a los post-Revilla. Hasta el cagarro ese de Desencanto.
NO. Eres tú el que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y, ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues la mano y te la encuentres toda manchada de mocos que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. Olvídalo, Capitán, es CHINATOWN.
Quiero que dejes de hablar de nosotros en tus clases.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder